Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 183368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1320 en: 10 Mayo, 2020, 23:14:13 pm »
Joder, rocko, a mí me dura un OG dos semanas y tú los devoras.  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol:

No tengo nada mejor que hacer.  ;)

A éste le he dedicado todo el día. La verdad es que es de lectura fácil.

Madre mía, me pego un día leyendo a Stan Lee y acabo tirándome por el viaducto. :lol: :lol: :lol: Qué aguante el tuyo. :birra:


Es que el tono es muy chorra, el número del Juggernaut creo que es el ejemplo perfecto de lo que es esta serie. Luego como maneja el Profesor a sus alumnos y chorradas varias...  :torta:

Hostia, el del Juggy es ridículo.

"Hoyga, profesor X, que nos están atacando, vamos a prepararnos".

"No, mejor os sentáis y os cuento un bonito cuento".

 :wall: :wall: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Buff, a mí el arco de Lúcifer me parece bastante despropósito. Está lleno de incoherencias. Es que ese es el primero de la era Thomas.
Fíjate que lo que más me ha gustado son las viñetas a toda página que se marca Roth.

Hostia, lo de Lucifer es chanante. :lol: :lol: :lol: El tema de la invalided de Xavier es un tema que apenas se trata en Claremont o posterior. Yo leí el coleccionable de forum como primer acercamiento a los mutantes y no tenía ni idea de porqué Xavier estaba en silla de ruedas. Como si a Claremont le diese vergüenza recordar esa mierda de historia. :lol: :lol: Y no sé si algún autor posterior ha tenido huevos de hacer un flashback. :lol: :lol: :lol:




En sí no lo era, o mejor es que necesitaba una mejor historia para contar. Es más, hubiera estado muuuuuuucho mejor que Magneto hubiera sido el que le hubiera causado el accidente, pero bueno.  :borracho:

Lo de Magneto era la clave. Y así lo hicieron en otros universos alternativos.  :thumbup:



La verdad es que esta época de Magneto siempre me ha parecido rarísima. Le captura El Extraño junto con Sapo, se escapa cada dos por tres, va de colección en colección cuando le da... es que hasta que no lo pilló Claremont no se volvió un villano de verdad. :borracho:

Pero, ¿y lo bien que posaba sentado en taburetes? ::) :lol: :lol:
« última modificación: 10 Mayo, 2020, 23:25:23 pm por El Puto Killpower »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1321 en: 10 Mayo, 2020, 23:26:19 pm »
Antes de Claremont, no estuvo mal lo que hicieron Thomas y Adams con Magneto.

Pero sí, hasta que no lo pilló el patriarca no se convirtió en un villano  de primera línea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1322 en: 10 Mayo, 2020, 23:28:39 pm »

La verdad es que esta época de Magneto siempre me ha parecido rarísima. Le captura El Extraño junto con Sapo, se escapa cada dos por tres, va de colección en colección cuando le da... es que hasta que no lo pilló Claremont no se volvió un villano de verdad. :borracho:

Pero, ¿y lo bien que posaba sentado en taburetes? ::) :lol: :lol:

Momentazo de Buscema.  :amor: :amor: :amor:



Antes de Claremont, no estuvo mal lo que hicieron Thomas y Adams con Magneto.

Pero sí, hasta que no lo pilló el patriarca no se convirtió en un villano  de primera línea.

Cierto, ahí dieron un poco con la tecla, y el tema que se pudiera ver su cabeza al completo también es de importancia.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1323 en: 10 Mayo, 2020, 23:31:57 pm »

La verdad es que esta época de Magneto siempre me ha parecido rarísima. Le captura El Extraño junto con Sapo, se escapa cada dos por tres, va de colección en colección cuando le da... es que hasta que no lo pilló Claremont no se volvió un villano de verdad. :borracho:

Pero, ¿y lo bien que posaba sentado en taburetes? ::) :lol: :lol:

Momentazo de Buscema.  :amor: :amor: :amor:




Posiblemente el peor dibujo de Buscema. :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1324 en: 10 Mayo, 2020, 23:58:58 pm »
Qué va. Los tiene peores. Ahora estoy con el primer OG de Hulk y hay un par de episodios suyos que tela...

Ése no está tan mal.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1325 en: 11 Mayo, 2020, 01:37:02 am »
Qué va. Los tiene peores. Ahora estoy con el primer OG de Hulk y hay un par de episodios suyos que tela...

Ése no está tan mal.

El dibujo no es que esté mal, pero es lo más absurdo que he visto. ¿Qué hace Magneto en un taburete? ¿Por qué tiene la pierna hacia atrás? ¿Iba a recitar algo de rodillas? ¿Le iba a pedir matrionio a Sapo? ¿Buscema se quedó sin espacio por debajo para sentarlo bien y no quiso rehacer la viñeta? :borracho:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1326 en: 11 Mayo, 2020, 01:41:35 am »

La verdad es que esta época de Magneto siempre me ha parecido rarísima. Le captura El Extraño junto con Sapo, se escapa cada dos por tres, va de colección en colección cuando le da... es que hasta que no lo pilló Claremont no se volvió un villano de verdad. :borracho:

Pero, ¿y lo bien que posaba sentado en taburetes? ::) :lol: :lol:

Momentazo de Buscema.  :amor: :amor: :amor:



Antes de Claremont, no estuvo mal lo que hicieron Thomas y Adams con Magneto.

Pero sí, hasta que no lo pilló el patriarca no se convirtió en un villano  de primera línea.

Cierto, ahí dieron un poco con la tecla, y el tema que se pudiera ver su cabeza al completo también es de importancia.  :thumbup:

En serio, se puede ser más puto amo sentado en un taburete de mierda? No, verdad?

Joder, que puto crack :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1327 en: 11 Mayo, 2020, 09:21:20 am »
Antes de Claremont, no estuvo mal lo que hicieron Thomas y Adams con Magneto.

Pero sí, hasta que no lo pilló el patriarca no se convirtió en un villano  de primera línea.

Hombre, yo no diría tanto como que no era "de primera línea", ya que desde luego hasta esa época era el archivillano más utilizado de Marvel después del Dr. Doom. Aparece en prácticamente casi todas las series, en algunas de ellas como regular: X-Men, Vengadores, 4 Fantásticos, Thor, Defensores...

Otra cosa es que Claremont ya le dota de una personalidad y origen interesante, de las que carecía. Pero Magneto importancia argumental tenía bastante en el Universo Marvel.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1328 en: 11 Mayo, 2020, 14:06:51 pm »
Pero no era un tipo que impusiera. No transmitía la majestuosidad ni tenía el aura de un Dr. Muerte, un Kingpin, un Líder, un Dr. Octupus, un Cráneo Rojo o incluso un Duende Verde, tipos que sabías que iban a perder, pero que se las iban a hacer pasar canutas a los buenos. Magneto tenía un punto ridículo en sus aventuras que por momentos llegaba a ser patético.

Claremont hace mucho más que darle un origen o unas motivaciones más verosímiles: lo convierte en un villano de mucha enjundia, un tipo con el que sabías que la patrulla iba a sudar tinta china y les iba a obligar a dar lo mejor de sí mismos. Antes raramente veías eso.

Es la sensación que suele tuve, vaya.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1329 en: 11 Mayo, 2020, 14:19:50 pm »
Pero no era un tipo que impusiera. No transmitía la majestuosidad ni tenía el aura de un Dr. Muerte, un Kingpin, un Líder, un Dr. Octupus, un Cráneo Rojo o incluso un Duende Verde, tipos que sabías que iban a perder, pero que se las iban a hacer pasar canutas a los buenos. Magneto tenía un punto ridículo en sus aventuras que por momentos llegaba a ser patético.

Claremont hace mucho más que darle un origen o unas motivaciones más verosímiles: lo convierte en un villano de mucha enjundia, un tipo con el que sabías que la patrulla iba a sudar tinta china y les iba a obligar a dar lo mejor de sí mismos. Antes raramente veías eso.

Es la sensación que suele tuve, vaya.
Estoy de acuerdo, pero lo que me gusta del personaje en sí es que se le ha ido formando con el paso de los años hasta como bien dices llegar a Claremont , antes no tenia ese aura de ruindad o crueldad que podrían tener los otros villanos que tu citas , también es verdad que una vez llegada su formación de villano marvelitas en toda regla, mostraba esa otra faceta menos deleznable que cráneo o Muerte, siempre tenia un aura mas compasivo que los que citas  ...creo que con el paso de los años se ha hecho un buen trabajo con el.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1330 en: 11 Mayo, 2020, 14:30:16 pm »
Claremont lo terminó transformando en un idealismo con métodos inadecuados, pero al principio, no, al principio era un mano con aristas: pero un malo. Y de los que imponen.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1331 en: 11 Mayo, 2020, 14:37:29 pm »
Ese Buscema... es John?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1332 en: 11 Mayo, 2020, 14:44:58 pm »
Ese Buscema... es John?

Si, si. Es procedente del Avengers #47.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/usa/av47.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1333 en: 11 Mayo, 2020, 15:19:24 pm »
...decid lo que queráis , pero ese peor John le da  1000 vueltas al mejor Sal   ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1334 en: 11 Mayo, 2020, 15:29:04 pm »
...decid lo que queráis , pero ese peor John le da  1000 vueltas al mejor Sal   ::)

Totalmente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines