Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 57467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #495 en: 27 Noviembre, 2023, 17:54:58 pm »
Leido el numero de este mes, el 21, aqui la protagonista es Batgirl, ya que Batman esta fuera de Gotham por otros asuntos. y Enigma sera quien haga de villano en este numero, retando a la policia y a Batgirl (ya que no esta Batman) a descubrir la solucion a su acertijo por toda la ciudad, un numero trepidante donde da la sensacion que se  va acabando el tiempo de respuesta para ganarle a Enigma en su juego. Pierde un poco por la traduccion ya que hay varios juegos de palabras del ingles que en castellano se pierde, y que ECC ha tenido a bien al menos poner un asterixco y pie de pagina explicandolo (cosa que dudaba siquiera que fueran a hacer dado lo "bien" que suele hacer las cosas esta editorial) Una pena que estemos terminando esta serie que tantos buenos ratos nos da, de la que ya solo nos queda una grapa y un tomo que espero no se "olviden" de sacar ya que lo han anunciado.

Poco más que añadir. Un número muy bueno con el que he disfrutado bastante también. Coincido en que hay que reconocer la labor del traductor en un número muy complejo donde se pierden inevitablemente aspectos, pero que han resuelto de un modo acertado. Respecto a la historia, de una calidad alta, con dosis de tensión, dramatismo y una buena caracterización de los personaje. Una pena que esto se acabe, pero no se puede negar que hemos disfrutado mucho todo este tiempo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #496 en: 17 Diciembre, 2023, 22:03:03 pm »
Me he leído el 22, creo que es el último de la publicación en grapa de ECC, que tiene como protagonista a Dos Caras. Una situación un poco rara, ya que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un buen número, en la línea habitual de la serie, que es una verdadera lástima que ECC deje de publicarla de ese modo tan abrupto.
« última modificación: 18 Diciembre, 2023, 08:30:32 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #497 en: 17 Diciembre, 2023, 23:54:56 pm »
La verdad es que sí. Aunque no he comentado apenas, he seguido la serie y disfrutado cada número. Al menos, ECC publicará los números restantes en tomo, aunque con clavada en el precio.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #498 en: 18 Diciembre, 2023, 19:30:07 pm »
La verdad es que sí. Aunque no he comentado apenas, he seguido la serie y disfrutado cada número. Al menos, ECC publicará los números restantes en tomo, aunque con clavada en el precio.

Estas cosas nunca vienen bien pero... es una serie que se ha cancelado precisamente porque no vendía bien.

En la época de Forum se hacía lo mismo. Se cancelaba la serie y se pasaba a tomos más caros. Capitán Marvel de PAD, por ejemplo.

Y el que quiera, que pague.

La pena es que no haya vendido los suficiente para mantener esta serie.

(curiosamente, una serie de ese personaje que vende sí o sí, cuenta la leyenda)

Por cierto. El tomo cuesta 13 euros.

Tres grapas simples cuestan 9.

Ciertamente, hay una diferencia de 4.

Pero... Tengamos en cuenta que el #25 tiene más páginas.

¿Cuánto cuesta hoy en día una grapa de 32 páginas?

Por lo que veo (en Calle Peligro, por ejemplo), son 3,5 euros.

Total, que las tres hipotéticas grapas hubieran costado 9,5.

Al final, la clavada son 3,5. Es un pequeño bache a superar para tener la serie completa.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #499 en: 18 Diciembre, 2023, 19:45:31 pm »
Yo creo que dejan de sacarlo en grapa no porque venda bien o mal, sino que han dejado de publicar casi todas las grapas que estaban sacando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #500 en: 18 Diciembre, 2023, 21:14:07 pm »
Yo compraré el tomo, pese al sobreprecio. No obstante, insisto en que es una pena. Pero también entiendo que si no vendía bien, pues se cancele.                       
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #501 en: 18 Diciembre, 2023, 21:16:22 pm »
Está claro que es mejor la clavada a quedarse sin terminar la colección. A falta de tres números, eso sí.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #502 en: 19 Diciembre, 2023, 07:19:35 am »
Yo creo que dejan de sacarlo en grapa no porque venda bien o mal, sino que han dejado de publicar casi todas las grapas que estaban sacando.

No debía vender ni un carajo. En mi tienda traían tres unidades. Y no es una tienda pequeña.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #503 en: 19 Diciembre, 2023, 15:09:11 pm »
Han pasado 5 años desde la primera grapa que sacaron de "Las aventuras de Batman", sin duda tenía su público, y seguramente ha durado mucho más de lo que se esperaba. https://www.eccediciones.com/comic/las-aventuras-de-batman-num-01

Otra cosa es que una colección como esta, no sería una serie superventas, los más jóvenes pasan bastante de comprar estos comics, y un público adulto seguramente prefiere comprar antes la grapa de la serie principal actual de Batman, u otros productos.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #504 en: 19 Diciembre, 2023, 16:18:41 pm »
No lo sé. La están recopilando en tapa dura jíbara. Quizás sí vendía bien pero los recortes de ECC la mataron. O sea, más que problema de la(s) grapa(s) quizás sea problema de lo que hablamos sobre ECC en el hilo del "plan editorial".

P.D:escribo esto para complementar, no para llevar la contraria  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #505 en: 19 Diciembre, 2023, 17:25:51 pm »
No creo que una editorial cancele una serie que funciona correctamente en ventas.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #506 en: 19 Diciembre, 2023, 17:33:21 pm »
La verdad es que sí. Aunque no he comentado apenas, he seguido la serie y disfrutado cada número. Al menos, ECC publicará los números restantes en tomo, aunque con clavada en el precio.

Estas cosas nunca vienen bien pero... es una serie que se ha cancelado precisamente porque no vendía bien.

En la época de Forum se hacía lo mismo. Se cancelaba la serie y se pasaba a tomos más caros. Capitán Marvel de PAD, por ejemplo.

Y el que quiera, que pague.

La pena es que no haya vendido los suficiente para mantener esta serie.

(curiosamente, una serie de ese personaje que vende sí o sí, cuenta la leyenda)

Por cierto. El tomo cuesta 13 euros.

Tres grapas simples cuestan 9.

Ciertamente, hay una diferencia de 4.

Pero... Tengamos en cuenta que el #25 tiene más páginas.

¿Cuánto cuesta hoy en día una grapa de 32 páginas?

Por lo que veo (en Calle Peligro, por ejemplo), son 3,5 euros.

Total, que las tres hipotéticas grapas hubieran costado 9,5.

Al final, la clavada son 3,5. Es un pequeño bache a superar para tener la serie completa.


Hola, Perillos.


¿Y los anuales están publicados en algún sitio?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #507 en: 19 Diciembre, 2023, 17:51:15 pm »
Citar
¿Y los anuales están publicados en algún sitio?

Están inéditos.

De la serie original (The Batman Adventures) salieron dos anuales que publicó Zinco en un tomo (Demonios)... que, por cierto, es el que día de hoy yo sigo conservando. En tiempos recientes ECC ha publicado este material en varias ocasiones.

De la segunda serie, que es de la que hablamos ahora (The Batman and Robin Adventures), los dos anuales permanecen inéditos. Es normal, ya que hasta la presente edición de ECC, la serie en general estaba inédita.

Hay dos anuales:

https://www.comics.org/series/5488/covers/
https://www.comics.org/issue/59710/cover/4/

El primero tiene su encanto por la aparición del Fantasma, el personaje de la peli La máscara del fantasma.

Quiero pensar que si el tomito Lágrimas de cocodrilo, que recopila el final de Las aventuras de Batman y Robin, funciona lo suficientemente bien, habrá otro con esos dos anuales.

Si no me equivoco, la siguiente serie de este "universo animado" es Gotham Adventures. ¿Se llegará a publicar? Tengo mis dudas. Porque, a lo tonto a lo tonto, hablamos de 60 números, y ya vemos cómo están funcionando las cosas.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #508 en: 19 Diciembre, 2023, 18:06:47 pm »
Citar
¿Y los anuales están publicados en algún sitio?

Están inéditos.

De la serie original (The Batman Adventures) salieron dos anuales que publicó Zinco en un tomo (Demonios)... que, por cierto, es el que día de hoy yo sigo conservando. En tiempos recientes ECC ha publicado este material en varias ocasiones.

De la segunda serie, que es de la que hablamos ahora (The Batman and Robin Adventures), los dos anuales permanecen inéditos. Es normal, ya que hasta la presente edición de ECC, la serie en general estaba inédita.

Hay dos anuales:

https://www.comics.org/series/5488/covers/
https://www.comics.org/issue/59710/cover/4/

El primero tiene su encanto por la aparición del Fantasma, el personaje de la peli La máscara del fantasma.

Quiero pensar que si el tomito Lágrimas de cocodrilo, que recopila el final de Las aventuras de Batman y Robin, funciona lo suficientemente bien, habrá otro con esos dos anuales.

Si no me equivoco, la siguiente serie de este "universo animado" es Gotham Adventures. ¿Se llegará a publicar? Tengo mis dudas. Porque, a lo tonto a lo tonto, hablamos de 60 números, y ya vemos cómo están funcionando las cosas.

De Gotham Adventures lo único que recuerdo fue lo que publicó Planeta en estos minitomos (y solo fue, en realidad, un número, el 50): https://www.whakoom.com/ediciones/3901/las_aventuras_de_batman-rustica_112_pp

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #509 en: 19 Diciembre, 2023, 19:04:14 pm »
Citar
¿Y los anuales están publicados en algún sitio?

Están inéditos.

De la serie original (The Batman Adventures) salieron dos anuales que publicó Zinco en un tomo (Demonios)... que, por cierto, es el que día de hoy yo sigo conservando. En tiempos recientes ECC ha publicado este material en varias ocasiones.

De la segunda serie, que es de la que hablamos ahora (The Batman and Robin Adventures), los dos anuales permanecen inéditos. Es normal, ya que hasta la presente edición de ECC, la serie en general estaba inédita.

Hay dos anuales:

https://www.comics.org/series/5488/covers/
https://www.comics.org/issue/59710/cover/4/

El primero tiene su encanto por la aparición del Fantasma, el personaje de la peli La máscara del fantasma.

Quiero pensar que si el tomito Lágrimas de cocodrilo, que recopila el final de Las aventuras de Batman y Robin, funciona lo suficientemente bien, habrá otro con esos dos anuales.

Si no me equivoco, la siguiente serie de este "universo animado" es Gotham Adventures. ¿Se llegará a publicar? Tengo mis dudas. Porque, a lo tonto a lo tonto, hablamos de 60 números, y ya vemos cómo están funcionando las cosas.

Los tengo en los tomos USA y no son muy allá esos Annuales de la segunda serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines