Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 149336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #45 en: 14 Mayo, 2015, 13:41:35 pm »
Otro avance de Ghost Racers 1: http://www.universomarvel.com/secret-wars-vehiculos-mortales-pilotos-fantasmales/


Espero que si sale en España ese no sea el nombre que se le dé


Lo de Piloto Fantasma me suena raro, pero Pilotos Fantasmales ya es rizar el rizo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #46 en: 14 Mayo, 2015, 13:45:03 pm »
Otro avance de Ghost Racers 1: http://www.universomarvel.com/secret-wars-vehiculos-mortales-pilotos-fantasmales/


Espero que si sale en España ese no sea el nombre que se le dé


Lo de Piloto Fantasma me suena raro, pero Pilotos Fantasmales ya es rizar el rizo.
 :lol:

Peor seria que les diera por llamarlos Corredores Fantasma (que supongo seria una traduccion literal) o los Autos Locos  :birra:, ojala dejaran el nombre en Ingles, Ghost Racers realmente suena infinitamente mejor.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #47 en: 14 Mayo, 2015, 14:06:01 pm »
Difícil tesitura. Yo la dejaba inédita y me ahorraba el marrón de tener que pensar el nombre  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #48 en: 14 Mayo, 2015, 14:25:59 pm »
Difícil tesitura. Yo la dejaba inédita y me ahorraba el marrón de tener que pensar el nombre  :lol:

A mi me gustaria que la sacaran, tiene buena pinta.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #49 en: 14 Mayo, 2015, 16:14:39 pm »
Preview de A-Force, le tengo muchas ganas a esta serie, a ver que tal y a ver como se desarrolla.

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/a-force-1-marvel-comics-2015-2015

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #50 en: 14 Mayo, 2015, 16:21:04 pm »
Qué cachondos éstos de Marvel con los avances éstos. Dos o tres páginas páginas del cómic y quinientas portadas alternativas. En el caso de A Force, una página normal y una splash page doble es lo único que hay de avance, el resto portadas, y además, la página esa de los créditos, que no sé yo qué sentido tiene incluirla en un avance. No es que quiera que metan muchas páginas del cómic, a lo mejor con esas dos o tres es suficiente, pero no entiendo lo de los créditos y las tropecientas portadas en un avance.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #51 en: 14 Mayo, 2015, 16:23:44 pm »
Qué cachondos éstos de Marvel con los avances éstos. Dos o tres páginas páginas del cómic y quinientas portadas alternativas. En el caso de A Force, una página normal y una splash page doble es lo único que hay de avance, el resto portadas, y además, la página esa de los créditos, que no sé yo qué sentido tiene incluirla en un avance. No es que quiera que metan muchas páginas del cómic, a lo mejor con esas dos o tres es suficiente, pero no entiendo lo de los créditos y las tropecientas portadas en un avance.

A mi lo que me ha llamado mas la atencion de la preview es ver ahi a Lady Loki (de la etapa JMS), Dazzler en su traje discoquetero setentero y a Nico Minoru.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #52 en: 14 Mayo, 2015, 16:26:35 pm »
Qué cachondos éstos de Marvel con los avances éstos. Dos o tres páginas páginas del cómic y quinientas portadas alternativas. En el caso de A Force, una página normal y una splash page doble es lo único que hay de avance, el resto portadas, y además, la página esa de los créditos, que no sé yo qué sentido tiene incluirla en un avance. No es que quiera que metan muchas páginas del cómic, a lo mejor con esas dos o tres es suficiente, pero no entiendo lo de los créditos y las tropecientas portadas en un avance.

A mi lo que me ha llamado mas la atencion de la preview es ver ahi a Lady Loki (de la etapa JMS), Dazzler en su traje discoquetero setentero y a Nico Minoru.

Bueno, yo es que me refería al contenido del avance, luego está la serie en sí. Siendo una serie de SW tampoco es raro que metan personajes de otras épocas, por lo que parece, está ocurriendo por todas las series de las SW, más o menos. O bueno, en algunas, que tampoco he visto todas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #53 en: 14 Mayo, 2015, 16:30:03 pm »
Qué cachondos éstos de Marvel con los avances éstos. Dos o tres páginas páginas del cómic y quinientas portadas alternativas. En el caso de A Force, una página normal y una splash page doble es lo único que hay de avance, el resto portadas, y además, la página esa de los créditos, que no sé yo qué sentido tiene incluirla en un avance. No es que quiera que metan muchas páginas del cómic, a lo mejor con esas dos o tres es suficiente, pero no entiendo lo de los créditos y las tropecientas portadas en un avance.

A mi lo que me ha llamado mas la atencion de la preview es ver ahi a Lady Loki (de la etapa JMS), Dazzler en su traje discoquetero setentero y a Nico Minoru.

Bueno, yo es que me refería al contenido del avance, luego está la serie en sí. Siendo una serie de SW tampoco es raro que metan personajes de otras épocas, por lo que parece, está ocurriendo por todas las series de las SW, más o menos. O bueno, en algunas, que tampoco he visto todas.

Coincido contigo, la verdad es que ver a personajes en sus trajes antiguos esta bien por el factor nostalgia pero luego estaria el tema de que recuerdan exactamente.

A mi, hay una preview de una serie que me ha sorprendido gratamente y a la que en principio no confiaba demasiado.

http://www.comicvine.com/articles/exclusive-preview-planet-hulk-1/1100-152281/


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #54 en: 14 Mayo, 2015, 16:32:33 pm »
Gracias por el enlace los enlaces, Carlos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #55 en: 14 Mayo, 2015, 16:33:40 pm »
Qué cachondos éstos de Marvel con los avances éstos. Dos o tres páginas páginas del cómic y quinientas portadas alternativas. En el caso de A Force, una página normal y una splash page doble es lo único que hay de avance, el resto portadas, y además, la página esa de los créditos, que no sé yo qué sentido tiene incluirla en un avance. No es que quiera que metan muchas páginas del cómic, a lo mejor con esas dos o tres es suficiente, pero no entiendo lo de los créditos y las tropecientas portadas en un avance.

A mi lo que me ha llamado mas la atencion de la preview es ver ahi a Lady Loki (de la etapa JMS), Dazzler en su traje discoquetero setentero y a Nico Minoru.

Bueno, yo es que me refería al contenido del avance, luego está la serie en sí. Siendo una serie de SW tampoco es raro que metan personajes de otras épocas, por lo que parece, está ocurriendo por todas las series de las SW, más o menos. O bueno, en algunas, que tampoco he visto todas.

Coincido contigo, la verdad es que ver a personajes en sus trajes antiguos esta bien por el factor nostalgia pero luego estaria el tema de que recuerdan exactamente.

A mi, hay una preview de una serie que me ha sorprendido gratamente y a la que en principio no confiaba demasiado.

http://www.comicvine.com/articles/exclusive-preview-planet-hulk-1/1100-152281/

Hombre, es que hay un dinosaurio (diabólico además). Todo es mejor con dinosaurios, digánselo a Frank Cho.

Igual que con gorilas, claro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #56 en: 14 Mayo, 2015, 16:56:38 pm »
Aquí tenéis la versión "UM" del avance de A-Force 1: http://www.universomarvel.com/a-force-1/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #57 en: 14 Mayo, 2015, 17:04:30 pm »
Aquí tenéis la versión "UM" del avance de A-Force 1: http://www.universomarvel.com/a-force-1/

Espero que se publique en España y si es posible una grapa nueva no dentro de una serie Vengadora con numeracion en curso.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #58 en: 14 Mayo, 2015, 17:09:44 pm »
Aquí tenéis la versión "UM" del avance de A-Force 1: http://www.universomarvel.com/a-force-1/

Espero que se publique en España y si es posible una grapa nueva no dentro de una serie Vengadora con numeracion en curso.

http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/spot-on-vengadores-secretos-52?_33_redirect=%2Fweb%2Fmarvelmania
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #59 en: 14 Mayo, 2015, 17:14:52 pm »
Aquí tenéis la versión "UM" del avance de A-Force 1: http://www.universomarvel.com/a-force-1/

Espero que se publique en España y si es posible una grapa nueva no dentro de una serie Vengadora con numeracion en curso.

http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/spot-on-vengadores-secretos-52?_33_redirect=%2Fweb%2Fmarvelmania

Vaya, esto no me lo esperaba, o sea que continuara en Vengadores Secretos con la diferencia de que el titulo de cabecera cambiara, de todos modos es una serie que compraba, si va a continuar ahi, supongo que bien esta, a ver si por una vez, vemos que empieza a verse calidad despues de mas de 50 numeros de la serie anterior.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines