Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Authority (Norma)  (Leído 51730 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #45 en: 09 Septiembre, 2006, 20:51:14 pm »
Esque Ennis, lo dijo ya, paso de hacer algo guapo e hizo un comic de coña...
mejor me lo pones. este tomo va a ser mejor que los defensores ya lo vereis  :biggrin:

saludos

Comparar un trabajo mediocre de tres tipos que revolucionaron el cómic, con el trabajo de un tipejo vástago de su generación del cual sus obras envejecen bastante mal, es casi un insulto al trio formado por Giffen, DeMatties y Maguire.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #46 en: 09 Septiembre, 2006, 22:34:23 pm »
Esque Ennis, lo dijo ya, paso de hacer algo guapo e hizo un comic de coña...
mejor me lo pones. este tomo va a ser mejor que los defensores ya lo vereis  :biggrin:

saludos

Comparar un trabajo mediocre de tres tipos que revolucionaron el cómic, con el trabajo de un tipejo vástago de su generación del cual sus obras envejecen bastante mal, es casi un insulto al trio formado por Giffen, DeMatties y Maguire.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por? ¿Demasiado bestia? Danos razones a ver si nos conviertes que no tenemos nada mejor que hacer.

saludos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #47 en: 09 Septiembre, 2006, 22:44:18 pm »
Demasiado bestia no, a fin de cuentas otros son incluso más bestias.

Ennis destroza personajes que tienen un trasfondo y una historia detrás ( Punisher, Thor, Doc Extraño, Nick Furia ...), es muy poco elegante, siempre trata al mismo arquetipo de personajes, se plagia a si mismo en cada cómic y en definitiva es un hipócrita por trabajar en una industría y con unos personajes a los que sin duda alguna, odia, y que además utiliza en su beneficio trayendo invitados especiales a esas colecciones, que siempre dan la casualidad de que son personajes que han tenido películas ( ergo tienen bastante fama).

¿ Te vale?

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #48 en: 09 Septiembre, 2006, 22:52:57 pm »
 :lol: No creo que odie los personajes. pero ahora que me fijo siempre trabaja con unos arquetipos de personajes bastante parecidos, pero no me parece tan mal guionista.Pero supongo que todo va por gustos aunque cosas como destrozar la continuidad de un personaje no tienen perdón bajo ningún concepto.  ¿Predicador no te gusta? En predicador no hay nada que destrozar por eso será que es tan famosa no?

saludos y gracias por explicarte

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #49 en: 09 Septiembre, 2006, 23:49:29 pm »
:lol: No creo que odie los personajes. pero ahora que me fijo siempre trabaja con unos arquetipos de personajes bastante parecidos, pero no me parece tan mal guionista.Pero supongo que todo va por gustos aunque cosas como destrozar la continuidad de un personaje no tienen perdón bajo ningún concepto.  ¿Predicador no te gusta? En predicador no hay nada que destrozar por eso será que es tan famosa no?

saludos y gracias por explicarte

El problema estriba en que de verdad he tratado de acercarme a Ennis.

He comprado varios cómics suyos, pero tras una lectura me han dejado frío ( cómo mínimo) o directamente no me han gustado para nada. Es un autor del que algunos hablan maravillas ( en cierto blog de noticias dijeron que era el Alan Moore del siglo XXI - lo cual es una locura, dicho sea de paso-) y que sin duda puede tener varios puntos buenos, pero no me llama en absoluto. Además, revisando su carrera nos encontramos con muchos cómics cortados por el mismo patrón, y muchos de ellos en el genero de superhéroes, teniendo casos cómo " The Boys", Punisher, Nick Furia, Thor ... y en esas colecciones han pasado Lobezno, Daredevil, Spider-man, Hulk ... Ha manifestado en infinidad de ocasiones que odia a los superhéroes, pero es que prácticamente no ha salido del género.

Hay guionistas infinitamente mejores que él en el terreno de los Supers ( el propio Morrison con una sola viñeta - a mi juicio- se mea en toda la carrera de Ennis, por poner un ejemplo comparativo), y fuera de él ( el propio David Lapham, Brubaker ...).

No me llama, no me llena, y para colmo es un hipócrita que se dedica a joder continuidades de personajes que he seguido. Si quiere hacer un cómic, desde luego no le voy a decir que no, y cómo has visto, prácticamente no he criticado sus cómics ajenos a los superhéroes ( y podría), pero es que no son cómics que me interesen. Ahora, una mini de Thor, la serie de Punisher, etc, me incumben cómo lector de dichos personajes.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #50 en: 10 Septiembre, 2006, 12:17:45 pm »
hombre, yo creo que todo va en gustos,a mi ennis me suele gustar en sus trabajos y demas(he leido cosillas tampoco conozco toda su obra xD),a mi punisher es un personaje que me encanta,en todas sus etapas(unas mas,otras menos,esta claro),pero creo que le vino bien a la serie que entrara ennis, porque necesitaba una gran revitalizacion,una gran vuelta de tuerca,porque lo anterior(lo de que era un angel y demas com oque...no se logro nada de nada,y me gusta bastante el estilo actual de punisher,pero no siempre llueve a gusto de todos y,obviamente,para gustos los colores,esto es solo mi humilde opinion
« última modificación: 10 Septiembre, 2006, 12:19:30 pm por lord_Bixen »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #51 en: 10 Septiembre, 2006, 12:21:30 pm »
A mí Ennis, no es que me disguste, pero es que tras leer 5 cómics suyos te acabas cansando, por ejemplo, su etapa en Punisher, al principio me entretenía mucho, pero al final, acabo por cansarme de tal forma que acabé por dejarla (me refiero a la de Marvel Knights, la de Max  está bastante mejor).
Eso sí el Authority Kev a mi me parece una puta mierda.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #52 en: 10 Septiembre, 2006, 16:21:10 pm »
Eso sí el Authority Kev a mi me parece una puta mierda.

ya comentaré que tal,ya. Y como no me guste os asesinaré por no haberme advertido  :lol:.

P.D: Me gustó de ennis el x-calibre, creo que le pegaba su estilo a la era de apocalipsis.
P.D(again): Pues ya de paso os comento que me ha parecido the authority : grande. Espectacular. con unos personajes muy gamberros pero muy humanos por eso. Además que son muy chulos todos. me han gustado mucho los diálogos, la relacciones entre personajes y en cuanto a dibujo especialmente las secuencias de acción (Lo he flipado con apollo o cuando jenni sparks se pone a destruir naves en la segunda saga). lo que me ha gustado menos han sido los malos, un poco sosos y el argumento en general siendo este un pretexto pobre en ocasiones que sirve para que brillen los personajes, pero como brillan. También puestos a ser quisquillosos lo de que salven en casi todos los número alguna ciudad puede llegar a volverse repetitivo, aunque a mi me encanta. especialmente apollo como ya he dicho. Es una maquina.
saludos
« última modificación: 10 Septiembre, 2006, 16:38:55 pm por gorgas »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #53 en: 10 Septiembre, 2006, 18:19:48 pm »
Eso sí el Authority Kev a mi me parece una puta mierda.

ya comentaré que tal,ya. Y como no me guste os asesinaré por no haberme advertido  :lol:.

P.D: Me gustó de ennis el x-calibre, creo que le pegaba su estilo a la era de apocalipsis.


¿¿X-Calibre no era de Warren Ellis??
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #54 en: 10 Septiembre, 2006, 21:38:38 pm »
si mea culpa. Warren ellis es el guionista de x-calibre.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #55 en: 14 Octubre, 2006, 03:28:18 am »
Ahora en Navidad sale el segundo tomo con lo que queda del Volumen 1 que es el que mola. El dos tiene que ser una castaña de las tochas. A ver si llega aqui esta etapa de Grant Morrison

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #56 en: 15 Octubre, 2006, 16:12:16 pm »
Como era de esperar, me he partido el pecho leyendo el "Authority: Kev"  ;D  Sobre todo con la segunda parte y el tigre XD XD
Pero si, entiendo vuestras críticas  :)

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #57 en: 15 Octubre, 2006, 18:31:23 pm »
Como era de esperar, me he partido el pecho leyendo el "Authority: Kev"  ;D  Sobre todo con la segunda parte y el tigre XD XD
Pero si, entiendo vuestras críticas  :)

por fin a alguién que le gusta, cuando lo pille no os librais de mis opiniones.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #58 en: 15 Octubre, 2006, 23:54:50 pm »
No te fíes de mi Gorgas, soy lo contrario de Zemo, a mi Ennis me ciega y siempre hablo bien de él haga lo que haga  ;D ;D

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #59 en: 03 Diciembre, 2006, 17:58:23 pm »
Pues si Authority: kev me ha gustado mucho, sobre todo el more kev que es genial. Creo que el tono gamberro de Ennis le viene de perlas a los personajes y me ha encantado el tratamiento que da a Apollo y Midnighter, y Kev es u7n personaje cojonudo para mi gusto. Además la historia no está nada mal, la típica tontuna, con grandes dosis de parodia que sabe hacer tan bien este autor. En cuanto al dibujo me ha decepcionado un poco, sobre todo el primer número, luego parece que Fabry le coge el pulso a los personajes, pero yo pensaba que este tio era muy bueno y efectivamente lo es pero de las portadas. Aún así dibuja y narra bien por lo que no tengo queja, quizá sus caras... A mi me ha gustado mucho pero creo que para que te guste te tiene que gustar tanto el  autor como los personajes. Por cierto, me ha gustado mucho el final, y eso hace que suban muchos puntos los comics para mi.

saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines