Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Eskrull Achispado  (Leído 71508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Eskrull Achispado
« Respuesta #120 en: 03 Septiembre, 2020, 15:34:46 pm »
 :palmas:  :palmas: :palmas:
Buen cierre, si señor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:El Eskrul Achispado
« Respuesta #121 en: 03 Septiembre, 2020, 17:21:29 pm »
¡No se vayan todavía, aún hay más...!  }:)


Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrul Achispado. Epílogo
« Respuesta #122 en: 03 Septiembre, 2020, 17:23:31 pm »


Afuera cae la noche. Dentro, en el despacho de abogados Belsué y Burdo, el joven y apuesto Mateo Burdo repasa la demanda que acaba de redactar con las hipersensibles yemas de sus dedos y al salirse de la hoja se clava en el dedo currín una astilla de la mesa de aglomerado del Ikea.
-¡Ay, ay, ay!
-¿Qué te ocurre, socio? -pregunta Yogui Belsué, alzando la vista desde su mesa junto a la ventana.
-Creo que me estoy desangrando.
-A ver. -Yogui se levanta y se acerca donde su socio-. Anda que no eres exagerao ni nada, Mati.
-Cómo se nota que no te has cortado tú, Yogui. Igual me tienen que poner puntos.
-Sí, maño, sí. Bueno, estoy muy ocupado. -Meneando la cabeza, Yogui vuelve a su escritorio a intentar hacer el sudoku nivel Nenaza que lo lleva por la calle de la amargura.
Con algo más de cuidado, Mateo Burdo vuelve a leer con los dedos la demanda. Lo cierto es que le ha quedado muy bien.

...por la presente, instamos procedimiento de habeas corpus a fin de que el Chupamuros, en adelante referido como EL DEMANDADO se presente in situ in puribus ipso facto y reconozca su mea culpa por su modus operandi motu proprio. Ítem más, como condición sine qua non, a fin de restablecer el statu quo de los Seis Izquierdosos, en adelante LOS DEMANDANTES, el aludido tendrá que revelar su alter ego públicamente en su alma mater, así como reconocer ab imo pectore ex profeso que LOS DEMANDANTES son el non plus ultra per se. Y que Vulturino es una rara avis sui generis.
Esperando que a EL DEMANDADO no lo salve de esta ni el sursuncorda, se despide suyo afectuoso.


Mateo Burdo
Belsué y Burdo Abogados


-Si es que me ha salido una demanda de bocata di cardinale, Yogui, macho. ¿Yogui?
Mateo enfoca hacia su socio su sentido de radar (sonar cuando se mete a la ducha). Yogui se ha dormido soltando babilla sobre la revista de sudokus.
Es su oportunidad. Con la precisión que da la costumbre, se desviste tirando la ropa por todo el despacho y se pone la capucha de Damedébil. Acto seguido, se enfunda la camiseta de licra con la marquilla por fuera y los pantalones elásticos del revés.
-Creo que estoy engordando -susurra, algo preocupado, antes de lanzarse por la ventana hacia la noche con el bastoncillo lanzacables en una mano y una copia de la demanda en la otra.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Eskrull Achispado
« Respuesta #123 en: 03 Septiembre, 2020, 17:48:14 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrul Achispado. Epílogo
« Respuesta #124 en: 03 Septiembre, 2020, 20:41:25 pm »


A medio balancearse entre un edificio y otro, los agudos sentidos de Damedébil no tardan en captar la presencia de alguien al acecho. Su olfato percibe un intenso olor a tensión, a licra usada y a sobaquina, así que se marea un poco y cae contra un tejado de morros, que es como caer de bruces, pero en menos fino.
-Cómo raspa, mecacho... Me va a dejar marca -se queja Mateo Burdo, frotándose las palmas-. Sé que estás ahí.
Una silueta encapuchada surge de entre las sombras y se acerca a él.
-¿Qué haces aquí, Bathman? Este no es tu tebeo, menudo rostro.
-No soy el señor ese, soy... ¡Mortajao!
-¿Seguro que no eres Bathman?
-Seguro. Si lo sabré yo.
-Llevas capa como él.
-Ya, pero...
-Eso que llevas ahí es un batharán, ¿verdad?
-Bombarán. Que no es ni parecido.
-Ajá. ¿A que mataron a tus padres cuando eras un crío?
-Bueno, sí... Pero atiendo por el nombre de Maximiliano Quincoces Colindres. Además, mi máscara es distinta y no llevo orejas de punta. ¿No te has fijado?
-Eh... no lo he visto, la verdad. ¿Por qué me estabas acechando? Te advierto que si piensas pegarme, tendrás que vértelas con, ajum, ajum, mi abogado.
-No hombre. A todo esto, estudié derecho y soy abogado criminalista -le informa Maximiliano.
-Anda, qué cosas. Igual que y... como mi difunto padre, quería decir.
-¿También se dedicaba a la abogacía?
-No, pero era boxeador, que se parece mucho. Estaba facultado para pegar trompazos legales.
-¿Y tu madre?
-Se murió o se metió monja, ahora mismo no recuerdo.
-Jo, tío, lo siento, de verdad -dice Mortajao-. Tenemos muchas cosas en común.
-Oye, ¿tú sabes qué hora es? -pregunta Damedébil-. Es que me he dejado el reloj en casa, si no, no te lo preguntaría.
-Pues ni idea, porque a cambio de mis superpoderes el culto de la diosa Cali Pachang me dejó ciego como un topo.
-¿Qué me estás contando?
-Lo que oyes.
-Así entre nosotros... yo tampoco veo tres en un burro desde que conseguí mis poderes.
-Me lo he figurado cuando me has confundido con Bathman. Que nos parecemos como un huevo a una castaña. ¿Cómo decías que te llamabas?
-Burdo, Mateo Burdo. Te lo digo en confianza, ¿eh?
-Descuida, seré una tumba -asegura Mortajao-. ¡Choca esos cinco, compañero de fatigas!
Damedébil tiende la mano y Maximiliano, tras apretarla, le envuelve en un largo y sofocante abrazo con su capa, con palmadas en la espalda y todo.
-Oye, amigo Maximiliano -resopla Mateo, echándose para atrás-. ¿Tienes superolfato?
-No, qué va. Tengo visión mística y manejo la Fuerza Negruzca. ¿Por?
-No, por nada.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:El Eskrull Achispado
« Respuesta #125 en: 03 Septiembre, 2020, 20:41:56 pm »
:palmas:  :palmas: :palmas:
Buen cierre, si señor.

Gracias, Querubo :).

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:El Eskrull Achispado
« Respuesta #126 en: 03 Septiembre, 2020, 20:42:48 pm »

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrul Achispado. Epílogo
« Respuesta #127 en: 04 Septiembre, 2020, 15:45:59 pm »
-Por cierto, yo iba para "El Eskrull Achispado". Tú también, ¿no, amigo Mateo?
-Pues sí, qué cosas. Damedébil mejor.
-Como gustes. -Mortajao le propina un golpecito en el hombro-. ¿Por lo de los equipos para los Pedrolos del Infinito, eh?
-Yo... eh... sí, sí. ¿Cómo te has enterado tú? -pregunta Damedébil, hurgándose el bolsillo del pantalón.
-Caspa, un conocido mío que también controla la Fuerza Negruzca, está oculto en un rincón del bar. Me ha dicho que no me dé prisa, que va para largo. Ah, y que ojito con Marlene Milagros.
-¿Ese no iba con Puñeta?
-Sí, tenían serie regular y todo.
La noche, que aunque no reine en condiciones, sigue teniendo la manía de caerse, los contempla pegando brincos de saltimbanqui en pos de su objetivo, cosa que tiene su aquel porque la noche tampoco tiene ojos, que uno sepa.
-Ya hemos llegado -dice Damedébil para informar al lector, con eso de que este no ve cosas sino palabras-. ¿Está cerrado?
-No fastidies -dice Maximiliano, zarandeando la persiana echada del bar.
-A ver qué pone en el cartel este... -Damedébil lee con los dedos.

EL ESKRULL ACHISPADO / EL TLÉBOL SUELTUDO
(SEGÚN LAS GANAS DE BRONCA DEL CLIENTE)
Horario de atención: 8 a 22 h

-¡Es intolerable, amigo Damedébil! A la hora de hacer superequipos siempre hacen la vista gorda con nosotros. Y cuando pille a Caspa, se va a enterar, vaya que sí.
-Tendríamos que formar nuestro propio grupo de supertipos ciegos -se le ocurre a Mateo.
-Pues es una idea genial. Ya estoy viendo la serie limitada: LOS SUPERTOPOS, nº1: ¡Palos de ciego!
-No lo acabo de ver, Maximiliano.
-Mortajao. Ya sabes.
-Ok. ¿Y a quién podíamos llamar? Yo conozco a un tío que me enseñó a repartir estopa con los nunchacos, pero no me cae bien. Me dejaba lleno de cardenales.
-He oído hablar de un chaval que no ve un pimiento: Ojete Nocturno, y que usa los ojos de sus gatos.
-¿Qué años tiene?
-Veinte.
-Huy, un millennial de esos. Deja, deja -dice Damedébil, que lleva en el negocio desde el año en que reinó Carolo.
-Ayer entré en LinkedIn y casualmente me fijé en un tipo de Defective Cómics que buscaba equipo. Se llama Doctor Mediasnoches. Ve de maravilla en la oscuridad total pero de día no jula nada de nada.
-Mmm... podríamos hacerle un contrato a tiempo parcial -sugiere Damedébil.
-Dices para el turno de noche -comenta Mortajao-. Bueno, me voy para casa y lo vamos hablando.
El radar de Damedébil capta a Maximiliano alejándose. Mateo Burdo permanece ante la persiana cerrada del bar, tratando de decidir qué camino tomar. Y es que de noche todos los edificios son pardos.


Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrul Achispado. Epílogo 2
« Respuesta #128 en: 05 Septiembre, 2020, 13:19:02 pm »
-Nada, que no arranca -refunfuñó la Kosa en la cabina de mandos de la espacionave.
-¿Y eso? -preguntó Bumerang.
-Creo que es la junta de la culata. Burquini, colega, hazme un favor: tráeme la caja de herramientas del maletero mientras voy abriendo el capó.
-Éramos pocos... -dijo Madame Güeb desde los asientos de atrás.
-... y parió la abuela. Sin ofender -contestó el Doctor Rarillo-. Esto, una cosa: como igual esto va para largo, ¿te importaría leerme la buenaventura?
-No sé por quién me tomas, Esteban. Yo profetizo. Juego en primera, no en tercera regional. ¿Tú no tenías el Ojo de Amaretto a todo esto?
-Es que, conjuntivitis aparte, creo que se está quedando un poco miope.
 -A ver, dame las manos.
-¿Y eso?
-Para jugar al corro de la patata, no te digo -dijo Madame Güeb-. Cierra los ojos y siente la profecía a través de mí, el futuro fluyendo por tus dedos.
-Eso suena bien. Muy profesional. A ver si me acuerdo de usarlo más adelant...
-¡Chitón!

La figura de ébano se acercará y con un simple sortilegio entrará sin llamar en la Sancta Casa del Doctor Rarillo. La mente de este, reacia en un principio, se doblegará ante el peso de la realidad.
-¿Quién...? Ah, eres tú, Hermano Yuyu. Pasa.
-Ya he entrado.
-Pues no son formas. Podías haber llamado a la puerta. Cuarenta y seis años, que se dice pronto. Cuarenta y seis años ocupando como interino la plaza de Hechicero Sumo para que manden al primer jovenzano aparecido a sustituirme.
-Jovenzano jovenzano, tampoco. Que tengo cuarenta y siete tacos -se defenderá Genarico Tambor.
-Claro, saben que al ser recién llegado estarás pegando saltos con la primera nómina y no vas a reclamar trienios, sexenios ni pluses de peligrosidad y dedicación exclusiva. En fin. Ven y te cuento. -Esteban Rarillo le indicará el salón con un ademán.
-Vaya choza guapa tienes aquí. ¿Qué es esto?
-¿Eso? Es el Cayado Sapiencial de Googlalgoryzm. Yo no lo tocaría si fuera tú -advertirá el maestrillo de las artes místicas.
-¿Por? -preguntará Genarico.
-Puedes usarlo una sola vez en cada lugar y te responde al enigma que desees: el sentido de la vida, el origen del universo, los números de la bonoloto... todo. Ahora bien, si lo usas dos veces en un mismo lugar, te mata de forma atroz.
-¿Lo has usado?
-Creo que sí, pero no estoy seguro. El otro día no encontraba el mechero.
-¿Qué se entiende por "lugar"?
-Pues no sé exactamente, venía sin instrucciones: una habitación, una casa, una ciudad, provincia, continente... Tú ve probando a ver.
-¿Y esto otro? -querrá saber el Hermano Yuyu.
-El Orbe Fuliginoso de Pantumak; revela misterios arcanos de esos y te hace engordar las posaderas diez kilos cada vez que lo consultas. No te recomiendo usarlo junto con el Libro Escolástico de los Misterios Vedados de Ternask-Alhorn.
-¿Y este flautín tan chulo?
-Es el Pífano Impío de Zip-Otong. Al tocarlo, ahuyentas a vecinos y demás entes demoníacos que da gusto, a cambio de un episodio de priapismo ultradoloroso de dos semanas de duración.
-Pues sí que...
-Este es un oficio ímprobo cargado de responsabilidades. Y poco reconocido, me permito añadir -añadirá Esteban Rarillo.
-Por lo menos hay mucho espacio para mi difunto hermano -se consolará Genarico Tambor.
-¿No era un fantasma? -se extrañará Rarillo.
-Sí, pero cuando posee a la peña se la trae a casa. Es lo que tiene estar poseso, que no controlas.
-Poseído -corregirá Rarillo.
-Pos eso.
-Bueno, yo me voy. Ahí te dejo las llaves. Que vaya bien, Hermano Yuyu.
-Doctor. Doctor Yuyu.
El Doctor Rarillo saldrá algo triste de su Sancta Casa. Entonces recordará que los Guishanti le soplaron que Genarico no durará mucho en el puesto, pues ha de morir en acto de servicio, y esbozará una sonrisa, que saber que tu sustituto la va a diñar es algo que a uno, por alicaídas que estén, siempre le alegra un poco las pajarillas.


Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrul Achispado. Epílogo 3
« Respuesta #129 en: 05 Septiembre, 2020, 13:22:30 pm »


Agazapados en la cima del Monte de Vibrantonio, los tres villanos aguardan, al acecho de sus inocentes presas. Solo que estas se lo están tomando con mucha calma, y tanto aguardar agachado ya cansa.
-Me duelen las rodillas -se queja Uña Amarilla.
-Lombriz en cebo, paciencia infinita, trucha en asado -le reconviene el Mandarino.
-Lo que tú digas, pero esto ya se pasa de castaño oscuro -insiste Uña Amarilla.
-Pues a mí me están entrando unas ganas de mutar que no veas -comenta Piños de Sable-. ¡Eh, ya vienen!
Uña Amarilla y el Mandarino alzan la vista al cielo sobre el dosel de la jungla.
-¡Ya estoy aquí, cacho carnuces! -saluda Zorrezno, aparcando su aeronave al lado de los tres.
-¿Por qué has tardado tanto, Jaimito? -pregunta Piños de Sable-
-Mecagontusmuelas, ¿te llamo yo a ti Victorino Leoncio? Pues eso. He tenido que alquilar un trastero para el estocaje de unas mercancías que he adquirido recientemente. Un huevo de mercancías. Cuando se pongan de moda otra vez, es que me forro.



-¿Eso que pilotas es un fantasticarro, oloroso occidental patilludo? -se interesa Uña Amarilla.
-Sí. Me lo ha prestado Ben Grima, que lo tenía aparcado justo al lado del bar. -Zorrezno se cosca de la mirada incrédula de Piños de Sable-. Bueno, no, ¿qué pasa? Tenía prisa. Le hice un puente y a correr, coño. ¿Aún no ha llegado la CENSORED Panthera y su panda de pelanas?
-Semilla en surco, quietud aparente, fruto a la luenga -asegura el Mandarino.
-¿Ein? -pregunta Zorrezno.
-Que dice aquí el amigo que esto es como los Ferrero Rocher, que lo bueno se hace esperar -traduce Piños de Sable.
-¿Y cómo pensáis atraparlos, so mostrencos?
-Mi buen amigo Chen Cho, más conocido en el gremio como Fu Manchulo, quien estaba camuflado en el baño de señoras de "El Eskrull Achispado", se ha enterado de todo y me ha hecho una perdida -explica el Mandarino-. Así que he dispuesto la ingeniosa trampa que ves ahí delante, con uno de mis anillos como señuelo como si fuera un Pedrolo.
-No veo yo qué tiene de ingenioso un cepo ratonero -dice Zorrezno.
-Eso es porque como miserable yangguizi canadiense que eres, no puedes apreciar la delicada sutileza oriental de mis maniobras -se jacta el Mandarino.
-Nuestras maniobras. A ver si no quién ha armado el cepo -precisa Uña Amarilla.
-El anillo ese que has puesto de cebo... ¿no será de los chinos? -se carcajea Zorrezno.

-No entiendo, risueño americano patilludo -dice el Mandarino, perplejo.
-Nada, hombre, déjalo. Qué risa más tonta me ha entrao, hombre. Si no fuera por estos ratos...
-¿Tiene algún poder? -pregunta Piños de Sable.
-Lanza gases mortales.
-Hubieras puesto a Jaimito debajo del cepo con una lata de judías -se parte el pecho Piños de Sable.
-Mira tú qué chisposo el hijoCENSORED.
Las carcajadas de Victorino terminan por cesar, cual hojas que caen de cerezo de otoño, y pronto los envuelve un espeso manto de silencio, que en plena jungla es algo que da bastante calor.
-Aquí no viene nadie -dice Uña Amarilla-. Yo estoy que me voy.
-Paciencia, mi servicial acólito. Ni que fueras un despreciable morador de tierras del poniente como nuestros afables aliados con evidentes problemas de higiene personal.
-Tú vuelve a llamarme "servicial acólito" y verás.
-Yo me ducho todos los meses -asegura Piños de Sable-. Aunque no haga falta.
-Estamos haciendo el canelo, pedazo mostrencos. Voy a reconocer los alrededores.
Zorrezno se aleja y al poco vuelve.
-Eh, capullos, ¿no sabréis de un bar que pongan churros aquí en Guakanda?



Ahora sí que sí... ¡FIN!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Eskrull Achispado
« Respuesta #130 en: 05 Septiembre, 2020, 19:20:38 pm »
 :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Eskrull Achispado
« Respuesta #131 en: 06 Septiembre, 2020, 00:36:42 am »
Y otro bis?  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:El Eskrull Achispado
« Respuesta #132 en: 06 Septiembre, 2020, 00:52:51 am »
Y otro bis?  :birra:

Hasta aquí hemos llegao... That's all, folks!!  :smilegrin:

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:El Eskrul Achispado
« Respuesta #133 en: 06 Septiembre, 2020, 19:25:51 pm »
Ahora toca intentar vender un poco el libro, cosa que me resulta bastante menos divertida... :lloron:
Al no vivir de esto, la ventaja es que no dependo de ventas para escribir una continuación  :P... aunque sí que lo animan a uno a seguir, claro  }:)
De hecho, de no venderse gran cosa, lo más seguro es que me dé por cambiar de tema y ponerme a escribir otra novela de terror, fantasía o similares y deje el humor en barbecho para más adelante.
Si alguno tenéis un blog de reseñas y os apeteciera hacer una del libro, podría enviároslo en versión digital (revisado e ilustrado).



Y si alguien se anima a difundir la noticia o hacerse con uno, ahí va el enlace:

https://lektu.com/e/ediciones-tusitala/43

Gracias anticipadas, marvelitas  ;)


Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrul Achispado (apócrifo)
« Respuesta #134 en: 04 Octubre, 2020, 13:51:01 pm »
Entonces una voz cavernosa retumbó del otro lado de la ventana:
-Nada temas, Andresico, hijo, pues has resultado agraciado por Galaktus y en adelante serás su heraldo.
-¿Y ese Galaktus quién es?
-Huy qué gracioso -atronó la vozarrona-. Pues yo, claro. ¿Que no se nota?
-Ah. ¿Y eso tiene algo que ver con mi escroto?
-Es para que no caigas en la desesperación instintiva propia de seres inferiores dominados por sus pelotas y no te me distraigas cada dos por tres mientras me buscas planetas bien sabrosos.
-¿Y por dónde meo?
-Ya no lo necesitas. He transmutado tu cuerpo en un sistema cerrado perfecto que no produce residuos.
-¿O sea que...? -preguntó Andrés mientras se giraba para intentar verse las nalgas (podía haber usado el dedo, pero Andrés era más bien cortico y eso no hay transmutación que lo apañe).
-Ajá. Ni caca, ni pedo, ni culo, ni pis.
-¿Mocarros?
-Nope.
-¿Pelotillas ombligueras?
-Nones.
-¿Dónde hay que firmar?
-Aquí mismo. En adelante te conocerán como Estela Bronceada.
-¿No podría ser plateada?
-Sorry, es que ya está pillao.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines