Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 224931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1140 en: 26 Noviembre, 2019, 17:14:58 pm »
Pues iba a venir a ansiaros con El buscón en las Indias. Estoy con él y menudo pepinazo.

Guarnido :adoracion:

Hala! A la mierda el presupuesto para diciembre. Intentaré aguantar hasta enero o febrero si no estoy muy interesado en la lámina, porque me da a mi que la primera edición se va a agotar como pasó con Thorgal.

Foto "laminera" please
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1141 en: 26 Noviembre, 2019, 17:47:01 pm »
Pues iba a venir a ansiaros con El buscón en las Indias. Estoy con él y menudo pepinazo.

Guarnido :adoracion:

Eso no ansia, que es número único.
Además, es carne de petición de amigo invisible para estas navidades. 🎁
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1142 en: 26 Noviembre, 2019, 17:54:56 pm »
Pues iba a venir a ansiaros con El buscón en las Indias. Estoy con él y menudo pepinazo.

Guarnido :adoracion:

Hala! A la mierda el presupuesto para diciembre. Intentaré aguantar hasta enero o febrero si no estoy muy interesado en la lámina, porque me da a mi que la primera edición se va a agotar como pasó con Thorgal.

Foto "laminera" please

:hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me está pareciendo muy, muy bueno. Yo solo aviso :contrato:

Guarnido me encanta, y había leído sobre la obra y de su gran éxito en Francia (debe estar vendiendo una barbaridad), pero tampoco era una premisa que me llamase poderosamente la atención. Decidí lanzarme a por ello por las buenísimas críticas que vi que tenía, y es mucho mejor de lo que esperaba. Para mí, uno de los europeos del año, sin ninguna duda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1143 en: 26 Noviembre, 2019, 18:22:08 pm »

Allá donde mire, se habla bien de este comic y tomo unico... Ya está en la lista de compra.

La lámina me parece la leche!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1144 en: 26 Noviembre, 2019, 23:03:38 pm »
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: No doy abasto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1145 en: 27 Noviembre, 2019, 22:50:34 pm »
Me estáis creando necesidades que no me puedo permitir  :furioso: 😄
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1146 en: 28 Noviembre, 2019, 12:11:57 pm »
Ya terminé El buscón en las Indias.

Comenté que me estaba gustando mucho lo que llevaba leído, pero es que la parte final, y el propio final, me ha parecido incluso superior a lo que había leído hasta ese momento. Vamos, una pasada de cómic europeo, un imprescindible del año.

Recuerdo que leí La vida del buscón hace muchos años, no sé si nos lo mandaron en el colegio, instituto o simplemente me dio por ahí, pero siendo sincero, quitando alguna cosa y recordando por encima de que iba, hay muchas cosas que de las que no me acuerdo bien. Pero da igual, porque no es necesario para leer esta "continuación" de la obra de Quevedo, aunque hay algún guiño y referencia al libro, y si lo tienes presente seguro que le sacas más partido en ese sentido.

Guión de Ayroles sólido, divertido y muy entretenido, con giros, flashbacks... y con un Guarnido a un nivel ESPECTACULAR, lleno de recursos narrativos, un color que no se queda atrás respecto al dibujo... Un disfrute visual.

La edición de Norma está a la altura de la obra, se nota que le han puesto muchas ganas y han apostado fuerte por este cómic. Tiene un tamaño enorme (no me cabe en la balda de europeos, no digo más ::) ), más o menos como un absolute, tapa dura, buen papel, una bonita portada y lomo con el título en un dorado brillante... impresionante edición.

Lo dicho, creo que a cualquiera de por aquí le gustaría, y sumado a la gran edición que es, difícilmente no tendrá la sensación de haber invertido muy bien el dinero. No os lo perdáis.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1147 en: 28 Noviembre, 2019, 12:16:44 pm »
¿Por qué me haces esto Groot?  :lloron: Lo he estado mirando y no lo he pillado por el precio. Me lo voy a apuntar para navidad, a ver si me lo regalan o me lo regalo. Que por cierto menuda lista se me esta armando, ni de coña me regalan todo lo que quiero  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1148 en: 29 Noviembre, 2019, 15:24:19 pm »
Yo acabaré comprando, pero es que lo de que todas las cosas le vayan mal a los protas nunca me ha gustado, y me echa un poco para atrás. Es como Mortadelo y Filemón, que me mola, ojo, pero es que la mayoria de las historias siempre acaban hostiaos  :lol:

Y no sé por qué me da la impresión de que al Buscón de las Indias le van a caer por todos lados (menos en el económico, que parece que se vende como churros  ;))
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1149 en: 01 Diciembre, 2019, 09:01:42 am »

 Ayer tocó megacompra de cómics, entre los que cayeron El buscón de las Indias (pintaza), Soy Cátaro 2, LAo Wei 2 y La catedral de los abismos. Es por este último por los que empecé la lectura y me encantó, no esperaba menos viendo las anteriores obras de Isdin (o como se escriba xDD) el guión alterna dos historias con flashbacks de los personajes y el dibujo es sencillamente delicioso

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1150 en: 01 Diciembre, 2019, 11:44:38 am »
A la catedral de los abismos la eché el ojo cuando salió, pero es que no me da la vida. La tengo en la lista, pero ya veremos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1151 en: 02 Diciembre, 2019, 19:51:08 pm »
Ayer antes de irme a dormir me leí Astérix, El Galo. Hace años que leí ese tebeo y leyendolo de nuevo en la edición del coleccionable de Salvat me surgio una duda ¿esta recoloreado? No se porque recordaba los colores mas suaves, mas pastel. Igual es cosa de mi memoria pero me pareció algo raro (aunque el coloreado que tiene le queda muy bien)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1152 en: 02 Diciembre, 2019, 20:18:10 pm »
Es posible que hayan utilizado la remasterización de "La Gran Colección".
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1153 en: 02 Diciembre, 2019, 20:23:08 pm »
Aunque me suena algo esa edición no la ubico. De todos modos veo que también es de salvat así que me cuadra. Muchas gracias Oskarosa, le estaba dando vueltas a la cabeza y ya no sabia si me imaginaba los recuerdos o que  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1154 en: 03 Diciembre, 2019, 16:37:23 pm »
A la catedral de los abismos la eché el ojo cuando salió, pero es que no me da la vida. La tengo en la lista, pero ya veremos.

 Que adelante posiciones ;)

 Ahora me he puesto con "El buscón de las indias" llevo unos 2/3 del tomo y me está encantando, tanto el guión, el trato de los personajes como el dibujo. muy recomendable

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines