Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.  (Leído 50816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #225 en: 22 Enero, 2017, 14:53:09 pm »
Marvel Héroes. Caballero Luna 1: Cuenta atrás hacia la oscuridad.
Contiene Werewolf By Night 32 y 33, Marvel Spotlight 28 y 29, The Hulk 11-15, 17-18 y 20 (complementos), Marvel Preview 21 y Moon Knight 1-15 USA.

¡Comienza la recopilación en dos volúmenes de la mítica etapa clásica del Caballero Luna, con Doug Moench y Bill Sienkiewicz como principales artífices! Después del debut del personaje y unos erráticos comienzos, este formidable equipo creativo se hizo con las riendas de este superhéroe distinto de todos los demás. Mercenario, cazador de hombres lobo, millonario, taxista… ¿fantasma? Descubre al Caballero Luna desde su debut y hasta meterse de lleno en la más recordada de las épocas que viviera jamás, en que se convirtió en una referencia indiscutible del cómic estadounidense.
Votación: 5
Comentario: Los inicios del Caballero Luna con la mejor etapa de su historia* donde Doug Moench y un primerizo pero muy interesante Bill Sienkiewicz hacen historias oscuras e interesantes siendo de lo mejor de la época.

*Y no cuento la de Lemire primero por qué no la he leído (pese a vuestras insistencias... pero es que el ponerla en la nubes me da más pereza para leerla) y segundo porque no se ha terminado  :contrato:

PD: El 5 lo tiene principalmente por las historias del Magazine de Hulk, que son comics que me marcaron cuando los leí por primera vez  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.574
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #226 en: 22 Enero, 2017, 14:58:23 pm »
*Y no cuento la de Lemire primero por qué no la he leído (pese a vuestras insistencias... pero es que el ponerla en la nubes me da más pereza para leerla) y segundo porque no se ha terminado  :contrato:


Claro que sí.

No te leas una etapa que foreros de reconocido caballerismoluna como Steven Grant; o lectores Marvel en general como adamvell; o un hater de Marvel como Morgan, ponen bien.

Pa chulo, tú. :P


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #227 en: 22 Enero, 2017, 15:01:56 pm »
Kaulso lee el tomito de Lemire anda, o ¿La Vision no la has leído por las buenas criticas y por qué no esta terminada?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #228 en: 22 Enero, 2017, 15:04:26 pm »
Yo compré el otro día el primer tomo de la Visión ante la ingente cantidad de recomendaciones  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #229 en: 22 Enero, 2017, 15:06:26 pm »
Yo compré el otro día el primer tomo de la Visión ante la ingente cantidad de recomendaciones  :birra:
Hiciste bien  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #230 en: 22 Enero, 2017, 15:08:45 pm »
Kaulso lee el tomito de Lemire anda, o ¿La Vision no la has leído por las buenas criticas y por qué no esta terminada?

Me la leí al final en USA por que me gustó mucho el primer tomo.  :roll:

Pero esa si me entró, pero con Lunita no, principalmente porque no he leído los tomos 2 y 3, pero sí, ya se que Lemire hace tábula rasa y tal pero me apetece leer todo de manera cronológica, pero lo dejo aparcado por que me interesan otros tomos y...

Y, coñe, será Lemire todo lo bueno que sea, pero mejor que la etapa de Moench y Sienkiewicz que lo tiene difícil. He mirado por encima varias veces al dibujante del tomo de Lemire y la verdad, no me llama tanto  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.574
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #231 en: 22 Enero, 2017, 15:11:35 pm »
no he leído los tomos 2 y 3

Ni yo.

Ni falta que hace para el 4.


Y, coñe, será Lemire todo lo bueno que sea, pero mejor que la etapa de Moench y Sienkiewicz que lo tiene difícil. He mirado por encima varias veces al dibujante del tomo de Lemire y la verdad, no me llama tanto  :P


El dibujo no es mejor. Es lo único. Le quitas los cuatro o cinco mejores números de Moench/Sienki... y este tomo de Lemire se lo merienda sin despeinarse.

Anyway, la cosa no va de comparaciones; puedes y debes disfrutar de ambas.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #232 en: 22 Enero, 2017, 15:12:55 pm »
Kaulso lee el tomito de Lemire anda, o ¿La Vision no la has leído por las buenas criticas y por qué no esta terminada?

Me la leí al final en USA por que me gustó mucho el primer tomo.  :roll:

Pero esa si me entró, pero con Lunita no, principalmente porque no he leído los tomos 2 y 3, pero sí, ya se que Lemire hace tábula rasa y tal pero me apetece leer todo de manera cronológica, pero lo dejo aparcado por que me interesan otros tomos y...

Y, coñe, será Lemire todo lo bueno que sea, pero mejor que la etapa de Moench y Sienkiewicz que lo tiene difícil. He mirado por encima varias veces al dibujante del tomo de Lemire y la verdad, no me llama tanto  :P
¿Tampoco los tomos 2 y 3?  :o :o Espera ¿he leído algo que tú no?  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #233 en: 22 Enero, 2017, 15:15:59 pm »
Ya, pero de ahí a catalogarla la mejor...  :borracho:

LO TIENE DIFÍCIL  :disimulo:

Eso sí, he leído el mensaje tuyo de que el final te decepcionó un pelín y ya me has "fastidiado" el chiringito.  :P

¿Tampoco los tomos 2 y 3?  :o :o Espera ¿he leído algo que tú no?  :borracho: :borracho: :borracho:

Hay mucho material moderno que no he leído principalmente por que me gasto la pasta en lo que me interesa y... hay ciertas series que me apetece leerlas en tomo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.574
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #234 en: 22 Enero, 2017, 15:17:49 pm »
Ya, pero de ahí a catalogarla la mejor...  :borracho:

LO TIENE DIFÍCIL  :disimulo:

Lo tenía difícil.

Tú no lo sabes porqué no la has leído. :P

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #235 en: 22 Enero, 2017, 15:34:25 pm »
Actualizado el ranking. Gracias a Kaulso el tomo del Caballero Luna ha entrado fuerte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #236 en: 22 Enero, 2017, 15:51:43 pm »

Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de Walter Simonson.[/url]
Contiene Fantastic Four 334-341, 343-350, 352-354 USA.
Tras sus aclamadas etapas en Thor, Factor-X y Los Vengadores, Walter Simonson se alzaba como una de las estrellas indiscutibles del cómic mundial. Fue entonces cuando aceptó un reto todavía más complejo: hacerse cargo de La Primera Familia Marvel, que todavía buscaba su lugar en La Casa de las Ideas, después de que John Byrne dejara el cómic en lo más alto. Simonson comenzó con una pequeña aventura en la que Los 4 Fantásticos se enfrentaba con villanos contra los que nunca antes habían luchado, para posteriormente, ya como guionista y dibujante de la serie, lanzarles a un conjunto de asombrosas historias, en un crescendo que les llevaría a perderse en el espacio tiempo y a chocar contra la Agencia de Variación Temporal, para luego regresar a casa y enfrentar al Doctor Muerte en la que probablemente sea la mejor saga en la que haya participado este villano. Por si fuera poco, durante su formidable etapa, Simonson también dio vida a una formación alternativa de Los 4 Efe, con Spiderman, Lobezno, Hulk y Motorista Fantasma, y extraordinarios dibujos de Arthur Adams. Este volumen contiene esta formidable andadura, heredera de los grandes hitos vividos por Los Imaginautas y precursora de un futuro brillante.
Votación: 4
Comentario: Gran saga digna de la primera familia, enfrentandose a amenazas cosmicas y viajes en el tiempo; ademas del enfrentamiento epico contra el mejor villano de la franquicia


Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado.
Contiene Incredible Hulk 257-285 y Annual 10 y 11 USA.
Llega a Marvel Héroes una sorprendente epopeya del Increíble Hulk. A comienzos de los años ochenta, después de una temporada en la que Bill Mantlo y Sal Buscema siguieron la inercia habitual de la serie, este clásico equipo de La Casa de las Ideas decidió acometer una verdadera revolución dentro de la vida del Goliat Esmeralda. Mientras éste se enfrenta a algunos inesperados enemigos, Rick Jones, el joven culpable de la existencia del monstruo, traza un plan de ambicioso objetivo: conseguir que el cerebro de Bruce Banner domine el cuerpo de Hulk. Y cuando tal cosa sea posible... ¡Todo cambiará como nunca antes lo había hecho!
Votación:3
Comentario:buenas historias que preparan el camino hacia la mejor epoca del personaje



Marvel Héroes. Thor de Walter Simonson: Primera parte.
Contiene The Mighty Thor 337-355, 357-362 y Balder The Brave 1 USA.
Primer tomo de dos. Considerada unánimemente como la mejor etapa de Thor jamás realizada, la estancia de Walter Simonson en la cabecera del Dios del Trueno marca también una época de grandeza para el cómic mundial. Estas aventuras, capaces de recuperar la épica de los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, alcanzan una excelencia pocas veces contemplada en el Noveno Arte. De Asgard a la Tierra, de las calles de Manhattan a las llanuras del Valhalla, acompaña al Hijo de Odín en su cruzada definitiva: la llegada de Bill Rayos Beta, la apertura del Cofre de los Antiguos Inviernos, el Ragnarok desatado por Surtur... Todo está aquí, en una recopilación del Thor que debes tener antes que ningún otro, fabulosamente remasterizada por Steve Oliff a partir del color original.
Votación:4
Comentario:La revolucion llega a Thor. La epoca mas aclamada por el publico. Vuelta a la magia y mitologia de Asgard.


Marvel Héroes. Thor de Walter Simonson: Segunda parte.
Contiene The Mighty Thor 363-369, 371-382 y Balder The Brave 2-4 USA.
Segundo tomo de dos. Considerada unánimemente como la mejor etapa de Thor jamás realizada, la estancia de Walter Simonson en la cabecera del Dios del Trueno marca también una época de grandeza para el cómic mundial. Estas aventuras, capaces de recuperar la épica de los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, alcanzan una excelencia pocas veces contemplada en el Noveno Arte. De Asgard a la tierra, de las calles de Manhattan a las llanuras del Valhalla, acompaña al Hijo de Odín en su cruzada definitiva: el nuevo rey de Asgard, la transformación de Thor... ¡¿en rana?!, la monumental batalla contra Jormungand... Todo está aquí, en una recopilación del Thor que debes tener antes que ningún otro, fabulosamente remasterizada por Steve Oliff a partir del color original.
Votación:4
Comentario:Continua la magia en la serie, acabando las tramas y empezando otras nuevas.


Marvel Héroes. El Increíble Hulk: La Encrucijada.
Contiene The Incredible Hulk 286-313, Annual 12 y 13 y Alpha Flight 29.
¡La continuación de Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado! Una etapa que lleva décadas sin editarse en España, y con la que se completan los relevantes trabajos de Bill Mantlo y Sal Buscema en la colección del Piel Verde, a lo largo de unos años que cambiaron para siempre al monstruo de Marvel. Bruce Banner ahora controla la mente y el cuerpo de su terrible álter ego, pero... ¿por cuánto tiempo? Las circunstancias le llevarán por caminos difíciles, hasta una batalla contra el Universo Marvel al completo, y el viaje al lugar más extraño en el que haya estado jamás... ¡La Encrucijada! Descubre un tratamiento de Hulk como nunca se había escrito, en el que Mantlo analiza psicológicamente al personaje y nos descubre sus temores más ocultos, su terrible niñez y la manera en que ésta determinó su transformación. Es una obra maestra de culto, que las nuevas generaciones están obligadas a descubrir.
Votación:4
Comentario:La definicion de Hulk continua y empieza en este tomo.


Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #1.
Contiene Fantastic Four 232-250, What If? 36 y v2, 109 y materiales de Fantastic Four Roast y Marvel Age 14 USA.
El primero de los cuatro volúmenes dedicados a recopilar la etapa completa de John Byrne en Los Cuatro Fantásticos. Veinte años después de su nacimiento, volvió a ser el cómic más importante del mundo. Desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, nadie como John Byrne había capturado la mitología del primer supergrupo del Universo Marvel. Guionista, dibujante, entintador, visionario... Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Con el regreso de Diablo, el triunfo del Doctor Muerte, el éxodo de Los Inhumanos, la caída de Galactus, el nacimiento de su nuevo heraldo y mucho más, en la más cuidada edición que se haya hecho jamás de este genial periodo.
Votación:4
Comentario: Como volver a la epica de los primeros descubrimientos de la primera familia y no ser repetitivo.


Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #2.
Contiene Fantastic Four 251-268, Annual 17, The Avengers 233, The Thing 2 y 10 y Alpha Flight 4 USA.
Segundo de los cuatro volúmenes dedicados a recopilar la etapa completa de John Byrne en Los Cuatro Fantásticos. Veinte años después de su nacimiento, Fantastic Four volvió a ser el cómic más importante del mundo. Desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, nadie como John Byrne había capturado la mitología del primer supergrupo del Universo Marvel. Guionista, dibujante, entintador, visionario... Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Este tomo se abre con un alucinante viaje a La Zona Negativa, inspirado por la clásica teleserie inglesa Doctor Who, continúa con "El juicio de Reed Richards", una mítica aventura en la que se hace responsable a Mister Fantásticos de los crímenes de Galactus y contiene también el regreso de Terrax y el Doctor Muerte o la llegada de Hulka a las filas de La Primera Familia.
Votación:4
Comentario:La primera familia sigue evolucionando hacia lugares nunca vistos. Nuevas amenazas, viejos amigos, nuevas incorporaciones; cuando el cliffhanger hacia que esperar un mes por el siguiente comic fuera una tortura.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #237 en: 22 Enero, 2017, 16:09:44 pm »
He llegado a la conclusión de que es la mejor etapa del personaje porque es la mejor etapa, y no puede haber etapas mejores. Lo que pasa siempre con las etapas reconocidas, vamos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.574
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #238 en: 22 Enero, 2017, 16:19:41 pm »
He llegado a la conclusión de que es la mejor etapa del personaje porque es la mejor etapa, y no puede haber etapas mejores. Lo que pasa siempre con las etapas reconocidas, vamos.

Le pasa lo mismo a la Estela de Slott/Allred.

No puede de ser la mejor, de ninguna de las maneras.

No importa que la etapa Lee/Buscema se difumine pasados seis números, hay que mantener contra viento y marea que es la mejor.

No solo que es la mejor, si no que siempre será la mejor.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #239 en: 22 Enero, 2017, 16:21:21 pm »
He llegado a la conclusión de que es la mejor etapa del personaje porque es la mejor etapa, y no puede haber etapas mejores. Lo que pasa siempre con las etapas reconocidas, vamos.
de que personaje hablas?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines