Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural  (Leído 11806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #15 en: 24 Agosto, 2010, 17:42:45 pm »
Acabo de ver anunciada la serie en AXN.
Te la recomiendo, Manolo, que se que tienes buen gusto  ;)

PEro seria mejor ue le echara un ojo desde el principio, o al menos las temporadas 3-4, sino vas a estar un poco perdido :lol:
La temporada 4 es un punto y aparte, y es cuando la calidad sube hasta niveles inpensables.

No tanto, el final de la 4ª continua directamente al principio de la 5ª(Pronto vere el primero de la 5ª :yupi: ), ademas, que algun spoilers que he leido, y regresan personajes antiguos, cosa que aplaudo muchisimo :birra:
Si, pero comienzan nuevas tramas con los ángeles, los 66 sellos, Lucifer, mientras que la tercera continuaba una trama de la segunda (el trato con El demonio de la encrucijada)

Con el primero de la quinta, te digo, para crear intriga, que un personaje no volvera a ser el mismo por culpa de un viejo demonio.
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 17:44:36 pm por richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre, 2010, 16:40:04 pm »
A mi esta serie no me enganchaba al principio, me parecía muy tonta, con esa manera de jugar con mitos a lo burro, pero... me acabé enganchando totalmente.
A pesar de que la trama se pone estupenda en la 4-5ª temporadas (donde cualquiera que haya leído un poco reconocerá Lucifer, Hellblazer, Sandman...) se me hizo algo cargante cómo estiraron la trama, que un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se alargue dos temporadas es pasarse. Así que aún reconociéndoles el mérito, me quedo con las temporadas 2 y 3.

Estoy viendo la 6ª y, como era de esperar, alargarla a la fuerza ha sido una estupidez. Con lo que me gustaba...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre, 2010, 18:17:10 pm »
Pues yo estoy a la mitad del capítulo "Ídolos Caídos",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta serie y CCAVM son las mejores series que he visto en mi vida, y eso que veo mucha tele  :smilegrin:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #18 en: 02 Junio, 2011, 01:57:25 am »
¿Ya nadie sigue esta serie? Yo acabo de actualizarme con ella y aunque ha caído mucho su calidad, sigue gustándome. ¿En serio que todos la habéis abandonado?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #19 en: 02 Junio, 2011, 08:43:12 am »
Casi. Esta temporada la veo por inercia y sin prisas, voy por... jops, pues no estoy segura, pero Sam
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con lo que me costó engancharme a la serie (al principio me daban un poco de rabia), lo adicta que fui luego, y lo mucho que me sobra la temporada  :thumbdown:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #20 en: 02 Junio, 2011, 09:29:41 am »
Yo estoy esperando a la 6ª temporada en español, la 5ª me encanto, y le veo un papelon dificil a la 7ª... al parecer ha renovado, eso en parte me alivia

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #21 en: 02 Junio, 2011, 10:07:36 am »
Sí, han renovado, aunque se comenta que será la última.Ya comentarás cuando la veas, pero para mi la 6ª ya sobra, no te digo la 7ª a menos que esto remonte a lo bestia.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #22 en: 02 Junio, 2011, 15:17:39 pm »
Sí, han renovado, aunque se comenta que será la última.Ya comentarás cuando la veas, pero para mi la 6ª ya sobra, no te digo la 7ª a menos que esto remonte a lo bestia.


Yo es que si solo hubiera sexta, si que me sobraba, pero si al menos hay mas de una pueden desarrollar una trama mas elaborada

Eso si, el final de la 5ª olia a final de serie...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #23 en: 02 Junio, 2011, 17:02:28 pm »
Casi. Esta temporada la veo por inercia y sin prisas, voy por... jops, pues no estoy segura, pero Sam
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con lo que me costó engancharme a la serie (al principio me daban un poco de rabia), lo adicta que fui luego, y lo mucho que me sobra la temporada  :thumbdown:

Para que mentirte, yo también considero que deberían haber terminado con la 5ª, pero que quieres que te diga, no me canso de los Winchester. Yo me he tomado esta temporada como un reboot/spin-off. Si haces esto, en lo que a la 6ª temporada se refiere, mejora mucho. Lo que pasa es que recupera ideas anteriores, pero como ya he dicho, nunca me canso de los Winchester.


Yo estoy esperando a la 6ª temporada en español, la 5ª me encanto, y le veo un papelon dificil a la 7ª... al parecer ha renovado, eso en parte me alivia

Yo hacía lo mismo, hasta que vi que tardaba mucho; y como ya me había iniciado en estos de los subtítulos pues...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #24 en: 02 Junio, 2011, 17:09:15 pm »
Yo no me cansaría de los Winchester... si me los creyera. En esta temporada no me atrapan, no me convencen, y mira que hubo momentos en que la viví con intensidad. No sé, no me parecen ellos, y la trama argumental no vale gran cosa. Pero bueno, es lo que hay. Ahora mismo hay un pack con las primeras 4 temporadas muy bien de precio, seguro que más hacia adelante aparece uno con 5, ahí me lo compraré y me olvidaré de que continuó, y tan pancha.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #25 en: 02 Junio, 2011, 17:14:39 pm »
Ya, bueno. Si la serie hubiera terminado en la 5ª ese hubiera sido el mejor final que jamás le pudieran haber dado, y por eso es que para mí la serie Sobrenatural en sí acabó ahí. Para mí la 6ª es un ¿Y si... Sam volviera de la Jaula de Lucifer? Es que ahora mismo estoy en blanco y no sé comparártelo, pero lo más cercano que se me ocurre compararte es un What if...?, una realidad alternativa.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #26 en: 02 Junio, 2011, 17:20:02 pm »
No si la comparación es buena, la entiendo, pero aún así para mi gusto tanto a guión como a personajes les falta algo esta temporada (¿Kripke?), no sé, pero la serie no está a la altura de lo que era.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #27 en: 02 Junio, 2011, 17:24:09 pm »
En eso estoy totalmente de acuerdo, y conforme avances en la serie (si es que avanzas) verás una falta total de ideas. Aunque tiene sus puntos interesantes.

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #28 en: 12 Junio, 2011, 20:07:03 pm »
Una serie impresionante,la cual empece a ver porque me insistio mi hermano,y desde entonces,no hemos dejado de verla  :bouncy:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #29 en: 26 Noviembre, 2011, 23:43:23 pm »
A partir del jueves siguiente en FDF, Sobrenatural a las 23:45.

Supongo que empezarán desde el principio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines