Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es para vosotros el mejor comic de aventura medieval,  espada o brujeria?

El principe Valiente
4 (47.1%) -
Conan de Roy Thomas y Barry W. Smith
7 (82.4%) -
Conan de Roy Thomas y John Buscema
5 (58.8%) -
Thor de Steve Rude
0 (0%) -
Thorgal
4 (47.1%) -
Berserk
4 (47.1%) -
Record Of Lodoss War "la dama de faris"
2 (23.5%) -
El capitan trueno
1 (11.8%) -
El corsario de Hierro
1 (11.8%) -
El jabato
2 (23.5%) -
Conan la leyenda de Busiek
0 (0%) -
Nausicaa y el valle del viento
1 (11.8%) -
Battle Chasers de Joe Madureira
1 (11.8%) -
Crónicas de Mesene
0 (0%) -
Maese Espada
0 (0%) -
Elric de P.Craig Russell
0 (0%) -
Corum de Mignola
0 (0%) -
Red Sonja de Thorne
1 (11.8%) -
Las torres de Bouys Maury
0 (0%) -
Los compañeros del crepusculo
0 (0%) -
Black Dragon
0 (0%) -
Aventuras Bizarras nº 5
0 (0%) -
Haxtur de De la Fuente
0 (0%) -
Warlords de Wenzel
0 (0%) -
Atrevesado por la flecha
0 (0%) -
Tellos
0 (0%) -
La espada de cristal
0 (0%) -
En busca del pajaro del tiempo
1 (11.8%) -
La balada de las landas perdidas
0 (0%) -

Total de votos: 18

Votación cerrada: 17 Septiembre, 2006, 10:04:33 am

Autor Tema: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria  (Leído 18407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #15 en: 19 Julio, 2006, 14:29:15 pm »
"Tellos", entretenidilla, sin más.  Me gusta más el primer tomo, que el segundo.


Por cierto, que pensando en más cómics, me he olvidado de una obra sublime, que puede meterse en "espada y brujeria" (más o menos)  :torta:  :   "En busca del pajaro del tiempo" de LeTendre y Loisel.    :adoracion:


También, en ese mismo género  "La espada de Cristal" de Crisse,  "Lanfeust de Troy" de Arleston y Tarquin y "La balada de las landas perdidas" de Rosinski y Dufaux.


Aunque, más que de "Espada y brujeria", pueden ser considerados, como de Fantasia Medieval, más bien.


Sin lugar a dudas, la maravillosa obra de arte que es el Príncipe Valiente. Y también me encanta el Aventuras Bizarras nº 5 (que edita el Marvel Preview nº 22) con una historia de John Buscema ambientada en Camelot (su particular homenaje al maestro Hal Foster).


Totalmente deacuerdo.   Y ya que se menciona las "Aventuras Bizarras", en el nº 12 (creo) de la edición española, esta una aventura del rey "Kull", por Doug Moench y John Bolton, que es otra gozada. :babas:


Stormbringer, esa se me escapó,  :torta:, haber si puedo encontrarla. Es la continuación de la etapa de Tebeos. S.A.?


Bueno, es lo penultimo del personaje editado, creo.  Si que puede ser considerado la continuación. (Habria que ver el orden de las novelas en que estan basados).

Lo ultimo (inédito en España, por ahora), es el Elric, escrito por Moorcock con dibujos de Walt Simonson.
« última modificación: 19 Julio, 2006, 14:35:58 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #16 en: 19 Julio, 2006, 15:59:42 pm »
lo siento de aui solo conozco, thor, de conan tengo algo, lodoss war y battle chasers.
y he votado battle chasers porque es el unico que lo conozco mas y he leido algo de el. ( dish..jeje)

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #17 en: 19 Julio, 2006, 16:09:11 pm »
THORGAL, no se si es el mejor, pero es el que mas me ha gustado a mi  :mola: :mola:

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #18 en: 19 Julio, 2006, 16:30:18 pm »
Vivat grendel tiennes toda la razón, el comic de " en busca del pájaro del tiempo" y el de la "Espada de cristal" son dignas de mencionar, la verdad es que están muy bien. Que opinais de el tomo "El poder de Chinkel", me pareció magistral, os lo recomiendo.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #19 en: 19 Julio, 2006, 17:30:26 pm »
BERSERK,sin lugar a dudas me parece de l omejor que he leido,y para mi es el mejorm anga que he tenido entre manos...es sencillamente,sublime,tiene todo...ansio el 29!!!!! buuuf xD
puedes poner tb Tellos de Dezago,lo publica image,nose a mi me gusta bastante es muy entretenida
Sip...tanto como para decir que es el mejor manga que he tenido en mis manos...no...pero si es el culpable de que me aficionara a esto del manga...me parece una obra maestra donde las haya...es increible ver como Miura va creando este mundo medieval de fantasia de su imaginacion...el comic lo tiene todo como bien dices....desde luego todo aquel que no lo haya leido deberia darle una oportunidad....porque el comic no veais como engancha...por ponerle una pega los 2 o 3 primeros tomos te pueden dejar un poco descolocado e incluso conozco quien despues de leerlos lo ha dejado...pero luego la historia va adquiriendo todo su sentido.....en cuanto a la calidad grafica si comparamos los primeros tomos con los de ahora...es realmente increible la progresion grafica de este hombre.....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #20 en: 21 Julio, 2006, 13:26:17 pm »
Berserk , Thorgal y el Cona de Barry smith...son los preferidos del publico.......de momento....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #21 en: 21 Julio, 2006, 13:31:28 pm »
Yo he votado por Conan y Red Sonja, pero es que tenía poco donde elegir, la mayoría de los cómics no los he leido  :(.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #22 en: 26 Julio, 2006, 20:17:28 pm »
Bueno, parece ser que el conan de Thomas y Barry Smith a pesar del monstruo de Buscema....tiene un encanto especial entre todos lo que hemos leido  :'(
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #23 en: 26 Julio, 2006, 20:41:26 pm »
Yo he votado por el Conan de Roy Thomas y Barry W. Smith. De lo que he leido de la lista es lo que más me gusta por bastante. Lo he releido muchas veces. Muy bueno.  :adoracion: Ademas fue lo que primero lei de este genero, por lo que tiene más valor para mí.  :thumbup:

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #24 en: 26 Julio, 2006, 23:10:41 pm »
En mi caso, yo voté por El Príncipe Valiente (es el canon, el patrón, prácticamente inigualable), el Conan de Thomas y Barry W. Smith (inolvidable), Thorgal (original, realista, simplemente magnífico).

Por supuesto hubiera votado al Conan de Thomas y Buscema, pero sólo podía votar por 3 y no 4.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #25 en: 27 Julio, 2006, 09:02:09 am »
Con tanto mogollón de cómics (y encima muy buenos, la gran mayoria.... otros no, eso si), para votar, es verdaderamente complicado seleccionar tres titulos.  Al final, pues la decisión final ha sido para...

-El Principe Valiente.  Una obra maestra del noveno arte.  Si hablamos de cómics medievales, sólo con leer "El castillo Medieval", que sacó Foster de "Complemento" a la historia principal, ya hablamos de lo mejorcito. Impresionante.

-Conan de Thomas y Smith.   Otra obra maestra. En especial "La canción de Red Sonja" y "Clavos Rojos". Esta ultima, es un espectaculo visual del gran Barry.  Increible.

-En busca del pajaro del tiempo.    No es que sea de "Espada y brujeria" especialmente. Más de Fantasia Heroica, pero bueno, es lo mismo.   Otro cómic maravilloso. Aventura, humor, drama... todo ello escrito y dibujado deliciosamente bien.   Imprescindible.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #26 en: 27 Julio, 2006, 10:44:39 am »
Conan de Thomas y Smith.   Otra obra maestra. En especial "La canción de Red Sonja" y "Clavos Rojos". Esta ultima, es un espectaculo visual del gran Barry.  Increible.
Sip autenticas maravillas...para mi esas y la torre del elefante....por cierto la torre del elefante atentos a la nueva version de Busiek y nord en dos comic-book proximamente saldra en españa...y Clavos rojo....no se si compras la Cronicas de conan en el vol.4 aparece la estupenda version original coloreada espectacularmente por Dark Horse...
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #27 en: 28 Julio, 2006, 10:50:30 am »
Sip autenticas maravillas...para mi esas y la torre del elefante....por cierto la torre del elefante atentos a la nueva version de Busiek y nord en dos comic-book proximamente saldra en españa...y Clavos rojo....no se si compras la Cronicas de conan en el vol.4 aparece la estupenda version original coloreada espectacularmente por Dark Horse...

Pues mira... me encanta Barry Smith (junto a Richard Corben, son mis dos autores favoritos), pero con respecto a la "Torre del Elefante" (una de mis historias favoritas, también), creo que es superior la versión de Buscema/Alcalá, en la Espada Salvaje.   Las cosas como son.

Y de Clavos Rojos, tengo ese volumen de las cronicas, por supuesto. Bueno de Clavos Rojos, pueda que sea, el cómic que más versiones tengo...


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #28 en: 01 Agosto, 2006, 10:41:09 am »
Sip, mucha gente me dice que la mejor version de la torre del elefante es la de la versión de Buscema/Alcalá, si te digo la verdad la ojee pero no la he leido y graficamente si parece  superior sip...lo que pasa es que no la tengo pk precisamente tengo los superconan y ahi no viene y algunos tomos rojos de la espada salvaje y.......... ahora mismo ya estoy en duda si la tengo o no.......echale un ojo a la de busiek y nord pk es un despliege de medios a todo color saldra en breve aki yo me la he ojeado en scans.....salu2
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic Medieval, Espada o brujeria
« Respuesta #29 en: 01 Agosto, 2006, 11:25:25 am »
conan sin lugar a dudas, aunque la verdad es que de la lista solo he leido dos o tres cosas :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines