Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Loki. Serie de TV.  (Leído 41188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #225 en: 14 Julio, 2021, 17:33:00 pm »
Hombre es obvio que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #226 en: 14 Julio, 2021, 18:10:39 pm »
Me ha gustado mucho el final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #227 en: 14 Julio, 2021, 18:46:52 pm »
Muy buen episodio, ha sido un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cada serie de Marvel mejor que la anterior (no olvidemos que Falcon tenía previsto estrenarse antes que Wanda), y esta ha tenido ya un nivelón, e importancia capital en el futuro del UCM, en absoluto han sido productos menores, esperemos que esto siga así, y que pase también con las próximas series de Star Wars.

What a time to be alive!
« última modificación: 14 Julio, 2021, 19:37:40 pm por Nabocho »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #228 en: 14 Julio, 2021, 19:31:19 pm »

Visto. Un buen final de temporada, aunque yo soy mas de miniseries y hubiera preferido un verdadero final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #229 en: 14 Julio, 2021, 20:43:59 pm »
Muy buen final de temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #230 en: 14 Julio, 2021, 21:10:41 pm »
Visto final de temporada. Muy satisfecho. Me flipa mucho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #231 en: 14 Julio, 2021, 21:51:06 pm »
Yo me he quedado un poco decepcionado, la verdad. Esperaba más, pero claro, no es posible siendo la presentación de quién es.

En cuanto a Loki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #232 en: 14 Julio, 2021, 22:30:18 pm »
En términos generales, una gran serie... destaco puntos altos genéricos:

* Series cortas de 6-8 episodios (al estilo miniserie), creo que es la norma que debieran usar para superheroes. Por qué? pues porque se aprovecha mejor el presupuesto (o sea, en Loki, en Wandavision, hemos visto efectos especiales a nivel cine), además me parece que es la mejor forma de enganchar a grandes actores para pasar a la pantalla chica (se me viene a la mente Flash, alargada hasta el hastío, repitiendo fórmulas y con efectos que dan pena)

* Actores de primera línea... Salvo que sean miniseries de HBO o similares, era casi impensado tener este nivel de actuación en series basadas en comics. Es un gran punto y ojalá otras (cof cof DC / Warner cof cof) tome el ejemplo. Esto eleva el producto a nivel cinematográfico

* Servir de puente-enganche para próximas películas o expandir el universo. Ya hemos visto la introducción de muchos nuevos personajes y desarrollar a otros que en cine era más difícil por tiempo.

* Definitivamente las series de tv/streaming están funcionando como las series limitadas en los comics. Profundiza en tramas, muestra otros puntos de vista y aunque haya series o episodios que gusten más o menos, siento que todo suma siempre.

Ahora con respecto al final de Loki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #233 en: 14 Julio, 2021, 22:57:49 pm »
Que pasa chavales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy satisfecho con la serie, esta claro que es la que mas impacto va a generar en el MCU. Hasta me planteo ver What If porque parece que esa serie va a ser consecuencia directa de Loki
Yo soy Groot !

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #234 en: 15 Julio, 2021, 10:55:36 am »
Pues me ha gustado la serie. Diría que sin ser tan loquísima como esperaba en un principio, si que es la más solida y constante de las 3 series de Marvel Studios. Su prometedor final de cara al universo compartido y sus inesperados momentos dramáticos e introspectivos para los personajes forman una serie más que notable. No me esperaba que usaran esta serie para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :leche:

Y a lo tonto y sin darnos cuenta, Marvel ha conseguido pasar a la televisión la fórmula que le ha dado tantísimo éxito en el cine de una manera tan sencilla y efectiva que es incluso insultante. Podrá gustar más o menos lo que hacen, pero son muy buenos en lo suyo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #235 en: 15 Julio, 2021, 11:05:37 am »
Hombre, constante sí es, eso es verdad. Es una mierda durante casi toda la serie }:)

La peor de las tres series Marvel. Loki está totalmente desdibujado y su papel es horroso durante toda la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia en sí,  estiradísima (me parece larga hasta para una peli, vaya tostón)bastante aburrida, salvándose solo las consecuencias. Los personajes nuevos, muy flojos en líneras generales, quitando a Mobius
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, lo dicho, la peor de largo. Y la primera en renovar por nueva temporada. Mandahué.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #236 en: 15 Julio, 2021, 12:43:48 pm »
Buen final.  De una manera que nadie se esperaba.  Es decir, nos enseñan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es curiosa la forma en que lo hacen.  Durante unos minutos hay confusión, desconcierto porque no sabes que esta pasando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui si que hay consecuencias y que repercutiran en todo el UCM. 

Por cierto que la banda sonora de la serie me ha encantado. 

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #237 en: 15 Julio, 2021, 14:08:35 pm »
Que digo yo... en el momento en que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿no es evidente que el villano final es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #238 en: 15 Julio, 2021, 14:10:51 pm »
Creo que estaba cantado, pero como nos han hecho tantas veces el lío últimamente.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #239 en: 15 Julio, 2021, 20:50:58 pm »
joder, pues debo ser el único o de los pocos... a mi el final me ha parecido un tostón.
Y no sé vosotros, pero yo tras los ultimos 3-4 capitulos, yo ya no tenia ni por donde coger la serie, flaqueaba por todos lados, los personajes, Loki, la trama....

Desde mitad de serie llevaba con la sensación de estar viendo una serie en la que los actores eran niños interpretando a adultos que actuaban casi como niños  :torta: :torta: :torta:
en fin..... como "experimento" de Marvel está curioso... (aunque aqui la mayoria ya habiamos visto Legion, que le da 2000 patadas a ésta).... pero como producto... me ha desconcertado bastante y me parecía que no iba a ninguna parte, ni tenía claro lo que quería ser como serie, ni a qué tipo de publico iba dirigida realmente. No sé..... Me quedo antes con Wandavision y Falcon y WS, sin lugar a dudas. Y eso que el primer capitulo de Loki me gustó mucho y me sorprendió, y eso que no le tenia ganas, pero el 1º capitulo me las dió, y ya desde la mitad o así, la cosa ha ido flojeando bastante. Todo el tema AVT me ha parecido un desperdicio y bastante flojo, a pesar de lo bueno del concepto... pero eso, que para mi la serie ha sido un "quiero y no puedo".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines