Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale  (Leído 37740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #60 en: 21 Marzo, 2018, 22:54:56 pm »
El universo de Archie está a tope, sin duda. Ese de Adam Huges he de verlo en tienda, y a ver si publican el Harley/Ivy meets Betty/Verónica.

¿Alguno habéis leído Riverdalle? las historias esas de la serie que sacan junto a Sabrina.
Hoy he perdido una puja en ebay por la mini Harley/Ivy...  :( :( :(

De Riverdale solo he leído la grapa que sacaron y no tenia mala pinta. En todo caso diferente a lo de Waid.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #61 en: 23 Marzo, 2018, 15:48:08 pm »
Ya tengo el tomo de Sabrina  :amor: :amor: En un primer vistazo el dibujo me recuerda a Harrow County. Este finde caera.

Y la primera grapa de Vampironica (portada Francavilla). A ver si consigo la portada regular a un precio decente.




UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #62 en: 24 Marzo, 2018, 16:01:26 pm »
Y la primera grapa de Vampironica (portada Francavilla). A ver si consigo la portada regular a un precio decente.

¿Vas a hacertela USA al final? No vale poner los dientes largos  :contrato:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #63 en: 24 Marzo, 2018, 16:44:06 pm »
Y la primera grapa de Vampironica (portada Francavilla). A ver si consigo la portada regular a un precio decente.

¿Vas a hacertela USA al final? No vale poner los dientes largos  :contrato:
Sip. Ademas ya he conseguido la portada regular del #1 por Ebay. El #2 ya lo tengo pedido  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #64 en: 25 Marzo, 2018, 08:55:21 am »
Ayer pille el tomo de Sabrina , es lo primero que voy a leer de este archieworld , a ver que tal , al menos en dibujo lo que he ojeado me gusta.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #65 en: 25 Marzo, 2018, 13:26:07 pm »
Leído el primer tomo de Las escalofriantes aventuras de Sabrina guionizado por Roberto Aguirre-Sacasa (El mas allá con Archie) y dibujado y coloreado por el portadista Robert Hack.

Lo primero aclarar que esta historia sucede de forma independiente al resto del Universo Archie Horror, no hay una conexión entre series.

Empezamos con una intro del guionista que explica el tono que ha querido darle a la historia y como la ha separado del Mas allá con Archie, él habla de que si el Afterlife era su declaración de amor a La Cosa del Pantano, esta historia de Sabrina cumple la misma función con Sandman.

Una vez llegamos a la historia nos encontramos con un tomo muy sobrio y oscuro (y cruel), toda la obra tiene un toque muy gótico que le queda fenomenal.

Aguirre-Sacasa nos contara la infancia de Sabrina a modo de Flashbacks a la vez que acompañamos a la joven bruja en su mudanza a Greendale y nos preparamos para su decimosexto cumpleaños, momento en el que se bautizara como bruja.
Obviamente surgiran imprevistos y Sabrina tendra que enfrentarse a amenazas para las que no esta preparada.

Que nadie busque aquí un cómic con aventura y acción porque no lo va a encontrar, terror puro y duro con algo de erotismo. En ciertos pasajes me ha recordado a algunas historias de la EC.

El dibujo precioso, muy pictorico y le da un toque aun mas malsano y tenebroso a la serie.



La edición de Norma se complementa con las ya habituales cubiertas alternativas  :amor: :amor: , galeria de bocetos y una historia corta del #17 de Pep Comics (1941) donde veremos una aparición clásica de un personaje importante en este tomo.

En definitiva una lectura MUY recomendable, con un tono muy clásico y que sigue situando el Archie Horror como una de las mejores lineas actuales de cómic en USA, al menos para mi.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #66 en: 25 Marzo, 2018, 17:30:45 pm »
Seguramente pique. Tengo pendiente de recibir el de Más allá y a poco que me guste probaré con Sabrina.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #67 en: 25 Marzo, 2018, 17:39:04 pm »
Seguramente pique. Tengo pendiente de recibir el de Más allá y a poco que me guste probaré con Sabrina.
Ya contaras, yo a quien se lo he dejado le ha molado (incluso gente que habitualmente no lee cómics).

Ahora bien, El mas allá y Sabrina son bastante diferentes. El mas allá es mas pulp y mas deudor del slasher y Sabrina es mas clasico y bebe mas del American Gothic.

Siendo los dos muy buenos yo me quedo antes con El mas allá, pero Sabrina mola mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #68 en: 28 Marzo, 2018, 13:00:40 pm »
Leído el tomo de Sabrina y me ha gustado bastante( lo único que no es el precio ) para gente como yo que conozcamos la serie de Tv es un poco chocante las cosas que pasan porque aun tengo en mente esa serie de mi infancia pero bueno se olvida rápido XD ,y ahora me ha entrado el gusanillo de leer algo de la serie principal de Archie a ver cuando lo permite el bolsillo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #69 en: 28 Marzo, 2018, 15:24:56 pm »
La serie principal de Archie tiene un rollo muy distinto, es mas de hormonas, culebroneo y rollo instituto. Ojo a mi me gusta pero es muy diferente a Sabrina.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #70 en: 11 Abril, 2018, 15:32:16 pm »
Mañana salen a la venta los tomos de Betty y Veronica y Riverdale Historias Ineditas

 

Yo ya tengo encargado el primero, que es de Adam Hughes, así que como poco sera bonito  :lol: :lol: :lol:  Del segundo paso ya que por lo visto son historias entrecapitulos de la serie de TV y como no la veo... a ver si le doy un vistazo por cierto.

Eso si, como se pasa Norma con los precios   :torta: :torta:  Vale que nadie traía este material y no es tan comercial como otras series pero...  :alivio: :alivio: :alivio:

P.D: Norma trae Jughead The Hunger a España junto al tomo 2 del Mas allá con Archie.  :contrato: :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #71 en: 15 Abril, 2018, 13:34:34 pm »
Leído el tomo Betty y Veronica de Adam Hughes

Lo  primero decir que me he quedado soprendido (y cabreado) cuando he visto que el tomo tiene solo 3 números americanos  :o :o :o a los que suman 31 portadas alternativas para cobrarnos 16,50 euros  :torta: :torta: :torta:  Norma siempre ha sido cara, pero aquí se han pasado tres pueblos.

Con respecto a la historia debo decir que me ha decepcionado bastante, la trama (si es que la hay) va sobre un enfrentamiento entre la rubia y la morena favoritas de Riverdale por el cierre del mitico Pop's donde Betty intentara salvarlo mientras que Veronica estara en el otro bando ya que es su padre el que quiere cerrar Pop's para poner una cafeteria mas comercial.

Si bien es cierto que en algunos momentos puede surgir algun destello de humor y tiene cosas graciosas como que la historia la presente el perro de Jughead o que Hughes al no llegar a tiempo de dibujar 2 páginas nos ponga en compensación a Betty y Veronica en traje de baño contandonos que pasaba en ellas, no se consigue salvar la historia demasiado plana, demasiado blanca y propia de una mala pelí de instituto. La verdad es que es una pena que Huhges no haya acertado con el tono, un poco de acidez le hubiera venido de perlas para que no quedara todo tan soso. La verdad es que es dificil empatizar con nadie en la historia y el final es muy  ::) ::)

En el dibujo que con Hughes al mando es donde mas deberia sobresalir he de decir que se nota mucho que el autor es mas portadista que dibujante de cómics. Si bien es cierto que Hughes dibuja bien sus dibujos pecan mucho de ser muy estaticos y personalmente no es algo que me guste mucho en un cómic. Luego esta el color palido que le da Villarubia, que le da un toque vintage a la obra pero no se si es el mas acertado.

Personalmente este tomo ha sido una decepción y solo lo recomendaria para completistas totales del personaje.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #72 en: 15 Abril, 2018, 14:45:28 pm »
Más de 5€ por número.
 :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #73 en: 16 Abril, 2018, 12:18:31 pm »
Más de 5€ por número.
 :leche:

Lo interesante seria el precio al que sale cada portada alternativa. 

:o Que pasada de precio por tan poco material.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #74 en: 16 Abril, 2018, 12:24:42 pm »
Yo pensaba (que aun siendo caro) serian minimo 4 números. Mi cara al ver que eran 3...  :o :o :o

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines