Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1335 en: 24 Febrero, 2020, 19:32:13 pm »
What the f..?  :wall:

Espero estar soñando, la verdad  :no:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1336 en: 24 Febrero, 2020, 21:31:29 pm »
Espero estar soñando, la verdad  :no:

Por desgracia parece que no es así.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1337 en: 05 Marzo, 2020, 11:48:40 am »
Ni idea de en qué hilo hacer esta pregunta porque es rarísima, así que si va en otro hilo la muevo. Me imagino que todos habréis visto la película de John Carpenter y de culto "Están vivos" (y quién no la haya visto no merece vivir  :lol: :lol:). Bueno, pues está basada en un relato corto titulado “Eight O’Clock in the Morning” (A las 8 en punto de la mañana), de Ray Nelson en 1963. A su vez, este cuento fue adaptado al cómic por Bill Wray en 1986, con el título de “Nada”. ¿Alguien sabe dónde puedo leer el cómic "en español", aunque sea "de aquella manera", o si lo han publicado aquí en España?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1338 en: 05 Marzo, 2020, 11:52:04 am »
Con esto seguro que acotas un poco la búsqueda.  ;)

https://www.neoteo.com/nada-el-comic-que-inspiro-they-live-la-pelicula-profetica-de-john-carpenter/

https://en.wikipedia.org/wiki/Alien_Encounters

Esta es su publicación original, pero no parece que se haya reeditado después, salvo en Francia.
https://www.comics.org/issue/41346/
« última modificación: 05 Marzo, 2020, 11:58:02 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1339 en: 05 Marzo, 2020, 12:03:06 pm »
En España, por suerte, esta editado de la mano de Forum en el #8 de Alien Dossiers.

https://www.tebeosfera.com/numeros/alien_dossiers_1991_planeta-deagostini_8.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1340 en: 05 Marzo, 2020, 12:30:20 pm »
Gracias por las respuestas. A ver si así la logro con esa información, es muy breve pero como anécdota me interesa al ser parte de la inspiración para la película citada.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1341 en: 05 Marzo, 2020, 14:22:51 pm »
En España, por suerte, esta editado de la mano de Forum en el #8 de Alien Dossiers.

https://www.tebeosfera.com/numeros/alien_dossiers_1991_planeta-deagostini_8.html

Lo tengo.

Pendiente de leer, claro.

 :thumbup:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1342 en: 08 Marzo, 2020, 00:53:51 am »
Hola  :hola:

Me han ofrecido los 2 tomos del Supreme de Alan Moore que publicó DeBolsillo, y estoy pensándome el hacerme con ello ya que es una de las pocas obras del barbudo que tengo pendientes...

No obstante, me gustaría poder leerlo y disfrutarlo a tamaño comic book, y no reducido como éste.

¿La edición anterior de Dolmen/Recerca contiene toda la etapa de Moore al completo? Es decir, ¿contiene lo mismo que los 2 tomos de DeBolsillo?

Sí tengo entendido que la calidad de los materiales no es la mejor por el tema de escaneados y demás, pero casi prefiero eso al tamaño reducido.

Gracias  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1343 en: 08 Marzo, 2020, 01:04:17 am »
Hola  :hola:

Me han ofrecido los 2 tomos del Supreme de Alan Moore que publicó DeBolsillo, y estoy pensándome el hacerme con ello ya que es una de las pocas obras del barbudo que tengo pendientes...

No obstante, me gustaría poder leerlo y disfrutarlo a tamaño comic book, y no reducido como éste.

¿La edición anterior de Dolmen/Recerca contiene toda la etapa de Moore al completo? Es decir, ¿contiene lo mismo que los 2 tomos de DeBolsillo?

Sí tengo entendido que la calidad de los materiales no es la mejor por el tema de escaneados y demás, pero casi prefiero eso al tamaño reducido.

Gracias  :birra:

Sip, esa primera edición en tomitos la recogieron entera y para más señas la edición de Dolmen es a tamaño comic book y la de Recerca un pelín menor (pero sin llegar a ser reducido). Por otra parte el material del primer tomo de DeBolsillo es lo que sacó Dolmen y lo del segundo lo que sacó Recerca.

La reproducción es de aquella manera... pero porque no hay otra, porque los materiales escaneados que se basaron eran de una reedición americana que es la única de la etapa y era muy mala. La de DeBolsillo es lo mismo solo que "limpiaron" un poco la imagen pero no mucho.

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1344 en: 08 Marzo, 2020, 09:49:56 am »
Genial, muchas gracias Kaulso  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1345 en: 25 Marzo, 2020, 17:37:28 pm »
Alguien ha leído Die de Kieron Gillen? Se sabe algo de si saldrá en España?

He escuchado una recomendación en un podcast y me ha llamado bastante la atención

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1346 en: 25 Marzo, 2020, 18:55:39 pm »
Alguien ha leído Die de Kieron Gillen? Se sabe algo de si saldrá en España?

He escuchado una recomendación en un podcast y me ha llamado bastante la atención

Yo me leí el número 1. Pintaza.
Caerá en tomo cuando lo recopilen en USA, como casi todo de Gillen.
Presumiblemente aquí lo traerá Norma, pero yo no he oído nada al respecto, excepto deseos de que eso ocurra lo antes posible.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1347 en: 25 Marzo, 2020, 19:19:13 pm »
Yo también he leído sólo el #1 y mola. Aunque no me gustó tanto como el #1 de Tw+Td por poner una obra del mismo autor, que me enganchó totalmente y que a mi entender, está a años luz del comienzo de Die, aunque claro, a mi me tiran mucho más los temas de mitologías que los de juegos de rol.

La trama es muy sugerente, a ver si en los siguientes números la desarrolla bien, porque puede ser una gran serie.

El #1 se puede leer gratis online en la pagina de Image comics
https://imagecomics.com/read/die
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1348 en: 25 Marzo, 2020, 19:34:33 pm »
Esperaré vuestras opiniones pero seguramente caiga. He oído que en el n°3 hace homenaje a una saga que me encanta y si además el tebeo es bueno  :amor:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1349 en: 25 Marzo, 2020, 21:45:20 pm »
Esperaré vuestras opiniones pero seguramente caiga. He oído que en el n°3 hace homenaje a una saga que me encanta y si además el tebeo es bueno  :amor:

también puedes leer online en la página de Image, el primero de Tw+Td que se me ha olvidado antes enlazarlo. A mi me voló la cabeza.

https://imagecomics.com/read/the-wicked-the-divine
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines