Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 219331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #105 en: 25 Enero, 2019, 09:53:05 am »
Me parece que podemos esperar sentados a una nueva película del Capi para ver más OG. Si no estuvieran publicando los MH de Gruenwald, todavía, pero siendo como es y que lo de Gru va a llevar varios años...
...me extraña que después de Vengadores 4 no tengamos noticias de una nueva peli del capi  :sospecha:
A mi no. No hemos visto noticias de Iron Man 4, Thor 4... no veo por qué tendría que haber Capi 4 relativamente rápido, más teniendo en cuenta que van a tirar hacia Dr. Strange 2, Black Panther 2, Spiderman 2... veremos dónde lleva todo, pero por ahora con sus personajes individuales Marvel se está quedando en trilogías.

Que ojala, eh, pero a día de hoy no parece.
...hombre , entiende que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entiendo que no anuncien nada , después de abril, estoy seguro que recibiremos informaciones en cascada


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #106 en: 25 Enero, 2019, 10:10:45 am »
No tiene pinta, Jtull. En absoluto.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #107 en: 25 Enero, 2019, 10:24:17 am »
Yo entiendo que el peso de la próxima fase de la Marvel cinematográfica va a recaer precisamente en los personajes a los que oportunamente han "borrado" de Vengadores 4, ¿no?
Sumando, claro, a Capitana Marvel y a la espera de lo que pueda ocurrir con 4F, X-Men o los personajes de Netflix incluso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #108 en: 25 Enero, 2019, 11:18:06 am »
Los Vengadores clásicos van a quedar de lado tras Vengadores 4. Es más, el propio Evans dijo que ha acabado su rol como el Capi (decisión propia el no renovar se ve) y que si hacen la 4 será otro actor.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #109 en: 25 Enero, 2019, 12:26:17 pm »
K, ¿al ritmo que va el Capi no crees que continúe?

Es que no creo que sea prioritario que saquen ya un OG con el material setentero Post-Kirby. No digo que no se haga algún día, pero más tarde que pronto. Además también está la posibilidad de que salga en MH, para enlazar con lo de Gruenwald.  :chalao:

Un poco también pasa con Iron Man, a ver si la colección en OG (que se eternizará bastante) se enlaza con los MG de la etapa de Michelinie/Layton y luego O'Neill además de ver como se reeditarán.  :alivio:

Luego con Thor veo más prioritario que se decidan de una vez si sacar la etapa Pre-Simonson que lo tiene muy difícil y que tenía que haber salido mejor en MG, pero no tuvo esa suerte y ahora a saber si saldrá en MH...

Julián ya dijo -y ha vuelto a decir en la reciente entrevista- que la prioridad es publicar etapas no publicadas antes a tamaño original y en color, con la excepción, lógica por otra parte, de los OG de los Vengadores aprovechando el enorme empuje de las pelis.

Respecto a Thor, coincido con Kaulso en que la etapa que media entre el fin de los MG de tapa blanda y el comienzo de Simonson debería haber salido ya, bien como continuación de esos MG de tapa blanda, bien en formato MH, pero es un material ya digitalizado en Epic y un hueco muy feo que dejan en la colección, que ahora mismo tienen empezada por 3 sitios distintos.  :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #110 en: 25 Enero, 2019, 12:29:44 pm »
Julián ya dijo -y ha vuelto a decir en la reciente entrevista- que la prioridad es publicar etapas no publicadas antes a tamaño original y en color, con la excepción, lógica por otra parte, de los OG de los Vengadores aprovechando el enorme empuje de las pelis.

Es que es de cajón, mejor que se edite material no reeditado en vez de sacar una y otra vez lo mismo.

Respecto a Thor, coincido con Kaulso en que la etapa que media entre el fin de los MG de tapa blanda y el comienzo de Simonson debería haber salido ya, bien como continuación de esos MG de tapa blanda, bien en formato MH, pero es un material ya digitalizado en Epic y un hueco muy feo que dejan en la colección, que ahora mismo tienen empezada por 3 sitios distintos.  :torta:

Exactamente, es lo malo que tiene Thor ahora: están los OGs que en teoría se acaban este año (a falta del primero), la etapa de DeFalco y Frenz tiene pinta que para el 2020... y lo demás tiene muy crudo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #111 en: 25 Enero, 2019, 13:41:04 pm »
Los Vengadores tienen mucha pinta de ser la única colección que se reeditará en OG, no veo que el resto lo haga pronto (si lo llega a hacer). A mi forma de ver recomiendo antes los OGs en el caso del grupo, ya que estará la distribución mejor y los contenidos estarían mejor definidos (por ejemplo, un OG posiblemente llegue a reeditar la Trilogía de Nefaria, la Saga de Korvac y Noches de Wundagore en un solo volumen que es de lo mejor de esta época).

De Los Vengadores tengo los MG

-En guerra con los dioses
-La llegada de Mantis

... mi idea era pillar Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull y así tener los tres primeros tomos. Pero ahora pienso, ¿y si compro directamente el OG? Problema: repito material  :torta:

De esta "colección" lo que no me gustan es el orden que llevan algunos tomos. Los #167 y #168, por ejemplo, aparecen fuera de lugar en La saga de Korvac.

Luego de la colección Los Poderosos Vengadores tengo los MG

- Sangre Nueva
- Asalto a la mansión

Esta la veo mejor y, creo, es en la que tengo menos dudas sobre si seguir o no con esta edición. Además, de aquí a que llegue los OG... se congela el Infierno.

¿Por qué le pondrían papel satinado a los MG? ¿No aprendieron de los Romitas de Forum?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #112 en: 25 Enero, 2019, 13:48:33 pm »
¿Por qué le pondrían papel satinado a los MG? ¿No aprendieron de los Romitas de Forum?

Hay gente que prefiere el satinado.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #113 en: 25 Enero, 2019, 14:11:32 pm »
¿Por qué le pondrían papel satinado a los MG? ¿No aprendieron de los Romitas de Forum?

Hay gente que prefiere el satinado.


Por ejemplo, Xavier Blasco Grau, me parece.


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #114 en: 25 Enero, 2019, 14:16:15 pm »
¿Por qué le pondrían papel satinado a los MG? ¿No aprendieron de los Romitas de Forum?

Hay gente que prefiere el satinado.


Por ejemplo, Xavier Blasco Grau, me parece.


:cafe:
Xavier es más de brillo chillón  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #115 en: 25 Enero, 2019, 14:16:47 pm »
¿Por qué le pondrían papel satinado a los MG? ¿No aprendieron de los Romitas de Forum?

Hay gente que prefiere el satinado.

Hay un matiz en la comparación: el problema de las grapas de John Romita no fue tanto el papel como la combinación de papel brillante con color de puntitos que se dio a partir del momento en que a Forum se le acabaron los Marvel Masterworks. Desde mi punto de vista, el papel poroso tiene unas ventajas y el papel brillante otras, pero papel brillante con color de puntitos es una combinación demoledora. Por mala, se entiende.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #116 en: 25 Enero, 2019, 14:25:18 pm »
Julián ya dijo -y ha vuelto a decir en la reciente entrevista- que la prioridad es publicar etapas no publicadas antes a tamaño original y en color, con la excepción, lógica por otra parte, de los OG de los Vengadores aprovechando el enorme empuje de las pelis.

Es que es de cajón, mejor que se edite material no reeditado en vez de sacar una y otra vez lo mismo.

Respecto a Thor, coincido con Kaulso en que la etapa que media entre el fin de los MG de tapa blanda y el comienzo de Simonson debería haber salido ya, bien como continuación de esos MG de tapa blanda, bien en formato MH, pero es un material ya digitalizado en Epic y un hueco muy feo que dejan en la colección, que ahora mismo tienen empezada por 3 sitios distintos.  :torta:

Exactamente, es lo malo que tiene Thor ahora: están los OGs que en teoría se acaban este año (a falta del primero), la etapa de DeFalco y Frenz tiene pinta que para el 2020... y lo demás tiene muy crudo.  :alivio:
Este problema, el tener la misma colección en diferentes numeraciones correspondientes a diferentes ciclos de publicación, creo que no se solucionará. Dudo mucho que se publique en OG, siguiendo la numeración que toque, toda la, por ejemplo, etapa de byrne en 4f o el mismo capi de gru.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #117 en: 25 Enero, 2019, 14:32:31 pm »
Hay un matiz en la comparación: el problema de las grapas de John Romita no fue tanto el papel como la combinación de papel brillante con color de puntitos que se dio a partir del momento en que a Forum se le acabaron los Marvel Masterworks. Desde mi punto de vista, el papel poroso tiene unas ventajas y el papel brillante otras, pero papel brillante con color de puntitos es una combinación demoledora. Por mala, se entiende.

This. Hasta el número 12 usaron los materiales recoloreados en los Masterworks y el papel satinado funcionaba bien. Pero del 13 en adelante... empezaron a salir materiales con colores a puntitos. Y ahí el satinado le sentaba como el culo.

A parte, que el satinado pesa un huevo, tiene un tacto frío... con lo ligero, elegante y cálido que es el poroso...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #118 en: 25 Enero, 2019, 14:36:53 pm »
Hay un matiz en la comparación: el problema de las grapas de John Romita no fue tanto el papel como la combinación de papel brillante con color de puntitos que se dio a partir del momento en que a Forum se le acabaron los Marvel Masterworks. Desde mi punto de vista, el papel poroso tiene unas ventajas y el papel brillante otras, pero papel brillante con color de puntitos es una combinación demoledora. Por mala, se entiende.

This. Hasta el número 12 usaron los materiales recoloreados en los Masterworks y el papel satinado funcionaba bien. Pero del 13 en adelante... empezaron a salir materiales con colores a puntitos. Y ahí el satinado le sentaba como el culo.

A parte, que el satinado pesa un huevo, tiene un tacto frío... con lo ligero, elegante y cálido que es el poroso...

Y lo mal que reproduce los negros...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #119 en: 25 Enero, 2019, 14:50:15 pm »
No se como de expertos sois algunos pero nunca he tenido la sensación de que reproduzca un OG mal un negro. Acabo de comparar OG y Masterworks de la Patrulla original y no noto nada más allá de que en alguno de los dos hay fondos recoloreados, cosa que me sorprende.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines