Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold  (Leído 65759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #60 en: 01 Junio, 2016, 13:59:12 pm »
Es que si no...

¿Tu los admitirías en tu hilo?  ::)

Yo no, pero no finjo ni me hago el bueno. Soy un dictador, se hace lo que yo digo y desprecio a los demás foreros como corresponde a alguien de mi categoría.

Si eres incapaz de hacer lo mismo te sugiero que dejes el hilo en manos de alguien más capacitado para su liderazgo, como ibaita, que en 24 horas habrá ejecutado a los disidentes y llevará las votaciones con la minuciosa precisión de un reloz suizo.

Yo es que soy en realidad un cacho pan... pero cuando me llevan la contraria...  :duelo:

Y es que no entiendo a la gente. Si te parece el comic Excelente pues vota un 4 y si te parece una Obra Maestra un 5... si no es difícil  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #61 en: 01 Junio, 2016, 14:08:07 pm »
1- Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Contiene Silver Surfer #1-18 y material de Fantastic Four Annual #5; Epic Illustrated #1 y Not Brand Echh #13.
¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida por primera vez a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.
Votación: 4
Comentario: una etapa marcada por la reflexión, la apatía y la soledad de un protagonista muy diferente a lo que el género nos tiene acostumbrados, cuyas mayores bazas son sus melancólicos argumentos (a pesar de los muy simplistas y reiterativos guiones de Lee) y el maravilloso dibujo de Buscema (sin "peros" de ningún tipo).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #62 en: 01 Junio, 2016, 14:08:57 pm »
Es que si no...

¿Tu los admitirías en tu hilo?  ::)

Yo no, pero no finjo ni me hago el bueno. Soy un dictador, se hace lo que yo digo y desprecio a los demás foreros como corresponde a alguien de mi categoría.

Si eres incapaz de hacer lo mismo te sugiero que dejes el hilo en manos de alguien más capacitado para su liderazgo, como ibaita, que en 24 horas habrá ejecutado a los disidentes y llevará las votaciones con la minuciosa precisión de un reloz suizo.

Yo es que soy en realidad un cacho pan... pero cuando me llevan la contraria...  :duelo:

Y es que no entiendo a la gente. Si te parece el comic Excelente pues vota un 4 y si te parece una Obra Maestra un 5... si no es difícil  :borracho:
Di que si, que mareamos mucho la perdiz. Nada de medias tintas.  :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #63 en: 01 Junio, 2016, 14:45:05 pm »

1- Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Contiene Silver Surfer #1-18 y material de Fantastic Four Annual #5; Epic Illustrated #1 y Not Brand Echh #13.
¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida por primera vez a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.
Votación: 4
Comentario:Una de las grandes colecciones de finales de los 60, donde 2 de los mejores artistas de la Marvel, deciden trasladar las inquietudes humanas y filosoficas a un comic protagonizado por un analogo de Jesucristo. Buen guion y dibujo espectacular; el único pero, la esquematizacion de los capitulos.
« última modificación: 01 Junio, 2016, 14:48:49 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #64 en: 01 Junio, 2016, 15:30:46 pm »
1- Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Contiene Silver Surfer #1-18 y material de Fantastic Four Annual #5; Epic Illustrated #1 y Not Brand Echh #13.
¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida por primera vez a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.
Votación:4
Comentario:  Evidentemente, no es una obra maestra, pero en mi opinión, es un gran cómic, cargado de reflexión y filosofía. Hay que darse cuenta de todo el poder que encerramos, el paraíso en el que vivimos, y que lo diferente no hace daño. Los dibujos de Buscema, corroboran este Estela, con aires de héroe renacentista, como el definitivo. Mi biblia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #65 en: 01 Junio, 2016, 15:35:34 pm »
Me has decepcionado Steven, creía que le ibas a poner un bonito 5  :no:

 :lol: :lol: :lol:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #66 en: 01 Junio, 2016, 16:01:39 pm »
1- Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Contiene Silver Surfer #1-18 y material de Fantastic Four Annual #5; Epic Illustrated #1 y Not Brand Echh #13.
¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida por primera vez a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.
Votación: 4
Comentario: Una maravilla de serie, original y diferente de lo que Marvel publicaba a finales de los 60, protagonizada por un pedazo de personaje que empieza a mostrar su enorme potencial. El dibujo es insuperable, los lápices de John Buscema tocan techo. En contra solo algún pequeño gazapo en el guión, y la ausencia de tramas un poco más ambiciosas. Una serie excelente y muy recomendable.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #67 en: 01 Junio, 2016, 16:40:18 pm »
Admite decimales, hombre...

Los admito al final anda  :lol:

Pero con la condición de que los redondearé. Si es un 4'4 será un 4 y si es un 4'5 para adelante será un 5  :contrato:

Morgan dice 4,25; Kaulso pone 4.

Se permiten decimales, hay justicia, el pueblo está contento.

Es que si no...

¿Tu los admitirías en tu hilo?  ::)

Admite decimales, hombre...

Los admito al final anda  :lol:

Pero con la condición de que los redondearé. Si es un 4'4 será un 4 y si es un 4'5 para adelante será un 5  :contrato:

Pero no vale ni un 7 ni 8 ni 10, coñe, que para algo es tan sencillo lo de votar sobre cinco con la explicación :torta:

Quien eres tú y qué has hecho con Kaulso.  :lol:

Que Eleder lo hiciera así no creo que sea razón para no poder hacerlo diferente. Creo yo.
Ahora, si a ti te gusta más así, entonces no hay nada que objetar.

Es que es eso, por que me gusta más así y para que todos los hilos de Ranking no se diferencien en eso  ;)

Además, no entiendo por que os pasa esto con mi hilo y con el de Eleder y Mc no... :(

Aparte de que se nota que no leéis bien el primer mensaje del hilo  :no:

¡Pero dejaos de tontas y Votad!  :whip:

En el de los MH yo dije lo mismo.  :contrato:

Voto en breve.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #68 en: 01 Junio, 2016, 16:41:53 pm »
En el de los MH yo dije lo mismo.  :contrato:

No me acordaba  :lol:

Voto en breve.

Estupendo  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #69 en: 01 Junio, 2016, 16:53:23 pm »
Solo un tomo por semana? se va a hacer muy largo, pienso.
Iras poniendo el ranking, verdad?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #70 en: 01 Junio, 2016, 16:56:58 pm »
Solo un tomo por semana? se va a hacer muy largo, pienso.

Yep. Es que si lo hiciese uno al día, o dos a la semana, nos quitaríamos de encima ya toda la línea pues no suman más de 36 volúmenes este mismo año. Por eso he querido espaciarlo además de que al final se acabaría la regularidad al finalizar el año (¡que ya vamos casi por la mitad! :leche: )

Iras poniendo el ranking, verdad?

Lo haré el mes que viene cuando ya tengamos cuatro tomos  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #71 en: 01 Junio, 2016, 16:57:38 pm »
1- Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Contiene Silver Surfer #1-18 y material de Fantastic Four Annual #5; Epic Illustrated #1 y Not Brand Echh #13.
¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida por primera vez a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.
Votación: 4
Comentario: Muy buena colección, más por el dibujo que por los guiones pero muy buena.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #72 en: 01 Junio, 2016, 17:50:39 pm »
Me has decepcionado Steven, creía que le ibas a poner un bonito 5  :no:

 :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Es que en la descripción del 5 pone obra maestra, y no creo que lo sea, más me duele a mí no ponerselo, pero objetivamente, creo que he acertado.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #73 en: 01 Junio, 2016, 17:51:11 pm »
Es que es eso, por que me gusta más así y para que todos los hilos de Ranking no se diferencien en eso  ;)

Además, no entiendo por que os pasa esto con mi hilo y con el de Eleder y Mc no... :(

Fácil, porque de mi hilo y el de Mac pasan :( :( :(
 :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #74 en: 01 Junio, 2016, 17:57:48 pm »
Me has decepcionado Steven, creía que le ibas a poner un bonito 5  :no:

 :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Es que en la descripción del 5 pone obra maestra, y no creo que lo sea, más me duele a mí no ponerselo, pero objetivamente, creo que he acertado.

Nah, si te entiendo  :thumbup:

Es que es eso, por que me gusta más así y para que todos los hilos de Ranking no se diferencien en eso  ;)

Además, no entiendo por que os pasa esto con mi hilo y con el de Eleder y Mc no... :(

Fácil, porque de mi hilo y el de Mac pasan :( :( :(
 :lol:

A mi me tienen que tomar más en serio, porque si no...  :borracho: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines