Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead V. Ahora en color  (Leído 39949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
The Walking Dead V. Ahora en color
« en: 19 Julio, 2020, 15:08:05 pm »
Quinto hilo dedicado a esta serie ahora se anuncia la reedición en color.

Extraído del mensaje de presentación del anterior hilo obra de Gogot:

 Cuando Robert Kirkman comenzó a escribir la serie en 2003, junto al dibujante Tony Moore (remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7), muy pocas personas podíamos pensar en el fenómeno en el que se convertiría años después, con una serie de TV (que no gusta a todo el mundo, y que tiene hilo propio en el subforo Películas y Series No Marvel), que prolonga el éxito del cómic, que, recordemos, es uno de los más vendidos de nuestro país (y de los USA, colocándose siempre sus tomos recopilatorios en el top ten de los más vendidos), situándose en lo más alto de la lista de ventas de la editorial que posee sus derechos, PlanetaDeAgostini.

¿De qué va Los Muertos Vivientes (The Walking Dead)? Pues, y copio textualmente de la Enciclopedia Libre (la Wiki, vamos), The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Y es que todos los que lo leemos, sabemos que en realidad los zombies es lo de menos: lo realmente importante son las situaciones que crean su aparición, las consecuencias, los actos que provocan en los humanos su presencia. Personas llevadas al límite en un mundo al límite. Tensión, drama, acción... Los Muertos Vivientes es todo eso y mucho más.

Fichas de los tomos regulares
http://www.planetadelibros.com/serie-los-muertos-vivientes-554.html

Fichas de los integrales
http://www.planetadelibros.com/serie-los-muertos-vivientes-edicion-integral-555.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2020, 12:41:03 pm »
Yo voy comprando un tomo al año de los integrales de Planeta, normalmente por el día del libro. Si mañana hacen finalmente el 10% me pillaré el T4 y ya estaría en el ecuador de la serie.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2020, 12:46:26 pm »
Yo voy comprando un tomo al año de los integrales de Planeta, normalmente por el día del libro. Si mañana hacen finalmente el 10% me pillaré el T4 y ya estaría en el ecuador de la serie.
Mi próximo integral sera el 6 y lo del color me la suda un poco, esta claro que quieren aprovechar el éxito de esta serie para obtener mas beneficios  con ella ...se concibió en glorioso blanco y negro y así se quedara


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2020, 13:08:02 pm »
Yo sinceramente, no entiendo todo el odio que está recibiendo el tema de que salga en color, siempre y cuando mantengan la opción de comprarla en blanco y negro, creo que puede ser bueno sacar la edición coloreada, porque al público ajeno al mundo del cómic siempre le va a resultar más sencillo acercarse a una obra coloreada. Con una serie tan exitosa, creo que ambas opciones pueden convivir fácilmente.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2020, 13:18:32 pm »
Yo sinceramente, no entiendo todo el odio que está recibiendo el tema de que salga en color, siempre y cuando mantengan la opción de comprarla en blanco y negro, creo que puede ser bueno sacar la edición coloreada, porque al público ajeno al mundo del cómic siempre le va a resultar más sencillo acercarse a una obra coloreada. Con una serie tan exitosa, creo que ambas opciones pueden convivir fácilmente.
..pero entiende tu también que los que hemos seguido la serie año tras año en B/N nos de un poco de grima ver como ahora lo sacan a color ...me parece una jugada un poco sucia , pero claro, que me alegro por el que no tiene esta obra y decide hacerla en color , aunque me extraña muy mucho que un comprador ¿ocasional?¿ajeno al mundo del cómic? se vaya a gastar cerca de 400 pavos en tebeos porque este coloreado...no se , lo sigo viendo una jugada un poco sucia y poco respetuosa a los que hemos sido fieles durante años con esta serie...ya podrían haber dejado un par de añitos para esta decisión, digo yo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #5 en: 22 Julio, 2020, 13:52:08 pm »
No entiendo que sea "poco respetuoso".

Los que hemos seguido la serie en blanco y negro mes a mes hemos sido unos afortunados al leerla tal y como fue concebida.

¿A mí que más me da que luego lo publiquen como les de la gana?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #6 en: 25 Julio, 2020, 00:09:58 am »
A mí con no comprarla me vale.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #7 en: 25 Julio, 2020, 01:02:10 am »
A mí con no comprarla me vale.

Así es.
Tuvimos suerte de disfrutarlo en glorioso blanco y negro (y diversos grises  :lol:).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #8 en: 25 Julio, 2020, 23:02:37 pm »
Pues gracias al chivatazo de OMNIGOLD le hemos dado un buen arreón a la serie y he pillado los integrales hasta el #6.

Ya sólo me quedan 2. Esos para el año que viene  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #9 en: 26 Julio, 2020, 00:30:57 am »
Yo estuve siguiendo esta serie desde que salieron los tomos en rústica, pero la dejé a medias por falta de interés. En algún momento me gustaría retomarla y leerla del tirón, ahora que ya está cerrada (aunque estoy seguro de que tiene que tener muchísimos bajones, porque 193 números son demasiados).

La nueva edición en color me parece atractiva, aunque yo me quedo con la opción en B/N. No sé si Kirkman empezó publicando así por razones expresivas o por imposibilidad de publicar a color (debido a los costes), pero creo que si a un cómic le pega el B/N es a éste.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #10 en: 26 Julio, 2020, 09:05:41 am »
Yo estuve siguiendo esta serie desde que salieron los tomos en rústica, pero la dejé a medias por falta de interés. En algún momento me gustaría retomarla y leerla del tirón, ahora que ya está cerrada (aunque estoy seguro de que tiene que tener muchísimos bajones, porque 193 números son demasiados).

La nueva edición en color me parece atractiva, aunque yo me quedo con la opción en B/N. No sé si Kirkman empezó publicando así por razones expresivas o por imposibilidad de publicar a color (debido a los costes), pero creo que si a un cómic le pega el B/N es a éste.

Si tras leer los primeros tomos no te enganchó, mejor deja la cosa así. Sin duda lo más interesante y adictivo está en los primeros 48 números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #11 en: 26 Julio, 2020, 23:52:10 pm »
Sí me engancharon los primeros tomos; me parecía una serie estupenda. Pero después del arco de la prisión (a partir del tomo 9) para mí perdió algo de interés. No tengo prisa, pero me gustaría darle otra oportunidad en algún momento.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #12 en: 27 Julio, 2020, 00:09:17 am »
A partir de la prisión aún tiene partes entretenidas. A partir del 72 cada vez va a menos para mi gusto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #13 en: 27 Julio, 2020, 00:44:49 am »
Pues con el revuelo del tema del color, me han entrado ganas de volver a releer la serie del tirón, en cuanto acabe el tomo de FMA con el que estoy me pondré con ello  :angel:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #14 en: 27 Julio, 2020, 00:49:57 am »
Sin duda hasta la prisión es lo mejor de la serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines