Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Pues Gabe Jones es "el de la corneta" ...el de los escalofríos. :contrato:
Ese que en su etapa con los Aulladores es el protagonista de uno de los mejores cómics de la historia tratando algo tan actual como el racismo, por ejemplo.
 Pero bueno, son cosas mías ....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 961
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

 Pues Gabe Jones es "el de la corneta" ...el de los escalofríos. :contrato:
Ese que en su etapa con los Aulladores es el protagonista de uno de los mejores cómics de la historia tratando algo tan actual como el racismo, por ejemplo.
 Pero bueno, son cosas mías ....

Sí, ya sé que Gabe Jones es el de la corneta.
Lo del número del racismo me suena algo, un problema no sólo actual, ya que está presente a lo largo de toda la historia.
Más vale que dejemos esta disertación porque nos estamos saliendo del tema y nos llamarán al orden.  :contrato:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 No.
 Hablamos de MLE´s.
 Lo podemos dejar ya, pero no porque nos vayamos del contenido del hilo. :contrato:

 Ya te lo digo yo que algo se de esto      :disimulo:   :lol: :lol: :lol:

 Hasta aquí si quieres.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Más vale que dejemos esta disertación porque nos estamos saliendo del tema y nos llamarán al orden.  :contrato:

Pero, hombre, ¿cómo se os va a llamar la atención por hablar de series que se publican en esta línea?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Enorme Kaulso  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

oskar, me guardo tu mensaje para esta noche, que últimamente ceno solo y me entretengo leyendo textos cortos, y tiene pintaza  :birra:

Categorizar 'El Hombre Cosa'' de imprescindible al lado de 'Drácula' y 'Shang-Chi' me parece como mínimo... valiente. Me costó acabar el primer tomo, muy sobrevalorado  :callado:

Hombre Cosa y Tumba de Drácula están a la par en calidad. De lo mejor de la Marvel setentera. Mucho mejor que Shang Chi, vamos.

Pero sí, Gerber no es para todos los públicos.


Estoy de acuerdo con Jaumet.

Sin salir de Gerber ni de este formato, Howard le da mil vueltas al Hombre Cosa, cómic que no le llega a los mejores momentos de Sanchis, por cierto, ya ni hablar de Drácula o el mismo Howard del propio Gerber.


:cafe:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.035
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Pa cómics buenos en ejpañol y de guerra Cadáver en el Imjin (parte de los Clásiquitos Bélicos de Planeta) o el Blazing Combat. Esos sí que eran buenos. Hale por ahí a conseguirlos, leñes!

Y podíamos seguir hablando del tema que ha inspirado título tan bueno del hilo, no?

La madrequeparióalosespeculadores...

Una solución para SD/Panini propongo: comunicado diciendo que, para evitar la ola imprevista de especulación que se ha producido con el susodicho título de Conan y para evitar que muchos aficionados que siguen la colección se queden sin su número, se saca otra nueva, igual, pero sin numeración (o con otra, que da igual).

No creo que nadie o casi nadie se quejara, porque son (somos) muchos los que nos hemos quedado sin poder continuarla y, evidentemente, no le pago a nadie su jeta para el asunto, que se lo coma con patatas. Creo que las quejas sobre una nueva tirada no cabrearían a mucha gente, sobre todo cuando le puede pasar ya a cualquiera, visto que muchas librerías se han quedado sin los tomos que habían reservado.

Ah, y después ya si quieres, vuelves a sacar otra edición, como dijeron en el programa aquel. Porque a no ser que saquen ya esa doble edición, ya será tarde y vamos a tener este problema con cada número que salga. Y yo ya no estoy para pellizcos en el estómago.

Que ya digo, a cualquiera le puede pasar quedarse sin su número reservado, ojito con eso.

Así que, voto a favor de otra tirada de 1500 ejemplares 2ª edición silver, que yo lo que quiero es el cómic, no el número.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, con todos ustedes, Conan La Espada Salvaje, al módico precio de 382€, corran que se los quitan de las manos.... ah no, que ya lo han vendido... https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/74572539_10157693412174395_3050547564760793088_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQlQXTkh3Sd9E0WRqhF4f7EWeRC7QXEkHBL2m-dVt32_9UBqHRe27k3LjfwoPzBXVT4&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=7f16170294ff6c5aad06ed7cae7f006a&oe=5E89E897

Más de un especulador va a tomar caviar estas navidades a costa de los están dispuestos y pagan esas cantidades. Yo flipo.
« última modificación: 18 Noviembre, 2019, 21:29:55 pm por clarkent77 »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Madre de Dios...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Hay que estar muy gi.. :callado: para pagar eso.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
y se vendió hace 15 dias  :chalao:

A mi no me importaría nada que sacasen una segunda edición limitada desde el 1501 hasta el 3000. Pero dicho sea de paso, a esos precios encantado les vendo el 1 y el 2 a quien los pague  :lol: :lol:
« última modificación: 18 Noviembre, 2019, 21:47:37 pm por FelixSR28 »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
y se vendió hace 15 dias  :chalao:

A mi no me importaría nada que sacasen una segunda edición limitada desde el 1501 hasta el 3000. Pero dicho sea de paso, a esos precios encantado les vendo el 1 y el 2 a quien los pague  :lol: :lol:
La verdad es que sí. Uno no sabe si es demasiado bueno o demasiado tonto o si está bien o si está mal, y yo no lo voy a hacer porque no me van esas movidas raras, pero visto lo visto no hubiera sido un mal negocio comprar varios ejemplares y revenderlos.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Yo si lo veo mal. Comprar varios tomos para revenderlos es pura especulación. Yo hablo directamente de vender mis dos tomos y bajarme de la colección. Recuperar lo invertido y sacarme 300€ de beneficio.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 961
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

 No.
 Hablamos de MLE´s.
 Lo podemos dejar ya, pero no porque nos vayamos del contenido del hilo. :contrato:

 Ya te lo digo yo que algo se de esto      :disimulo:   :lol: :lol: :lol:

 Hasta aquí si quieres.

Si era porque de acuerdo no nos vamos a poner, para ti es una magnífica serie y para mí una de las peores de Lee aunque sí que es cierto que Ayers hace, posiblemente, su mejor trabajo.
Cómo en origen, era una recomendación para una pregunta sobre esta línea yo vuelvo a reiterar mi voto por Pantera Negra de Kirby, superdivertida, muy entretenida, la antítesis del rollazo de McGregor.
Vivan las ranas del Rey Salomón, Mr Lyttle y los demás!!   :adoracion: :adoracion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Cómo en origen, era una recomendación para una pregunta sobre esta línea yo vuelvo a reiterar mi voto por Pantera Negra de Kirby, superdivertida, muy entretenida, la antítesis del rollazo de McGregor.

Lo de McGregor es cómic de calidad muy buen guionizado (y el dibujo hasta le acompaña) y Kirby da lo peor que le podría a hacer a Pantera en ese momento...  :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 961
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Cómo en origen, era una recomendación para una pregunta sobre esta línea yo vuelvo a reiterar mi voto por Pantera Negra de Kirby, superdivertida, muy entretenida, la antítesis del rollazo de McGregor.

Lo de McGregor es cómic de calidad muy buen guionizado (y el dibujo hasta le acompaña) y Kirby da lo peor que le podría a hacer a Pantera en ese momento...  :cafe:

A mi McGregor me duerme y las locuras de Kirby me entretienen  bastante.
Por lo general ese Kirby desatado de los Setenta me apasiona

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines