Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #465 en: 02 Julio, 2020, 13:07:22 pm »
Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Tampoco entiendo que tiene de malo el tono adulto y oscuro de Snyder. Tenemos cintas más "claras" como Aquaman y Shazam, términos medios como Wonder Woman y "el quiero y no puedo" de Whedon en Justice League.

Claro, pero es que lo de Whedom es montar una película en base a otra de un director que no casa en absoluto y... sale lo que sale. Si Whedom hubiera hecho una Liga de la Justicia a partir de cero (tomando de partida las dos pelis anteriores de Snyder) otro gallo hubiera cantado, creo yo.  :chalao:

Hablemos claro. Whedon montó una película distinta a lo que tenía planeado Snyder gracias a la complicidad de unos directivos que creían que "vengadorizando" el DCEU podían contentar a un público más amplio y lo que consiguió fue enfurecer al núcleo duro de aficionados que estaban contentos con el desarrollo del "Snyderverso". A las pruebas del Snyder Cut me remito. A Whedon ni en pintura.

Que si, esto está clarísimo, pero hay que reconocer que el producto final es una mezcla total de los estilos... ¿impera más lo de Whedom? Posiblemente, pero aun con todo la historia general creo que es la misma que quería hacer Snyder y yo ya digo viendo lo que ha hecho anteriormente Whedom que si lo hubiera hecho suyo desde el mismo inicio hubiéramos tenido otro producto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #466 en: 02 Julio, 2020, 13:27:06 pm »
Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Tampoco entiendo que tiene de malo el tono adulto y oscuro de Snyder. Tenemos cintas más "claras" como Aquaman y Shazam, términos medios como Wonder Woman y "el quiero y no puedo" de Whedon en Justice League.

Claro, pero es que lo de Whedom es montar una película en base a otra de un director que no casa en absoluto y... sale lo que sale. Si Whedom hubiera hecho una Liga de la Justicia a partir de cero (tomando de partida las dos pelis anteriores de Snyder) otro gallo hubiera cantado, creo yo.  :chalao:

Hablemos claro. Whedon montó una película distinta a lo que tenía planeado Snyder gracias a la complicidad de unos directivos que creían que "vengadorizando" el DCEU podían contentar a un público más amplio y lo que consiguió fue enfurecer al núcleo duro de aficionados que estaban contentos con el desarrollo del "Snyderverso". A las pruebas del Snyder Cut me remito. A Whedon ni en pintura.

Que si, esto está clarísimo, pero hay que reconocer que el producto final es una mezcla total de los estilos... ¿impera más lo de Whedom? Posiblemente, pero aun con todo la historia general creo que es la misma que quería hacer Snyder y yo ya digo viendo lo que ha hecho anteriormente Whedom que si lo hubiera hecho suyo desde el mismo inicio hubiéramos tenido otro producto.

Tendremos que esperar al año que viene para ver lo que realmente quería hacer Snyder con la Liga. Por lo pronto introducir a Darkseid, al Detective Marciano, dar más profundidad a las historias de Cyborg y Flash y muchas más cosas que aún no sabemos con certeza.

Si estáis interesados, en esta web están haciendo un reportaje exhaustivo de las nuevas escenas que podríamos ver en la cinta de Snyder.

- Primera parte: https://blogdesuperheroes.es/escenas-nuevas-diferentes-liga-justicia-snyder/

- Segunda parte: https://blogdesuperheroes.es/cine-escenas-diferentes-snyder-cut-liga-justicia/

- Tercera parte: https://blogdesuperheroes.es/cine-nuevas-escenas-zack-snyder-liga-justicia/

- Cuarta parte: https://blogdesuperheroes.es/cine-nuevas-escenas-zack-snyder-liga-justicia-parte-4/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #467 en: 02 Julio, 2020, 13:32:35 pm »
Seamos serios (modo Morgan ON)

Whedon no sé si será mejor o peor pero el tono de Snyder es basura

Cuando quieres jugar en la misma liga que Nolan y tienes menos de la mitad de su talento, lo más fácil es que te la pegues... Y más cuando te crees que el tono oscuro de Batman es aplicable a peña como Superman

Que mataos como Aquaman o Shazam te den collejas en taquilla cuando tienes a Supes, Batman y Wonder Jamona pues lo dice todo

Eso sí, el tio tiene que tener al mejor representante del mundo. Solo así se explican ciertas cosas

Resumiendo: Angelus tiene toda la razón :birra:

Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Ni tengo Twitter ni sé quien es ese señor que dices :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #468 en: 02 Julio, 2020, 13:50:52 pm »
La culpa no es de Whedon.

Es del que pone la pasta.

Elige a Snyder, no consigue en la taquilla lo que esperaba (que es diferente apegársela), la peli que NO es de Snyder lo peta en la taquilla, el de la pasta entra en pánico con la Liga, se quita a Snyder para meter al final al de los Vengadores (éxito seguro debió pensar) y sale un Frankenstein que ni es peli de Snyder ni de Whedon, con el resultado de que se la pega en taquilla brutalmente. No contenta ni a los fans de Snyder ni a los detractores.

El primer error para mi es elegir a Snyder, pero una vez elegido, coño, finaliza la Liga según estaba previsto, que al menos todos los que les gustó Superman vs Batman, que eran unos cuantos, habrían acudido.

El dinero es muy cobarde y es capaz de hacer cosas esperpénticas si piensa que está en riesgo, que le hacen perder todavía más dinero (en su momento parecía buena idea)

A mí lo de que vuelva Keaton me parece un puntazo, la típica cosa que necesitan para volver a llamar la atención en un momento en el que Marvel está en un momento de incertidumbre. Es su oportunidad. Eso sí, luego hay que hacerlo bien o no importarán mil millones de Keatons.

Eso si Marvel no se adelanta y tienes a Tobey Maguire en Dr.Extraño...
« última modificación: 02 Julio, 2020, 13:53:14 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #469 en: 02 Julio, 2020, 13:52:16 pm »
Seamos serios (modo Morgan ON)

Whedon no sé si será mejor o peor pero el tono de Snyder es basura

Cuando quieres jugar en la misma liga que Nolan y tienes menos de la mitad de su talento, lo más fácil es que te la pegues... Y más cuando te crees que el tono oscuro de Batman es aplicable a peña como Superman

Que mataos como Aquaman o Shazam te den collejas en taquilla cuando tienes a Supes, Batman y Wonder Jamona pues lo dice todo

Eso sí, el tio tiene que tener al mejor representante del mundo. Solo así se explican ciertas cosas

Resumiendo: Angelus tiene toda la razón :birra:


Para los que estáis acostumbrados a la basura infantil de Marvel no me extraña que os de miedo la oscuridad.  :lol: :lol:

Que algo tan oscuro como Joker le haya dado de hostias en taquilla a pelis como Guardianes de la Galaxia 1-2, Thor 1-2-3, Iron Man 1-2, Capitán América 1-2, Doctor Strange, Ant-Man 1-2.....tiene que doler lo suyo.  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #470 en: 02 Julio, 2020, 13:55:36 pm »
Joker?

Esa no es una peli de superheroes. No pinta nada en esta discusión

Pero va, juego: No es de Snyder y triunfa, y le da a todas que dices más a todas esas que digo yo

Miedo a la oscuridad, por cierto, y después de haber yo mencionado a Nolan... En fin, siguiente :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #471 en: 02 Julio, 2020, 13:59:04 pm »
Pero vamos a ver... ¿Joker qué tiene que ver aquí?

No es por ser seria y/o oscura, es que como película no tiene nada que ver con Snyder.

Snyder va de trascendentaloide, y le sale mal, punto. No es otra cosa que algo mal hecho.

Joker gustará o no gustará como adaptación del cómic, pero fuera de eso es una muy buena película.

Aquaman también se ha meado en muchas pelis Marvel, y esta sí que ha jugado en su mismo juego. Fuegos artificiales, chistes, carisma y aventura. Me imagino Aquaman dirigida por Snyder y se me cae el alma a los pies.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #472 en: 02 Julio, 2020, 14:01:24 pm »
Pero vamos a ver... ¿Joker qué tiene que ver aquí?

No es por ser seria y/o oscura, es que como película no tiene nada que ver con Snyder.

Snyder va de trascendentaloide, y le sale mal, punto. No es otra cosa que algo mal hecho.

Joker gustará o no gustará como adaptación del cómic, pero fuera de eso es una muy buena película.

Calla calla, que mola bastante ver como se usa esa peli como el clavo ardiendo de toda discusión en este hilo :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #473 en: 02 Julio, 2020, 14:03:37 pm »
Me alegra mucho que se mencione Joker en este debate.

Marca la diferencia entre el cine adulto bien hecho y la basura de Snyder  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #474 en: 02 Julio, 2020, 14:08:25 pm »
Lo que está claro es que eso del tono oscuro y tal al final es un poco lo de menos

Eso no quita, como ya dije, que haya superheroes que casen mejor con dicho tono, como Batman, y otros que no, como Supes. A la peli de Donner me remito

Y luego está el asunto de saber usar dicho tono en condiciones. Nolan y Burton saben usarlo (Uy, que miedo me dan sus Batmans :lol: :lol:)

Snyder no

No hay más


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #475 en: 02 Julio, 2020, 14:08:53 pm »
Joker?

Esa no es una peli de superheroes. No pinta nada en esta discusión


Es de Warner (el Mal) y tiene el nombre de un villano de Batman (el terror de los marvelitas). Para mi es tan válida en esta discusión como cualquiera de las nuevas pelis para adolescentes de Spiderman.  :contrato:

Miedo a la oscuridad, por cierto, y después de haber yo mencionado a Nolan... En fin, siguiente :lol: :lol: :birra:

Ves, en eso estoy de acuerdo. Snyder no es Nolan. Pero le da sopas con honda a Whedon.  :birra:

Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Ni tengo Twitter ni sé quien es ese señor que dices :lol: :lol: :birra:

Es el tío negro mitad robot que sale en la película y del que Whedon se pasa la mayoría del metraje por el arco del triunfo.   ;)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #476 en: 02 Julio, 2020, 14:13:55 pm »
No se por qué Warner debe ser el mal.

Joker, Wonder Woman, Aquaman, joder, incluso Shazam, son pelis buenas en lo suyo.

El mal no es Warner, coño, es el tipo que decidió darle el juguete a Snyder.  :lol:

En cuanto a Fisher ese, normal que eche pestes de Whedon si le recortó su metraje por la mitad. Es como pedirle a Ceballos que le encante Zidane.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #477 en: 02 Julio, 2020, 14:15:40 pm »
Es de Warner (el Mal)

Que conste que eso de que Warner es el Mal es cosa tuya  :lol: :angel:

Citar
y tiene el nombre de un villano de Batman (el terror de los marvelitas)

Cuando hablamos del Batman de Burton y de Nolan, desde luego :thumbup:

De Snyder ya no, que cosas :lol:

Citar
Para mi es tan válida en esta discusión como cualquiera de las nuevas pelis para adolescentes de Spiderman.  :contrato:

Como bien ha dicho Mac, si es para resaltar las mierdas de Snyder, entonces estoy muy de acuerdo :birra:

Citar
Ves, en eso estoy de acuerdo. Snyder no es Nolan. Pero le da sopas con honda a Whedon.  :birra:

En darme aburrimiento (horas de metraje donde no pasa nada), supers con caras de estreñidos (que adulto es eso) y un Batman más Luthor que el mismo Luthor (toma conocimiento del personaje) desde luego que le da sopas con hondas :thumbup:

Es el tío negro mitad robot que sale en la película y del que Whedon se pasa la mayoría del metraje por el arco del triunfo.   ;)

Ah coño, Cyborg :thumbup:

Bien hecho pués. A quien nunca hay que quitarle metraje es a Wonder Jamona :birra: :birra:
« última modificación: 02 Julio, 2020, 14:17:37 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #478 en: 02 Julio, 2020, 14:18:20 pm »
Eso si Marvel no se adelanta y tienes a Tobey Maguire en Dr.Extraño...

Ahora yo quiero una escena en la segunda peli de Extraño que el Dr. se pare en la dimensión de las pelis de Raimi y justo este en el momento que sucede la "mítica" escena de la tercera.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #479 en: 02 Julio, 2020, 14:21:05 pm »
Ya si encima pasa por la dimension de Spider Ham sería para hacerse una paja directamente :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines