Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más hilos en mutantes USA  (Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más hilos en mutantes USA
« en: 15 Agosto, 2019, 20:53:47 pm »
Hola, me gustaría saber vuestra sincera opinión, sea la que sea.

Tenemos un hilo muy bueno de mutantes en est subforo, pero lo veo todo muy remezclado, pese a que me apasiona.

Actualmente existen muchas grapas de mutantes, entre miniseries, eventos y grupos varios que, creo, merecerían hilos propios, pese a que después se cierren. Y después las series de siempre, Uncanny, X Forze alguna más que siempre está.

En definitiva, me gustaría más presencia de hilos en el subforo mutantes USA.

Yo soy y vivo en Madrid, pero por circunstancias leo USA, o algunos de sudamerica, y me muero de ganas de  compartir opiniones con el foro.

Si lo veís bien, tengo pensado abrir uno especifico de Uncanny y otros varios de X-Force si lo véis bien.

Y nada a ver que tal si damos más vidilla al comic USA, a ver que os parece.

Saludos!!


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Más hilos en mutantes USA
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre, 2019, 16:58:12 pm »
Tengo sensaciones encontradas con la propuesta.

A favor: el número de foreros que está leyendo mutantes a ritmo USA ha crecido notablemente. No sé si se debe al entusiasmo con Hickman, a los precios de Panini o a qué... pero es un hecho claro.

En contra: el hilo génerico de mutantes USA es muy dinámico y muy activo en la actualidad. Solo tenemos hilo USA específicamente para Lobezno y Masacre, que yo recuerde.

Mi visión es que, por una parte, tanta participación llama a crear hilos específicos para cada nueva cabecera mutante. A mí me gustaría desde luego.
Sin embargo, ello hace correr el riesgo de que, si la participación no es suficientemente elevada, hayamos matado un hilo muy dinámico y ganado cinco o seis cementerios. No sé si me explico.

Lo hablamos y si procede, se hace. Que hablen especialmente los implicados en el hilo genérico. Y los no implicados también, la verdad. Estoy dividido.
« última modificación: 15 Diciembre, 2019, 16:59:44 pm por Paninihasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Más hilos en mutantes USA
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2019, 17:10:39 pm »
Yo creo que tampoco se comenta tanto la verdad, quizás repuntó la cosa cuando HoX/PoX estaba "ongoing" pero ahora somos 4-5 comentando las series, un hilo por serie lo veo excesivo la verdad. Creo que se pueden comentar todas en el mismo hilo.

Y deseando conocer las valoraciones de las series de Cactusman!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines