Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 217470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #435 en: 19 Noviembre, 2012, 10:25:43 am »
Primer comentario analítico.
El OG de Thor contiene del 97 al 136. Pero cuantas páginas va a tener este OG? porque a mí me salen casi 700.
¿Y las Historias de Asgard?

El OG de Thor ¿no es repetir materiales del MG de Las historias de Asgard?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #436 en: 19 Noviembre, 2012, 10:25:55 am »
Cuantos tomos se preveen para el Capi de DeMatteis  :interrogacion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #437 en: 19 Noviembre, 2012, 10:28:24 am »
Primer comentario analítico.
El OG de Thor contiene del 97 al 136. Pero cuantas páginas va a tener este OG? porque a mí me salen casi 700.
¿Y las Historias de Asgard?

El OG de Thor ¿no es repetir materiales del MG de Las historias de Asgard?.

No incluye los relatos de Asgard.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #438 en: 19 Noviembre, 2012, 10:28:41 am »
Primer comentario analítico.
El OG de Thor contiene del 97 al 136. Pero cuantas páginas va a tener este OG? porque a mí me salen casi 700.
¿Y las Historias de Asgard?

Los relatos de Asgard evidentemente no van incluidos, pero aun así me sale el OG más gordo hasta ahora con diferencia.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #439 en: 19 Noviembre, 2012, 10:30:43 am »
Primer comentario analítico.
El OG de Thor contiene del 97 al 136. Pero cuantas páginas va a tener este OG? porque a mí me salen casi 700.
¿Y las Historias de Asgard?

El OG de Thor ¿no es repetir materiales del MG de Las historias de Asgard?.

No incluye los relatos de Asgard.

Vale, me lo imaginaba pero por si acaso.

Gracias.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #440 en: 19 Noviembre, 2012, 10:32:43 am »
Pues sería lógico y de agradecer que en un futuro publiquen un OG con las Historias de Asgard como Dios manda y no la aberración que apareció en MG con ese color nefasto.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #441 en: 19 Noviembre, 2012, 10:34:52 am »
A todo esto, el MG sigue más vivo que nunca. Tomos varios y dos colecciones nuevas con Iron Man y el Capi.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #442 en: 19 Noviembre, 2012, 10:36:05 am »
Cuantos tomos se preveen para el Capi de DeMatteis  :interrogacion:
pues si son unos 35 nº usa,mas annuals ,ponle 5 o 6...¿no?

Citar
Lobezno & Nick Furia: Escorpio, con las tres partes de una excepcional aventura cocinada por Archie Goodwin y Howard Chaykin

Dice tres partes:la de conexion scorpio,el regreso de scorpio...¿y la 3ª....es inedita??

Peasoooo planning....yo,porque tengo que ahorrar,y por eso no quiero repetir material..... pero...como me tientan alguna cosas..... :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #443 en: 19 Noviembre, 2012, 10:40:28 am »
A todo esto, el MG sigue más vivo que nunca. Tomos varios y dos colecciones nuevas con Iron Man y el Capi.
pedazo de dinerito que me ahorro. En MH o en OG sí los hubiera comprado. En MG se van a quedar en la estantería.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #444 en: 19 Noviembre, 2012, 10:41:26 am »
Bueno, compro casi todo. Genial el Plan y grande Panini.  :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion:

Hay una cosilla que no queda muy clara.
No se nos dice que parte del Thor de Simonson van a publicar o si se va a publicar entero. Como veo que se anuncian 5 tomos de MH se me ocurre que tal vez el sexto sea otro de Thor de manera que la etapa vaya repartida en dos tomos.

Luego, está claro que el personaje/grupo de febrero eran los Vengadores como ya teníamos claro.

Simonson a tope este año, con las etapas de Thor, 4F y Vengadores.

A ver qué números incluye el tomo del Hulk de Mantlo. Yo creo que cogerá parte de los TPB además de unos cuantos números anteriores a ese TPB. Espero que para 2014 haya una segunda parte que llegue hasta la Encrucijada.

Por cierto, no se nos aclara donde va a ir incluido el Annual 7 de Hulk que salió en el concurso de siluetas.

En cuanto a los OG, los cuatro esperados y como era de esperar no habrá cuarto OG de la Patrulla-X. El del Capi me lo imaginaba para la peli pero también es cierto que publicarlo a final de año lo deja más o menos cerca de la peli.

Magnífica la serie regular de Iron Man en MG. Espero que el tomo del Demonio en la Botella se reedite tal cual, para que quien ya lo tenga no se vea obligado a comprarlo otra vez.

Y dos MG de Thor!! El de los Celestiales creo que será muy gordo, no?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #445 en: 19 Noviembre, 2012, 10:43:50 am »
Lo que me interesaba es lode Thor, y ya lo leí en BoME.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #446 en: 19 Noviembre, 2012, 10:44:41 am »
A todo esto, el MG sigue más vivo que nunca. Tomos varios y dos colecciones nuevas con Iron Man y el Capi.
pedazo de dinerito que me ahorro. En MH o en OG sí los hubiera comprado. En MG se van a quedar en la estantería.

¿Cómo era?

¡Ah, sí...!

"La cuestión es quejarse."

saludos :hola:


Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #447 en: 19 Noviembre, 2012, 10:47:11 am »
Me parece un plan muy consecuente y continuista de lo que se venía haciendo en la línea de clásicos Marvel.

Muy bien por la continuación de los frentes ya abiertos: Los Vengadores (setenteros y de Stern), Thor (ojo, no solo el ya conocido Ragnarok, sino ese delicioso La llegada de los Eternos), Nuevos Mutantes (también con dos tomos :amor:) y Los Defensores.

Editar Iron Man en MG me parece muy acertado, porque se tiene en cuenta a los compradores de El demonio en una botella (aunque no se comenta que pasará con el de Viaje a Camelot) y, como ya dije, no me parece material digno de OG.

En cuanto a los OG, tenemos lo esperado por todos. Continuación de Spiderman, Los Vengadores y Los 4 Fantásticos. Ligera sorpresa que aparezca el del Capi, puesto que lo esperaba para 2014. Cabe destacar la publicación de Marvel Gold Especial. La Imposible Patrulla-X especial: Dios Ama El Hombre Mata, que servirá de aperitivo para los patrullosos impacientes.

Me parece muy interesante la evolución del Marvel Héroes. Parece que los inferiores costes de producción permiten que materiales minoritarios (como puede ser Hulk) puedan ver la luz. Ojalá lleguemos a ver en este formato a Los Invasores, Dr. Extraño, Puño de Hierro, etc.

¿El Thor de Simonson va enterito en único tomo? :interrogacion:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #448 en: 19 Noviembre, 2012, 10:48:11 am »
El MH del Thor de Simonson ya veré si lo compro. Habrá que ver si incluye toda la etapa y cuenta cuesta. Tengo los 6 primeros Best of Marvel y los otros dos tomos cuestan unos 39 euros, así que si sale toda por ese precio, me pillaré el Monolito.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #449 en: 19 Noviembre, 2012, 10:50:24 am »

No se nos dice que parte del Thor de Simonson van a publicar o si se va a publicar entero. Como veo que se anuncian 5 tomos de MH se me ocurre que tal vez el sexto sea otro de Thor de manera que la etapa vaya repartida en dos tomos.

A ver qué números incluye el tomo del Hulk de Mantlo.
Por cierto, no se nos aclara donde va a ir incluido el Annual 7 de Hulk que salió en el concurso de siluetas.


Supongo que Thor de Simonson saldra en 2 tomos.....espero :angel: :angel:

Y el annual de Hulk,o sale el no de Mantlo aunque cronologicamente no toque,por eso de reeditarlo,y que es byrne....o puede que salga en los campeones de byrne??????? :eureka:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines