Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 76240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #240 en: 20 Diciembre, 2006, 15:42:55 pm »
Citar
Batman de Neal Adams es imprescindible

Me asusta el precio que va a tener para ser un material bastante "antiguo" y que va a ser más de un tomo (y absolute)  :-\ :-\.

Gracias por la respuesta.


Por cierto, he leido aquí que Watchmen se va a ¡¡¡¡¡¡¡Abril!!!!!!, ¿sabe alguien algo más?.

Si lo de Watchmen me lo comento mi librero, si además tenemos en cuenta que el Salón de Barcelona este año es en Abril, pues es bastante lógico.
Por lo demás y del plan editorial, poco que comentar lo esperado más o menos, que va a ser muy caro seguir el Universo DC hasta que reduzcan distancias, lo que tengo ganas de saber es si el Green Lantern/Green Arrow sale al final este mes o no y si no sale este mes que dijeran cuando va a salir.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #241 en: 20 Diciembre, 2006, 15:43:51 pm »
Creo q lo de GL/GA de ONeill y Neal Adams dijeron q salia para febrero.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #242 en: 20 Diciembre, 2006, 15:49:14 pm »
Creo q lo de GL/GA de ONeill y Neal Adams dijeron q salia para febrero.

Gracias es que no había leido nada por ahi, y ese es un comic al que le tengo muchas ganas.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #243 en: 20 Diciembre, 2006, 16:46:18 pm »
Del material sobre Batman que va a ser publicado ¿Cual es recomendable? (aparte de Gotham Central que me niego a comprarla hasta que la publiquen desde el nº1).

Pues aparte de lo citado, del universo Batman, te recomendaría "Catwoman", que es otra joya de Brubaker (Y con Darwyn Cooke!).  Pero no sale Batman (al menos en lo que he leido) y vas a tener el mismo problema que con Gotham Central.... no empieza desde el 1. 

También, aunque no es de Batman unicamente, pues "Kingdom Come". Saga que se desarrolla en un posible futuro del universo DC, donde Batman (junto al resto de personajes, como Supes, WW, Capitán Marvel, etc), tiene un protagonismo especial.


Lo de Presa/Terror, en un mismo tomo, es una putada gorda, para los que ya tenemos Presa, de cuando lo sacó Zinco.  Para poder gozar de la secuela, hay que pillarse otra vez lo que ya se tiene.  :mad:



Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #244 en: 20 Diciembre, 2006, 16:47:47 pm »
Watchmen iba a salir para diciembre, pero se cayó de las novedades y dijeron que para Enero. Ahora para Abril.  Espero que el retraso sirva (y sea debido) para que la edición sea lo más perfecta posible.


Lo mismo va para GL/GA.   


Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #245 en: 20 Diciembre, 2006, 17:20:52 pm »
Pues con el retraso de Watchmen me han chafado uno de los regalos de navidad   :wall: :wall: .

Citar
También, aunque no es de Batman unicamente, pues "Kingdom Come". Saga que se desarrolla en un posible futuro del universo DC, donde Batman (junto al resto de personajes, como Supes, WW, Capitán Marvel, etc), tiene un protagonismo especial.

Ese iba a caer seguro aunque no sabía que saliera Batman  :mola: :mola: .

Gracias por las respuestas!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #246 en: 20 Diciembre, 2006, 18:15:09 pm »
Watchmen iba a salir para diciembre, pero se cayó de las novedades y dijeron que para Enero. Ahora para Abril.  Espero que el retraso sirva (y sea debido) para que la edición sea lo más perfecta posible.

Es que si fuera ese el motivo, Planeta deberia decirlo.  Porque es algo que creo aplaudiriamos:  Pues que resulta que la edicion tenia fallos y coas por mejorar, y lo retrasamos unos meses para que salga lo mas perfecto posible.    Si es por eso es bueno saberlo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #247 en: 21 Diciembre, 2006, 09:06:39 am »

Es que si fuera ese el motivo, Planeta deberia decirlo.  Porque es algo que creo aplaudiriamos:  Pues que resulta que la edicion tenia fallos y coas por mejorar, y lo retrasamos unos meses para que salga lo mas perfecto posible.    Si es por eso es bueno saberlo.

En las entrevistas que Zonanegativa realiza a David Hernando, semanalmente (aunque esto va a cambiar, me temo), una de las respuestas, fue que se habian caido cosas del expofriki, pues habian detectado fallos de edición a tiempo y pararon su salida.
Con otras no llegaron a tiempo...

Y lo malo con las que no llegaron, es que ni las retiran, ni hacen otra edición.
Demencial.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #248 en: 21 Diciembre, 2006, 11:30:02 am »
En la web de Planeta ya estan las novedades de Enero, y entre ellas destacaria

Catwoman, otra gran serie de Bru, lastima que quien se quiera engancha  deba comprar lo de Norma aun así muy recomendable

Curiosa la publicacion del prólogo a las crisis de identidad con la publicación de números de hace 30 años y un poco raro el desfase de precios en el formato de 72 pags, desde 4,50 a 5,95.-

Que tal está la legión de Waid y Kitson?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #249 en: 21 Diciembre, 2006, 17:45:25 pm »
En la web de Planeta ya estan las novedades de Enero,


Si... y joder. PAra Planeta parece que todos los meses son salones del cómic.  maaaadre!

Citar
Catwoman, otra gran serie de Bru, lastima que quien se quiera engancha  deba comprar lo de Norma aun así muy recomendable

Recomendabilisima!

Citar

Curiosa la publicacion del prólogo a las crisis de identidad con la publicación de números de hace 30 años y un poco raro el desfase de precios en el formato de 72 pags, desde 4,50 a 5,95.-

Si, curioso sacar un prólogo.. a modo de epílogo, pero bueno.

Para mi esto es muy interesante, pues poco a poco se va recuperando material pre-crisis. Demasiado poco a poco, pero bueno.
Además, esta dibujado por Dick Dillin, un dibujante "desconocido", pese a su calidad.
Hay ganas de que salga este recopilatorio.


Citar
Que tal está la legión de Waid y Kitson?

 :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:




jojojo.. y eso que no lo he leido!  :chalao:

Es que soy un gran fan de la Legion, y me produce una alegria inmensa, ver su nueva serie por aqui.
De todas formas, si que he leido y me han contado, que esta nueva etapa, es muuuuuuy interesante. 
« última modificación: 21 Diciembre, 2006, 17:54:05 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #250 en: 21 Diciembre, 2006, 17:56:39 pm »
A mi tambien me hace tilin la legión tengo poco de ella pero me llama, ven con nos me dice, sabes?  :chalao:

Pero tendrá que esperar...

Otro que me llamaes el clásicos DC G.L. dibujado por Gil mis narices son inconfundibles Kane y a poco que este bien el de la liga del satélite... :mola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #251 en: 22 Diciembre, 2006, 06:03:05 am »
Gracias Vivat... lo mejor será que no los compre, en cuanto todos nos quejemos por cosas así devolviéndoles lo comprado tendrán que cambiar.

Por cierto, ¿hay un post sobre errores de edición en algún lado? Lo digo por abrir uno y mantener un listado para que, los que estén interesados, estén al tanto ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #252 en: 22 Diciembre, 2006, 09:15:44 am »

Por cierto, ¿hay un post sobre errores de edición en algún lado? Lo digo por abrir uno y mantener un listado para que, los que estén interesados, estén al tanto ;)

Hay uno pero me parece que es de Panini, creo. A ver si luego lo miro.


Eso si, el de Green Lantern: Renacimiento, hay sitios donde hay ediciones peores que otras.

En el mio, lo de Alieno sale, pero no hay bocadillos cortados o no se que. Sin embargo hay peña que se queja de los bocadillos "destroy"  :interrogacion:    A ver si cuando lo leí estaba tan alcoholizado, que no me di ni cuenta.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #253 en: 22 Diciembre, 2006, 17:50:16 pm »
Gracias Vivat... lo mejor será que no los compre, en cuanto todos nos quejemos por cosas así devolviéndoles lo comprado tendrán que cambiar.

Por cierto, ¿hay un post sobre errores de edición en algún lado? Lo digo por abrir uno y mantener un listado para que, los que estén interesados, estén al tanto ;)

Hay un post que tiene esa función pero que está en el subforo de Panini.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #254 en: 24 Diciembre, 2006, 14:22:11 pm »
Creo que David Hernando puede hacer un buen trabajo con DC, pero debería deshacerse de las taras que recoge de los anteriores editores, como los tamaños reducidos(Clásicos DC, Digest) y el B/N. Se debe publicar en color y formato USA. Yo me compraría todos los Clásicos DC si salieran como Dios manda y por estas razones (B/N y formato reducido) no me estoy comprando ninguno. Ellos se lo pierden.
Ídem para el formato Absolute, que amplía el comic. No me voy a comprar nada en este formato...y mira que le tenía ganas al GL/GA de Neal Adams... :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines