Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)  (Leído 31358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #105 en: 22 Octubre, 2021, 14:37:39 pm »
Papel satinado, tiene mogollón de extras pero no lleva las portadas originales. Es un tocho de cuidado.

Le tomo prestadas las fotos a Elektra:








UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #106 en: 22 Octubre, 2021, 14:37:56 pm »
¿ alguien se ha pillado la edición nueva de Metabarones ? Han usado papel satinado brillo o como El Incal anterior poroso ? Con el porrón de páginas de más...¿ Han metido las portadas originales ? ¿ los extras son interesantes o rellenaco al canto ? ¿ La rotulación lleva por fin algo que sea parecido a la original o por lo menos más a la americana ?

Info, info, info...que son 60 pavos y se necesita comprar a ciegas por no poder verlo en tienda  :birra:

Por lo que he visto en la tienda es solo una versión a tamaño mayor del jibaro que hay desde hace tantos años. No han cambiado nada de esa edición, sigue el papel satinado (aunque el dibujo de Giménez le va mejor ese papel), no hay portadas, están los mismos extras que ya había antes...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #107 en: 22 Octubre, 2021, 14:46:19 pm »
si, si, si el papel es mejor el satinado, tenía miedo que usaran el otro del Incal. Lo de las portadas...joder, con el montón de paginas de extras...y no las meten ?  :wall: Y vamos que la rotulación sigue, si la memoria no me falla, la misma que la de la colección Pandora...ya podian haberla cambiado.

La conclusión  es que es el jíbaro anterior con esteroides.


Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #108 en: 22 Octubre, 2021, 14:53:07 pm »
Papel satinado, tiene mogollón de extras pero no lleva las portadas originales. Es un tocho de cuidado.

Le tomo prestadas las fotos a Elektra:








Gracias, Groot.  :birra: Uf! papel satinado, mogollón de paginas y lomo plano...peligro...

Ahora se ve un poco la rotulación, y esa no es la de Norma. Se ve un poco mal pero parece a la "innombrable" 


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #109 en: 22 Octubre, 2021, 15:00:22 pm »
Esto es mucho mejor que el Incal?

Para mí aquello fue una tortura, bastante locura y algo aburrido  :borracho:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #110 en: 22 Octubre, 2021, 15:15:52 pm »
Esto es mucho mejor que el Incal?

Para mí aquello fue una tortura, bastante locura y algo aburrido  :borracho:

Para mi gusto, me quedo con el Incal, que me parece la imaginación máxima, sobre todo leida en su tiempo. Decir aburrido...joder, si no sabe uno que va a pasar de página a página, es un todo el rato movidas nuevas, rollos continuos. Y con Moebius a tope.

Los Metabarones dría que es algo más épico, con los toques de rollos de Jodo de siempre, pero con Juan Gimenez extratosférico. Gimenez es a la CiFi con cachivaches lo que kirby a los Supers. Una creatividad demencial y dificil de superar.

Ahora puede parecer ( incluso lo será ) todo superado, pero en su momento era una locura ver eso en tebeos ( y lo mismo para Moebius en el Incal )
Recuerdo que Toutain en un Zona 84 ponia una muestra de "Basura" de Gimenez de lo que no podía superar el cine.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #111 en: 22 Octubre, 2021, 18:10:59 pm »
Esto es mucho mejor que el Incal?

Para mí aquello fue una tortura, bastante locura y algo aburrido  :borracho:
Creo que a ti te gustaría más los Metabarones.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #112 en: 04 Noviembre, 2021, 17:49:08 pm »
"El director y guionista Taika Waititi adaptará a la gran pantalla El Incal, el clásico del cómic europeo de Alejandro Jodorowsky y Moebius."

https://www.tomosygrapas.com/taika-waititi-adaptara-el-incal-a-la-gran-pantalla/
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #113 en: 04 Noviembre, 2021, 17:53:23 pm »
"El director y guionista Taika Waititi adaptará a la gran pantalla El Incal, el clásico del cómic europeo de Alejandro Jodorowsky y Moebius."

https://www.tomosygrapas.com/taika-waititi-adaptara-el-incal-a-la-gran-pantalla/
El director de Thor Ragnarok dirigiendo una obra de Moebius, ¿qué puede salir mal?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #114 en: 04 Noviembre, 2021, 17:56:11 pm »
Yo lo tengo que hacer es leerme el tebeo  :torta: :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #115 en: 04 Noviembre, 2021, 18:04:22 pm »
"El director y guionista Taika Waititi adaptará a la gran pantalla El Incal, el clásico del cómic europeo de Alejandro Jodorowsky y Moebius."

https://www.tomosygrapas.com/taika-waititi-adaptara-el-incal-a-la-gran-pantalla/
El director de Thor Ragnarok dirigiendo una obra de Moebius, ¿qué puede salir mal?

Para mí siempre será el director de Lo que hacemos en las sombras  :amor:

Por si alguien no quiere acceder al enlace que he puesto más arriba, con la noticia se ha difundido un vídeo en el que aparecen Jodorowsky y Waititi comentando el asunto (parte de las declaraciones de Jodo están extraídas del documental Jodorowsky's Dune, que es muy recomendable). Lo podéis ver aquí:

https://youtu.be/1DkxB75CNvA
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #116 en: 04 Noviembre, 2021, 19:05:35 pm »
Veo complicadísimo hacer una adaptación de cualquier obra de Jodorowsky que no esté hecha por él mismo (o alguien muy de su palo, aunque no se me ocurre nadie  :lol:).

Si es que Jodorowsky es el anti Hollywood...

Bueno, no se, a ver que sale.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #117 en: 05 Noviembre, 2021, 10:14:54 am »

En otro hilo hablábamos de separar obra de autor... este para mi es un caso clarísimo. No existe autor al que tenga más animadversión y manía (por no decir asco), me parece un sinvergüenza, un misógino de mierda y un estafador, que se ha hecho rico a base de la desgracia ajena.... y El Incal es una de mis obras favoritas  :amor: :amor:

Adoro sus cómics y le odio con todo mi ser  :smilegrin:

Veo complicadísimo hacer una adaptación de cualquier obra de Jodorowsky...

Lo que veo complicadísimo es trabajar con él, aunque con la edad que tiene dudo yo que se involucre mucho en este tipo de proyectos.

Yo la verdad es que veo bastante compleja e innecesaria la adaptación.

Yo lo tengo que hacer es leerme el tebeo  :torta: :torta: :torta: :torta:

Pero con urgencia  :contrato:, que pedazo de hereje...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #118 en: 05 Noviembre, 2021, 10:16:30 am »
Yo lo tengo que hacer es leerme el tebeo  :torta: :torta: :torta: :torta:

No te va a gustar.  }:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Universo Incal (El Incal, La Casta de los Metabarones, Final, Antes, Después...)
« Respuesta #119 en: 05 Noviembre, 2021, 10:27:06 am »
Yo lo tengo que hacer es leerme el tebeo  :torta: :torta: :torta: :torta:

No te va a gustar.  }:)

Encantado de recibirlo en mi barco.



Aunque el suyo será más grande  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines