Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Invasion, el regreso del Universo Ultimate.  (Leído 2865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Invasion, el regreso del Universo Ultimate.
« Respuesta #15 en: 19 Diciembre, 2023, 12:47:04 pm »
Leído Ultimate Invasion 3 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Entrega muy flojita la de este mes donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Invasion, el regreso del Universo Ultimate.
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre, 2023, 12:47:59 pm »
Leídos Ultimae Invasion #2 y #3.


A ver. Ya se ve de qué va esto. Voy a intentar ir al grano: me gusta, pero me parece ver a Hickman haciendo un autoplagio. Esto ya lo he leído. En las Secret wars 3. Y también en las X vidas de Moira. Esto de jugar con los futuros posibles o las realidades alternativas parece ser un fin en sí mismo en Hickman y no el esperable McGuffin que quería encontrarme. Juguemos una vez más con los legos y hagamos una mezcla de cositas, alguna resultona, como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Hickman está jugando al golpe de efecto, pero esto ya lo hemos visto. Hay, como digo, trucos de mago resultones. Pero Hickman, dame mandanga. Cuéntame algo que no haya visto ya cinco o seis veces. Porque de momento es más de lo mismo. Espero que tenga algo distinto guardado en la manga o al final será decepcionante.
« última modificación: 04 Enero, 2024, 06:49:16 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Invasion, el regreso del Universo Ultimate.
« Respuesta #17 en: 04 Enero, 2024, 00:29:51 am »
Leídos Ultimae Invasion #2 y #3.


A ver. Ya se ve de qué va esto. Voy a intentar ir al grando: me gusta, pero me parece ver a Hickman haciendo un autoplagio. Esto ya lo he leído. En las Secret wars 3. Y también en las X vidas de Moira. Esto de jugar con los futuros posibles o las realidades alternativas parece ser un fin en sí mismo en Hickman y no el esperable McGuffin que quería encontrarme. Juguemos una vez más con los legos y hagamos una mezcla de cositas, alguna resultona, como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Hickman está jugando al golpe de efecto, pero esto ya lo hemos visto. Hay, como digo, trucos de mago resultones. Pero Hickman, dame mandanga. Cuéntame algo que no haya visto ya cinco o seis veces. Porque de momento es más de lo mismo. Espero que tenga algo distinto guardado en la manga o al final será decepcionante.

Totalmente de acuerdo. Leer el número 3 me pareció un refrito de Secret Wars. A ver cómo acaba esto pero no me está pareciendo un cómic muy potente.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Invasion, el regreso del Universo Ultimate.
« Respuesta #18 en: 11 Enero, 2024, 18:16:01 pm »
Leído Ultimate Invasion 4 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Para mi gusto ha sido un churro de final de historia y liadita de la buena, es de la spocas veces que Hickman no me gusta, y esta suma de Ultimate Invasion se me ha antojado aburrida y de difícil digestión !!!!  :pota: :pota: :borracho: :borracho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entiendo que esto sirve para generar nuevamente la línea Ultimate, pero me ha dejado sabor a poco y todo sin sal  :( :( :( :( :( , bien está lo que bien acaba e igual resucitar esta línea no es buena idea, veremos que pasa en el futuro inmediato  :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Invasion, el regreso del Universo Ultimate.
« Respuesta #19 en: 13 Enero, 2024, 10:24:37 am »
A mí me ha parecido una castaña impresionante. Miniserie para olvidar.

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Invasion, el regreso del Universo Ultimate.
« Respuesta #20 en: 13 Enero, 2024, 14:43:31 pm »
El primer número me encantó, pero los otros 3 uff. Lo volveré a leer todo del tirón, a ver si así mejora, pero vaya decepción.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Invasion, el regreso del Universo Ultimate.
« Respuesta #21 en: 14 Enero, 2024, 12:15:05 pm »
Yo tendría que leerlo del tirón nuevamente porque mes a mes he tenido la sensación todo el rato de no enterarme de nada y perderme cosas  :lol:

De primeras el primer número me gustó y me pareció interesante. Pero a partir de ahi hemos derivado en una suerte de mundos alternativos con poco o nulo interés, donde los nexos comunes eran el Hacedor y Stark. Menos mal que el trabajo de Hitch es potable :thumbup:

Yo qué sé, esperaba otra cosa, la verdad, aunque supongo que continuaré con el número 0 a ver si explican algo más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines