Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 161051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #660 en: 25 Agosto, 2021, 16:16:00 pm »
Porque ahora muchos buscan "un final" para las estadías de un guionista en una serie?

Hickman lo que hizo fue cambiar el estatus de los mutantes, creó un nuevo medioambiente en el cual ya sea él o los otros guionistas puedan jugar. Por qué hay que "terminar" esto?

No me refería a un final como que hasta aquí hemos llegado y punto, y  cerremos la colección. Sino el final de una historia, el que Hickman contase algo, y lo acabase. Luego, a partir de él, evidentemente, otros vendrán y continuarán la saga, pero el guionista anterior habrá contado su historia.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #661 en: 25 Agosto, 2021, 17:21:34 pm »


Y empiezo yo: a mí el tratamiento sectario de los mutantes no me estaba gustando nada. Hay muchas cosas de Hickman que me producían urticaria e incomodidad.

Y recuerden: aquí el que no se consuela es porque no quiere  :lol:

A mi todo eso es que me parecía tremendamente interesante, por lo inexplorado y por las posibilidades que ofrece, amén de que luego se den cuenta de que no es el camino. Pero hay que sacar a los personajes de su zona de confort y hacerles renegar de quienes han sido, hacerles dudar, siempre me parecen opciones interesantes. Yo es que estaba muy a tope con el planteamiento de Hickman y con su manera de manejar e introducir la geopolítica, o las ramas futuristas, por ejemplo. Y cuando ha ido cerrando cosas como la salida de la cámara lo ha hecho de manera magistral (en mi opinión). Esas son las historias que quiero leer...

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #662 en: 25 Agosto, 2021, 17:34:19 pm »


Y empiezo yo: a mí el tratamiento sectario de los mutantes no me estaba gustando nada. Hay muchas cosas de Hickman que me producían urticaria e incomodidad.

Y recuerden: aquí el que no se consuela es porque no quiere  :lol:

A mi todo eso es que me parecía tremendamente interesante, por lo inexplorado y por las posibilidades que ofrece, amén de que luego se den cuenta de que no es el camino. Pero hay que sacar a los personajes de su zona de confort y hacerles renegar de quienes han sido, hacerles dudar, siempre me parecen opciones interesantes. Yo es que estaba muy a tope con el planteamiento de Hickman y con su manera de manejar e introducir la geopolítica, o las ramas futuristas, por ejemplo. Y cuando ha ido cerrando cosas como la salida de la cámara lo ha hecho de manera magistral (en mi opinión). Esas son las historias que quiero leer...

El problema no es que los personajes que queremos y conocemos hayan salido de sus "zonas de confort" o que se replanteen su forma de luchar por el sueño de Xavier (Xavier incluido), es que muchos de ellos de un capítulo a otro han cambiado totalmente su tono y sus formas de hablar o expresarse. Están totalmente fuera de personaje. Ej: Xavier siempre tuvo un lado cabroncete, pero aquí es más villano que Siniestro o Apocalipsis, o Tormenta acuchillando en un ojo a un militar así porque sí.
Por eso muchos hemos pensado que quizá todo terminaría revelándose que es una realidad alternativa o que estuvieran bajo la influencia de algún villano, y que las cosas, sin llegar a ser al 100 % como eran antes de Hickman, si volverían a su cauce normal.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #663 en: 25 Agosto, 2021, 20:29:09 pm »


Y empiezo yo: a mí el tratamiento sectario de los mutantes no me estaba gustando nada. Hay muchas cosas de Hickman que me producían urticaria e incomodidad.

Y recuerden: aquí el que no se consuela es porque no quiere  :lol:

A mi todo eso es que me parecía tremendamente interesante, por lo inexplorado y por las posibilidades que ofrece, amén de que luego se den cuenta de que no es el camino. Pero hay que sacar a los personajes de su zona de confort y hacerles renegar de quienes han sido, hacerles dudar, siempre me parecen opciones interesantes. Yo es que estaba muy a tope con el planteamiento de Hickman y con su manera de manejar e introducir la geopolítica, o las ramas futuristas, por ejemplo. Y cuando ha ido cerrando cosas como la salida de la cámara lo ha hecho de manera magistral (en mi opinión). Esas son las historias que quiero leer...

El problema no es que los personajes que queremos y conocemos hayan salido de sus "zonas de confort" o que se replanteen su forma de luchar por el sueño de Xavier (Xavier incluido), es que muchos de ellos de un capítulo a otro han cambiado totalmente su tono y sus formas de hablar o expresarse. Están totalmente fuera de personaje. Ej: Xavier siempre tuvo un lado cabroncete, pero aquí es más villano que Siniestro o Apocalipsis, o Tormenta acuchillando en un ojo a un militar así porque sí.
Por eso muchos hemos pensado que quizá todo terminaría revelándose que es una realidad alternativa o que estuvieran bajo la influencia de algún villano, y que las cosas, sin llegar a ser al 100 % como eran antes de Hickman, si volverían a su cauce normal.

Si, estoy de acuerdo que choca y por eso era tan importante saber que se traía entre manos Hickman. Yo siempre lo entendí como una situación de no podemos aceptar esta situación y que se nos masacre una y otra vez. Desviarse del camino más pacífico que defendía antes Xavier tendría obviamente sus consecuencias. Todo eso me interesaba mucho. Y creo que muchos estábamos esperando ver por donde explotaba. Si Krakoa ha venido para quedarse como nuevo Status Quo ya me interesa mucho menos. Aún asi yo no veo que Xavier se comporte como un villano: solo está utilizando una ventaja estratégica (las flores de Krakoa) para mejorar la vida de los mutantes (y de los humanos).

Yo en lo personal espero que el fin no fuera un reseteo "Moriesco" del universo a la situación de antes. Me parece que las decisiones tienen consecuencias y los mutantes deberían lidiar con ellas. Pero bueno, entiendo que lo que me interesa a mi no tiene necesariamente porque ser interesante para nadie más. Yo insisto en que todo el planteamiento me parecía tan potente y seductor precisamente por este tipo de debates. Si está bien, si está mal, donde están los límites, que es justificable, que es ético o si la ética es moldeable...


vanhelsing

  • Visitante
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #664 en: 25 Agosto, 2021, 21:16:00 pm »
Krakoa debe caer a mano derecha de la isla de Perdidos.

Veremos cuanto aguantan las ventas sin Hickman.Luego será un back-to-the-basics

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #665 en: 31 Agosto, 2021, 22:45:37 pm »
Se viene nueva saga/serie de lobezno… comienza la era post Hickman.  :puzzled:

https://twitter.com/marvel/status/1432743789270126598?s=21

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #666 en: 31 Agosto, 2021, 23:30:11 pm »
En principio me da cero hype.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #667 en: 31 Agosto, 2021, 23:59:33 pm »
En principio me da cero hype.

A mi me da un poco de pereza también… pero lo mismo después de inferno me sube un poco la emoción.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #668 en: 01 Septiembre, 2021, 11:28:41 am »
En principio me da cero hype.

A mi me da un poco de pereza también… pero lo mismo después de inferno me sube un poco la emoción.

Supongo nos querran contar las 10 vidas de Moira, pero desde la pespectiva de Lobezno: es decir 10 Lobeznos.. pereza máxima. Estonces en diciembre acabarán todas las grapsa actuales, ¿no? Si esta es la limit semanal con la que arrancan...

Cero interés, en cuanto acabe Inferno, me bajo.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #669 en: 01 Septiembre, 2021, 12:43:30 pm »
En principio me da cero hype.

A mi me da un poco de pereza también… pero lo mismo después de inferno me sube un poco la emoción.

Supongo nos querran contar las 10 vidas de Moira, pero desde la pespectiva de Lobezno: es decir 10 Lobeznos.. pereza máxima. Estonces en diciembre acabarán todas las grapsa actuales, ¿no? Si esta es la limit semanal con la que arrancan...

Cero interés, en cuanto acabe Inferno, me bajo.

¿Acaban todas las grapas actuales? Primera noticia que tenía!  :shocked2:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #670 en: 01 Septiembre, 2021, 14:06:41 pm »
Supongo que se refiere a la franquicia mutante.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #671 en: 01 Septiembre, 2021, 14:20:46 pm »
Sí, sí, me refiero a las coles mutis, dado que se dijo que tras la marcha de Hickman harían algo del estilo de HoXPoX: cancelar todas las series mensuales y tener una única limit doble durante unos meses. Luego volverán a relanzar las que funcionen con números 1, y sacar series nuevas, imagino...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #672 en: 01 Septiembre, 2021, 14:35:04 pm »
Pues ya tienen punto de corte en los Marvel Premiere, mira.
Aunque no sé hasta dónde ha llegado la edición americana.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #673 en: 01 Septiembre, 2021, 14:35:49 pm »
Sí, sí, me refiero a las coles mutis, dado que se dijo que tras la marcha de Hickman harían algo del estilo de HoXPoX: cancelar todas las series mensuales y tener una única limit doble durante unos meses. Luego volverán a relanzar las que funcionen con números 1, y sacar series nuevas, imagino...
¡Pero si hay series recién relanzadas!

Pues ya tienen punto de corte en los Marvel Premiere, mira.
Aunque no sé hasta dónde ha llegado la edición americana.

De momento han sacado 3 TPBs de Reign of X y creo que está anunciado hasta en 7, que incluirá: X-Force (2019) 18-19, Children of the Atom (2021) 2, New Mutants (2019) 16-17, Cable (2020) 9
« última modificación: 01 Septiembre, 2021, 14:37:35 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #674 en: 01 Septiembre, 2021, 17:07:27 pm »
Esto va a superar a los 90 de largo. Sólo les falta empezar a meter portadas alternativas, con efectos 3D...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines