Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #30 en: 21 Enero, 2019, 12:44:19 pm »
Yo en Iron Man incluiría el 90% de lo publicado hasta que llega Michelinie.

Y en Hulk a partir del tercer OG más o menos la cosa se pone dura también...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #31 en: 21 Enero, 2019, 12:47:07 pm »
¿De Marvel antiguo sólo es flojo Nova, Campeones, Hombre Hormiga, Daredevil y la Patrulla X (tomo 2)?

Que va.

Te dejas un montón de broza fuera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #32 en: 21 Enero, 2019, 12:49:26 pm »
Es que cada vez que dice alguien algo que es muy malo siempre sale alguien diciendo que no es así. No hay apenas consenso. :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #33 en: 21 Enero, 2019, 12:50:18 pm »
Y espera que llegue el primer OG de Thor. Eso sí que es rollo duro...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #34 en: 21 Enero, 2019, 12:50:28 pm »
A mi Nova y campeones no me parecen ningún despropósito y también me parece exagerado meter toda la etapa clásica de la patrulla estando Thomas , steranko yAdams de por medio...en el resto casi estaría de acuerdo con matices  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #35 en: 21 Enero, 2019, 13:01:29 pm »
Ya ves, cada vez se me ocurren más: los primeros números de Marvel Team-Up, alguna etapa de Hulk, alguna del Capi a nivel de guión, la serie de Frankenstein desde que acaba la adaptación de la novela, Puño de Hierro pre-Claremont,...

Algunas flojas, otras malas con ganas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #36 en: 21 Enero, 2019, 13:17:07 pm »
Es que cada vez que dice alguien algo que es muy malo siempre sale alguien diciendo que no es así. No hay apenas consenso. :lol:

Tal cual  :lol: :lol:

Yo creo que en todo el material antiguo hay cosas buenas y cosas malas, incluso en las series punteras. Otra cosa es que esas cosas buenas sean más difíciles de encontrar en Nova, Hombre Hormiga, Daredevil pre-Miller, Iron Man pre- Michelinie/Layton/Romita Jr, etc.  :lol: :lol:

Pero en general, tanto los "peros" como los "pues a mí" se pueden encontrar en casi toda la Marvel clásica. En general, todo lo que pueda tener ideas de bombero pero que pueda resultar entretenido (o muy entretenido) ya es susceptible de provocar división de opiniones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #37 en: 21 Enero, 2019, 17:19:14 pm »
El Capi Marvel pre-Starlin mola, que no os engañen.  :lol:  Yo lo he dsifrutado mucho, y si además tienes a Colan pues... Ahora estoy con el post-Starlin, y aquí ya no lo defiendo tanto, se nota más el bajón.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #38 en: 21 Enero, 2019, 20:35:49 pm »
El Capi Marvel pre-Starlin mola, que no os engañen.  :lol:  Yo lo he dsifrutado mucho, y si además tienes a Colan pues... Ahora estoy con el post-Starlin, y aquí ya no lo defiendo tanto, se nota más el bajón.
Si, a mi me pareció muy entretenido. Tampoco guardo mal recuerdo del post-Starlin

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #39 en: 21 Enero, 2019, 21:08:46 pm »
Tenfo una dudilla que creo que va aqui. A ver si alguien puede resolvermela. Veo que la BM: Thor #2 se publico el anual 5 del personaje (https://www.whakoom.com/comics/OPNqk/biblioteca_marvel_el_poderoso_thor_2001-2004/2). ¿Entiendo que se publicara en el primer OG del mismo cuando salga? Porque de momento no ha salido ni en los OG ni en los MG tapra blanda.  (https://excelsior.universomarvel.com/marvelgold.html#thor y https://excelsior.universomarvel.com/omnigold.html#thor).

También dudo con los anuales 6 y 8. En la BM se publicaron en los #25 y 28 (https://www.whakoom.com/comics/yOPXk/biblioteca_marvel_el_poderoso_thor_2001-2004/25 y https://www.whakoom.com/comics/88OPd/biblioteca_marvel_el_poderoso_thor_2001-2004/28) que a nivel de la colección regular tienen cómics incluidos en los MG tapa blanda. Sin embargo allí sólo viene el anual 7. He visto anunciado el material del 6º OG de Thor para finales de año y no trae ningún anual. ¿Donde va a publicarlos Panini?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #40 en: 21 Enero, 2019, 21:19:21 pm »
Tan buena pregunta que no te la sabría contestar.  :lol:

El Annual #5 se tendría que recopilar, si fuera el caso, en el siguiente OG tras el que se ha anunciado este año pero tiene el problema que relataba una historia del pasado del personaje que es como se "conocieron" Hércules y él, y como en teoría sacarán en el primer OG cronológico el Journey into Mystery Annual #1 que relata la versión de Lee & Kirby tal vez sea mejor también meter ese Annual #5 aunque lo malo es que engordaría un poco el tomo.

Lo mismo pasa con los otros Annuals que comentas. En el caso del Annual #6 es un encuentro con los Guardianes de la Galaxia que sirve de prólogo en cierta medida a la Saga de Korvac de los Vengadores, razón por la que se reeditó en su momento en el Marvel Gold de dicha saga. Supongo que en el OG del grupo se reeditará ahí el Annual, porque es el mejor sitio.

Finalmente en el Annual #8 yo creo que lo tendrá difícil, ya que lo mejor hubiera sido meterlo en medio de la saga de los Eternos de Thomas (ya que lo guioniza), aunque hubiera roto la narración al ser una historia que transcurre en el pasado del ricitos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #41 en: 21 Enero, 2019, 21:25:00 pm »
Tan buena pregunta que no te la sabría contestar.  :lol:

El Annual #5 se tendría que recopilar, si fuera el caso, en el siguiente OG tras el que se ha anunciado este año pero tiene el problema que relataba una historia del pasado del personaje que es como se "conocieron" Hércules y él, y como en teoría sacarán en el primer OG cronológico el Journey into Mystery Annual #1 que relata la versión de Lee & Kirby tal vez sea mejor también meter ese Annual #5 aunque lo malo es que engordaría un poco el tomo.

Lo mismo pasa con los otros Annuals que comentas. En el caso del Annual #6 es un encuentro con los Guardianes de la Galaxia que sirve de prólogo en cierta medida a la Saga de Korvac de los Vengadores, razón por la que se reeditó en su momento en el Marvel Gold de dicha saga. Supongo que en el OG del grupo se reeditará ahí el Annual, porque es el mejor sitio.

Finalmente en el Annual #8 yo creo que lo tendrá difícil, ya que lo mejor hubiera sido meterlo en medio de la saga de los Eternos de Thomas (ya que lo guioniza), aunque hubiera roto la narración al ser una historia que transcurre en el pasado del ricitos.  :chalao:


Ok, muchas gracias por contestar. A ver que pasa, con el 5 en el proximo OG de Thor parece que no lo van a meter (Marvel Gold. El Poderoso Thor 6 (Omnigold). Contiene The Mighty Thor #210-241 y Marvel Premiere #26 USA.) así que pese al "engorde" imagino que lo meteran en el primero. Con el 6 supongo que como dices lo meteran en el OG de Los Vengadores cuando toque. Pero lo del 8 lo veo complicado. En la entrevista de Tomos y Grapas, Clemente decía que salvo Vengadores no estaba muy por la labor de repetir en OG material ya sacado en MG tapa blanda...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #42 en: 21 Enero, 2019, 21:27:18 pm »
Ok, muchas gracias por contestar. A ver que pasa, con el 5 en el proximo OG de Thor parece que no lo van a meter (Marvel Gold. El Poderoso Thor 6 (Omnigold). Contiene The Mighty Thor #210-241 y Marvel Premiere #26 USA.) así que pese al "engorde" imagino que lo meteran en el primero.

Me refería a un hipotético tomo "7", ya reeditando el material de los MG... pero como ya señalas no creo yo que se reedite material en el caso de Thor, Capitán América o Iron Man (pese a estar la etapa de Michelinie/Layton ahí...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #43 en: 21 Enero, 2019, 21:30:23 pm »
Ya.  Espero que salga en algún lado, ¿ese anual 8 se ha sacado en algún lado además de en BM? Es que la portada no me suena. http://marvel.wikia.com/wiki/Thor_Annual_Vol_1_8

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #44 en: 21 Enero, 2019, 21:31:17 pm »
Ya.  Espero que salga en algún lado, ¿ese anual 8 se ha sacado en algún lado además de en BM? Es que la portada no me suena. http://marvel.wikia.com/wiki/Thor_Annual_Vol_1_8

Va a ser que no, por lo que tengo entendido es la única edición española.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines