Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 167511 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Feanord

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1065 en: 02 Agosto, 2020, 23:50:50 pm »
Alguien sabe si por ejemplo el material publicado en los Limited Edition, por ejemplo los Eternos o El Capitán América, se volverán a reeditar en otros formatos en un futuro para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerse con ellos en su momento?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1066 en: 02 Agosto, 2020, 23:52:33 pm »
¿Entre Spiderwoman, Namor y MF, cuál escogeríais?

Puesssssss.... diría Namor. A mi parecer es la más consistente de las tres series y al menos tiene una buena etapa cuando ya tiene su colección regular propia. Las otras dos en cambio son más irregulares: Spiderwoman no sabe que rumbo tomar hasta que viene Claremont para mejorar las historias (pero eso creo que será para un tercer MLE) y el del Motorista es mucho, pero mucho más loco hasta el final de la serie cuando Stern y DeMatteis hacen una etapa mucho más "sensata".

Alguien sabe si por ejemplo el material publicado en los Limited Edition, por ejemplo los Eternos o El Capitán América, se volverán a reeditar en otros formatos en un futuro para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerse con ellos en su momento?

En el caso de los Eternos se anunció una reedición denominada "Eternos Saga" que tiene la intención de reeditar todos los cómics de estos personajes en una edición similar a los 100% HC. La etapa de Kirby abarcaría en dos tomos.

Con el Capitán América de Simon y Kirby... ahí si que le veo difícil salida posterior. Quizás para OG alguna vez o en un Omnibus, pero lo veo harto dudoso.
« última modificación: 02 Agosto, 2020, 23:59:46 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1067 en: 03 Agosto, 2020, 15:56:01 pm »
No hay muchos fans del Limited de este mes ¿Verdad?
El de Two in One.  :smilegrin:


Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1068 en: 03 Agosto, 2020, 16:36:05 pm »
No hay muchos fans del Limited de este mes ¿Verdad?
El de Two in One.  :smilegrin:

Tengo el Epic. Sin leer por supuesto.  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1069 en: 03 Agosto, 2020, 16:54:47 pm »
No hay muchos fans del Limited de este mes ¿Verdad?
El de Two in One.  :smilegrin:

 No por aquí     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1070 en: 03 Agosto, 2020, 17:06:47 pm »
No hay muchos fans del Limited de este mes ¿Verdad?
El de Two in One.  :smilegrin:

Bueno, yo lo pillaré, aunque esta serie al igual que Marvel Team-Up no son santo de mi devoción. Son un tipo de series de carácter publicitario que se inventó DC en los años 50, con títulos como "DC Comics Presents" o "Brave and The Bold" (cruces entre sus personajes nuevos o secundarios con las estrellas de la casa, Superman y Batman). Marvel hizo lo mismo 15 años después con dos de sus personajes más populares del momento, Spider-Man y La Cosa.

Me parece recordar que en la Historia de Marvel Comics de Sean Howe se dice que este tipo de series cuya principal función era presentar al gran público a personajes nuevos o secundarios no gustaban para nada a los profesionales de la casa, que rehuían hacerse cargo de ellas, por lo que al final frecuentemente acababan en manos de artesanos en plantilla como Bill Mantlo, Sal Buscema, Jim Mooney... El propio formato impedía que se pudieran hacer historias complejas o que afectasen a la continuidad de las series regulares de Spider-Man o Los 4 Fantásticos. Muchos guionistas aprovechaban para cerrar allí la trama de alguna colección que le habían cancelado anteriormente o para promocionar algún personaje de su creación.

Luego está la ventaja del "uso múltiple" de estos tebeos, invento de Marv Wolfman para evitar los frecuentes retrasos en la salida de las series: si encargo una aventurilla genérica de un solo número protagonizada por Spider-Man y el Capitán América, y me la guardo en el cajón como stock, en el futuro podré elegir publicarla en Marvel Team-Up, como fill-in en cualquiera de las series de Spider-Man o como fill-in en la serie del Capitán América. Versatilidad a tope para sacarte de apuros cualquier mes.

Pero bueno, la mayoría son tebeos entretenidos, no cabe duda, salvo cuando caen en manos de gente como Herb Trimpe, Al Milgrom o Alan Kuppenberg en modo "piloto automático" que entonces es el horror.
« última modificación: 03 Agosto, 2020, 17:12:21 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1071 en: 03 Agosto, 2020, 17:17:28 pm »
Pues me parece un resumen perfecto, Zubembie.

No tengo no idea de lo que haré con este tomo.
Aún con todas las "contras" que has mensionadl, a veces resulta agradable leer cosas sin mayores pretensiones que entretener. "El caso de la semana", por así decirlo.
Y, si en este tomo concreto, el dibujante es Sal Buscema, para mí es un plus. Sabes que este hombre siempre va a cumplir.
Aunque veo también a Ron Wilson por ahí, que es más flojito.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1072 en: 03 Agosto, 2020, 18:01:49 pm »
Yo compraré este tomo ( al contrario que Team-up) ya que no la tengo a color , y como le pasa a la serie del arácnido,  me parece entretenidisima.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1073 en: 03 Agosto, 2020, 19:00:32 pm »
Yo estoy entusiasmado con este MLE.

Otro que me ahorro.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1074 en: 03 Agosto, 2020, 21:26:04 pm »
No hay muchos fans del Limited de este mes ¿Verdad?
El de Two in One.  :smilegrin:

Yo me lo pillaré de salida porque soy muy fan de La Cosa

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1075 en: 03 Agosto, 2020, 21:54:32 pm »
Servidor también es seguidor de MTIO y caerá sin dudarlo, a diferencia del MLE Namor dibujado por Jae Lee, que ése se quedó cogiendo polvo en la librería por noventero.  :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.671
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1076 en: 03 Agosto, 2020, 21:59:34 pm »
Yo me quedo con mi Biblioteca Marvel.  :victoria:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1077 en: 03 Agosto, 2020, 22:26:58 pm »
Yo me quedo con mi Biblioteca Marvel.  :victoria:

No salgo de mi asombro.

Ahora en serio: por una vez, coincido contigo. Me basta y me sobra tener MTO en Biblioteca Marvel. No necesito ninguna edición de lujo de un tebeo tan mediocre.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1078 en: 04 Agosto, 2020, 09:52:15 am »
Yo me quedo con mi Biblioteca Marvel.  :victoria:

No salgo de mi asombro.

Ahora en serio: por una vez, coincido contigo. Me basta y me sobra tener MTO en Biblioteca Marvel. No necesito ninguna edición de lujo de un tebeo tan mediocre.

Uf, yo más que por edición de lujo lo hago por el color, se me hace muy cuesta arriba leer en blanco y negro estos cómics con una parte gráfica más que regulera. Por ejemplo, Marvel Team-Up no la estoy comprando en OmniGold porque me conformo con la edición "multiformato" anterior que sacó Panini hace años de esta serie.

Ahora mismo estoy leyendo el MLE del Motorista Fantasma y me parecen tebeos aceptables, para pasar el rato. En cambio en su día me costó horrores poder leer estos cómics en Biblioteca Marvel debido al blanco y negro, que le sienta fatal a artistas que no sean monstruos como Buscema, Colan o Romita.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1079 en: 04 Agosto, 2020, 10:33:20 am »
Todos tenemos nuestros parámetros y nuestras preferencias. Yo los tebeos que me gustan mucho quiero tenerlos en buenas ediciones. Los que ni fu ni fa, me valen en ediciones de batalla, y a los que no me gustan no me acerco ni con un puntero láser.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines