Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 165244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1140 en: 25 Agosto, 2020, 13:55:43 pm »
Pero qué asco das.  :lol:

Me suele pasar, soy un optimista por naturaleza. Pesa más lo bueno que lo malo, al final se reduce a eso. Aunque exponga todo lo malo de seguido y parezca mucho, es que de las cosas buenas no hablo tanto (por el desahogo) pero están.

El juego tiene cosas que son una pasada (Ellie reacciona al agua de la lluvia o de un toldo, la ropa se seca en tiempo real, los papeles se mojan en tu inventario si nadas, etc) detalles cuidados con mucho mimo, momentos ciertamente emocionantes en la historia, muy intensos, y al final, una propuesta de juego bastante sólida y entretenida.

El problema principal es la duración, por cansancio, por historia y demás. Si este juego durara 12-15 horas, sería bastante mejor, eliminado muchas cosas que sobran.

Pero vaya, es un portento en muchas cosas y un juego puntero. Mínimo merece la pena jugarlo para opinar por uno mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1141 en: 25 Agosto, 2020, 14:02:14 pm »
Pero qué asco das.  :lol:

Jódete, cabrón  :lol:

Te creerías que no te la tenía guardada por echarme en cara que me quejase del juego.

El juego tiene cosas que son una pasada (Ellie reacciona al agua de la lluvia o de un toldo, la ropa se seca en tiempo real, los papeles se mojan en tu inventario si nadas, etc) detalles cuidados con mucho mimo, momentos ciertamente emocionantes en la historia, muy intensos, y al final, una propuesta de juego bastante sólida y entretenida.

Estando de acuerdo con todo, la inmensa mayoría es tema gráfico, que está muy bien y tal, pero NUNCA debe ser lo más puntero de un juego, salvo que seas menor de edad  :lol:  Y si te pones a buscar por ahí hallarás cosas mil veces más bestias, como todo el tema de la respiración de los personajes, que es INCREIBLE... hasta que te paras a pensar en lo poquísimo que aporta y en el crunch que sufrió el estudio  :no:

El problema principal es la duración, por cansancio, por historia y demás. Si este juego durara 12-15 horas, sería bastante mejor, eliminado muchas cosas que sobran.

Absolutamente de acuerdo. Se les fue la cabeza con la duración.

Pero vaya, es un portento en muchas cosas y un juego puntero. Mínimo merece la pena jugarlo para opinar por uno mismo.

De acuerdo también.

A mí lo que me jodió es que me lo vendieran como un 10/10 para que luego fuera tan increíblemente imperfecto. En el tema del guión sobre todo, que lo vendían como el mejor de la historia poco menos, y ni de coña. Ni en sueños, vaya.

Pero el juego está bien, merece la pena jugarlo y opinar, por supuesto  :birra: Aunque al contrario que tú, a mí hay cosas del final que me gustan mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1142 en: 25 Agosto, 2020, 14:39:08 pm »
El tema de la venganza sería genial con el rollo de cava dos tumbas, si no diera taaaaaaaantas putas vueltas.

A ver, no puede ser que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tío, ya vale.  :lol:

Demasiado, demasiado, pero demasiado. Y lo último ya clama al cielo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1143 en: 25 Agosto, 2020, 14:45:08 pm »
No, si yo no paraba de llevarme las manos a la cabeza. Es absolutamente increíble, en el mal sentido  :lol:

Una página o dos más atrás recopilé otro puñado de cosas que me parecían de traca. En general el guión lo veo justito, siendo casi todo el mérito de la narrativa audiovisual.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

wild

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1144 en: 25 Agosto, 2020, 20:07:01 pm »
Acerca de Steam, una vez he descargado la aplicación, creado la cuenta y comprado/descargado un juego, ¿Necesito entrar en la aplicación para poder jugar? o ¿el juego queda ajeno a la aplicación una vez instalado en el pc?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1145 en: 25 Agosto, 2020, 23:08:21 pm »
Acerca de Steam, una vez he descargado la aplicación, creado la cuenta y comprado/descargado un juego, ¿Necesito entrar en la aplicación para poder jugar? o ¿el juego queda ajeno a la aplicación una vez instalado en el pc?

Sí y no. Para instalar el juego lo haces desde Steam. Una vez instalado lo puedes iniciar tanto desde Steam como desde el pc sin entrar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

wild

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1146 en: 25 Agosto, 2020, 23:35:30 pm »
Perfecto, muchas gracias Uno.  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.219
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1147 en: 25 Agosto, 2020, 23:40:44 pm »
Pero creo que aunque te instales el icono fuera, necesitas activar Steam para poder jugarlo. Vamos yo siempre he pensado que era así. Al hilo de lo cual me pregunto si para jugar en PC a través de Steam hace falta obligatoriamente internet (para iniciarlo sí).



Por cierto, terminado Hitman 2

Sigo aprovechando las vacaciones. La primera parte quedó con la historia algo confusa e inconclusa y esta segunda parte... no lo arregla. Todo vuelve a quedar algo difuminado. Hitman 2 es más de lo mismo del jarabe que dio la primera entrega, solo que en nuevos escenarios y nuevas oportunidades de asesinato. A mí no me ha sorprendido tanto como el primer juego, quizás esperaba algo más. Lo que si me ha molado ha sido el modo francotirador, con tres escenarios llenos de posibilidades.

Por cierto, en el juego original había 5 misiones que dejan la historia super abierta y enigmática. Luego hubo un pack de expansión que por suerte pude pillar muy barato (aunque de normal valía 40 machacantes) con dos misiones más que ampliaban ese final y daban algo más de sentido (aunque tampoco demasiado) a la historia. Lo que me jode es ... ¿Por qué no meter esas misiones desde el principio? Puedo entender las DLC como añadidos extra en plan trajes, música, bocetos... ¿Pero misiones enteras que tienen importancia para entender el juego? Hasta los huevos ya del negocio este....
« última modificación: 25 Agosto, 2020, 23:45:59 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1148 en: 25 Agosto, 2020, 23:44:12 pm »
Ojo. Sí que creo que tiene que estar activo en segundo plano. Yo es que lo tengo siempre activo y no me fijo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

wild

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1149 en: 26 Agosto, 2020, 07:35:00 am »
Vaya, mi idea era una vez descargado, pasarlo de mi pc al pc de mi padre.  :torta:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1150 en: 26 Agosto, 2020, 08:24:19 am »
Eso no te va valer creo yo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1151 en: 29 Agosto, 2020, 15:24:26 pm »
El otro día terminé los seis episodios de High Score, la serie documental sobre la historia de los videojuegos.

Muy chula  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.219
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1152 en: 29 Agosto, 2020, 18:29:13 pm »
El otro día terminé los seis episodios de High Score, la serie documental sobre la historia de los videojuegos.

Muy chula  :thumbup:

La tengo pendiente. Tiene buena pinta. ¿No llega hasta la PSX no? Creo que se queda en la Mega Drive y la SNES.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1153 en: 29 Agosto, 2020, 18:41:39 pm »
Yeah, hasta el 93 más o menos. Lo peor: es muy "iueseicéntrica". Gira mucho alrededor de la importancia en América.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1154 en: 30 Agosto, 2020, 15:01:34 pm »
Hace tiempo que tenía ganas de jugar al Red Dead Redemption 2 y desde que os leí por aquí comentarios, me entraron más ganas de jugarlo.

Empecé con él en julio y sí, es verdad que al principio me parecía lento, en ritmo y en manejo del personaje. No acabé de conectar. Solo me atraía descubrir su historia por lo que tampoco perdía tiempo en desafíos ni explorar ni nada, hacía un par de misiones al día y compaginaba con otros juegos. Poco a poco vas conociendo a todo el plantel de secundarios y vas viendo cómo todo va encajando y al llegar al capítulo 4 note que la historia me estaba atrapando por fin. Ayer acabé la historia principal con el fantástico capítulo 6 y joder... Rockstar ha vuelto a demostrar que sabe escribir historias y personajes como nadie. Arthur es uno de los personajes mejor escritos que he visto. Ahora me quedan los dos epílogos y aún queda aquí argumento por desarrollar. He caído rendido a su historia y solo quiero volver a jugar para ver qué ocurre ahora, como pasa en las mejores novelas.

Animo a los que estéis algo desencantados con el juego, como Uno si no recuerdo mal, que sigan jugando y vean como evoluciona la historia y los personajes. De verdad que es de 10.
« última modificación: 30 Agosto, 2020, 15:04:26 pm por sefiroth »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines