Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 167476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1080 en: 04 Agosto, 2020, 15:28:09 pm »
Este mes a por el 4 de los monos. ¿Ya es el último, no gente?.


Yo me quedo con mi Biblioteca Marvel.  :victoria:

No salgo de mi asombro.

Ahora en serio: por una vez, coincido contigo. Me basta y me sobra tener MTO en Biblioteca Marvel. No necesito ninguna edición de lujo de un tebeo tan mediocre.

Uf, yo más que por edición de lujo lo hago por el color, se me hace muy cuesta arriba leer en blanco y negro estos cómics con una parte gráfica más que regulera. Por ejemplo, Marvel Team-Up no la estoy comprando en OmniGold porque me conformo con la edición "multiformato" anterior que sacó Panini hace años de esta serie.

Ahora mismo estoy leyendo el MLE del Motorista Fantasma y me parecen tebeos aceptables, para pasar el rato. En cambio en su día me costó horrores poder leer estos cómics en Biblioteca Marvel debido al blanco y negro, que le sienta fatal a artistas que no sean monstruos como Buscema, Colan o Romita.

Yo al blanco y negro no le hago ascos, menos con escala de grises, lo que no me gusta es leer blanco y negro sabiendo que existe en color en castellano. Por ahí no transijo.
« última modificación: 04 Agosto, 2020, 15:29:57 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1081 en: 04 Agosto, 2020, 19:21:37 pm »
Mi Howard el Pato 2: Metamorfosis es el número 1469

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1082 en: 05 Agosto, 2020, 11:42:04 am »
Veo que en el Plan No Oficial de clásicos de esta web todavía no se incluye para septiembre el MLE de Power Man. ¿No hay anuncio oficial todavía? Parece raro a apenas 25 días para que lleguemos a septiembre...


Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1083 en: 06 Agosto, 2020, 23:10:54 pm »
MLE Motorista Satánico 0487

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1084 en: 12 Agosto, 2020, 19:31:09 pm »
MLE  El planeta de los simios 4 ....1193 :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1085 en: 13 Agosto, 2020, 19:43:53 pm »
Habemus MLE para octubre , THE DEADLY HANDS OF KUNG FU PUÑO DE HIERRO (MARVEL LIMITED EDITION) , 312 páginas y sale el 29 de octubre , el precio es muy barato en la página de SD está a 0 euros  :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1086 en: 13 Agosto, 2020, 19:48:00 pm »
Habemus MLE para octubre , THE DEADLY HANDS OF KUNG FU PUÑO DE HIERRO (MARVEL LIMITED EDITION) , 312 páginas y sale el 29 de octubre , el precio es muy barato en la página de SD está a 0 euros  :lol: :lol: :lol:

¡Que bien! El que faltaba. Una colección terminada.  :yupi:

Estaría bien que Darkseid pasara este tomo y el de Luke Cage en la web de UM para que se vean las portadas.  :disimulo: :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1087 en: 13 Agosto, 2020, 20:07:08 pm »
Habemus MLE para octubre , THE DEADLY HANDS OF KUNG FU PUÑO DE HIERRO (MARVEL LIMITED EDITION) , 312 páginas y sale el 29 de octubre , el precio es muy barato en la página de SD está a 0 euros  :lol: :lol: :lol:
:adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1088 en: 13 Agosto, 2020, 20:11:04 pm »
¡Por fin!  :yupi:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1089 en: 13 Agosto, 2020, 20:31:16 pm »
Buena noticia! Otro más para la saca! Agosto la Cosa, septiembre Luke Cage y octubre Puño de Hierro...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1090 en: 13 Agosto, 2020, 20:38:05 pm »
Otro que lo compraré. No lo hice con el de tigre blanco y el de los hijos del tigre por tantos artículos. Pero este espero que no lleve muchos como el de Shang-chi y lo compraré.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1091 en: 13 Agosto, 2020, 20:46:39 pm »
Otro que comprará el MLE y cerrará colección.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1092 en: 13 Agosto, 2020, 21:10:25 pm »
Genial. Finiquitamos los MLE karatekas y hoy he acabado también con El planeta de los simios. Y he empezado Marvel Two in One, éso sí.  :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1093 en: 13 Agosto, 2020, 22:48:07 pm »
Genial.
Yo también cierro tomos de luchadores por aquí.
Menos mal, ya tenía miedo de que dejarán colgado este tomo.  :palmas:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1094 en: 14 Agosto, 2020, 00:55:00 am »
Aquí otro que lo va a pillar, va a cerrar karatekas y creo que incluso cierro personaje (a la espera de más HdA)

El otro día estuve pensando que tras el fiasco de Conan, este año no hemos tenido ningún títulazo que sobresalga en este formato.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines