Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 123854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #15 en: 16 Enero, 2012, 23:30:26 pm »
Por ejemplo, en el texto que aparecerá la semana que viene, incluido en el MD de Spiderman: Un día más, ya me contáis qué os ha parecido.

Pues mira, ese es uno de esos artículos muy poco agradecidos que hay que abordar con mucho cuidado. Es una historia muy, muy controvertida y es muy fácil posicionarse. Y claro, es complicado resaltar las virtudes de una historia que, en el fondo, no es más que un instrumento para lograr un fin; pero al mismo tiempo me parecería erróneo mandar un mensaje implícito a los lectores del tipo "hola, lector: estás a punto de leer una mierda de historia. Que la disfrutes", porque el comprador que no sabe de qué va el tema puede sentirse, de algún modo, engañado de antemano. Me parece muy difícil encontrar ese equilibrio, y no envidio la situación en absoluto.

Ya lo leeremos cuando toque, a ver qué tal  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #16 en: 16 Enero, 2012, 23:34:40 pm »
Me vais a llamar loco, pero a lo mejor compro ese Marvel Deluxe. La edición anterior de Panini era inmejorable, pero, a pesar de toda la polémica que rodea la historia, fue de esos comics que se me han quedado grabados a fuego en mi memoria como aficionado. No suelo repetir material, pero a lo mejor caigo  :oops:

Bueno, esta edición tiene todo lo de la anterior y algo más.

:roll:

(sí, también es un pelín [coff, coff] más cara)

Si, ya me había dado cuenta  :disimulo: :lol: :lol:

Me alegra saber que tiene algún extra más  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2012, 00:33:27 am »
Me vais a llamar loco, pero a lo mejor compro ese Marvel Deluxe. La edición anterior de Panini era inmejorable, pero, a pesar de toda la polémica que rodea la historia, fue de esos comics que se me han quedado grabados a fuego en mi memoria como aficionado. No suelo repetir material, pero a lo mejor caigo  :oops:

Ostras voy a pensar que al final va ser el desprosito de Marvel con Spidy ha dado cosas buenas.

En realidad he leido cosas buenas, una pequena que para mi Spidey acabo en los 80 con la famosa saga clon(hasta las webs nunca mejor dicho de ella)

Bendis me engancho con Ultimate, que al final regale.

Luego con la etapa de JSM volví a creer en estas historias.

En fin, he leido Spiderman pero al final me acabo cansando, lo mismo con Thor. No es que no me gusten, al final sus historias no me calen.

Será porque desde siempre he tenido preferencia por los Vengadores, capitan, Patrulla-X y 4f. Como no, Capitán Marvel. Claro al final mis lecturas giran alrededor de esas tendencias.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #18 en: 17 Enero, 2012, 00:49:33 am »
Yo me voy a hacer con el tomo, tener la etapa de Strac completa en tomos no es un objetivo que vaya a abandonar a falta de uno...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #19 en: 17 Enero, 2012, 08:50:11 am »
Yo me voy a hacer con el tomo, tener la etapa de Strac completa en tomos no es un objetivo que vaya a abandonar a falta de uno...

A mi me pasa lo mismo. Tengo todo el grapa, pero estoy haciendolo poco a poco en tomo  :roll:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #20 en: 17 Enero, 2012, 09:49:33 am »
Por ejemplo, en el texto que aparecerá la semana que viene, incluido en el MD de Spiderman: Un día más, ya me contáis qué os ha parecido.
   Yo diría que te centras algo más en poner en situación a un lector novel y refrescar la memoria de los iniciados. Tratas a fondo el problema, mostrando los antecedentes, cómo se llegó ahí y cómo se soluciona. :thumbup:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #21 en: 17 Enero, 2012, 10:21:07 am »
Por ejemplo, en el texto que aparecerá la semana que viene, incluido en el MD de Spiderman: Un día más, ya me contáis qué os ha parecido.
   Yo diría que te centras algo más en poner en situación a un lector novel y refrescar la memoria de los iniciados. Tratas a fondo el problema, mostrando los antecedentes, cómo se llegó ahí y cómo se soluciona. :thumbup:

Si el tomo sale la semana que viene... ¿cómo lo has leído?

Ah! sí, que tienes enchufe  :lol:  :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #22 en: 17 Enero, 2012, 11:32:58 am »
Yo me voy a hacer con el tomo, tener la etapa de Strac completa en tomos no es un objetivo que vaya a abandonar a falta de uno...

A mi me pasa lo mismo. Tengo todo el grapa, pero estoy haciendolo poco a poco en tomo  :roll:

yo tambien soy uno de esos que piensa cambiar el "tomito" por el delux(y espero que sea lo ultimo que repita,aunque lo dudo);aunque es por que me gusto bastante la saga.
me imagino que influira que no soy seguidor habitual de spiderman

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #23 en: 17 Enero, 2012, 14:59:23 pm »
Por ejemplo, en el texto que aparecerá la semana que viene, incluido en el MD de Spiderman: Un día más, ya me contáis qué os ha parecido.
   Yo diría que te centras algo más en poner en situación a un lector novel y refrescar la memoria de los iniciados. Tratas a fondo el problema, mostrando los antecedentes, cómo se llegó ahí y cómo se soluciona. :thumbup:

¿Hago todo eso?

¿De verdad?

Pues oye, qué bien, ¿no?

Tendré que volver a leerlo, porque pinta de p-t- madre.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #24 en: 17 Enero, 2012, 16:01:45 pm »
Aún queda para que me haga con ese tomito jeje, no he leido la historia pero ya que me puse a coleccionar los tomos del spidey de strac en e coleccionable pues terminamos jaja. En Deluxe solo tengo el de Spiderman: Nuevos Vengadores, ya me hare con el Otro más adelante. Siguiendo con el tema de los Deluxe me he leído los dos primeros tomos del Astonishing de Whedon que maravilla! ahora estoy con el Born Again y solo puedo decir que puede que haya conocido a uno de los mejores comics que he leido en mi vida, asi da gusto leer Deluxes! jajjaa
Puto Bendis Troll


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #25 en: 17 Enero, 2012, 23:15:15 pm »
Uf la que se lió en el hilo anterior por mi comentario sobre la calidad de la obra de Strac. en Thor.... http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

Bueno gracias a todos (no os menciono que sois muchos  :borracho:) tanto las buenas como las malas. Como no he leído nada de Thor salvo su CES espero no sufrir mucho con la continuidad, ya os contaré que me parece... espero que no acabe su etapa de peor manera que la de los 4F. Por Odín, que horror!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #26 en: 18 Enero, 2012, 00:02:18 am »
Me vais a llamar loco, pero a lo mejor compro ese Marvel Deluxe. La edición anterior de Panini era inmejorable, pero, a pesar de toda la polémica que rodea la historia, fue de esos comics que se me han quedado grabados a fuego en mi memoria como aficionado. No suelo repetir material, pero a lo mejor caigo  :oops:

Ostras voy a pensar que al final va ser el desprosito de Marvel con Spidy ha dado cosas buenas.

En realidad he leido cosas buenas, una pequena que para mi Spidey acabo en los 80 con la famosa saga clon(hasta las webs nunca mejor dicho de ella)

Bendis me engancho con Ultimate, que al final regale.

Luego con la etapa de JSM volví a creer en estas historias.

En fin, he leido Spiderman pero al final me acabo cansando, lo mismo con Thor. No es que no me gusten, al final sus historias no me calen.

Será porque desde siempre he tenido preferencia por los Vengadores, capitan, Patrulla-X y 4f. Como no, Capitán Marvel. Claro al final mis lecturas giran alrededor de esas tendencias.

Hombre, voy a explicarme: Cuando leí Un Día Más, lo hice desde el desconocimiento absoluto. En ese momento, no seguía la edición USA, por tanto, no conocía nngún spoiler de la saga, ni lo que iba a a ocurrir. Pero sabía que iba a ocurrir algo gordo, claro. Porque agrupaban un arco argumental entero en un mismo tomo, y porque todo el mundo lo decía.

La historia me parece genial, hasta que llega la polémica de las cuatro últimas páginas, la parte que se reescribió, y en la que no pienso entrar ahora, porque todo el mundo conoce mi opinión (positiva) sobre eso que ocurrió en ese momento... por eso, cuando oigo hablar de esa saga, me quedo con momentos absolutamente emotivos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El caso es que es una obra que me ofrece muchas sensaciones,y que va a ser muy importante en el futuro, por eso quiero tenerla en el mejor formato posible, que, ahora que no me apetece conseguir el HC USA, es sin duda Marvel Deluxe.

Sobre lo que vino luego, yo siempre he sido un gran defensor de Un Nuevo Día. Después de unos meses iniciales muy dubitativos, el equipo creativo le cogió el pulso al persoanaje, y volvió a ser una de las mejores series Marvel. Y el que diga que es un Peter Parker adolescente, y que si ahora no es el mismo personaje... es porque no se ha leído la serie en todos estos años...
« última modificación: 18 Enero, 2012, 00:20:08 am por Godot »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #27 en: 18 Enero, 2012, 00:18:39 am »
Muchas Gracias Godot por compartir tu punto de vista.  :birra:

No creo que caiga por prioridades, pero parece que es merecedora a tener encuenta, si tengo dinero y ganas, quizás la lea por otros medios.

Un saludo y gracias.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #28 en: 18 Enero, 2012, 13:03:06 pm »
vaya,pues al final hay mas gente a la que un dia mas le parecio una buena historia.
yo la unica pega que le pongo a esta saga junto a la de vuelta al negro en la edicion deluxe;es que hay una historia (creo que pertenecia a vuelta al negro)dibujada por clayton craig y guionizada por no me acuerdo en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se va a quedar sin editar en ninguno de los tomos.
para mi es una historia bastante buena(de lo mejor que he leido de spidey ultimamente)que debia de haber estado incluida en de vuelta al negro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #29 en: 18 Enero, 2012, 14:57:53 pm »
vaya,pues al final hay mas gente a la que un dia mas le parecio una buena historia.
yo la unica pega que le pongo a esta saga junto a la de vuelta al negro en la edicion deluxe;es que hay una historia (creo que pertenecia a vuelta al negro)dibujada por clayton craig y guionizada por no me acuerdo en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se va a quedar sin editar en ninguno de los tomos.
para mi es una historia bastante buena(de lo mejor que he leido de spidey ultimamente)que debia de haber estado incluida en de vuelta al negro
Pues no he leído esa historia, pero teniendo en cuenta que el MD de Back in Black era de esos de "muy pocas paginas, 15 euros", pues no hubiese estado mal que la pusieran, la verdad.

Sobre lo que comenta Godot, yo le entiendo. La historia en sí es disfrutable, el problema son las consecuencias. Por ejemplo, si el BND fuese una etapa con fecha de caducidad, digamos de un año, por ejemplo, y sabiendo desde el principio, acabando con la revancha contra Mefisto y devolviendolo todo a la normalidad, pues no sería ta criticada. Pongo como ejemplo el arco actual de Thor en USA EDITADO POR MODERACIÓN. Los spoilers USA en exclusiva al hilo USA

Es un caso parecido a Pecados del Pasado. La idea impuesta por Quesada es horrible, algo inimaginable, una blasfemia hacia el personaje de Gwen, pero la historia en sí está bien escrita. Si supiesemos que eso se va a revertir, sería una buena historia sobre un plan cabrón del Duende Verde.
« última modificación: 18 Enero, 2012, 16:27:47 pm por Last_Avenger »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines