Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que pelicula de Terror os ha gustado mas?

El Silencio de los Corderos
11 (22%) -
Psicosis (1960)
11 (22%) -
El Exorcista
6 (12%) -
La Noche de los Muertos Vivientes (1968)
13 (26%) -
Dracula de Bram Stocker
6 (12%) -
Frankestein (1931)
5 (10%) -
King Kong (1933)
3 (6%) -
Viernes 13
3 (6%) -
La Semilla del Diablo
6 (12%) -
Alien: el Octavo Pasajero
21 (42%) -
Pesadilla en Elm Street
9 (18%) -
Tiburón
4 (8%) -
El Resplandor
16 (32%) -
Halloween
3 (6%) -
La Profecía (1976)
10 (20%) -
Carrie
7 (14%) -
La Cosa (1982)
8 (16%) -
Muñeco Viviente
0 (0%) -
La Invasion de los Ultracuerpos
3 (6%) -
Ringu: El Circulo
0 (0%) -
Los Chicos del Maíz
5 (10%) -
Los Otros
7 (14%) -
Scream
5 (10%) -
Los Pájaros
4 (8%) -
Freddy contra Jason
2 (4%) -
Otras
7 (14%) -
La Matanza de Texas (version antigua)
2 (4%) -
El Ente
3 (6%) -
Hellraiser
2 (4%) -
El Grito
0 (0%) -
Aullidos
1 (2%) -
Candyman
2 (4%) -
The grudge: La Maldicion
1 (2%) -
Al Final de la Escalera
0 (0%) -
El Amanecer de los Muertos
6 (12%) -
Resident Evil
5 (10%) -
It
2 (4%) -
Braindead (tu madre se ha comido a mi perro)
1 (2%) -

Total de votos: 41

Autor Tema: Pelicula de Terror Favorita  (Leído 10935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #30 en: 29 Noviembre, 2006, 07:54:42 am »
Desde luego, La Cosa y Alien: el Octavo Pasajero son dos de mis películas de terror favoritas, aunque en el caso de Alien, al convertirse en una saga y familiarizarse con los monstruos (con los aliens), las secuelas dejan de pertenecer al género de terror. Otra de mis favoritas es sin duda Los otros. Y tengo que reconocer que cuando vi El ente hace ya mucho tiempo, me impactó.
Pero sin ningún género de duda, la película que más miedo me ha dado en toda mi vida ha sido El proyecto de la bruja de Blair. Sé que muchos no estaréis de acuerdo, ya que esta película no deja a nadie indeciso: o te encanta o te parece un truño. Pero yo me encuentro entre los primeros: la vi de estreno en el cine, y tengo que decir que consiguió cautivarme, conseguí meterme dentro de la peli. Era como si yo fuese uno de los protagonistas...... y creedme, pasé miedo, mucho más que con cualquier otra. Después la vi por segunda vez cuando salió en los videoclubs, y por supuesto ya no fue lo mismo. Pero la primera vez en el cine fue la pera. Si no la habéis visto os la recomiendo, pero que sepáis que se trata de una película atípica. Está filmada con cámaras caseras, y para que dé miedo tenéis que conseguir una ambientación adecuada, y conseguir meteros en la película. Vedla en casa una noche, a oscuras, y a ser posible solos. Si os gusta el género y conseguís meteros en ella, os encantará como a mí.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre, 2006, 08:44:03 am »
Lo cierto es que El Proyecto de la Bruja de Blair, me produjo miedo. Pero el miedo sobre todo me vino tras el malestar físico y la angustia.
¡Coño! Pues si que debe de ser buena que provoca tales efectos.
Pues no. La verdad es que la causa de todo esta en lo que ya indicas. La grabación esta hecha cámara en mano. Tiene constantes movimientos de zoom extrarrapidos o movimientos giratorios de cámara igualmente rápidos. Y encima coincidio que estaba bastante cercano a la pantalla. Total que acabe con un mareo y un colocón como si me hubiera subido a una atracción de ferias en la que no paran de darte vueltas al cuerpo durante dos horas seguidas. De verdad que en momentos pensé que iba a vomitar.

Un saludo.

Desconectado acechante

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #32 en: 29 Noviembre, 2006, 18:03:53 pm »
ola.NO FASsitidieis que a ninguno os gustan las pelis de terror de universal de blanco y negro?para mi son de las mejores peliculas de la historia,son mis favorittas,hace poco encontre en una tienda aprtada del mundo el pack de las 18 mejores con los tres bustos de frnki el hombre lobo y dracula y estado flipando de nuevo como de cuando las echaban en calle 13 ace años
yo e votado por la de franki un clasico y de las primeras pelis d ela histoira pero para mi gusto la de el hombre lobo de lon chaney jr es nuy buena y el dracula de bela lugosi es el mejor de la historia del cine,la momia ora muy buena.la de la criatura d e laguna negra preciosa y el hombre invisible muy buena .las secuelas estan bien opero na del otro mundo se exploto muxo a los monstruos
un saludooooooo :yupi: :adoracion: :bufon:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #33 en: 29 Noviembre, 2006, 18:19:55 pm »
Coincido contigo, Acechante.
Yo soy un fanático de los filmes de terror Universal. Eran geniales. Me gustan todas, pero quisiera reivindicar desde aquí unas cuantas pequeñas joyas como Satanás del gran E.G.Ulmer, El cuervo de L.Friedlander y El caserón de las sombras de James Whale. Absolutamente maravillosas. :amor:
La lista que habéis colgado me ha dejado perplejo porque hay muchos títulos que más que de terror son de ciencia ficción y, a mi juicio, hay un TREMENDO ERROR: NO HAY NINGUNA PELÍCULA DE LA HAMMER,NI DE LA AMICUS... Imperdonable. Y eso por no hablar de que tampoco habéis mencionado ningún título del maestro de maestros Mario Bava, ni de Antonio Margheriti,Ricardo Fredda...
Ay, esta juventud(y eso que tengo 29 años, muy bien llevados, eso sí).
« última modificación: 29 Noviembre, 2006, 18:21:51 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #34 en: 29 Noviembre, 2006, 18:32:06 pm »
Una puntualización quisquillosa: No es Brainhead sino Braindead (y para mi no es de terror, sino de caxondeo y aburridilla)
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #35 en: 29 Noviembre, 2006, 23:05:08 pm »
Hola a mi me encanta el cine de terror,al contrario que a muchos niños que no les dejan ver este tipo de pelis, a mi mi madre me hinchaba y creo en parte que por eso soy tan friki, la verdad es que no sabria por cual decidirme, aunque hay muchas en la lista que yo no clasificaria como terror,destacaria alien por ejemplo(adoro a Sigourney weaver), aunque mi favorita de las cuatro es la segunda.el entetambien por aquello de estar basada en hechos reales,y bueno para pelicula de miedo de verdad."GHOST LAKE",el que la haya visto me entendera, da miedo verla...pero de lo mala que es la jodia, creo que es la peror pelicula de terror que he visto.Por cierto se me acaba de ocurrir un hilo...
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #36 en: 30 Noviembre, 2006, 09:29:03 am »
He aqui el monologo que seguro todos habeis visto para que lo podais volver a disfrutar...

Y para los que no lo hayan visto aun...INFIELES!!! :furioso:

http://www.youtube.com/watch?v=_FVlqvJk89A
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #37 en: 30 Noviembre, 2006, 09:38:17 am »
Se me olvido comentar que es el monologo de Quint en Tiburon :torta:

Dios!! adoro esa peli :yupi:
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #38 en: 30 Noviembre, 2006, 10:42:51 am »
De acuerdo en que me parece imperdonable no nombrar las peliculas de la hammer y a su pluriempleado Christopher Lee :thumbup:

¿Y que me decis de las peliculas de terror italianas? Genios como Dario Argento o Lucio Fulci con Suspiria, Zombie Flesh eaters, La ciudad de los muertos vivientes, Demons I y II, Phenomena....

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #39 en: 30 Noviembre, 2006, 12:46:39 pm »
Es que yo con Demos (aka Demoni, ¿no?) me reí a más no poder :P
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #40 en: 30 Noviembre, 2006, 23:07:23 pm »
Hombre, yo cuando pienso en terror italiano pienso en maestros como Mario Bava o en artesanos muy competentes como Riccardo Freda, Antonio Margueriti... La verdad es que Dario Argento no me gusta nada y Lucio Fulci me parece auténtica basura.
Así de repente me vienen a la mente grandes títulos de terror: de M.Bava ( La frustra e il corpo, Operazione paura, La máscara del demonio, Un hacha para la luna de miel);de A.Margueriti ( Danza macabra  y su remake La horrible noche del baile de los muertos vivientes); de R.Freda (Los vampiros, Lo spettro, L'orribile segreto del dottore Hichcock)... Y podría continuar con otros títulos, aunque más que terror se encuadran dentro del subgénero del giallo ( como La muchacha que sabía demasiado, Seis mujeres para el asesino), del peplum(Eercole al centro della Terra), aventuras (Diabolik)...
En fin, eso es para mí el buen cine fantástico italiano.
Argento, Fulci, Lamberto Bava y compañía, como ya he dicho, me parecen auténtica e inmunda basura.
Por otra parte también quisiera reivindicar parte del cine fantástico español. Hay mucha porquería, pero hay alguna que otra joyita, como Pánico en el transiberiano, No profanar el sueño de los muertos, La mansión de la niebla...
En fin, espero vuestras opiniones.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #41 en: 02 Diciembre, 2006, 18:36:50 pm »
Me gustan las pelis de los maestros del terror:Jhon Carpenter,Stepehn King(este escribe),Wes Craven...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #42 en: 02 Diciembre, 2006, 18:52:27 pm »
Sthephen King el puto amo  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #43 en: 02 Diciembre, 2006, 22:05:20 pm »
Sthephen King el puto amo  :adoracion:

Completamente de acuerdo :adoracion: ese tio es la caña.

Pues yo he votado por estas.

El silencio de los corderos No es que sea de terror pero es una gran peli.

El Exorcista cuando la vi en el cine hera para verme...

El Resplandor La cara de Jack no se olvida facilmente..

Dracula de Bram Stocker tampoco es que de miedo pero me encanta.

La Profecía (1976) La que mas Respeto me dio de todas y eso que no sale nada.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Pelicula de Terror Favorita
« Respuesta #44 en: 03 Diciembre, 2006, 12:48:54 pm »
Yo me quedo con las de Stephen King, pero prefiero de largo los libros... no sé si es que soy muy cagada o que pero yo con los libros paso miedo, y eso es lo que mola. Los Otros me encantó, a lo mejor no me dio mucho miedo pero gustarme me gustó mucho (aunque, ahora que lo pienso, he de reconocer que en alguna que otra escena me hice una bola en el sofá)
También tengo que admitir que me gustan las peliculas de terror japos, tipo The Ring o La Maldición (en sus versiones japos). Hubo una que tuvimos que ver tres veces para entender quien estaba vivo y quien estaba muerto.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines