Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Los 300
« Respuesta #30 en: 24 Marzo, 2007, 21:37:42 pm »
Yo la he visto y me parece una pelicula magnifica. En cuanto a realizacion y en cuanto a historia.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #31 en: 24 Marzo, 2007, 21:43:41 pm »
Por lo poco visto en trailers, parece muy fiel al comic, y por lo visto en el comic... creo que me lo voy a pasar de miedo este Lunes...  :yupi:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #32 en: 24 Marzo, 2007, 22:16:17 pm »
acabo de llegar de ver la peli y me ha encantado, hay cosas que se flipa demasiado y cosas que se come de la historia pero que cojones es tremenda y encima han puesto el trailer de spidey 3 :yupi: :yupi:
es una pelicula que me recordaba mucho al señor de los anillos (es mas creo que uno de los 300 es faramir) y he empezado a imaginar ver x-men 4 con una guerra contra apocalipsis de la forma en la que esta realizada 300 y madre mia se me caia la baba ojala nos premiara la fox con algo asi
« última modificación: 24 Marzo, 2007, 22:19:36 pm por cajun gambito »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #33 en: 25 Marzo, 2007, 03:36:50 am »
Yo la he ido a ver esta tarde. Esta muy bien pasas dos horas muy entretenido en el cine. Añade bastante trama a lo contado en el cómic y tiene unas escenas de lucha espectaculares. A mi personalmente me ha molado mucho. :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #34 en: 25 Marzo, 2007, 03:40:53 am »
ya veo que por ahora hay comentarios muy buenos,yo la vere mañana asi que ya os contare  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Los 300
« Respuesta #35 en: 25 Marzo, 2007, 04:32:38 am »
Acabo de llegar de ver la peli en el cine, y la verdad es que me ha gustado mucho. Yo la recomiendo totalmente. :)

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #36 en: 25 Marzo, 2007, 12:24:09 pm »
pues si,coincido con los anteriores,una pelicula muy muy entretenida que cumple su cometido,eso si,muy espectacular,las batallas son buenísimas,desde braveheart no había luchas tan guapas

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #37 en: 25 Marzo, 2007, 13:36:11 pm »
Pues como dice ASV,por los trailers parece muy fiel al comic.
Tambien mucha gente recomienda verla en VO,algo que haré y despues en nuestro idioma.

Saludos y el Comic 100% Recomendado para los que no lo hayan leido.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #38 en: 25 Marzo, 2007, 13:45:37 pm »
A mí también me ha gustado la película, muy bien hecha, y con unas batallas, como han dicho algunos compañeros, totalmente espectaculares. No puedo hablar de la fidedignidad con el comic por que no lo he leído  :oops: Muy entretenida, y con una fotografía espectacular. Pero también me ha dado una sensación un poco extraña, es una película un poco atípica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La recomiendo a todos   :thumbup:
« última modificación: 25 Marzo, 2007, 14:27:53 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #39 en: 25 Marzo, 2007, 22:43:57 pm »
El emperador Jerjes parece una drag-queen loca , los huesos se cortan como si fueran mantequilla , los malos parecen una mezcla de ninjas y orcos del Señor de los Anillos. Sólo faltan Frankenst ein y Drácula para acabar de completar el repertorio.

El concepto de Europa no existe y hablan de él , a la polvora le quedaban siglos  para ser inventada y hay bombas, el infierno tampoco existía como concepto y también apelan a él... ..y así cagada tras cagada... . :wall:

Y qué carajo pinta un rinoceronte y seres como de película de Hellraiser haciendo de malos ? :puzzled: :puzzled:

 Madre de Dios, qué película. Dirigida a consumidores de videojuego , casi exclusivamente. Lo único bueno es que va a hacer que se apunten chavales al gimnasio a marcar abdominales. Encima, los actores los llevan pintados, muchos de ellos.

 Además, no sé con qué mensaje se quedará el espectador, porque el ejército persa llegó a arrasar Atenas después de aplastar tanto a esos 300 como a la resistencia posterior . También se engaña en la película porque se plantea como una resistencia para proteger a la "nación griega", nación que además de no existir, era una simple alianza entre Atenas y Esparta, ya que el resto de reinos ( Tebas, Macedonia, Argos, Tesalia.. ..) estaban de parte de los persas.

 Y pinta a los espartanos como "libres", cuando era un estado paramilitar de disciplin a férrea e inhumana.

 En fin....se uro que a los que les gusta la peli, les importan tres carajos todo ese tipo de cosas. Prefieren vea a Orcos Ninjas y Drag-queens saltando entre chorros de sangre a cámara lenta.

 Lo extraño es que "Sin City" les saliese tan redonda y "300" justo al revés. :wall: :wall:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #40 en: 25 Marzo, 2007, 22:50:31 pm »
lo mismo es que los demás somos realistas...lo mismo sé bien l oque pasó alli...mi hermano es historiador y tal...especializado en grecia..ejem ejem...asi que sé perfectamente ese tipo de cosas pero no esu na peli con objetivos históricos...
y los 300 hicieron mucho en su día,no como en la peli está claro,pero retrasaron a losp ersas...asi que..

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Los 300
« Respuesta #41 en: 25 Marzo, 2007, 22:58:16 pm »
¿pipemaster esos dibujos de tu firma son de Bruce Timm? :mola:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #42 en: 25 Marzo, 2007, 23:03:24 pm »
y no olvidarnos de la acusacion de adulterio cuando en grecia era algo normal tanto con personas de distinto sexo como de distinto sexo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #43 en: 25 Marzo, 2007, 23:13:44 pm »
tanto con personas de distinto sexo como de distinto sexo

¿Y las del mismo sexo también? :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #44 en: 25 Marzo, 2007, 23:14:09 pm »
¿pipemaster esos dibujos de tu firma son de Bruce Timm? :mola:

 Sí. Me gusta mucho el "estilo Kirby" que da a algunos de sus dibujos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines