Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 150137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #15 en: 12 Junio, 2012, 10:04:43 am »
Buenas, tengo la oportunidad de hacerme con todos los comics de spiderman de jhon romita, pero tambien podria comprarlos por los nuevos marvel gold que estan saliendo. ¿Que hariais vosotros?

Sin ninguna duda, compraría la colección de John Romita..

Nadie sabe si saldrá en tomos OG. Probablemente no.
Si llega a salir,nadie sabe si serán tantos números como las grapas.
Suponiendo que vayan saliendo todos,tardarás varios años en conseguir la colección.
Las grapas se irán haciendo cada vez más  difíciles de conseguir en colección completa, a medida de que pasen los años.
Siempre podrás vender la colección de grapas,si algún año está en el mercado completa la de tomos OG. Aunque sea por menos dinero, pero ya la habrás leído y disfrutado años antes.
Etc..

Recuerda, "carpe diem"
 :)



Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #16 en: 12 Junio, 2012, 11:14:40 am »
Que anuncien ya el tercer OG de La Patrulla-x. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #17 en: 12 Junio, 2012, 11:18:58 am »
Que anuncien ya el tercer OG de La Patrulla-x. :amor:

Yo creo que en agosto se desvelara la fecha de publicacion que probablemente sera para noviembre...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #18 en: 12 Junio, 2012, 11:41:51 am »
Buenas, tengo la oportunidad de hacerme con todos los comics de spiderman de jhon romita, pero tambien podria comprarlos por los nuevos marvel gold que estan saliendo. ¿Que hariais vosotros?

Comprate los de Romita, q como ya han dicho aqui, nadie te asegura q salgan todos los OG de esa epoca, asi por lo menos los tienes ya y no tendras ansiedad esperando a si saldran o no saldran todos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #19 en: 12 Junio, 2012, 12:24:08 pm »
Siempre te puedes comprar el primer OG que ya lo tenemos en el bolsillo y comprarte las grapas a partir del siguiente número.
Pero si no tienes prisa yo de ti me esperaría a los siguientes OG.

El peor negocio aquí está claro que sería comprarte todas las grapas para luego hacerte con los OG y créeme que los OG son mejor edición.
Si tienes miedo a quedarte sin las grapas porque se agoten, yo de ti no me preocuparía demasiado, a medida que aparezcan los OG mucha gente se va a vender las grapas y seguro que los próximos años va a haber de sobras en venta de segunda mano y tiradas de precio.

Desconectado duarte.26

  • Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #20 en: 12 Junio, 2012, 13:45:42 pm »
Mmm... que dilema.  :puzzled:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #21 en: 12 Junio, 2012, 13:52:01 pm »
Buenas, tengo la oportunidad de hacerme con todos los comics de spiderman de jhon romita, pero tambien podria comprarlos por los nuevos marvel gold que estan saliendo. ¿Que hariais vosotros?

Aparte del precio, planteate tambien que tipo de edicion te gusta mas, y en base a eso, ya decides.

Yo personalmente tiraría por la grapas precisamente por lo que te dicen mas arriba: Estas ya te aseguran toda la etapa que quieres, mientras que el tomaco todavia no (en mi caso tambien porque reniego de los tomos pesados). De cualquier forma, juzga todos los pros y contras y luego ya nos dirás :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #22 en: 12 Junio, 2012, 14:09:04 pm »
Cita de: Marvel Zubembie
No he leído nunca Strike Force: Morituri, aunque la premisa parece interesante. Además, me encanta el dibujo de Brent Anderson (daría lo que fuera por una reedición de su Ka-Zar).

Sin embargo, me echa mucho para atrás que sea una serie creada y guionizada por un guionista que me parece rematadamente flojo: Peter B. Gillis. Muchos de los comics que he leído de este tío son infumables.

Me imagino que Strike Force solamente tendrá alguna oportunidad una vez que la peli se encuentre en cartel y sea un éxito al menos moderado.

Recupero esto (espero haber puesto bien tu nick). También escribe muchos números James D. Hudnall (a partir de la mitad de la colección más o menos).

Lo cierto es que es un cómic de culto que es casi más una rareza que otra cosa dentro de Marvel. Ya veremos qué tal está, que me llega esta semana  :bouncy:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #23 en: 12 Junio, 2012, 14:31:32 pm »
Mmm... que dilema.  :puzzled:

Personalmente, te diría que si tienes la oportunidad de hacerte con toda la colección a buen precio, quizás sería mucho arriesgar no comprar esos tebeos porque quizás puedas tenerlos en otra edición mejor dentro de varios años. Tiempo tendrás, si quieres, para sustituir tus grapas dentro de, pongamos, ocho años, y mientras tanto eso habrás estado disfrutando de estas historias.

Y si por cualquier cosa no terminase saliendo la etapa completa en Omnigolds, es material que ya tienes.

Que lo del pájaro en mano y todo eso a veces es una verdad como un templo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #24 en: 12 Junio, 2012, 15:26:47 pm »
Sólo un mínimo comentario respecto al tema Byrne en los wackos que habéis estado comentando. Desde mi punto de vista, creo que santificáis demasiado a los autores con independencia de lo que luego hacen en sus obras. Me explico, Byrne me parece un genio, pero un genio que no siempre ha estado a su propia altura: Los 4F de Byrne son una obra maestra del cómic de superhéroes, pero eso no significa que todo lo que Byrne hizo fuese antológico por el mero hecho de figurar su nombre en los títulos de crédito.

En el caso de los wackos es cierto que tenían un dibujo antológico, para mí de lo mejor que nunca haya hecho Byrne, pero eso, por sí solo, no justificaba lo que hizo en la serie. Desde mi punto de vista, y como muy bien dijo una vez el compañero Celakanto, los wackos de Byrne eran un conjunto de ideas o expectativas brillantes que luego al final no acabaron llegando a ninguna parte. Fue una etapa inacabada, por causa del propio Byrne, en la que confraternizaron ideas geniales con errores de bulto: los Actos de Venganza fueron un desastre absoluto; el destrozo de la Visión como personaje, haciendo añicos su historia y su pasado, no tuvieron ninguna justificación más que resucitar a la Antorcha Humana, para luego a su vez dejar a la Antorcha sin poderes y no acordarse nunca más de ella. Y desde luego, lo que quería hacer con Wanda, eso de que su poder no afectase a las probabilidades sino a alterar el tiempo, no tenía ningún sentido fuera de los efectos de un posible consumo desaforado de alcohol.

Es cierto que al mismo tiempo planteaba cosas geniales que daban totalmente la vuelta al grupo, como hacer que Simon estuviese enamorado de Wanda ya que eran sus pautas cerebrales y sus sentimientos las que habían servido de base a la Visión; o incluir al USAgente en los wackos como agente del gobierno y que llevaba a la salida de Ojo de halcón que no estaba dispuesto a consentirlo, o incluso la presentación de los Vengadores de los Grandes Lagos. Pero es que, al final, todo se quedaba en eso: grandes ideas que luego el propio Byrne no llegó a profundizar o a desarrollar porque se fue de estampida, demostrando no tener ningún tipo de compromiso con la serie o con sus lectores. dejándolo todo colgado para que apechugase con ello el que le sustituyera.
Y eso, por no hablar de lo que hizo en los Vengadores, a los que guionizaba al mismo tiempo que los wackos, en la que para mí fue una de las peores y más pobres etapas de su historia, en la que lo único relevante que pasó fue que Gilgamesh se quedó hecho papilla de una ostia.

Byrne es un genio, de acuerdo. Pero sólo por el hecho de ser Byrne no hay que creer que todo lo que hizo fue genial. No todo fue tan espléndido como llegaron a ser 4F. Sus Vengadores me parecen la prueba más palpable de ello: un coitus interruptus en toda regla en el caso de los wackos, y una mierda como un piano en el caso de los propios Vengadores.

Eso sí, ojalá que reediten su etapa en los wackos. El dibujo, objetiva y subjetivamente, me parece la leche, de lo mejor en la historia de Byrne y de la propia Marvel. Y sólo por eso, para mí ya merece la pena una reedición. Pero de etapa genial, nada.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #25 en: 12 Junio, 2012, 15:36:25 pm »
Eso sí, ojalá que reediten su etapa en los wackos. El dibujo, objetiva y subjetivamente, me parece la leche, de lo mejor en la historia de Byrne y de la propia Marvel. Y sólo por eso, para mí ya merece la pena una reedición. Pero de etapa genial, nada.

A grandes rasgos, eso es exactamente lo que opino sobre esa etapa. Lo ideal habría sido que él hubiese sido el dibujante de la etapa de Englehart, mucho más lograda en cuanto al guión, peeeero....
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #26 en: 12 Junio, 2012, 15:50:59 pm »
Bueno los WCA de Byrne podrían haber cerrado las tramas si el no lo hubiera dejado,así lo tuvo que hacer Roy Thomas y bueno no lo hizo nada mal.Pero además del magnífico dibujo, las historias son apasionantes y es una gran etapa, por eso creo que merecen ser reeditados.Desde luego su etapa en ''Los Vengadores'' como gionista me parece flojilla por eso nunca la nombro.Lo que tengo curiosidad es en saber que pasará con el comic de WCA de la misma etapa que se incluye en la saga de ''Atlantis Ataca''.Porqué como extra estaria bien incluirlo y está entintado por Terry Austin como cuando trabajaba en La Patrulla-X.

« última modificación: 12 Junio, 2012, 16:01:55 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #27 en: 12 Junio, 2012, 16:42:21 pm »
Me temo que no vamos a estar de acuerdo en el tema de que es una gran etapa. Y lo siento, porque en este caso me gustaría echarle cara y poder decir otra cosa.

Si Byrne hubiera cerrado sus tramas, es decir, si la idea de Byrne era que Inmortus se hacía con Wanda para aprovecharse de su poder de “manipular el tiempo” y alterar el presente, casi estoy por afirmar que sus Actos de Venganza fueron una obra maestra.

En lo único que sí estamos de acuerdo, es que Roy Thomas no lo hizo nada mal cerrando el asunto. Tuvimos suerte de que Byrne saliera una vez más por piernas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #28 en: 12 Junio, 2012, 16:44:40 pm »
En cambio tenemos a una Gwen Stacy que se nos había mostrado como un ser adorable y angelical (así la consideraban tanto Stan Lee como Gerry Conway, los escritores de la época), que le da por enrollarse con Norman Osborn tras una discusión con su novio (un Norman Osborn que, incluso fuera de su identidad de Duende Verde, se nos había retratado como una persona bastante desequilibrada y detestable, es decir, que es totalmente "normal" que pueda "conquistarla").

Incluso aunque pudiesemos admitir ésto (que parece bastante inverosímil pero, chico, todo el mundo tiene un error), luego está la increíble barbaridad de que se queda embarazada de gemelos, los tiene en secreto sin contárselo a Peter, y encima Mary Jane que conoce este hecho terrible no se lo cuenta a su marido hasta pasados varios años...

¡Dioxxxxx! :torta: Que suerte tengo al no haber leído esa etapa :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #29 en: 12 Junio, 2012, 16:51:35 pm »
Pues voy a ser un poco como Taneleer Tivan... vamos a criticar :lol:... Los 4 fanaticos me parece que está sobrevalorado en su extensión, en la etapa Byrne desde que aparece Terminus las historias bajan tanto de calidad que no hay por donde cogerlo. Me gustó la historia en la que rescatan a Jean Grey con los Vengadores, lo demás está como inconexo con el resto incluido esto de Jean Grey, ya no existe la pasión del principio

De los Vengadores Costa Oeste pues son poquitos números, pero la verdad es que las historias y el tratamiento de los personajes está bien tratado, se conoce mucho más a los personajes en unas pocas viñetas que en comics enteros en etapas anteriores... eso sí, deja todo a medias.

Me gustaría saber por qué lo dejó, si fue por rabietas que parece que se dan a entender... o porque los editores le atosigaban de alguna manera

Y a mi actos de venganza me pareció una gran saga y una gran idea sobretodo... el dibujo de los grandes villanos en sombra(Doctor Muerte, Magneto, Cráneo Rojo, Kingpin, El Mandarin y el Mago) juntos por Byrne me parece totalmente épico. La forma de mostrar a Loki como un ser de gran poder como un Dios ocultándolo y guardando el suspense e identidad hasta el final es sencillamente estupendo. Se le da una estima a Loki que le hace verdaera justicia por lo que representa, no como en la pelicula de los Vengadores; que es una chapuza magistral... teniendo que escapar en un coche de la lucha y mostrando su poder de forma física luchando torpemente y sin ninguna necesidad

Byrne supo calar la personalidad y los poderes de los personajes... por ejemplo haciendo que Loki no se enfrentase directamnete con Magneto, porque éste representa un gran poder. En fin, creo que a pesar de todo está muy bien tratado el tinglado :birra:
« última modificación: 12 Junio, 2012, 16:54:45 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines