Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 146472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #15 en: 09 Mayo, 2012, 14:58:21 pm »
Incluso dan ganas de no seguir el hilo para no calentarse la cabeza ni llevarse chascos, total, nadie va a enterarse de nada hasta que no se anuncie en el hilo del plan editorial... Dicho procurando ser sincero y sin ánimo de molestar, es sólo una impresión que me he llevado demasiadas veces con este hilo.

Yo voy a seguirlo, por si acaso :sospecha: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #16 en: 09 Mayo, 2012, 15:02:06 pm »
Y yo, a pesar de lo que he dicho, por puro masoquismo, qué remedio  :lol:

Tampoco he querido expresar malestar, simplemente he querido hacer notar ese detalle de lo poco clarificador que resulta comentar posibles reediciones de clásicos en este hilo. Tambien para que luego no haya mosqueo cuando se monte, por ejemplo, una conversación de 60 páginas sobre si incluir o no series limitadas en recopilatorios de clásicos, al no sacar nada en claro de propuestas o preguntas sobre reediciones.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #17 en: 09 Mayo, 2012, 15:20:22 pm »
Incluso dan ganas de no seguir el hilo para no calentarse la cabeza ni llevarse chascos, total, nadie va a enterarse de nada hasta que no se anuncie en el hilo del plan editorial... Dicho procurando ser sincero y sin ánimo de molestar, es sólo una impresión que me he llevado demasiadas veces con este hilo.

Es más, luego si haces peticiones o frikiplanificaciones parece que no caen bien, cuando de vez en cuando se alimentan las especulaciones. Como ahora.

Que conste que no parece mal ni una cosa ni la otra, pero que luego no nos corten por salirnos del tema, y tal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #18 en: 09 Mayo, 2012, 15:25:19 pm »
cómo están los ánimos, eh? :lol:

sino recuerdo mal (tampoco estuve muy presente cuando ocurrió) la vez que se pidió que se cortasen un poco las frikiplanificaciones era por un motivo concreto: se conviertieron en monotemas sobre la inclusión de limiteds en el OG 3º de la Patru, se repetía lo mismo en todos los mensajes, y no de forma educada en algunos de ellos

motivo por el que se tuvo que contener la situación como se pudo

un poco de frikiplanificación e ilusión no vienen mal en ningún hilo, siempre y cuando no se caiga en lo que ocurrió la última vez

y ahora viene cuando lo recuerdo mal y vuelvo a ganar el premio al despistado del año  :bufon:   

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #19 en: 09 Mayo, 2012, 15:37:20 pm »
Hombre, lo mío era más bien coña, pero ya veo que estábais agazapados esperando  :lol:

Hay que entender que en el mundo de la publicidad y la información, un 15% son noticias reales y el otro 85% especulaciones, posibilidades, sugerencias, deseos, peticiones y mucho "calentar motores" y jugar con las ganas del público, que es el que mejor publicita los productos al final.

Vamos, lo mismo que pasa con la prensa deportiva en verano, y de martes a viernes.  :lol: Hay que rellenar.  :P

Si solo usáramos este hilo para dar o confirmar noticias de nuevos clásicos, con una edición al año nos bastaba, y no las quincemil que abrimos normalmente (Era increíble el ritmo que llegó a tener el hilo hace 3 o 4 ediciones; no sé si habéis notado que la actividad ha decaído bastante).

Por eso, yo veo bien que de vez en cuando nos pongan los dientes largos, y se sufra un poquito. Sarna con gusto no pica.  ;)

Lo cual no quita que a veces, den ganas de untar en brea a Dark y Celes :lol: Pero al final se les coge cariño y tal, y se les perdona.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #20 en: 09 Mayo, 2012, 15:44:14 pm »
Yo creo que igual el problema es mío en parte, que el tema de las insinuaciones o pistas me resulta contraproducente en lugar de incentivarme :lol: así que procuraré no leerlas y ceñirme al hilo de las novedades editoriales y a disfrutar de los posts de los ilusionados que caigan por aquí :smilegrin:
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 15:45:46 pm por Groo »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #21 en: 09 Mayo, 2012, 15:46:29 pm »
Franchux,yo para estar más o menos al loro de los clásicos que va a editar marvel en EEUU,miro esta página,no se si te servirá. :thumbup:. En ella habla tanto de masterworks, como essentials,omnibus etc....

http://marvelmasterworks.com/current_news.html

Pero yo creo que se refería al plan de TPBs como el Hulk de Mantlo y ahí no salen.

A mí también me gustaría saber donde puedo consultar ese plan.  :)

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #22 en: 09 Mayo, 2012, 16:01:15 pm »
Franchux,yo para estar más o menos al loro de los clásicos que va a editar marvel en EEUU,miro esta página,no se si te servirá. :thumbup:. En ella habla tanto de masterworks, como essentials,omnibus etc....

http://marvelmasterworks.com/current_news.html

Pero yo creo que se refería al plan de TPBs como el Hulk de Mantlo y ahí no salen.

A mí también me gustaría saber donde puedo consultar ese plan.  :)

Un truqui que suele funcionar es buscar en Amazon las previsiones de Marvel para los próximos meses, suelen ser de los primeros en enterarse de las novedades en TPB. Pones en el buscador de libros "Marvel" y filtras de fecha más moderna a más antigua, y suelen aparecer cosas que no han sido anunciadas oficialmente, pero últimamente no he visto nada fuera de lo normal (recopilatorios de las series actuales y tal), de ahí que pregunte.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #23 en: 09 Mayo, 2012, 16:05:48 pm »
SOLO AVENGERS:

http://www.mycomicshop.com/search?TID=22605193

Yo haría una selección de estos números, sobre todo aquellos que cierran tramas o aportan cosas interesantes.

y ahora viene cuando lo recuerdo mal y vuelvo a ganar el premio al despistado del año  :bufon:   

Recuerdas bien. Era limited Si limited NO.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #24 en: 09 Mayo, 2012, 16:17:22 pm »
Franchux,yo para estar más o menos al loro de los clásicos que va a editar marvel en EEUU,miro esta página,no se si te servirá. :thumbup:. En ella habla tanto de masterworks, como essentials,omnibus etc....

http://marvelmasterworks.com/current_news.html

Pero yo creo que se refería al plan de TPBs como el Hulk de Mantlo y ahí no salen.

A mí también me gustaría saber donde puedo consultar ese plan.  :)

Ejem...
No he dicho nada.  :lol: :lol:

Sí que salen los TPB en la página de MMW.
http://marvelmasterworks.com/library_marveltrades.html

Lo que no entiendo es que no aparecen los tomos del Hulk de Mantlo. No se publican en formato TPB?  :puzzled:

Franchux,yo para estar más o menos al loro de los clásicos que va a editar marvel en EEUU,miro esta página,no se si te servirá. :thumbup:. En ella habla tanto de masterworks, como essentials,omnibus etc....

http://marvelmasterworks.com/current_news.html

Pero yo creo que se refería al plan de TPBs como el Hulk de Mantlo y ahí no salen.

A mí también me gustaría saber donde puedo consultar ese plan.  :)

Un truqui que suele funcionar es buscar en Amazon las previsiones de Marvel para los próximos meses, suelen ser de los primeros en enterarse de las novedades en TPB. Pones en el buscador de libros "Marvel" y filtras de fecha más moderna a más antigua, y suelen aparecer cosas que no han sido anunciadas oficialmente, pero últimamente no he visto nada fuera de lo normal (recopilatorios de las series actuales y tal), de ahí que pregunte.

Ya lo creo que funciona. Sale hasta uno para el 2014.  :lol:

Aquí lo tenéis.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/189-9571658-6388743?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=marvel#/ref=sr_st?keywords=marvel&qid=1336573114&rh=n%3A283155%2Ck%3Amarvel&sort=daterank

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 16:26:10 pm por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #25 en: 09 Mayo, 2012, 16:34:51 pm »
SOLO AVENGERS:

http://www.mycomicshop.com/search?TID=22605193

Yo haría una selección de estos números, sobre todo aquellos que cierran tramas o aportan cosas interesantes.

ya me gustaría, pero en general les veo tan poca calidad  :(

aun así, un par de tomos recopilando la parte de Ojo de Halcón, de las 25 primeras entregas, lo que vendría a ser, siendo números partidos, dos tomos de unos trece números, sería algo que no rechazaría, no  :thumbup:

lo mismo para las historias de vengadores varios, que en un único tomo podían ponerse las de calidad, algunas ya editadas, otras no, así como las interesantes por atar cabos sueltos de ciertos personajes: hay una de Hellcat por J.M. de Matties que es sencillamente maravillosa, la de Byrne de Hulka, la de Pantera Negra con un dibujo precioso, las de la resurrección de Dragón de Lunar, y las últimas con los destinos de Gilgamesh, Tigra, Caballero Negro, Dr Druida y Visión. Poco más recuperaría.

Citar

y ahora viene cuando lo recuerdo mal y vuelvo a ganar el premio al despistado del año  :bufon:   

Recuerdas bien. Era limited Si limited NO.  :lol:

 :roll:


a todo esto entraba a decir que en el Spot On de SHIELD 7 se anuncia como próximamente el MG 4F: A través del universo, que contendrá el FF 64 USA

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #26 en: 09 Mayo, 2012, 16:56:31 pm »
Un truqui que suele funcionar es buscar en Amazon las previsiones de Marvel para los próximos meses, suelen ser de los primeros en enterarse de las novedades en TPB. Pones en el buscador de libros "Marvel" y filtras de fecha más moderna a más antigua, y suelen aparecer cosas que no han sido anunciadas oficialmente, pero últimamente no he visto nada fuera de lo normal (recopilatorios de las series actuales y tal), de ahí que pregunte.

Ya lo creo que funciona. Sale hasta uno para el 2014.  :lol:

Aquí lo tenéis.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/189-9571658-6388743?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=marvel#/ref=sr_st?keywords=marvel&qid=1336573114&rh=n%3A283155%2Ck%3Amarvel&sort=daterank

Sí, si, pero de clásicos no hay nada nuevo. Lo más reciente es el Omnibus del Hombre Cosa que ya se comentó por aquí hace un par de semanas y cuyo globo Celes se apresuró a pinchar, así que no sé a qué se estaba refiriendo en su último mensaje.


EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 20:23:18 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #27 en: 09 Mayo, 2012, 17:05:57 pm »
Un truqui que suele funcionar es buscar en Amazon las previsiones de Marvel para los próximos meses, suelen ser de los primeros en enterarse de las novedades en TPB. Pones en el buscador de libros "Marvel" y filtras de fecha más moderna a más antigua, y suelen aparecer cosas que no han sido anunciadas oficialmente, pero últimamente no he visto nada fuera de lo normal (recopilatorios de las series actuales y tal), de ahí que pregunte.

Ya lo creo que funciona. Sale hasta uno para el 2014.  :lol:

Aquí lo tenéis.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/189-9571658-6388743?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=marvel#/ref=sr_st?keywords=marvel&qid=1336573114&rh=n%3A283155%2Ck%3Amarvel&sort=daterank

Sí, si, pero de clásicos no hay nada nuevo. Lo más reciente es el Omnibus del Hombre Cosa que ya se comentó por aquí hace un par de semanas y cuyo globo Celes se apresuró a pinchar, así que no sé a qué se estaba refiriendo en su último mensaje.

Pero Celes no ha dicho nada de clásicos. Ha dicho que habrá recopilatorios la mar de interesantes o algo parecido.
Por ejemplo el Hulk de Mantlo sería un recopilatorio de material de hace décadas y de hecho podría entrar en la categoría de clásicos.

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 20:24:04 pm por oskarosa »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #28 en: 09 Mayo, 2012, 17:35:08 pm »
Un truqui que suele funcionar es buscar en Amazon las previsiones de Marvel para los próximos meses, suelen ser de los primeros en enterarse de las novedades en TPB. Pones en el buscador de libros "Marvel" y filtras de fecha más moderna a más antigua, y suelen aparecer cosas que no han sido anunciadas oficialmente, pero últimamente no he visto nada fuera de lo normal (recopilatorios de las series actuales y tal), de ahí que pregunte.

Ya lo creo que funciona. Sale hasta uno para el 2014.  :lol:

Aquí lo tenéis.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/189-9571658-6388743?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=marvel#/ref=sr_st?keywords=marvel&qid=1336573114&rh=n%3A283155%2Ck%3Amarvel&sort=daterank

Sí, si, pero de clásicos no hay nada nuevo. Lo más reciente es el Omnibus del Hombre Cosa que ya se comentó por aquí hace un par de semanas y cuyo globo Celes se apresuró a pinchar, así que no sé a qué se estaba refiriendo en su último mensaje.

Pero Celes no ha dicho nada de clásicos. Ha dicho que habrá recopilatorios la mar de interesantes o algo parecido.
Por ejemplo el Hulk de Mantlo sería un recopilatorio de material de hace décadas y de hecho podría entrar en la categoría de clásicos.

Hombre, no creo que se refiera al recopilatorio de AvX, ¿no? Ni hay que ser adivino para saber que saldrá ni en Panini necesitan que salga para poder publicar AvX en España, pues el material actual se digitaliza directamente. Obviamente se refiere a material que no estaba digitalizado y que al entrar en la agenda de reediciones de Marvel se abre la puerta para que Panini lo edite en español.

El Hulk de Mantlo no sólo no es noticia, es que ya está a la venta el primer tomo.


EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 20:24:43 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #29 en: 09 Mayo, 2012, 17:44:06 pm »
Un truqui que suele funcionar es buscar en Amazon las previsiones de Marvel para los próximos meses, suelen ser de los primeros en enterarse de las novedades en TPB. Pones en el buscador de libros "Marvel" y filtras de fecha más moderna a más antigua, y suelen aparecer cosas que no han sido anunciadas oficialmente, pero últimamente no he visto nada fuera de lo normal (recopilatorios de las series actuales y tal), de ahí que pregunte.

Ya lo creo que funciona. Sale hasta uno para el 2014.  :lol:

Aquí lo tenéis.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/189-9571658-6388743?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=marvel#/ref=sr_st?keywords=marvel&qid=1336573114&rh=n%3A283155%2Ck%3Amarvel&sort=daterank

Sí, si, pero de clásicos no hay nada nuevo. Lo más reciente es el Omnibus del Hombre Cosa que ya se comentó por aquí hace un par de semanas y cuyo globo Celes se apresuró a pinchar, así que no sé a qué se estaba refiriendo en su último mensaje.

Pero Celes no ha dicho nada de clásicos. Ha dicho que habrá recopilatorios la mar de interesantes o algo parecido.
Por ejemplo el Hulk de Mantlo sería un recopilatorio de material de hace décadas y de hecho podría entrar en la categoría de clásicos.

Hombre, no creo que se refiera al recopilatorio de AvX, ¿no? Ni hay que ser adivino para saber que saldrá ni en Panini necesitan que salga para poder publicar AvX en España, pues el material actual se digitaliza directamente. Obviamente se refiere a material que no estaba digitalizado y que al entrar en la agenda de reediciones de Marvel se abre la puerta para que Panini lo edite en español.

El Hulk de Mantlo no sólo no es noticia, es que ya está a la venta el primer tomo.

Sí, tampoco creo que se refiriera a los recopilatorios de las series actuales.

La verdad es que no sé a qué se refería, igual ahí no sale todo.


EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 20:25:40 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines