Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215824 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #60 en: 11 Octubre, 2018, 00:12:41 am »
- Iron Fist & Power Man 2
- Uncanny X-Men 6

Diría yo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #61 en: 11 Octubre, 2018, 00:19:21 am »
Yo diría Uncanny 6 (porque toca) y Classic X-Men (por la foto que puso el otro día Julián en Twitter).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ahnsuyeong

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #62 en: 11 Octubre, 2018, 08:12:23 am »
Bienvenido, ahnsuyeong.

A ver a ver...

Aquí mi pregunta/deseo/adivinanza de Omnigolds de 2019:

- Classic X-Men 1 (vi en Amazon una publicación recopilatorio de Marvel para diciembre y pregunté a Julian en Twitter pero no hubo respuesta)
- Powerman 1
- Iron Fist & Power Man 2
- Uncanny X-Men 6
- Thor 1

Quizás...
- Marvel Gold - El Capitán Marvel de Peter David.
- Marvel Gold - Hulk de Peter David.
- ¿Dazzler?

(Sería interesante si ECC saca como me ha parecido leer Aquaman de David).

La pregunta Celes, obvia, es: ¿Lo ves posible?

Saludos ^^

Ya tenemos la información de todos los títulos viejunos que se han programado para el año que viene, así que puedo decir que
.
.
.
.
.

Has acertado 2. No es mal porcentaje para tu primer mensaje.

;-)

bueno 2... no está nada mal...

por cierto ya que lo has dicho ¿Cuándo podremos saber los viejunos del próximo año? ¿Hacia diciembre?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #63 en: 11 Octubre, 2018, 09:06:31 am »
En diciembre sale el avance del plan editorial. Ahí deberían salir cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #64 en: 11 Octubre, 2018, 09:45:08 am »
¿Pero qué tendría un OG de Classic X-Men?  :puzzled:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #65 en: 11 Octubre, 2018, 09:50:26 am »
¿Pero qué tendría un OG de Classic X-Men?  :puzzled:
Las historias de complemento. Pero ese creo que va al final de todo, para cuando hayan recuperado todo Claremont.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #66 en: 11 Octubre, 2018, 09:51:12 am »
Igual sale en otra línea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #67 en: 11 Octubre, 2018, 09:52:28 am »
¿Pero qué tendría un OG de Classic X-Men?  :puzzled:
Las historias de complemento. Pero ese creo que va al final de todo, para cuando hayan recuperado todo Claremont.

¿Y darían para un OG? Bueno, curioso :)

¡Gracias!  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #68 en: 11 Octubre, 2018, 10:47:02 am »
No sólo son las historias de complemento de Bolton. Durante los primeros años, cada cómic llevaba cinco páginas más incrustadas en medio del cómic original (a veces incluso rompiendo el diseño original de página) que aportaban más profundidad y datos al argumento. Estaban guionizadas por Claremont y al principio incluso las dibujaba Cockrum. Eran como las escenas que añadía Lucas a sus ediciones nuevas de Star Wars, unas tenían más interés que otras.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #69 en: 11 Octubre, 2018, 10:47:38 am »
No sólo son las historias de complemento de Bolton. Durante los primeros años, cada cómic llevaba cinco páginas más incrustadas en medio del cómic original (a veces incluso rompiendo el diseño original de página) que aportaban más profundidad y datos al argumento. Estaban guionizadas por Claremont y al principio incluso las dibujaba Cockrum. Eran como las escenas que añadía Lucas a sus ediciones nuevas de Star Wars, unas tenían más interés que otras.

Genial, gracias!!!  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #70 en: 11 Octubre, 2018, 10:49:28 am »
A mandar.  :)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #71 en: 11 Octubre, 2018, 11:00:09 am »
Bienvenido, ahnsuyeong.

A ver a ver...

Aquí mi pregunta/deseo/adivinanza de Omnigolds de 2019:

- Classic X-Men 1 (vi en Amazon una publicación recopilatorio de Marvel para diciembre y pregunté a Julian en Twitter pero no hubo respuesta)
- Powerman 1
- Iron Fist & Power Man 2
- Uncanny X-Men 6
- Thor 1

Quizás...
- Marvel Gold - El Capitán Marvel de Peter David.
- Marvel Gold - Hulk de Peter David.
- ¿Dazzler?

(Sería interesante si ECC saca como me ha parecido leer Aquaman de David).

La pregunta Celes, obvia, es: ¿Lo ves posible?

Saludos ^^

Ya tenemos la información de todos los títulos viejunos que se han programado para el año que viene, así que puedo decir que
.
.
.
.
.

Has acertado 2. No es mal porcentaje para tu primer mensaje.

;-)

Ojalá sea el Hulk de David. Lo otro ya es secundario  :roll:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #72 en: 11 Octubre, 2018, 11:50:10 am »
No sólo son las historias de complemento de Bolton. Durante los primeros años, cada cómic llevaba cinco páginas más incrustadas en medio del cómic original (a veces incluso rompiendo el diseño original de página) que aportaban más profundidad y datos al argumento. Estaban guionizadas por Claremont y al principio incluso las dibujaba Cockrum. Eran como las escenas que añadía Lucas a sus ediciones nuevas de Star Wars, unas tenían más interés que otras.

¿En el coleccionable de forum están esas páginas? Recuerdo leer por aquí que el material de ese coleccionable venía de la serie Classic, pero no sé si incluía las páginas extra o no. :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #73 en: 11 Octubre, 2018, 12:05:07 pm »
No sólo son las historias de complemento de Bolton. Durante los primeros años, cada cómic llevaba cinco páginas más incrustadas en medio del cómic original (a veces incluso rompiendo el diseño original de página) que aportaban más profundidad y datos al argumento. Estaban guionizadas por Claremont y al principio incluso las dibujaba Cockrum. Eran como las escenas que añadía Lucas a sus ediciones nuevas de Star Wars, unas tenían más interés que otras.

¿En el coleccionable de forum están esas páginas? Recuerdo leer por aquí que el material de ese coleccionable venía de la serie Classic, pero no sé si incluía las páginas extra o no. :puzzled:

En unos nuemros los incluyeron y otros no. En las fichas de la web lo dejan claro.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #74 en: 11 Octubre, 2018, 12:09:17 pm »
No sólo son las historias de complemento de Bolton. Durante los primeros años, cada cómic llevaba cinco páginas más incrustadas en medio del cómic original (a veces incluso rompiendo el diseño original de página) que aportaban más profundidad y datos al argumento. Estaban guionizadas por Claremont y al principio incluso las dibujaba Cockrum. Eran como las escenas que añadía Lucas a sus ediciones nuevas de Star Wars, unas tenían más interés que otras.

¿En el coleccionable de forum están esas páginas? Recuerdo leer por aquí que el material de ese coleccionable venía de la serie Classic, pero no sé si incluía las páginas extra o no. :puzzled:

En unos nuemros los incluyeron y otros no. En las fichas de la web lo dejan claro.  :thumbup:

Vaya chapuza. Yo pensaba que estaría en todos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines