Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #120 en: 25 Enero, 2019, 14:54:14 pm »
No se como de expertos sois algunos pero nunca he tenido la sensación de que reproduzca un OG mal un negro. Acabo de comparar OG y Masterworks de la Patrulla original y no noto nada más allá de que en alguno de los dos hay fondos recoloreados, cosa que me sorprende.

Ojo, que el color de los Masterworks de Panini eran recoloreados, el de el OG es el original.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #121 en: 25 Enero, 2019, 14:58:11 pm »
No se como de expertos sois algunos pero nunca he tenido la sensación de que reproduzca un OG mal un negro. Acabo de comparar OG y Masterworks de la Patrulla original y no noto nada más allá de que en alguno de los dos hay fondos recoloreados, cosa que me sorprende.

Coge El Segundo OG de la Patrulla y compáralo con el tomo que acaba de aparecer de la saga de Fénix Oscura. La diferencia es más que evidente. De hecho, por eso me he comprado éste último.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #122 en: 25 Enero, 2019, 15:00:07 pm »
Ni idea, pero vamos que hasta donde tengo entendido se usa poroso para que queden mejor los colores porque era el papel de la época. Con Arma-X siempre se dice que hasta el propio BWS quiso recolorearlo para ir en satinado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #123 en: 25 Enero, 2019, 15:03:31 pm »
Se usa poroso porque es mucho más barato. Además, hay gente a la que le gusta más, pero vamos...que es un papel que no absorbe bien la tinta negra es un hecho.

Los primeros OG tenían una impresión de negros muy deficiente. El de la edad dorada de los 4F o el tercero de la Patrulla, por poner dos ejemplos que me vienen rápido a la cabeza, eran de vergüenza ajena.

Luego se fue ajustando y se ha llegado a un punto relativamente razonable, pero un papel poroso en la vida va a reproducir un color negro puro. Es imposible.

Ojo, que hay casos peores. Los tomacos de la Cosa del Pantano de Planeta o los integrales de Johan y Pirluit de Dolmen tienen una reproducción de negros deplorable.

En papel poroso, claro.

Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Enero, 2019, 22:54:38 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #124 en: 25 Enero, 2019, 15:14:37 pm »
Ojo, que hay casos peores. Los tomacos de la Cosa del Pantano de Planeta o los integrales de Johan y Pirluit de Dolmen tienen una reproducción de negros deplorable.

En papel poroso, claro.

Lo de Johan y Pirluit fue tan cantoso que tuvieron que reimprimir tomos ppara una mejor reproducción... les quedó regular, y eso que este tema de los negros en muchos sentidos nunca me ha molestado. En la Cosa del Pantano de Planeta y ECC sinceramente no lo veo para nada mal reproducido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #125 en: 25 Enero, 2019, 15:17:23 pm »
Ojo, que hay casos peores. Los tomacos de la Cosa del Pantano de Planeta o los integrales de Johan y Pirluit de Dolmen tienen una reproducción de negros deplorable.

En papel poroso, claro.

Lo de Johan y Pirluit fue tan cantoso que tuvieron que reimprimir tomos ppara una mejor reproducción... les quedó regular, y eso que este tema de los negros en muchos sentidos nunca me ha molestado. En la Cosa del Pantano de Planeta y ECC sinceramente no lo veo para nada mal reproducido.

Buf. Échale otro vistazo y verás. Yo los tuve que vender.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #126 en: 25 Enero, 2019, 15:20:07 pm »
Ojo, que hay casos peores. Los tomacos de la Cosa del Pantano de Planeta o los integrales de Johan y Pirluit de Dolmen tienen una reproducción de negros deplorable.

En papel poroso, claro.

Lo de Johan y Pirluit fue tan cantoso que tuvieron que reimprimir tomos ppara una mejor reproducción... les quedó regular, y eso que este tema de los negros en muchos sentidos nunca me ha molestado. En la Cosa del Pantano de Planeta y ECC sinceramente no lo veo para nada mal reproducido.

Buf. Échale otro vistazo y verás. Yo los tuve que vender.

Más de un vistazo les he echado y... están bien.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #127 en: 25 Enero, 2019, 15:21:11 pm »
El que más espero ahora mismo de los regulares que sigo es el siguiente OG del Capitán América. Me daría mucha alegría que lo anunciaran.

El que me ha faltado este año es el Power Man, pero habrá que tener más paciencia. Algunas colecciones terminan y otras las sustituirán.

El resto están más o menos controlados a ojo de buen cubero o a ritmo de estrenos cinematográficos.

Iron Man no creo que cambie por su BM, además que el espacio lo voy a asegurar para Conan si encuentro los coleccionables de segunda mano a buen precio.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #128 en: 25 Enero, 2019, 15:21:52 pm »
Madre mía, cada vez que leo a Ignacio quejándose de algo pienso en la inmensa suerte que tengo de disfrutar tanto de mis lecturas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #129 en: 25 Enero, 2019, 15:24:48 pm »
Madre mía, cada vez que leo a Ignacio quejándose de algo pienso en la inmensa suerte que tengo de disfrutar tanto de mis lecturas.


Yo no me metí en esta afición para disfrutar, haztelo mirar, amijoh.


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #130 en: 25 Enero, 2019, 15:26:26 pm »
Ojo, que hay casos peores. Los tomacos de la Cosa del Pantano de Planeta o los integrales de Johan y Pirluit de Dolmen tienen una reproducción de negros deplorable.

En papel poroso, claro.

Lo de Johan y Pirluit fue tan cantoso que tuvieron que reimprimir tomos ppara una mejor reproducción... les quedó regular, y eso que este tema de los negros en muchos sentidos nunca me ha molestado. En la Cosa del Pantano de Planeta y ECC sinceramente no lo veo para nada mal reproducido.

Buf. Échale otro vistazo y verás. Yo los tuve que vender.

Más de un vistazo les he echado y... están bien.  :lol:

Así me dejas ---->  :puzzled:

Madre mía, cada vez que leo a Ignacio quejándose de algo pienso en la inmensa suerte que tengo de disfrutar tanto de mis lecturas.

Claro, porque en este foro nadie se ha quejado jamás de tamaños ampliados, papeles que brillan tanto que dejan ciego ni tomos tan pesados e incómodos de leer que hace falta una grúa para levantarlos, exceso de páginas de extras, etc.

Claro que sí. El único que se queja soy yo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #131 en: 25 Enero, 2019, 15:28:59 pm »
Madre mía, cada vez que leo a Ignacio quejándose de algo pienso en la inmensa suerte que tengo de disfrutar tanto de mis lecturas.

Claro, porque en este foro nadie se ha quejado jamás de tamaños ampliados, papeles que brillan tanto que dejan ciego ni tomos tan pesados e incómodos de leer que hace falta una grúa para levantarlos, exceso de páginas de extras, etc.

Claro que sí. El único que se queja soy yo.

No, hombre, no he querido decir eso.

Lo que pasa es que es evidente que tú te fijas bastante más que la media y que yo mismo en ese tipo de detalles (imagino que por tu formación y trabajo, que comentabas el otro día), razón de que yo me alegre de no darme cuenta y poder disfrutarlos sin problema.

Yo también me quejo a menudo de cosas que no me gustan de las ediciones de Panini, como cualquier otro cliente habitual.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #132 en: 25 Enero, 2019, 15:31:03 pm »
Madre mía, cada vez que leo a Ignacio quejándose de algo pienso en la inmensa suerte que tengo de disfrutar tanto de mis lecturas.

Claro, porque en este foro nadie se ha quejado jamás de tamaños ampliados, papeles que brillan tanto que dejan ciego ni tomos tan pesados e incómodos de leer que hace falta una grúa para levantarlos, exceso de páginas de extras, etc.

Claro que sí. El único que se queja soy yo.

No, hombre, no he querido decir eso.

Lo que pasa es que es evidente que tú te fijas bastante más que la media y que yo mismo en ese tipo de detalles (imagino que por tu formación y trabajo, que comentabas el otro día), razón de que yo me alegre de no darme cuenta y poder disfrutarlos sin problema.

Yo también me quejo a menudo de cosas que no me gustan de las ediciones de Panini, como cualquier otro cliente habitual.

 :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #133 en: 25 Enero, 2019, 15:38:34 pm »
Ojo, que hay casos peores. Los tomacos de la Cosa del Pantano de Planeta o los integrales de Johan y Pirluit de Dolmen tienen una reproducción de negros deplorable.

En papel poroso, claro.

Lo de Johan y Pirluit fue tan cantoso que tuvieron que reimprimir tomos ppara una mejor reproducción... les quedó regular, y eso que este tema de los negros en muchos sentidos nunca me ha molestado. En la Cosa del Pantano de Planeta y ECC sinceramente no lo veo para nada mal reproducido.

Buf. Échale otro vistazo y verás. Yo los tuve que vender.

Más de un vistazo les he echado y... están bien.  :lol:

Así me dejas ---->  :puzzled:

En serio, acabo de ver el segundo volumen y los negros están bien reproducidos, que en las zonas donde se llena sin claros, ni difuminados ni cosas raras.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #134 en: 25 Enero, 2019, 15:42:37 pm »
Yo los vendí en cuanto apareció la edición deluxe de ECC, pero vamos...recuerdo pocos casos con un negro peor reproducido que el de esos tomos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines