Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 105011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #240 en: 10 Enero, 2019, 11:04:59 am »
Snyder ni es Miller, ni es el diablo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #241 en: 10 Enero, 2019, 11:14:48 am »


Snyder busca epatar con sus big concepts, y luego salvarlo en el desarrollo, pero no siempre lo consigue.

Tienes bastante razón en esto.

Lo que yo digo es que si no te tomas sus tebeos más que como un gran elseworlds, y salvas ciertos momentos sonrojantemente chorras (los transformers de la JLA, el bat chappie) a mi me parece que el tipo tiene un cierto talento para entretener sin contar lo mismo de siempre. Está claro que no es Morrison (ya quisiera) ni Miller, pero sus tebeos no te tratan de gilipollas. Algo que hace Bendis, por ejemplo. O algo que sospecho que hace King en su etapa Batmaniana (niana niana).

Resumiendo: Que la etapa del Nu52 no es algo reseñable en la historia de Batman, pero tampoco es el típico tebeo que sigues mes a mes con vergüenza o por completismo. De hecho, me resulta chocante el paralelismo con el run de BND en Spidey en el sentido de que la gente se queja por elementos externos a la narración en si (la continuidad, los momentos WTF) despreciando unos comics que no están mal y que, desde luego son bastante mejores que lo que había antes (Winnick o Lapham en el caso de Bats, Strac desatado en el caso de SPidey).




Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #242 en: 10 Enero, 2019, 11:20:09 am »
Pues que se vaya a Marvel y empiece reescribiendo la última cacería de Kraven, la muerte de Fénix Oscura, la primera aparición de Galactus o, en consonancia con Año Uno, los mejores números del Daredevil de Miller.

Total, son historias escritas hace ya décadas con unas determinadas circunstancias y estilos, mientras que el material de Snyder sería nuevo y en un determinado momento editorial, por lo que no importaría que se marcase cuatro truños.

No hablo de calidad, hablo de comparaciones. Pero es más fácil hablar de lo buenos que eran los cómics hace 30 años y lo malos que son ahora. Le quitan las ganas a uno de seguir con esta afición.

No he dicho eso.

Si un autor extiende las plumas cual pavo real y presume de que va a hacer "el anti-Año Uno" (que digas tú lo que digas es una de las mejores historias de Batman y de la historia del tebeo de superhéroes) digo yo que aparte de su insípido pavoneo estará dando pie a que se valore su obra en comparación a la que está echando de continuidad. ¿O no?

A mí claro que hay montones de tebeos actuales que me gustan, pero generalmente cuando me quieren colar una historieta barata disfrazada de reinvención de una obra maestra clásica no suelo ver con buenos ojos tan repugnante chantaje contra mi Criterio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #243 en: 10 Enero, 2019, 11:31:18 am »
Pues que se vaya a Marvel y empiece reescribiendo la última cacería de Kraven, la muerte de Fénix Oscura, la primera aparición de Galactus o, en consonancia con Año Uno, los mejores números del Daredevil de Miller.

Total, son historias escritas hace ya décadas con unas determinadas circunstancias y estilos, mientras que el material de Snyder sería nuevo y en un determinado momento editorial, por lo que no importaría que se marcase cuatro truños.

No hablo de calidad, hablo de comparaciones. Pero es más fácil hablar de lo buenos que eran los cómics hace 30 años y lo malos que son ahora. Le quitan las ganas a uno de seguir con esta afición.

No he dicho eso.

Si un autor extiende las plumas cual pavo real y presume de que va a hacer "el anti-Año Uno" (que digas tú lo que digas es una de las mejores historias de Batman y de la historia del tebeo de superhéroes) digo yo que aparte de su insípido pavoneo estará dando pie a que se valore su obra en comparación a la que está echando de continuidad. ¿O no?

A mí claro que hay montones de tebeos actuales que me gustan, pero generalmente cuando me quieren colar una historieta barata disfrazada de reinvención de una obra maestra clásica no suelo ver con buenos ojos tan repugnante chantaje contra mi Criterio.

Si Snyder ha dicho que su Año Cero es el "Anti-Año Uno" veo totalmente lógico que le puedan pegar un alpargatazo en el hocico por bocazas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #244 en: 10 Enero, 2019, 11:33:11 am »
Pues que se vaya a Marvel y empiece reescribiendo la última cacería de Kraven, la muerte de Fénix Oscura, la primera aparición de Galactus o, en consonancia con Año Uno, los mejores números del Daredevil de Miller.

Total, son historias escritas hace ya décadas con unas determinadas circunstancias y estilos, mientras que el material de Snyder sería nuevo y en un determinado momento editorial, por lo que no importaría que se marcase cuatro truños.

No hablo de calidad, hablo de comparaciones. Pero es más fácil hablar de lo buenos que eran los cómics hace 30 años y lo malos que son ahora. Le quitan las ganas a uno de seguir con esta afición.

No he dicho eso.

Si un autor extiende las plumas cual pavo real y presume de que va a hacer "el anti-Año Uno" (que digas tú lo que digas es una de las mejores historias de Batman y de la historia del tebeo de superhéroes) digo yo que aparte de su insípido pavoneo estará dando pie a que se valore su obra en comparación a la que está echando de continuidad. ¿O no?

A mí claro que hay montones de tebeos actuales que me gustan, pero generalmente cuando me quieren colar una historieta barata disfrazada de reinvención de una obra maestra clásica no suelo ver con buenos ojos tan repugnante chantaje contra mi Criterio.

Si Snyder ha dicho que su Año Cero es el "Anti-Año Uno" veo totalmente lógico que le puedan pegar un alpargatazo en el hocico por bocazas.

Está claro, no sabía que era tan bocachancla.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #245 en: 10 Enero, 2019, 11:33:58 am »
Un pregunta:

¿El problema está con Snyder o con Snyder escribiendo Batman? Es que estoy perdido.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #246 en: 10 Enero, 2019, 11:34:53 am »
En mi caso del Snyder de Batman (no así su más breve etapa en Detective Comics, ojo).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #247 en: 10 Enero, 2019, 11:36:18 am »
Ok.

Por cierto, esto me recuerda a Max Landis con su Anti AllStar (en ese caso entiendo lo que quiere decir).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #248 en: 10 Enero, 2019, 11:38:59 am »
Ok.

Por cierto, esto me recuerda a Max Landis con su Anti AllStar (en ese caso entiendo lo que quiere decir).
¿American Alien es un Anti All Star? Ahora me entero

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #249 en: 10 Enero, 2019, 11:58:14 am »
No encuentro esas declaraciones de Snyder. ¿Alguien las enlaza?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #250 en: 10 Enero, 2019, 12:33:50 pm »
No encuentro esas declaraciones de Snyder. ¿Alguien las enlaza?

Sacado del tomo de ECC de Ciudad Secreta.  :hola:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #251 en: 10 Enero, 2019, 12:38:15 pm »
"Bajo ningún concepto eso significa que sea menos profunda o emotiva que Año Uno; todo lo contrario"  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #252 en: 10 Enero, 2019, 12:41:15 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #253 en: 10 Enero, 2019, 12:48:01 pm »
Qué tío tan modesto. Me hace gracia que diga que Año Uno es una obra maestra, pero que su historia es igual de profunda o emotiva... se ha quedado a una frase de decir que lo suyo también lo es.  :contrato:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #254 en: 10 Enero, 2019, 12:49:05 pm »
Qué tío tan modesto. Me hace gracia que diga que Año Uno es una obra maestra, pero que su historia es igual de profunda o emotiva... se ha quedado a una frase de decir que lo suyo también lo es.  :contrato:

Y eso lo dice sin saber terminado su saga, con solo el primer número.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines