Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 79951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #285 en: 24 Marzo, 2019, 16:50:19 pm »
Coincido completamente con tu reseña :thumbup:

Después de ver la de ZN y el 4 que le cascaron al guión, dije a ver si el loco soy yo, que me ha maravillado. Franwar, no estamos solos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #286 en: 24 Marzo, 2019, 16:55:50 pm »
ZN tiene la credibilidad con las notas que se ha ganado, o lo que es lo mismo, nula.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #287 en: 24 Marzo, 2019, 17:36:51 pm »
Gracias por subirme el hype, Omni  :palmas: :palmas:

Mañana lunes me llega a mi el tomo y aunque queria empezar inmortal hulk, creo que lo primero va a ser leer esta entrega de BH. Ganazas de leerlo.

Sobre las reseñas de ZN respeto sus opiniones, pero valoro y me influyen mucho mas las opiniones de muchos compis de este foro, entre ellos, claro, Omni.

Así que mañana toca BH. A ver si consigo leerlo despacio para no perder detalle, que luego me puede el ansia y lo devoro sin degustarlo   :lol:



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #288 en: 24 Marzo, 2019, 18:56:04 pm »
Me alegro que esté gustando este tercer tomo, espero que esa nota de ZN no le quite muchas ventas porque ese 4 en el GUIÓN es inexplicable :torta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #289 en: 24 Marzo, 2019, 19:08:08 pm »
Gracias por subirme el hype, Omni  :palmas: :palmas:

Mañana lunes me llega a mi el tomo y aunque queria empezar inmortal hulk, creo que lo primero va a ser leer esta entrega de BH. Ganazas de leerlo.

Sobre las reseñas de ZN respeto sus opiniones, pero valoro y me influyen mucho mas las opiniones de muchos compis de este foro, entre ellos, claro, Omni.

Así que mañana toca BH. A ver si consigo leerlo despacio para no perder detalle, que luego me puede el ansia y lo devoro sin degustarlo   :lol:
Estare atento a tus impresiones, estoy convencido de que vas a disfrutar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #290 en: 26 Marzo, 2019, 23:12:20 pm »
Pues ya he leído el nuevo tomo de Black Hammer y no entiendo eso de que sea malo. :interrogacion:

¿Será que les atraía ese misterio y ahora que han explicado que pasaba y han levantado el telón piensen que pierda la magia? Porque otra cosa no se me ocurre...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #291 en: 27 Marzo, 2019, 10:04:35 am »


Que ganas de leerlo.... Ni si quiera he pasado a por ál, este finde debe caer!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #292 en: 27 Marzo, 2019, 20:42:39 pm »
Leido el primer tomo de La Edad Sombria. Mola. Y mucho.

Después de este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya nada volverá a ser lo mismo. Visto el ensañamiento de algunas críticas, habría que preguntarse, como bien dice Omni, que si Lemire "hubiera estirado el chicle", seguro que se habrian lanzado con la misma ferocidad a la yugular.

¿Por que centrarse en lo negativo, que lo hay, cuando hay tanto positivo?. Que vale sí, baja el nivel, pero es que los dos primeros tomos, y sobre todo el volumen inicial, Origenes Secretos, en mi opinión, roza la excelencia.

En este volumen Lemire acelera, y si antes tocaba criticar que el ritmo era lento, ahora las criticas vendrán por lo contrario. Pero es que este universo está cambiando, se está reinventando y mutando hacia otra cosa, que me puede gustar mas o menos que lo anterior, pero seguro que no me aburrirá.

Debo elogiar algunas ideas imposibles pero muy certeras. Ese mundo homuncular (que alguien me corrija si la metáfora no es muy acertada)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que crece como lo demuestran esos libros, ahora ya impresos, podría dar para mucho, aunque no sé si Lemire, volverá a usarlo. A mi me gustaría aunque es complicado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien tenemos la antesala (me encanta el potencial que podría tener en un futuro), la para-zona que ya conociamos, un infierno, ejem, un tanto desangelado, que quizá es lo que menos me ha gustado, esa lucha gratuita me ha sobrado un poco, y sobretodo la facilidad de la victoria (por la fuerza) contra quien "dicta las normas".

Sigue el tono crepuscular y el paso del tiempo (impagable esa escena de Abe y Tammy en la cama y ese traje que produce carcajadas en Tammy) y que en mi, como lector, me provocó una sonrisa triste. A fin de cuentas, ni siquiera este grupo de superheroes puede vencer a unas enclenques manecillas de un reloj.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #293 en: 27 Marzo, 2019, 21:14:51 pm »
Al final aquí nos ha gustado a todos. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #294 en: 27 Marzo, 2019, 23:14:20 pm »
A mi no me parece que baje el nivel, pero ni un poquito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #295 en: 27 Marzo, 2019, 23:21:26 pm »
Eso iba a decir, que yo no he tenido la sensación de esa bajada de nivel. Me parece un comicazo tremendo este tercer tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #296 en: 27 Marzo, 2019, 23:29:30 pm »
Y tiene momentos brillantisimos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #297 en: 28 Marzo, 2019, 11:28:03 am »
Para mí mantiene el nivel, que está en un bien alto eso sí, no veo excelencia en esta serie, sí buenos personajes y grandes momentos, pero sigue adoleciendo de ese olor a refrito que tiene absolutamente todo. Ese infierno, esa cena con Sandman y familia, esa resolución cogida con pinzas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero luego tienes esos fantásticos personajes tan bien humanizados y ese tremendo universo con tanto potencial que gira en torno a la trama que a mí me acaba ganando.
Habrá que seguir comprando.
« última modificación: 28 Marzo, 2019, 11:30:00 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #298 en: 28 Marzo, 2019, 11:46:04 am »
Para mí mantiene el nivel, que está en un bien alto eso sí, no veo excelencia en esta serie, sí buenos personajes y grandes momentos, pero sigue adoleciendo de ese olor a refrito que tiene absolutamente todo. Ese infierno, esa cena con Sandman y familia, esa resolución cogida con pinzas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero luego tienes esos fantásticos personajes tan bien humanizados y ese tremendo universo con tanto potencial que gira en torno a la trama que a mí me acaba ganando.
Habrá que seguir comprando.

A eso iba yo. Hay algunas cosas cogidas con pinzas.. Todo lo de el infierno no lleva a ninguna parte, y encima en una lucha tan desigual como una principiante de superhéroe luchando contra un mundo y que el "jefe" se vea obligado a dejarla marchar, y encima nos habla de "reglas" en alusión a Sandman y luego no se ven por ninguna parte a no ser que la regla sea destruir demonios con un martillo...   :flaming:

Lo del Sandman y su familia igual, tampoco lleva a ninguna parte, a no ser, y espero que así sea, ya que es Storyman, que tenga algo que ver con los libros en blanco etc etc. Ya veremos.

Pero luego sigue teniendo todo eso que ha explicado joelbarish perfectamente, y que por supuesto, hace que siga comprando y gozando con una serie que me parece maravillosa
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #299 en: 28 Marzo, 2019, 12:09:19 pm »
Joder que exquisitos sois  :lol: :lol: :lol: Yo del notable alto no la bajo. Este tomo 3 es magnifico.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines