Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #15 en: 07 Noviembre, 2012, 16:44:27 pm »
Buenas

Vengo de leer el hilo anterior de viejunos..Bueno, más bien sólo de los últimos mensajes, je je

 
Cambiando de tercio, compré el tomo de Doc Savage el hombre de bronce, de S.Englehart/Andru,que contiene los nº 1 al 8 USA, y que nunca había leído por cierto. Sinceramente me pareció un poco flojucho este cómic. Además están las grotescas caras de  Andru ...  :flaming:

¿Alguien lo ha leído ?



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #16 en: 07 Noviembre, 2012, 16:45:03 pm »
Aunque no lo creamos no somos profesionales de esto por muchos partidos-comics que hayamos leido-visto.

Yo veo por aqui gente muy profesional que no se dedica a esto. Y lo digo sin ironia.

Y además, ¡que coño!, como mínimo tenemos derecho a explayarnos, que para eso somos el cliente. :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #17 en: 07 Noviembre, 2012, 16:53:15 pm »
Yo es que me suelo fiar más de amigos que conozco y me fío de ellos y también de foreros de aquí y de otras páginas o foros, que, después de mucho leerles, coincido en cierta manera con ellos, que de profesionales del medio o editores a los que "les gusta todo" con tal de vendérnoslo.  :sospecha:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #18 en: 07 Noviembre, 2012, 16:54:51 pm »
Yo es que me suelo fiar más de amigos que conozco y me fío de ellos

A veces me explico como el culo aunque creo que se me entiende  :borracho:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #19 en: 07 Noviembre, 2012, 16:57:18 pm »
Creo que las Guerras Asgardianas, y las minis de la Patrulla vs. Vengadores y 4F son poco menos que imprescindibles argumentalmente hablando. Sé que no forman parte de Uncanny pero están demasiado relacionadas para no incluirlas. Aquí no sería purista.

Yo el problema que veo es que ya se publicaron en MG. Uno en los Nuevos Mutantes, y los otros en un tomo. Me parecería muy feo que repitieran material con tan poco tiempo. A más de uno le podría dar un soponcio.

Por cierto, me gusta el nuevo avatar. ¡Nada como tirar de clásicos!  :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #20 en: 07 Noviembre, 2012, 16:58:06 pm »
Lo más importante es el criterio propio.

Yo también me fío mucho de determinada gente, de fuera o de dentro del foro, pero al final lo importante es tener bagaje y conocimientos suficientes para tener un criterio propio, aunque ese criterio pùeda ser radicalmente diferente del de otra persona que tenga los mismos bagaje y conocimientos, sea o no editor.

Yo conozco los tebeos de los que hablamos, los he leído por separado y convenientemente popurrieados y mi criterio personal es que publicarlo de esta última forma es un disparate que no pienso alimentar comprando dicha edición.

Saludos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #21 en: 07 Noviembre, 2012, 16:59:45 pm »
Buenas

Vengo de leer el hilo anterior de viejunos..Bueno, más bien sólo de los últimos mensajes, je je

 
Cambiando de tercio, compré el tomo de Doc Savage el hombre de bronce, de S.Englehart/Andru,que contiene los nº 1 al 8 USA, y que nunca había leído por cierto. Sinceramente me pareció un poco flojucho este cómic. Además están las grotescas caras de  Andru ...  :flaming:

¿Alguien lo ha leído ?

Yo lo he comprado, pero aún no lo he leído, así que no puedo opinar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #22 en: 07 Noviembre, 2012, 17:04:40 pm »
Buenas

Vengo de leer el hilo anterior de viejunos..Bueno, más bien sólo de los últimos mensajes, je je

 
Cambiando de tercio, compré el tomo de Doc Savage el hombre de bronce, de S.Englehart/Andru,que contiene los nº 1 al 8 USA, y que nunca había leído por cierto. Sinceramente me pareció un poco flojucho este cómic. Además están las grotescas caras de  Andru ...  :flaming:

¿Alguien lo ha leído ?

Yo lo he comprado, pero aún no lo he leído, así que no puedo opinar.

Yo si lo he leído y me ha parecido bastante flojo, un Englehart con el piloto automático con un nulo desarrollo de personajes.Me falta leer el tomo de los magazines, para ver si la cosa mejora, pero la primera serie floja, floja.Hasta Ross Andru, que me suele gustar bastante, lo he visto un poco irregular.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #23 en: 07 Noviembre, 2012, 17:05:48 pm »
Yo tengo curiosidad con una cosa. Ambas partes de la discusión de los materiales del omnigold habéis repetido una y otra vez, hasta la saciedad, vuestros argumentos, puntos de vista y opiniones. Y no sólo una vez, sino muuchas veces, y en muchas ocasiones en este hilo. De hecho no es ni la primera vez ni la segunda que se saca este tema y se mantiene largo y tendido. Así que mi pregunta es... ¿qué esperáis sacar de esto? ¿por qué ese afán de repetir tantas veces, de forma incansable, exactamente lo mismo? ¿De verdad no os cansa el tema? Lo digo porque a mí, personalmente, me tiene aburridísimo. Por supuesto que podéis seguir hablando de ello, faltaría más, pero sinceramente no veo que hagáis nada más que repetir lo que ya habéis dicho muchísimas veces.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #24 en: 07 Noviembre, 2012, 17:09:58 pm »
Porque el hombre tropieza dos veces con el mismo omnigold.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #25 en: 07 Noviembre, 2012, 17:10:25 pm »
Lo más importante es el criterio propio.

Yo también me fío mucho de determinada gente, de fuera o de dentro del foro, pero al final lo importante es tener bagaje y conocimientos suficientes para tener un criterio propio, aunque ese criterio pùeda ser radicalmente diferente del de otra persona que tenga los mismos bagaje y conocimientos, sea o no editor.


Por supuesto
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #26 en: 07 Noviembre, 2012, 17:10:33 pm »
...

Supongo que se junta que todos somos batante cabezones y queremos decir la última palabra  :smilegrin:

Yo no me compré el primero de Doc Savage porque siempre he tenido a Engleheart por un escritor bastante sobrevalorado (en los 80, directamente aborrecible) y porque cada vez que me he encontrado con Andru fuera de Spider-Man me ha gustado entre poco y nada, pero el segundo (que por cierto, compré engañado al pensar que el dibujo era de Buscema y entintado de DeZuñiga y al final el Buscema bueno sólo dibuja uno de los 4 magazines) está entretenido. Voy por la mitad y me está gustando.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #27 en: 07 Noviembre, 2012, 17:15:38 pm »
Yo creo que lo mejor seria sacar Lobezno:honor y Kitty Pride & Lobezno,si acaso,en tomos aparte o las 2 en un tomo....en vez de en los Omnigolds....

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #28 en: 07 Noviembre, 2012, 17:25:47 pm »
Bueno, confirmado: El día 19 empezaremos a publicar el Avance del Plan Editorial de 2013, y el primer artículo será el de clásicos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #29 en: 07 Noviembre, 2012, 17:26:52 pm »
Pues nada, tenemos 12 días para seguir debatiendo sobre los popurrís/ediciones completas  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines