Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 170996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1170 en: 31 Enero, 2019, 11:26:23 am »

 ¿y si lo es?¿lo encerramos en una habitación con Chen o con Conan?  :lol: :lol:

 no me meto nunca es estos conflictos de foro, más que nada porque casi nunca me entero y si me entero ya ha pasado hace tiempo  :lol: pero vamos si desde moderación tienen pruebas de multicuentas (algo prohibido en el foro) y que esa misma persona ya ha sido expulsada o baneada del foro por mal comportamiento y encima sigue con la misma actitud con la cuenta nueva, considero desde mi humilde opinión que se debería expulsar inmediatamente

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1171 en: 31 Enero, 2019, 11:26:36 am »
Sí, claro.
Está feísimo solucionar las cosas en público porque por privado te va a reconocer que es otra persona.
Pues nada, como no hay pruebas que os satisfagan lo mejor es organizar una quedada y si no es Last pedimos perdón, nos damos un abrazo de grupo y a correr. Yo pago las cervezas, los zumos y las chuches.

¿Conocéis a Last en persona?

Si es así no tengo problema en quedar y que se vea que no soy él.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1172 en: 31 Enero, 2019, 11:28:14 am »
Sí, claro.
Está feísimo solucionar las cosas en público porque por privado te va a reconocer que es otra persona.
Pues nada, como no hay pruebas que os satisfagan lo mejor es organizar una quedada y si no es Last pedimos perdón, nos damos un abrazo de grupo y a correr. Yo pago las cervezas, los zumos y las chuches.
Una cosa ...
Si lo tenéis claro baneadlo por favor ( no entiendo porque no se ha hecho ya ), si no lo tenéis claro , insisto , muy mal como se ha obrado...es mi opinión  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1173 en: 31 Enero, 2019, 11:48:05 am »
Sí, claro.
Está feísimo solucionar las cosas en público porque por privado te va a reconocer que es otra persona.
Pues nada, como no hay pruebas que os satisfagan lo mejor es organizar una quedada y si no es Last pedimos perdón, nos damos un abrazo de grupo y a correr. Yo pago las cervezas, los zumos y las chuches.
Una cosa ...
Si lo tenéis claro baneadlo por favor ( no entiendo porque no se ha hecho ya ), si no lo tenéis claro , insisto , muy mal como se ha obrado...es mi opinión  :birra:

A ver, ¿tú o cualquier otro cree que esto es fácil?
Pues no lo es, no tenemos una plaquita molona que sacar y decir -Hola soy moderador, levante las manos y confiese.

¿Nos indignamos porque moderación hace tiempo que está detrás del tema pero cuando se hace público también está mal?

¿Alguien recuerda a Ardais? ¿Sabéis que fue la segunda identidad de Last? ¿Sabéis que más de un forero aún en activo lo sabía porque él mismo lo contaba en privados y la gente se lo calló en lugar de informar a moderación?
¿Salió alguien de moderación a poner la cara colorada a quien le estaba cubriendo la espalda sabiendo que estaba jodiendo al foro? Lo digo porque en mi caso personal se incluyeron cosas como filtrar conversaciones privadas de otras redes, un delito vaya y lo dejé pasar
Para que luego demos lecciones de buena o mala praxis

Si os parece mal, podemos dejarlo estar y le dáis a la cabeza vosotros mismo buscando y rebuscando entre mensajes de los último 7 años que se dice pronto y así os formáis una opinión sobre todas esas identidades
« última modificación: 31 Enero, 2019, 11:51:57 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1174 en: 31 Enero, 2019, 11:48:41 am »
Sí, claro.
Está feísimo solucionar las cosas en público porque por privado te va a reconocer que es otra persona.
Pues nada, como no hay pruebas que os satisfagan lo mejor es organizar una quedada y si no es Last pedimos perdón, nos damos un abrazo de grupo y a correr. Yo pago las cervezas, los zumos y las chuches.
Una cosa ...
Si lo tenéis claro baneadlo por favor ( no entiendo porque no se ha hecho ya ), si no lo tenéis claro , insisto , muy mal como se ha obrado...es mi opinión  :birra:

Eso es lo que llevo diciendo desde ayer, pero Jtull lo ha escrito de forma clara, concisa y acotada. No hay mejor manera de decirlo.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1175 en: 31 Enero, 2019, 11:58:50 am »
No uso redes sociales, no me gustan, y ahora aún menos.

Solo he estado registrado en otro foro anteriormente hace años, de una temática diferente, y en este con esta única cuenta.

Insisto: baneadme o no, pero dejadme en paz.

Y si lo vais a hacer, al menos dejadme despedirme de mis compañeros en el hilo de Presentaciones y despedidas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1176 en: 31 Enero, 2019, 13:02:45 pm »
Sí, claro.
Está feísimo solucionar las cosas en público porque por privado te va a reconocer que es otra persona.
Pues nada, como no hay pruebas que os satisfagan lo mejor es organizar una quedada y si no es Last pedimos perdón, nos damos un abrazo de grupo y a correr. Yo pago las cervezas, los zumos y las chuches.
Para mí un café con leche  :thumbup:  :smilegrin:
Hay que diferenciar multicuenta de gente que ha perdido la cuenta por tiempo desconectado o no recuerda nick/contraseña, de multicuenta de gente baneada por saltarse las reglas del foro y si el caso es el ultimo, se banea directamente sin algarabas ni discusiones en otros hilos que enturbian al foro.
Por mucho que en privado se niegue y reniegue, los admins/mods tienen formas y maneras de saber si alguien tiene multicuenta y sus antecedentes.
Enturbiar hilos con cosas personales que no le hacen bien a la comunidad no es sano.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1177 en: 31 Enero, 2019, 13:30:46 pm »
Imposible de extenderse más la entropía :lol:

Pd: putada que esté currando cuando más salseo hay :lol: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1178 en: 31 Enero, 2019, 13:36:40 pm »
Bueno, dejando de lado que si es o deja de ser debo decir que a mi lo que no me gusta nada han sido las formas. Entiendo que si es hay que tomar medidas o lo que sea pero vamos:

- Si está localizado con 100% de certeza que es esa persona debería ser un baneo conforme se da el alta, sin más.

- El que en mitad de una discusión en la cual hay dos involucrados cuando alguien reclame al equipo de moderación -con mayor o menor acierto- llegue un moderador a torearlo, no mola. Principalmente porque da la sensación de que no te toman en serio, y la acción se está haciendo igual sea o no un multicuentas.

Vamos, que no creo que si reaparece ahora mágicamente Coulson pueda decirle que es un desgraciado y un subnormal y quedarme tan pancho diciendo que la infracción es suya.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1179 en: 31 Enero, 2019, 13:43:28 pm »
Principalmente porque da la sensación de que no te toman en serio

Precisamente porque te toman en serio, ves ese vigilado en mi avatar. Y otra sanción a otro compañero de mod si buscas.

No porque uno esté de acuerdo o no con la sanción, porque se juegue limpio o porque realmente la merezca o no, sino porque a veces se encaja precisamente para que no quepa duda de que los moderadores y administradores somos exactamente igual que el resto de foreros, y llevamos las mismas sanciones y reglas.

De hecho, incluso más, porque por si no lo notaste, la sanción se hizo efectiva en apenas unas horas, mientras que la mayoría de veces cuando sancionamos por conducta estamos debatiendo días e incluso semanas, sobre si aplicarla o no. En estos casos, la sanción es fulminante, y aplicada con el ofrecimiento y la buena voluntad del implicado, para demostrar precisamente que no hay favoritismos.

Por eso digo que a veces encajamos "por una buena causa", que es demostrar precisamente esa transparencia, aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1180 en: 31 Enero, 2019, 13:56:18 pm »
No lo digo ya por la sanción tuya, Essex, sino porque cuando ha reclamado de nuevo contra tí -una situación un tanto Chorra la verdad- que te toreen no me parece un buen gesto, sinceramente.

Ya se que os lleváis sanciones admins y moda  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1181 en: 31 Enero, 2019, 15:08:56 pm »
No se de multicuentas, ni de Last, ni de Erminzah o como se escriba. Si se que el Merodeador lleva tiempo en el foro y hasta donde yo se su comportamiento ha sido correcto. Si hace algo mal se le debe sancionar como a todos pero no entiendo esta caza de brujas y me sorprende mucho porque tengo en alta consideración al grupo de moderadores de este foro. En el foro cabemos todos, joder si somos 3 gatos. Hay que reconducir la situación. Por favor, hagamos el esfuerzo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1182 en: 31 Enero, 2019, 16:10:54 pm »
Dando mi voto de confianza al equipo de moderación, yo hago mío el comentario de OMNI totalmente, no me podría expresar mejor  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1183 en: 31 Enero, 2019, 16:14:53 pm »
Aparte de decir lo bien o mal que se ha llevado el tema, como el hilo se llama Sugerencias también son bienvenidas las mismas para resolver la situación.
Si alguien tiene una idea pero le da palo expresarla en público puede escribir  a cualquier miembro del equipo y comentársela que de una forma u otra esto acabará afectando a todos e independientemente de cómo se acabe resolviendo ha de servir para aprender de cara al futuro.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1184 en: 31 Enero, 2019, 16:14:59 pm »
A mi si me gusta el salseo pero no tengo tiempo...entonces no me entero Erminzah no se supone que era una chica que subio una foto suya (que no me tiempo a ver) unos segundos y volvio loco a medio foro?
Pd: si os gusta el salseo el facebook de rubin a veces se pone bastante divertido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines