Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 165325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #525 en: 27 Diciembre, 2021, 12:25:43 pm »
Hola, acabo de coger el tomo de MH del doctor extraño de Roger Stern, nunca he leído nada de la serie de doctor extraño, solo sus aportaciones en otras series como los defensores, recomendáis algún tomo de los omnigold o con seguir los MH a partir de este ya voy bien?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #526 en: 27 Diciembre, 2021, 12:42:06 pm »
Hola, acabo de coger el tomo de MH del doctor extraño de Roger Stern, nunca he leído nada de la serie de doctor extraño, solo sus aportaciones en otras series como los defensores, recomendáis algún tomo de los omnigold o con seguir los MH a partir de este ya voy bien?

Leí el material de ese MH en una edición anterior (Obras Maestras) y se entiende perfectamente conociendo lo básico sobre el personaje.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #527 en: 27 Diciembre, 2021, 12:47:41 pm »
Hola, acabo de coger el tomo de MH del doctor extraño de Roger Stern, nunca he leído nada de la serie de doctor extraño, solo sus aportaciones en otras series como los defensores, recomendáis algún tomo de los omnigold o con seguir los MH a partir de este ya voy bien?

Aunque la etapa de Stern es muy autocontenida y la vas a disfrutar de por sí, te recomiendo bastante pillar al menos el primer OG con la etapa fundacional de Lee & Ditko.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #528 en: 27 Diciembre, 2021, 13:05:53 pm »
Hola, acabo de coger el tomo de MH del doctor extraño de Roger Stern, nunca he leído nada de la serie de doctor extraño, solo sus aportaciones en otras series como los defensores, recomendáis algún tomo de los omnigold o con seguir los MH a partir de este ya voy bien?

Aunque la etapa de Stern es muy autocontenida y la vas a disfrutar de por sí, te recomiendo bastante pillar al menos el primer OG con la etapa fundacional de Lee & Ditko.  :birra:

Supongo que serán 4 omnigolds hasta que enganche con la etapa de Stern, llevan numeración los omnigold? Valdrá la pena hacerme con todos??

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #529 en: 27 Diciembre, 2021, 13:26:39 pm »
Hola, acabo de coger el tomo de MH del doctor extraño de Roger Stern, nunca he leído nada de la serie de doctor extraño, solo sus aportaciones en otras series como los defensores, recomendáis algún tomo de los omnigold o con seguir los MH a partir de este ya voy bien?

Aunque la etapa de Stern es muy autocontenida y la vas a disfrutar de por sí, te recomiendo bastante pillar al menos el primer OG con la etapa fundacional de Lee & Ditko.  :birra:

Supongo que serán 4 omnigolds hasta que enganche con la etapa de Stern, llevan numeración los omnigold? Valdrá la pena hacerme con todos??

Si, serán cuatro OGs en total para luego empalmar con lo de Stern y luego ya hay dos MHs más que lo continúan. :thumbup:

¿Son recomendables todos? A mi como fan del personaje todos tienen su aquel. El primero principalmente por la etapa de Lee & Ditko que te he mencionado, el segundo estaría la etapa de Thomas & Colan que está dibujada como los ángeles, aparte que al final está el inicio de la de Englehart y Brunner. Con el tercero, el que sale en abril del año que viene, wsta el resto de la etapa de Englehart siguiendo por lo alto (pese al truncado final) y en el cuarto que es el que faltaría estaría la primera etapa corta de Stern y otra que haría Claremont.



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #530 en: 27 Diciembre, 2021, 13:37:58 pm »
Pues ahora que voy al día con los MH de Spiderman y con los Omnigolds de la patrulla X estaba indeciso entre doctor extraño o la etapa de Byrne de los 4F, me acaban de tirar para atrás la compra del extraño de stern así que supongo que empezaré por el 1 de ditko........dios el dinero y la indecisión 😅😅
Muchas gracias
« última modificación: 27 Diciembre, 2021, 13:49:38 pm por Masacremike »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #531 en: 27 Diciembre, 2021, 15:53:22 pm »
La etapa de Byrne en los 4F es una obra maestra.

Entre esta y la de Lee - Kirby estaría la mejor de la historia del grupo, en mi opinión ( Soy muy fan de Byrne, me queda con esta. Pero la otra es gloria bendita también).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #532 en: 27 Diciembre, 2021, 18:02:50 pm »
Pues ahora que voy al día con los MH de Spiderman y con los Omnigolds de la patrulla X estaba indeciso entre doctor extraño o la etapa de Byrne de los 4F, me acaban de tirar para atrás la compra del extraño de stern así que supongo que empezaré por el 1 de ditko........dios el dinero y la indecisión 😅😅
Muchas gracias
Yo empezaría por Stern , ya que tiene unos añitos y cualquier día aparece como agotado , y no veo yo volver a imprimer este tomo .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #533 en: 27 Diciembre, 2021, 21:22:37 pm »
Pues ahora que voy al día con los MH de Spiderman y con los Omnigolds de la patrulla X estaba indeciso entre doctor extraño o la etapa de Byrne de los 4F, me acaban de tirar para atrás la compra del extraño de stern así que supongo que empezaré por el 1 de ditko........dios el dinero y la indecisión 😅😅
Muchas gracias
Yo empezaría por Stern , ya que tiene unos añitos y cualquier día aparece como agotado , y no veo yo volver a imprimer este tomo .
Pues ahora que lo dices veo que está agotado en muchos sitios,pues voy a pillar lo ya,lo tenía por 35€ en wallapop y el tío no contesta y me ha cancelado la compra 😥

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #534 en: 27 Diciembre, 2021, 21:46:43 pm »
Pues ahora que voy al día con los MH de Spiderman y con los Omnigolds de la patrulla X estaba indeciso entre doctor extraño o la etapa de Byrne de los 4F, me acaban de tirar para atrás la compra del extraño de stern así que supongo que empezaré por el 1 de ditko........dios el dinero y la indecisión 😅😅
Muchas gracias
Yo empezaría por Stern , ya que tiene unos añitos y cualquier día aparece como agotado , y no veo yo volver a imprimer este tomo .
Pues ahora que lo dices veo que está agotado en muchos sitios,pues voy a pillar lo ya,lo tenía por 35€ en wallapop y el tío no contesta y me ha cancelado la compra 😥

Te lo he mirado en Todocolección, lo tienen por 44'90 y admite ofertas.

Recomiendo siempre que sea posible comprar de segunda mano antes en TC que en Wallapop, la diferencia es abismal.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #535 en: 27 Diciembre, 2021, 22:34:42 pm »
Buff no sé, en TC es todo mucho más caro.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #536 en: 27 Diciembre, 2021, 22:45:16 pm »
Buff no sé, en TC es todo mucho más caro.

No necesariamente, de hecho muchas veces es al contrario, Wallapop está lleno de especuladores y gente muy poco seria.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #537 en: 27 Diciembre, 2021, 22:54:03 pm »
En todocolección hay mas material y mas seriedad, en wallapop mas gangas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #538 en: 27 Diciembre, 2021, 22:57:28 pm »
Yo vendo en Wallapp :logan: Mis 270 “opiniones” me avalan.


Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #539 en: 27 Diciembre, 2021, 23:31:33 pm »
Pues ahora que voy al día con los MH de Spiderman y con los Omnigolds de la patrulla X estaba indeciso entre doctor extraño o la etapa de Byrne de los 4F, me acaban de tirar para atrás la compra del extraño de stern así que supongo que empezaré por el 1 de ditko........dios el dinero y la indecisión 😅😅
Muchas gracias
Yo empezaría por Stern , ya que tiene unos añitos y cualquier día aparece como agotado , y no veo yo volver a imprimer este tomo .

Seguro que el tomo de Stern vuelve a estar disponible para cuando estrenen la peli :disimulo:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines