Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Manga Plus, la app de Shueisha  (Leído 15866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #30 en: 15 Marzo, 2019, 13:02:10 pm »
Es que hay obras buenísimas en la app. Dragon ball por supuesto, Bleach es como te han dicho pero las sagas iniciales son geniales, Death Note, One Piece, Kenshin,...

Creo que con cualquiera acertarás. Solo hay que pensar si te apetece leer algo de piratas, ninjas, samuráis,...
De lo que comentas, Dragon Ball es lo único a lo que me acerqué en su momento... no me dijo mucho pero confieso que no le di muchas oportunidades. Yo veía el anime y me encantaba pero a partir de que Goku creció me empezó a dejar de gustar y en la etapa peleítas-Z ya era aburrimiento.

Creo que me apetece... piratas :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #31 en: 15 Marzo, 2019, 13:18:01 pm »
Le he echado un vistazo a la traducción de One Piece y es en latino o español neutro, como decía MC Carnigan... :alivio:

No sé el resto, pero Death Note por lo menos hay calidad en la traducción.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #32 en: 15 Marzo, 2019, 13:27:59 pm »
Aparte de ser en latino, la traducción es bastante mala, muy "mecánica", como hecha con el traductor de Google. Se pierde el sentido de un montón de frases, los diálogos transcurren de un modo antinatural...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #33 en: 18 Marzo, 2019, 13:56:10 pm »
Hum, una cosa que no veo en la app es que te marque la lectura por donde lo había dejado. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Es un poco latoso tener que empezar desde el principio y sobre todo, malo cuando no recuerdas por dónde ibas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #34 en: 20 Marzo, 2019, 18:54:03 pm »
He estado bicheando la app y os cuento un poco como creo que funciona. De todas las series, se sube un capítulo a la semana y estará siempre disponible para leer los 3 primeros capítulo y los 7 últimos que hayan subido. Por tanto, cuando hayan pasado sobre los 2 meses de publicación de un numero nuevo dejará de aparecer y saltará al siguiente (excepto como ya dije los 3 primeros).

¿Cómo seguir alguna serie desde el principio sin perderse nada? Leed las series que ponen reedition en la esquina superior derecha, que son las series que están empezando desde el primer capítulo y todavía no hay huecos en medio. De One Piece por ejemplo, podéis ver que hay 2 versiones, para los que quieran meterse desde los últimos números que han salido en Japón o para quien quiera comenzar desde el principio. ¿Cuál es la pega de esto último, que si no cambian el intervalo de subida, necesitáis 20 años para llegar a los casi 1000 números que hay ya publicados. Y claro, eso en una serie abierta que vais al día, vale pero con esta...En fin, ya veremos como evoluciona y si cambian el ritmo.

Hum, una cosa que no veo en la app es que te marque la lectura por donde lo había dejado. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Es un poco latoso tener que empezar desde el principio y sobre todo, malo cuando no recuerdas por dónde ibas.
Que yo sepa no. Y tampoco estaría mal que te saliese las series que estás leyendo y te avisarán cuando sale alguno nuevo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #35 en: 20 Marzo, 2019, 19:53:36 pm »
He estado bicheando la app y os cuento un poco como creo que funciona. De todas las series, se sube un capítulo a la semana y estará siempre disponible para leer los 3 primeros capítulo y los 7 últimos que hayan subido. Por tanto, cuando hayan pasado sobre los 2 meses de publicación de un numero nuevo dejará de aparecer y saltará al siguiente (excepto como ya dije los 3 primeros).

¿Cómo seguir alguna serie desde el principio sin perderse nada? Leed las series que ponen reedition en la esquina superior derecha, que son las series que están empezando desde el primer capítulo y todavía no hay huecos en medio. De One Piece por ejemplo, podéis ver que hay 2 versiones, para los que quieran meterse desde los últimos números que han salido en Japón o para quien quiera comenzar desde el principio. ¿Cuál es la pega de esto último, que si no cambian el intervalo de subida, necesitáis 20 años para llegar a los casi 1000 números que hay ya publicados. Y claro, eso en una serie abierta que vais al día, vale pero con esta...En fin, ya veremos como evoluciona y si cambian el ritmo.

Hum, una cosa que no veo en la app es que te marque la lectura por donde lo había dejado. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Es un poco latoso tener que empezar desde el principio y sobre todo, malo cuando no recuerdas por dónde ibas.
Que yo sepa no. Y tampoco estaría mal que te saliese las series que estás leyendo y te avisarán cuando sale alguno nuevo.
Buen aporte.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #36 en: 21 Marzo, 2019, 16:53:03 pm »
Sí que te avisan de capítulos nuevos de las series que estás siguiendo. Basta con añadirla a favoritos.

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #37 en: 22 Marzo, 2019, 07:50:52 am »
Sí que te avisan de capítulos nuevos de las series que estás siguiendo. Basta con añadirla a favoritos.

Pues llevas razón, Gracias !

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #38 en: 22 Marzo, 2019, 09:25:18 am »
Lo de las reediciones me di cuenta yo también. De hecho, en la reedición de One Piece pude leer el capítulo cuarto, que no estaba en la edición «normal».
Pero sí que es cierto que te puedes morir esperando. Yo esto definitivamente lo veo como un sampling para leer algunos capítulos y ver cuál te gusta más.

Algunas traducciones son lamentables. La de One Piece es español neutro y todavía se lee, pero la de Bleach por ejemplo es infame en la sintaxis. Además de que empecé a leerla en inglés y la traducción no tiene nada que ver.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #39 en: 04 Abril, 2019, 21:21:23 pm »
Ya visto con más tiempo, lo que dije de los 3 números y los 7 últimos cogerlo de ejemplo, pero con cada título hacen lo que le den la gana.En inglés, hay incluso algunos que están todos los números disponibles. Me da que el futuro es una versión Premium donde estén todos los números siempre disponible y otra gratuita, con los últimos capítulos solo.

La verdad es que me he picado un poco y le estoy dando la oportunidad a todos los reedition a ver con cual me quedo. Si queréis os comento que tal cada una. Me lo tomo casi como seguir una revista japonesa, que para quien no lo sepa, se compran en las tiendas niponas e incluyen todas las novedades de de la editorial de un estilo y sector demográfico...Por cierto, aprovecho, para recomendaros Bakuman. Entre una historia romántica de amor puro y casto, que os puede interesar más o menos, te cuentan como funciona el mundo del manga. Desde las plumillas y técnicas del dibujante, hasta como funcionan las revistas, las editoras...muy didáctico y de una manera que engancha.

Como muestra de que la app va en serio, en la versión en español han empezado hace 2 días un nuevo título, Heart Gear, con la intención de ir publicando la serie el mismo día que la versión de la revista japonesa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #40 en: 04 Abril, 2019, 21:22:58 pm »
Hey, pues es Bakuman no pinta mal.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #41 en: 04 Abril, 2019, 21:27:50 pm »
Hey, pues es Bakuman no pinta mal.  :thumbup:

Ah y por si ayuda a convencer a alguien son de los autores de Death Note (y Platinum End) y para mi tiene los mejores dibujos de todas estas colecciones

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Manga Plus, la app de Shueisha
« Respuesta #42 en: 02 Enero, 2020, 14:23:26 pm »
Finalmente, después de tener parada esta aplicación durante meses, he decidido eliminarla por falta de uso.

No entiendo del todo su filosofía ni sus objetivos. La intención es buena, desde luego, pero la distribución de los contenidos obliga a una lectura estresada y premiosa, ya que si dejas de leer un tiempo te eliminan el capítulo y te quedas sin saber cómo sigue la historia.
Lástima porque me parecía ideal para leer en el móvil cosas con las que quiero probar o que solo me merecen la pena para echar el rato. Pero, como decía, el propio sistema de  puesta a disposición de los contenidos hace que inevitablemente te pierdas algún capítulo a poco que se te pase y te quedes colgado con una serie.

No es para mí por esas razones, pero como primera piedra en alternativas al pirateo me sigue pareciendo un aspecto positivo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines