Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250173 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #510 en: 13 Agosto, 2010, 21:31:59 pm »
Buff Dragon ball gt que poco que me gusto la serie, lo mas entretenido para mi es la saga del super androide C-17. Lo que mas coraje me dio durante toda la serie fue que mantuvieran a Goku  en el estado de niño siempre, que seguramente siendo adulto no hubiese mejorado mucho, pero por lo menos a mi me habría tenido mas contento.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #511 en: 13 Agosto, 2010, 22:27:05 pm »
Yo gt ya lo he borrado de mi memoria  :lol:  :flaming:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #512 en: 13 Agosto, 2010, 23:09:24 pm »
a mi me gusta poco gt,pero menos me gusta dragon ball....aunque tb hay que tener en cuenta que iban para públicos diferentes!! para mi la mejor,la z y punto :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #513 en: 13 Agosto, 2010, 23:29:51 pm »
Te gustaba menos Dragon Ball que GT? Joder, que raro tio  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #514 en: 13 Agosto, 2010, 23:32:11 pm »
de todo tiene que haber en la viña del señor!!! jajajajaja,lo que principalemente me reventaba de gt,es que goku cuando se transformaba en ss4,se volvía mayor asi,derrepente¬¬

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #515 en: 14 Agosto, 2010, 01:42:04 am »
a mi me gusta poco gt,pero menos me gusta dragon ball....aunque tb hay que tener en cuenta que iban para públicos diferentes!! para mi la mejor,la z y punto :P

 ¿no te gusta dragonball? si es la mejor de las series, el origen con un goku pequeñito, inocente y creíble, donde los combates eran más "reales" subiendo niveles de poder a base de mucho esfuerzo y dedicación, con misterios, torneos de artes marciales emocionantes, aventuras...

 una pregunta ¿empezaste a ver la serie a partir de Z?

 Tengo ganas de llegar a la etapa de super A-17 a ver que tal, la de los dragones ya ví algunos capítulos sueltos hacen un par de años y no creo que repita la experiencia  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #516 en: 14 Agosto, 2010, 11:52:58 am »
en absoluto amigo wing,empecé desde dragon ball,aunque es verdad lo que dices de la escala de poder y de los combates mas realistas,en el z,llegó un momento en que todo el mundo era ss,y no le costaba trabajo transformarse(especial referencia a trunks y goten)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #517 en: 14 Agosto, 2010, 12:00:30 pm »

 Sí, a partir de que se abrió la veda de los super saiyas todo fue una locura de poderes, más tranformaciones superando el poder del poder del superguerrero... :puzzled: y sin olvidarnos de la moda de las fusiones que también dió lo suyo: Neil- piccolo, dios-piccolo, celula y todo el que se moviese, bu en el pasado, bu con todo lo que se moviese, goten-trunks, kaioyshin-kibito, goku-vegeta, uub-buu... sin olvidarnos del entrenamiento de ¿25 horas? del dios de hace 15 generaciones con son gohan que aumentó su fuerza de forma exponencial..¿no podría hacer eso con todos los heroes de la tierra?

 por cierto ¿pan se llega a transformar en superguerrera?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #518 en: 14 Agosto, 2010, 12:01:27 pm »
no,creo que pan no llega a transformarse nunca en superguerrera!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #519 en: 14 Agosto, 2010, 12:21:48 pm »

 Pues menuda K-gada goku dice cuando aparece pan que es la que más energía tiene y como goten y trunks se transformaron bien pequeños pan debería haberlo conseguido como mínimo al mismo tiempo...también es un putadón, goku entrenando a pan desde pequeñita, la tia superemocionada y con un futurazo como guerrera y pilla el abuelo y se vá con uub a entrenar varios años dejandola sola...

 La mezcla de sangre saiya con sangre humana es muy poderosa lo que según se vió en 100 años después la sangre saiya no se diluye con tantos cruces...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #520 en: 14 Agosto, 2010, 12:27:15 pm »

 Pues menuda K-gada goku dice cuando aparece pan que es la que más energía tiene y como goten y trunks se transformaron bien pequeños pan debería haberlo conseguido como mínimo al mismo tiempo...también es un putadón, goku entrenando a pan desde pequeñita, la tia superemocionada y con un futurazo como guerrera y pilla el abuelo y se vá con uub a entrenar varios años dejandola sola...

 La mezcla de sangre saiya con sangre humana es muy poderosa lo que según se vió en 100 años después la sangre saiya no se diluye con tantos cruces...

De todas formas un indicio mas de que en lo referente a darse hostias, DB es muy machista. Pan (y tambien 18) podemos decir que es una excepcion, pero ya el hecho de que no se transforme, es decir, algo que era campo muy masculino (musculos, testosterona, ira), es indicativo de ello... Ahi el GT siguió la linea completamente

Fijate que cuando vi por primera vez lo de que Freezer llega a la Tierra, antes de que a Trunks se le viese la cara, inconscientemente pensaba que era tia... Quizas por aquello del "ya era hora!"



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #521 en: 14 Agosto, 2010, 12:44:37 pm »

 si, las mujeres saiyas brillan por su ausencia, recuerdo solo a dos que salen en la película "el ultimo combate" una es compañera de Bardock (papi de goku) y la otra sale un momento como novia de otro guerrero. Entre los protagonistas si que están bastante relegadas a un segundo plano incluso la hija de bulma y vegeta apenas sale y no se dedica a luchar nada y eso que tiene a vegeta como padre...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #522 en: 15 Agosto, 2010, 14:25:29 pm »
y pilla el abuelo y se vá con uub a entrenar varios años dejandola sola...

Pero es que Goku es el peor padre, el peor abuelo y por supuesto el peor marido de la historia :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #523 en: 15 Agosto, 2010, 15:39:19 pm »
Hay que tener en cuenta que Pan no es como Goten o Trunks en varios aspectos. Primero, Goten y Trunks son consecuencia de una relación Saiyan-Humana, Pan sale de un mestizo con una humana, que nosé si influye para que sea menos fuerte o qué, pero es un dato que doy yo ahí. :lol:
Y después, lo más importante, mientras que Goten y Trunks fueron entrenados desde pequeños continuamente (por Gohan y Vegeta), Pan no sabe más allá de los golpes básicos que le enseñaron al final de Dragon Ball Z para el torneo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #524 en: 15 Agosto, 2010, 15:46:06 pm »
Hay que tener en cuenta que Pan no es como Goten o Trunks en varios aspectos. Primero, Goten y Trunks son consecuencia de una relación Saiyan-Humana, Pan sale de un mestizo con una humana, que nosé si influye para que sea menos fuerte o qué, pero es un dato que doy yo ahí. :lol:
Y después, lo más importante, mientras que Goten y Trunks fueron entrenados desde pequeños continuamente (por Gohan y Vegeta), Pan no sabe más allá de los golpes básicos que le enseñaron al final de Dragon Ball Z para el torneo.

Perooo.. A ver, Pan se supone que elimina a Goten del torneo, y se ve que es muy fuerte siendo una cria de mierda... Esto como se come?

Nada, que aquello fue un desproposito en toda regla... Siguiendo la lógica, se tenia que haber transformao si o si, pues es muy fuerte la niña

Y de todas formas, Goten y Trunks tampoco es que hubiesen recibido un entrenamiento intenso desde bebés... Como mucho Trunks, pero cuando Goten se transforma aun ni sabe volar  :lol: :lol:

Pero es que Goku es el peor padre, el peor abuelo y por supuesto el peor marido de la historia :lol:

Yo lo que nunca entendí es como Chichí no le pidió el divorcio a los dos dias... De todas formas hablamos de Goku,que se comprometió sin saber lo que significaba aquello y lo hizo por no romper una promesa :lol:

En cualquier caso, es un puto amo en el fondo: No curra, va donde quiere, hace lo que quiere y encima todavía le reciben con una buena comilona... Si, Goku es un puto amo
« última modificación: 15 Agosto, 2010, 15:48:21 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines