Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 116912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #480 en: 08 Junio, 2011, 14:42:33 pm »
Brad Caleb Kane, guionista de Fringe, escribirá el guión de DD basándose en Born Again.
En principio parece guay, pero que tengan cuidadito con profanarnos el Born Again que los frikis somos muuuu sensibles. Lo que veo más conflictivo es la manera de introducirnos a Karen Page, porque ponérnosla ya directamente de drogata (como sale al principio de Born Again) resultaría confuso para el gran público.
Por cierto, sabeis si va a ser secuela o reboot? A mí me gustaría una secuela (sabeis que no me disgusta la anterior peli) aunque no en sentido estricto, que no tenga por qué hacer demasiadas referencias a la anterior.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #481 en: 08 Junio, 2011, 14:52:51 pm »
miedo tengo de como pueden embarrarnos el born again.... :no:,además,nose,no me parece una buena idea para empezar una peli,me parecería un argumento genial para haber hecho 2 pelis buenas y cerrarla con una última basada en born again!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #482 en: 08 Junio, 2011, 21:33:17 pm »
Creo que es reboot, se van a pasar la primera película por el arco del triunfo.  :lol: :lol: :lol:

De todos modos una cosa es que se quieran basar en Born Again y otra muy diferente lo que finalmente salga. Igual no tiene nada que ver.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #483 en: 08 Junio, 2011, 22:28:57 pm »
A mi en principio no me disgusta y espero que sea una pelicula un poco mas oscura que la primera ( que a mi me gusto mucho la version del director  :amor:)

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #484 en: 09 Junio, 2011, 01:12:16 am »
A mí la primera peli de DD me pareció bastante cancerígena... a ver si hacen un remake más daredeviliano ^^

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #485 en: 09 Junio, 2011, 13:06:47 pm »
Born again es una saga que aparentemente puede funcionar en el cine...pero no se si como primera película...si hasta creo recordar que aparece el capi en ella!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #486 en: 09 Junio, 2011, 13:34:34 pm »
Born again es una saga que aparentemente puede funcionar en el cine...pero no se si como primera película...si hasta creo recordar que aparece el capi en ella!
recuerdas bien,pero no creo yo que la pelicula vaya a ser un calco de born again,si no mas bien una "inspiración" o basarse en ese cómic,y ya me conozco yo las inspiraciones o los "basado en" donde terminan,cogiendo una idea de aquí,otra de allá,y desvirtuando la pelicula y el comic,para crear un horrendo híbrido que no es ni una cosa ni la otra,personalmente,mantengo que si van a hacer un reboot,born again tendría que ser para la 3ª peli,y CALCADA del cómic de miller,por que no es superable por ningún guión que pueda llevar a cabo cualquier guionista hollywoodiense,en muchas adaptaciones de comics a peliculas,mejor calcar las cosas tal como están de los cómics,que cagarla como se hace muchas veces....

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #487 en: 09 Junio, 2011, 13:39:32 pm »
Born again es una saga que aparentemente puede funcionar en el cine...pero no se si como primera película...si hasta creo recordar que aparece el capi en ella!
recuerdas bien,pero no creo yo que la pelicula vaya a ser un calco de born again,si no mas bien una "inspiración" o basarse en ese cómic,y ya me conozco yo las inspiraciones o los "basado en" donde terminan,cogiendo una idea de aquí,otra de allá,y desvirtuando la pelicula y el comic,para crear un horrendo híbrido que no es ni una cosa ni la otra,
La película quizás, pero el cómic no lo van a desvirtuar. Es una obra maestra y lo seguirá siendo hagan lo que hagan en el cine.

personalmente,mantengo que si van a hacer un reboot,born again tendría que ser para la 3ª peli,y CALCADA del cómic de miller,por que no es superable por ningún guión que pueda llevar a cabo cualquier guionista hollywoodiense,en muchas adaptaciones de comics a peliculas,mejor calcar las cosas tal como están de los cómics,que cagarla como se hace muchas veces....

Por eso mismo no puede hacerse una adaptación fiel. Si no se puede mejorar lo que ya está escrito, pero tampoco se puede usar el guión original de Miller (el cine y el cómic son medios distintos con lenguajes distintos, Miller escribió un guión de cómic, no de cine) la única solución que queda es que hagan una adaptación, que cojan lo que les interese de la historia y traten de hacer lo mejor que sepan, que es lo que suelen hacer en as películas de superhéores, otra cosa es que lo hagan bien (Bryan Singer) o mal (Brett Ratner)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #488 en: 09 Junio, 2011, 14:08:52 pm »
tyler,pero por ejemplo 300 o sin city,son fotograma a fotograma,viñetas de miller,y a mi,me gustaron bastante! :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #489 en: 09 Junio, 2011, 14:23:58 pm »
Bueno, como curiosidad lo de calcar las viñetas estuvo bien, pero que no insistan que ya se vio que la cosa no cuajaba del todo. El modelo a seguir de adaptación es el mismo que los de El señor de los Anillos, la Naranja mecánica, El perfume, etc. Ésos funcionan siempre.


X-men 2 se basaba en Dios ama, el hombre mata. Spiderman se basaba en el Amazing Fantasy #15 y algunos enfrentamientos entre Spiderman y el Duende Verde (¿AS-M #122?). Spiderman 2 se basó en el AS-M #50. Etc. Yo vi bastantes paralelismos entre la primera película de Daredevil y Born Again, así que tampoco creo que se pueda esperar mucho de lo que se ha anunciado.
« última modificación: 09 Junio, 2011, 21:39:17 pm por Peúbe »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #490 en: 09 Junio, 2011, 14:39:16 pm »
tyler,pero por ejemplo 300 o sin city,son fotograma a fotograma,viñetas de miller,y a mi,me gustaron bastante! :thumbup:

Como dice Peúbe, como curiosidad está bien, no tiene mucho valor cinematográfico más allá del experimento o ensayo fílmico. Lo cual no quita para que puedan resultar películas entretenidas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #491 en: 09 Junio, 2011, 14:41:32 pm »
Bueno, como curiosidad lo de calcar las viñetas estuvo bien, pero que no insistan que ya se vio que la cosa no cuajaba del todo. El modelo a seguir de adaptación es el mismo que los de El señor de los Anillos, la Naranja mecánica, El perfume, etc. Ésos funcionan siempre.


X-men 2 se basaba en Dios Mata, el Hombre Ama. Spiderman se basaba en el Amazing Fantasy #15 y algunos enfrentamientos entre Spiderman y el Duende Verde (¿AS-M #122?). Spiderman 2 se basó en el AS-M #50. Etc. Yo vi bastantes paralelismos entre la primera película de Daredevil y Born Again, así que tampoco creo que se pueda esperar mucho de lo que se ha anunciado.

De hecho, la muerte del duende verde es exactamente igual a la de su muerte en el comic. Yo creo que es una idea interesante, centrarse en una historia al hacer las películas, la adaptacion suelo verla mas fluida y en general, son las mejores adaptaciones que han hecho

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #492 en: 09 Junio, 2011, 19:52:42 pm »
Y en Spider-man 2 cuando Peter, se queda aguantando la techumbre de lo que fue el escondrijo de octopus al final de la película hacer referencia a aquel mítico número del planeador maestro, donde aguanto la base submarina, esos detalles se agradecen.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #493 en: 09 Junio, 2011, 21:37:22 pm »
Jajaj, es verdad, jajaj. Si dios mata vamos apañaos jajaj.
Puto Bendis Troll


usuario temporal

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #494 en: 09 Junio, 2011, 21:38:55 pm »
X-men 2 se basaba en Dios Mata, el Hombre Ama.

No era al revés "Dios Ama, el Hombre Mata"?

Estoy bueno yo... Sip, corrijo. :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines