Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 105829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #510 en: 31 Julio, 2023, 16:44:41 pm »
A ECC hay que comprarle cuando saca el último número y empezar por éste y luego hacia atrás
« última modificación: 31 Julio, 2023, 17:06:53 pm por Pulpo »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #511 en: 31 Julio, 2023, 17:21:48 pm »
A ECC hay que comprarle cuando saca el último número y empezar por éste y luego hacia atrás

Entonces será demasiado tarde y para cuando llegues al primero (si no antes), este ya se habrá agotado, con lo que se te quedará la colección incompleta.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #512 en: 31 Julio, 2023, 17:28:51 pm »
El mundo del cómic es de por sí una afición cara y en estos momentos duros hay que hacer recortes.

Ese es quizás uno de los problemas.  Que el comic es una afición cara.  Cuando hasta hace 20 años eso no era asi.  Era un producto barato, popular.  Al alcance de todo el mundo.  No solo por los precios sino por los puntos de venta. 

Y encima con un material que en la inmensa mayoria de titulos no es ni de lejos tan bueno como el de antes.  Pero que ahora viene envuelto de lujo. 

Todo eso reduce el número de lectores.  Y te lleva a sacar más cosas caras para tener beneficios.  Es más, las editoriales estan montadas hoy en dia de una manera que solo asi puede ganar dinero.

Los comics siempre han sido caros. Siempre. Sobre todo al nivel que estamos acostumbrados.

Una cosa es que, cualquiera puede comprarse un comic de los baratos, sin que su economía se resienta, y otra cosa es comprar las cantidades que compra cualquiera de nosotros. Es un dinero hoy, era un dinero en 2003, y era un dinero en 1983.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #513 en: 31 Julio, 2023, 18:02:15 pm »
Han cobrado el Crowdfunding, así que fijaros por si a alguno le ha dado error. Yo he tenido que revisarlo.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #514 en: 31 Julio, 2023, 18:07:04 pm »
Han cobrado el Crowdfunding, así que fijaros por si a alguno le ha dado error. Yo he tenido que revisarlo.
A mi ayer me dió error de cobro en BBVA. No pude mirar nada y hoy al llegar-me el mail Spaceman de CF cumplido,me ha llegado notificacion de cobro correcto en BBVA
Espero no tener problemas
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #515 en: 31 Julio, 2023, 18:10:34 pm »
A mi me dio error pero no me lo habían cobrado así que tuve que pagarlo ahora.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #516 en: 31 Julio, 2023, 18:23:24 pm »
Han cobrado el Crowdfunding, así que fijaros por si a alguno le ha dado error. Yo he tenido que revisarlo.
A mi ayer me dió error de cobro en BBVA. No pude mirar nada y hoy al llegar-me el mail Spaceman de CF cumplido,me ha llegado notificacion de cobro correcto en BBVA
Espero no tener problemas

a mi me ha pasado lo mismo con el BBVA , el problema es que el banco te pide confirmación del pago , spaceman me ha mandado un mensaje con un enlace para efectuar el pago , una vez hecho me han enviado otro mensaje con la confirmación del pago y que soy patrocinador

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #517 en: 31 Julio, 2023, 18:23:46 pm »
A ECC hay que comprarle cuando saca el último número y empezar por éste y luego hacia atrás

Entonces será demasiado tarde y para cuando llegues al primero (si no antes), este ya se habrá agotado, con lo que se te quedará la colección incompleta.


Te la juegas igual, mira los Saga. Y por ahora las 11 grapas del lago y los 5 primeros del Escuadrón Suicida se pueden conseguir de una u otra forma.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #518 en: 31 Julio, 2023, 19:28:15 pm »
Han cobrado el Crowdfunding, así que fijaros por si a alguno le ha dado error. Yo he tenido que revisarlo.
A mi ayer me dió error de cobro en BBVA. No pude mirar nada y hoy al llegar-me el mail Spaceman de CF cumplido,me ha llegado notificacion de cobro correcto en BBVA
Espero no tener problemas

a mi me ha pasado lo mismo con el BBVA , el problema es que el banco te pide confirmación del pago , spaceman me ha mandado un mensaje con un enlace para efectuar el pago , una vez hecho me han enviado otro mensaje con la confirmación del pago y que soy patrocinador
Ídem con BBVA, error de confirmación, lo he pagado esta tarde.

A ECC hay que comprarle cuando saca el último número y empezar por éste y luego hacia atrás

Entonces será demasiado tarde y para cuando llegues al primero (si no antes), este ya se habrá agotado, con lo que se te quedará la colección incompleta.


Te la juegas igual, mira los Saga. Y por ahora las 11 grapas del lago y los 5 primeros del Escuadrón Suicida se pueden conseguir de una u otra forma.
Pues yo tengo el Escuadrón Suicida colgado empezado por el final, tengo el 6, lo vi en un puesto de segunda mano y no lo podía dejar pasar al precio que estaba, pero no encuentro los 5 primeros. Bueno en realidad tampoco los he buscado demasiado, cuando baje la pila de lectura intentaré conseguirlos

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #519 en: 31 Julio, 2023, 19:36:34 pm »
A pesar de llevar un 148 %, la campaña del crowfounding ha sido ampliada.
Era de esperar, ya se hizo en anteriores CF.
¿Alguien sabe, por simple curiosidad, hasta cuándo se amplía?
Un saludo.

Edit - Pues, también por curiosidad, ha probado a apuntarme y parece que no me deja. A pesar de lo de "campaña extendida", no parece dejar unirse ya.

¿Seguro que no deja apuntarse? Yo volvería a probar borrando cookies y lo que hiciera falta. Tiene pinta de que sí debería funcionar. Además, está claro por qué lo han ampliado, han visto que se está apuntando un montón de gente a última hora y sería de tontos cortar cuando creo recordar que tenían la opción de ampliarlo hasta 10 días.

Aunque ahora que veo el mensaje recibido de Spaceman, pone que gracias a mi aportación y a la de 815 patrocinadores más, se hace realidad el proyecto. Si estuviera ampliado, sería raro que dieran la cifra exacta de patrocinadores al cumplirse el primer plazo. No sé.

Además, me resulta curioso lo que pone ahora (no sé si lo ponía desde el principio pero lo dudo):

"Campaña de venta anticipada. La viabilidad del proyecto no está sujeta a una meta de recaudación, la publicación de este título está asegurada por Spaceman Project"

Porque si lo ponía desde el principio, entiendo que la iban a publicar sí o sí. Pero vamos, eso debe ser una vez que se ha conseguido el 100%, casi seguro. Porque a mí no me suena haber leído eso, que está justito arriba puesto.

Por otra parte, a mí me ha enviado un mensaje Paypal de que se lo han pagado ya al completo, pero como lo puse en tres veces, imagino que a mí me cobrarán poco a poco. La vez anterior también me llevé el susto así, ponía que lo habían pagado completo y pensé que además me iban a cobrar 3 plazos e iba a estar con reclamaciones y líos. Menos mal que no fue así.  :alivio:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #520 en: 31 Julio, 2023, 20:44:24 pm »
En todos los crowdfundings de ECC pasa lo mismo, la polémica de la extensión :lol: no sé por qué siempre pone lo de campaña extendida, igual lo tienen activado por si no llega al 100%, pero en realidad no deja apuntarse a nadie más.

A mí al poco de terminar el crowdfunding, se han cobrado los 175 napos. Para eso no se andan con tanto rodeo como cuando tienen que responder sí o no.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #521 en: 31 Julio, 2023, 22:15:26 pm »
A mí también me ha llegado error de cobro, y un correo con instrucciones para hacer el pago. Esta noche lo haré, con calma.

Desconectado zidanesco

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #522 en: 31 Julio, 2023, 22:16:39 pm »
Yo estoy igual de cabreado que Groot. Ahora ya sabemos porque de la noche a la mañana borraron de sus publicaciones su compromiso a terminar lo que publican.
En sus cabezas seria un plan perfecto; si lo quitamos no estamos comprometidos a terminar nada.

Ahora solo falta que nos dejen también tirados con la colección de Hellblazer. No me voy a fiar nunca más con cualquier colección que saquen, a partir de ahora todos sueltos y autoconclusivos.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #523 en: 31 Julio, 2023, 22:33:54 pm »
A mí también me ha llegado error de cobro, y un correo con instrucciones para hacer el pago. Esta noche lo haré, con calma.
A mi me marcó error y al día siguiente no. Y en el mail de Spaceman pone que el cobro es correcto,sin instrucciones de nada.
Destacar que yo he usado PayPal y he fraccionado el cobro.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #524 en: 31 Julio, 2023, 22:36:22 pm »
Esto es lo que iban a sacar de Green Lantern, ahí se puede ver lo que falta y se va a quedar sin publicad. Luego añadieron lo de Morrison, que sí lo vam a completar con un cuarto tomo en octubre:




https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/green_lantern_saga.pdf


Etapa Geoff Johns pre-New52:

- Green Lantern vol. 01: Renacimiento (GL Saga - Recarga Parte 1) (Segunda edición)
- Green Lantern vol. 02: Sin miedo (GL Saga - Recarga Parte 2)
- Green Lantern Corps vol. 01: Recarga (GL Saga - Recarga Parte 3)
- Green Lantern vol. 03: La venganza de los Green Lanterns (GL Saga - Recarga Parte 4)
- Green Lantern Corps vol. 02: Ser un Lantern (GL Saga - Recarga parte 5)
- Green Lantern: Ión - Guardián del universo (GL Saga - Recarga Parte 6)



- Green Lantern vol. 04: Hal Jordan se busca (GL – La guerra de los Sinestro Corps 1)
- Green Lantern Corps vol. 03: El lado oscuro del verde (GL Saga - La guerra de los Sinestro Corps 2)
- La guerra de los Sinestro Corps (GL Saga – La guerra de los Sinestro Corps Parte 3)



- Green Lantern vol. 05: Origen (GL Saga- La Noche Más Oscura Prólogo)
- Green Lantern Corps vol. 04: En busca de los anillos (GL Saga - La noche más oscura Parte 2)
- Green Lantern vol. 06: La rabia de los Red Lanterns (GL Saga - La noche más oscura Parte 3)
- Green Lantern Corps vol. 05: Los pecados de Zafiro Estelar (GL Saga - La noche más oscura Parte 4)
- Green Lantern vol. 07: Agente Orange (GL Saga - La noche más oscura Parte 5)
- Green Lantern Corps vol. 06: Eclipse Esmeralda (GL Saga - La noche más oscura Parte 6)



- Green Lantern Corps vol. 07: La revuelta de los Alpha Lanterns (GL Saga - El día más brillante 1)
- Green Lantern vol. 08: Los Nuevos Guardianes (GL Saga - El día más brillante Parte 2)
- Green Lantern: Guerreros esmeralda (GL Saga - El día más brillante Parte 3)
- Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga - El día más brillante Parte 4)
- Green Lantern: La guerra de los Green Lanterns (GL Saga - El día más brillante 5)
- Green Lantern: Consecuencias de la guerra (GL Saga - El día más brillante 6)


Etapa post-Geoff Johns:

- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 01: La ley de Sinestro (GL Saga - Renacimiento 1) (2ª Ed)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 02: El prisma del tiempo (GL Saga Renacimiento Parte 2)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 03: La voluntad de Zod (GL Saga - Renacimiento Parte 3)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 04: El amanecer de los Darkstars (GL Saga Renacimiento 4)


Etapa Grant Morrison:

- Green Lantern vol. 01: Agente intergaláctico (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 1)
- Green Lantern vol. 02: El día que los astros cayeron (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 2)
- Green Lantern vol. 03: Blackstars (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 3)

- Recarga - Completo.

- La Guerra de los Sinestro Corps - Completo.

- La Noche más Oscura- Faltan partes 7, 8 y 9.

- El Día más Brillante - Han añadido dos partes más, juntando EDMB con La Guerra de los GL y Consecuencias.  :contrato:

- Nuevo Universo - Inedito.

- Renacimiento - Completo.

- Héroes en Crisis - Inedito.

Me acabo de enterar de esto y tengo un cabreo... Podían al menos publicar esos 3 tomos que faltan de La Noche mas Oscura. ¿La cierran sin Nuevo Universo? Pues oye, acabó antes. Está mal, pero bueno... Pero dar la chapa con "no no, que si lo vamos a sacar, tranquilos, es que está en otro formato pero que si, de verdad de la buena..." para dejarnos así colgados... Espérate que no sean el regalo del siguiente CF, para ver si picamos como pollos. Como las figuras Marvel Legends que te traen piezas de otra para que compres todo el set XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines