Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 155230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #15 en: 19 Julio, 2012, 23:28:37 pm »
Puestos a pedir... Howard el pato  :callado:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #16 en: 20 Julio, 2012, 00:02:14 am »
Por responder a lo de la razón 3: coincidencia cósmica.

Los Defensores se editan aprovechando el tirón del tomo que se publica este mes de Vengadores vs. Defensores, asumiendo que seguidores de los Vengadores se interesarán en los Defensores.

Hombre, que los Defensores sean uno de los grupos que protagonizan Punto de Arranque y que este mismo mes de Julio se ponga a la venta el número inaugural de su primera serie regular del presente siglo, tal vez tengo algo que aportar a la "oportunidad" de publicar un tomo protagonizado por la formación original.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #17 en: 20 Julio, 2012, 00:07:09 am »
Me encanta ver como los jefazos marcan el hilo como el que no quiere la cosa  :lol: Aún son jóvenes de espíritu, que nadie diga que no.

En cuanto a mí, creo que todos sabemos menos de lo que creemos saber... pero bueno.  :disimulo:

De lo que yo no sé absolutamente nada es de si LA NOTICIA tendrá que ver con los clásicos. Lo mismo acabamos comentándola aquí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #18 en: 20 Julio, 2012, 00:16:17 am »
Por responder a lo de la razón 3: coincidencia cósmica.

Los Defensores se editan aprovechando el tirón del tomo que se publica este mes de Vengadores vs. Defensores, asumiendo que seguidores de los Vengadores se interesarán en los Defensores.

Hombre, que los Defensores sean uno de los grupos que protagonizan Punto de Arranque y que este mismo mes de Julio se ponga a la venta el número inaugural de su primera serie regular del presente siglo, tal vez tengo algo que aportar a la "oportunidad" de publicar un tomo protagonizado por la formación original.
Sí claro, eso también. De ahí lo de coincidencia cósmica.  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #19 en: 20 Julio, 2012, 02:09:04 am »
Hablemos de cosas serias. Dinosaurio Diabólico de Kirby YA!  :lol:

Con las expectativas de venta que pudiese tener... ¿A cuanto podría salir el Marvel Gold? ¿35 € por 184 páginas? Sería un buen movimiento para hacer bueno el precio de Warlock.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #20 en: 20 Julio, 2012, 08:45:36 am »


Hablemos de cosas serias. Dinosaurio Diabólico de Kirby YA!  :lol:

Con las expectativas de venta que pudiese tener... ¿A cuanto podría salir el Marvel Gold? ¿35 € por 184 páginas? Sería un buen movimiento para hacer bueno el precio de Warlock.

Saludos

Yo creo que volverse loco con materiales minoritarios en esta linea, seria contraproducente para la misma...cuantos compradores se gastarian 39 euros en el Dinosaurio diabolico??..esta claro..yo y no se cuantos mas.

Yo estos materiales los separaria de estas lineas y provaria dotandole de un nuevo formato, especifico solo para ellos...si en un futuro reventase dicha linea, que no se llevara por delante a series mayoritarias....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #21 en: 20 Julio, 2012, 09:58:20 am »
Y dale con el precio de Warlock.

Que ya quedó demostrado que el de Warlock es uno de los más baratos a coste por página.  :alivio:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #22 en: 20 Julio, 2012, 11:23:53 am »
Y dale con el precio de Warlock.

Que ya quedó demostrado que el de Warlock es uno de los más baratos a coste por página.  :alivio:
Hubiera salido bastante más económico en OG, además que hubiera sido mucho mejor edición... Pero, claro, en MG les sale más s cuenta.Yo lo hubiera comprado en OG, pero en MG, paso y me quedo con mis Warlock Classic, que al menos no me duelen los ojos al leerlos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #23 en: 20 Julio, 2012, 12:08:55 pm »
La linea MG tiene el mejor papel de todos los clásicos,eso de que te duele la vista será a ti.Para mi lucen como nunca lo han hecho.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #24 en: 20 Julio, 2012, 12:18:04 pm »

La linea MG tiene el mejor papel de todos los clásicos,eso de que te duele la vista será a ti.Para mi lucen como nunca lo han hecho.

Totalmente deacuerdo...si me apuras personalmente le veo mas carencias al papel poroso...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #25 en: 20 Julio, 2012, 13:05:50 pm »

La linea MG tiene el mejor papel de todos los clásicos,eso de que te duele la vista será a ti.Para mi lucen como nunca lo han hecho.

Totalmente deacuerdo...si me apuras personalmente le veo mas carencias al papel poroso...

Soy de la misma opinión que vosotros. De todas formas la gente se queja de que los colores salen muy brillantes. A mí personalmente no me afecta en absouto y me encanta el tacto.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #26 en: 20 Julio, 2012, 13:11:46 pm »
El papel más adecuado para los clásicos es el de los OG. Así de simple. El de lis MG es mejor para material actual, pero con los clásicos el resultado es un despropósito. Un simple dato: mis amigos comiqueros no compran los MG por el papel; si a eso le unimos que sin carísimos, pues blanco y en botella. Los OG son más económicos y mucho mejor edición.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #27 en: 20 Julio, 2012, 13:12:30 pm »
PD: me alegro que estés de vuelta Tugui!!! :)

El sentimiento es mutuo, pakiyo  :). A ver si se te lee mucho más por aquí  :birra:.

De lo que yo no sé absolutamente nada es de si LA NOTICIA tendrá que ver con los clásicos. Lo mismo acabamos comentándola aquí.

Mi impresión sobre LA NOTICIA pasa por lo que David ya ha indicado en otros hilos. Y eso podría significar la mezcla de material clásico, más o menos viejo, y material viejuno, más o menos viejo.

Nada, mucho me temo que nuestro Presidente se expresa mucho mejor que yo  :lol: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #28 en: 20 Julio, 2012, 13:20:51 pm »

Nada, mucho me temo que nuestro Presidente se expresa mucho mejor que yo  :lol: :birra:.

Eso es porque le escriben los discursos  :P

Ese formato embrionario sería todo un acierto  :thumbup: Compraría un 99% de lo que publicaran en él.

La última cacería de Kraven, La canción del Verdugo, DD de Nocenti, Hulk de Peter David...  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #29 en: 20 Julio, 2012, 13:23:45 pm »
Un simple dato: mis amigos comiqueros no compran los MG por el papel

Postura que me parece un tanto "nerd", por llamarla de alguna manera. Pero en fin, hay gustos para todo.

A mí no me parece ningún despropósito y prefiero el papel satinado por una cuestión de tacto, más que nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines