Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel  (Leído 7550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #15 en: 17 Julio, 2014, 16:06:11 pm »
¡Qué pesimistas!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #16 en: 17 Julio, 2014, 16:10:19 pm »
No es pesimismo es que ademas de estar movido por el universo cinematografico hoy dia es algo que Marvel nunca pudo hacer .Evolucionar.Las Crisis de Marvel que fue ? Heroes Rebon? y tuvieron que recular.Incluso algo tan psicodelico como sustituir a Spiderman por el mismo Spiderman pero que no era el mismo no llego a cuajar.Han intentado avanzar al futuro con el universo MC2,han tenido coletazos de genialidad con el Universo Ultimate pero al final la gente lo que quiere es leer el mismo Status Quo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #17 en: 18 Julio, 2014, 11:16:28 am »
Por cierto, con todo el tema de la Thor chica o el Capi Negro, es curioso que nadie haya reparado en los dibujantes que tendran ambas series, en el caso del Capi, continua Remender como escritor (demosle un voto de confianza) pero tendremos a Immonem a los lapices lo cual ya es una mejora respecto a la etapa anterior y en el caso de Thor (o Thora), el escritor sigue siendo Jason Aaron y el dibujante sera el mismo tio que dibuja actualmente la serie de Ciclope, un tal Dauterman y la verdad es que dibuja bastante bien, es evidente que sera un cambio grande tras Esad Ribic.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #18 en: 18 Julio, 2014, 12:22:49 pm »
No es pesimismo es que ademas de estar movido por el universo cinematografico hoy dia es algo que Marvel nunca pudo hacer .Evolucionar.Las Crisis de Marvel que fue ? Heroes Rebon? y tuvieron que recular.Incluso algo tan psicodelico como sustituir a Spiderman por el mismo Spiderman pero que no era el mismo no llego a cuajar.Han intentado avanzar al futuro con el universo MC2,han tenido coletazos de genialidad con el Universo Ultimate pero al final la gente lo que quiere es leer el mismo Status Quo

 +1  :thumbup:

 es el movimiento cíclico de Marvel, moverse para al final no cambiar nada o casi... intentar dar golpes de efecto pero en el fondo nada funciona a largo plazo... nada más que mantener lo mismo... conmigo no funciona, ha funcionado muchos años pero ya no más  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #19 en: 18 Julio, 2014, 12:30:13 pm »
Pues yo con lo del Capi seguramente pique  :thumbup:

Bajaré el primer número a ver si me gusta, leeré el artículo que se curre alguien con la etapa Remender hasta el momento, que últimamente ya no la compraba y me pondré al día, y si me mola el enfoque, me apunto, que igual es interesante. Por dos euros puede valer la pena.

Con los Vengadores pensaría lo mismo, pero es que ya no me interesa tanto lo que pueda hacer este grupo en la actualidad, prefiero en todo caso leer etapas buenas del pasado. Pero un colega de momento se la hace, así que puede que acabe en mis manos.

Con Thor, la primera saga me mola, y ya me pondré al día, porque me gusta el escritor y el tema. De nuevo, alguien me contará las bondades de la nueva etapa cuando salga, y si me convence y tengo ganas ese mes, pues ya caerá, que aquí salen a un precio asumible y si uno quiere comprar cómic y no gastarse mucho dinero, pocas opciones reales hay.

Tengo asumido cómo va esto de Marvel, y sinceramente, les reconozco que traten de innovar. Superior Spider-Man acabó siendo una joyita.
« última modificación: 18 Julio, 2014, 12:32:16 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


spidey2029

  • Visitante
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #20 en: 18 Julio, 2014, 19:23:05 pm »
Pues yo me quedo con superior iron man, de las tres es la que mas me llama (estoy deseando ver como se la va la pinza a tony).

Seguramente esta semana que viene tendremos anuncios de nuevas series de otros personajes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #21 en: 18 Julio, 2014, 21:21:44 pm »
Leo tan poquito Iron man que ni me había acordado de él :lol:

No sé muy bien de qué va, pero molaría que la serie fuera la caña, que ya es hora. Yo creo que si juegan bien sus cartas puede arrasar, porque mi sensación es que la gente tiene ganas de pasárselo bien con el personaje que conoce de las pelis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #22 en: 19 Julio, 2014, 19:36:39 pm »
Pues Tom Brevoort se apuesta 100$ con quien quiera para donarlos a Hero Initiative a que los cambios no revertiran para Los Vengadores: La Era de Ultron

http://www.bleedingcool.com/2014/07/19/tom-brevoort-makes-100-bets-that-the-new-captain-america-and-thor-wont-revert-to-the-originals-by-the-release-of-avengers-age-of-ultron/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #23 en: 19 Julio, 2014, 19:39:04 pm »
Bonito Ordago,a ver si se lo tiran tan grande como para darme oportunidad de dejar la marvel actual


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #24 en: 19 Julio, 2014, 19:42:46 pm »
Pues Tom Brevoort se apuesta 100$ con quien quiera para donarlos a Hero Initiative a que los cambios no revertiran para Los Vengadores: La Era de Ultron

http://www.bleedingcool.com/2014/07/19/tom-brevoort-makes-100-bets-that-the-new-captain-america-and-thor-wont-revert-to-the-originals-by-the-release-of-avengers-age-of-ultron/
Volverán para la semana siguiente al estreno de la peli  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #25 en: 19 Julio, 2014, 23:01:44 pm »
Bonito Ordago,a ver si se lo tiran tan grande como para darme oportunidad de dejar la marvel actual

¿Sabes qué es lo triste, maño?

Que no eres el único que piensa que si vienen mal dadas, estos cambios pueden suponer una puerta de salida.

Que todo muy guay, sí, pero si trastean demasiado para buscar nuevos lectores se corre el riesgo de que los antiguos no reconozcan la Marvel que les enganchó en su momento.

(Coño, mira, como en DC; o como en la propia Marvel cuando pensaron que empezar prácticamente de cero con las estrellas del momento era más atractivo que apostar por el talento y las buenas ideas)

Dicho esto, a lo mejor esto que están preparando luego resulta que es la leche y lo peta. Ya aviso que si me tengo que comer mi pesimismo con patatas, lo hago con todo el gusto del mundo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #26 en: 21 Julio, 2014, 18:06:20 pm »
Una curiosidad al respecto del Thor femenino y del Halcon-Capi. Hoy he leido el número cero de Pecado original que salió en españa, y entre las cosas que observa Uatu, cuando Nova va a verle, hay una mujer-Thor y un Capi negro.
 Puede que sea una casualidad por lo de que se supone que esta observando futuros/realidades alternativas, pero me ha parecido curioso que eso se vea en el primer número del evento y justo despues se vaya cumplir.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #27 en: 21 Julio, 2014, 18:54:17 pm »
A mí lo del Capi no me molesta. Sam es una opción lógica para suceder al Capi. Y además no sigo la serie  :lol:

Me molesta más lo de Thor, que a menos que sea Angela (y por el teaser de la nueva etapa de Marvel ya pinta que no) el cambio viene dado porque sí y sin coherencia alguna. No hay ningún personaje mujer en el que pienses como relevo natural de Thor como dios del trueno. Es un cambio simplemente de cara a la galería, que como Marvel ha admitido, es para atraer lectoras femeninas. Y este me jode porque la serie de Thor sí que la sigo  :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #28 en: 21 Julio, 2014, 19:00:08 pm »
A mí lo del Capi no me molesta. Sam es una opción lógica para suceder al Capi. Y además no sigo la serie  :lol:

Me molesta más lo de Thor, que a menos que sea Angela (y por el teaser de la nueva etapa de Marvel ya pinta que no) el cambio viene dado porque sí y sin coherencia alguna. No hay ningún personaje mujer en el que pienses como relevo natural de Thor como dios del trueno. Es un cambio simplemente de cara a la galería, que como Marvel ha admitido, es para atraer lectoras femeninas. Y este me jode porque la serie de Thor sí que la sigo  :lol:

Ehm... ¿Y en la época de Simonson existía algún alienígena cara-caballo en el que pensáramos como relevo natural de Thor?  :lol: (que ya sé que no fue relevo sino complemento, pero)

Esperemos a ver cómo se plantea la historia :) Aaron hasta ahora lo ha hecho bien.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Avengers NOW! La nueva fase del Universo Marvel
« Respuesta #29 en: 21 Julio, 2014, 19:15:26 pm »
El unico proposito de Marvel con estos movimientos es llamar la atencion (y lo esta consiguiendo) pero esto no pasará de ser una mera estrategia de marketing cuando el pase el tiempo. Un año como mucho. Luego el personaje, en el mejor de los casos pasara a un secundario de la coleccion que seguramente quedara relegado al olvido.

Nos quejabamos de la Marvel de Quesada pero es que la de Alonso va a golpe de efecto continuo. De todas formas, esto a los lectores que llevan ya unos años no les viene de nuevo pero para los nuevos entiendo que pueda ser algo llamativo.

Y esto de que casi la mitad de lectores en USA de comics de superheroes es publico femenino... no se, no se...  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines