Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.  (Leído 21620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #90 en: 23 Abril, 2015, 14:28:38 pm »
Me entristece ver la poca repercusión que ha tenido en el foro la noticia que publiqué ayer, relacionada con la presencia de esta magnífica colección en las nominaciones a los premios Eisner.  :wall:
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #91 en: 23 Abril, 2015, 14:38:12 pm »
Me entristece ver la poca repercusión que ha tenido en el foro la noticia que publiqué ayer, relacionada con la presencia de esta magnífica colección en las nominaciones a los premios Eisner.  :wall:
Un saludo.

No es poca repercusion es que la gente se conecta poco y al verlo han pasado ya varios dias desde entonces, pa decirte que ni siquiera veo comentarios referentes a los capitulos de tv de Arrow, Flash o Gotham de estos dias, la gente esta algo ocupada ultimamente para ver las cosas.

No creo que sea desidia, pereza o lo que sea, al menos espero que no sea eso, pero el foro deberia estar mas animado de lo que esta ultimamente y no solo este foro en otros sitios tambien, mira la web de Zona Negativa, ultimamente no es que se vean muchos comentarios en las noticias que ponen.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #92 en: 23 Abril, 2015, 15:28:44 pm »
Me entristece ver la poca repercusión que ha tenido en el foro la noticia que publiqué ayer, relacionada con la presencia de esta magnífica colección en las nominaciones a los premios Eisner.  :wall:
Un saludo.

No es poca repercusion es que la gente se conecta poco y al verlo han pasado ya varios dias desde entonces, pa decirte que ni siquiera veo comentarios referentes a los capitulos de tv de Arrow, Flash o Gotham de estos dias, la gente esta algo ocupada ultimamente para ver las cosas.

No creo que sea desidia, pereza o lo que sea, al menos espero que no sea eso, pero el foro deberia estar mas animado de lo que esta ultimamente y no solo este foro en otros sitios tambien, mira la web de Zona Negativa, ultimamente no es que se vean muchos comentarios en las noticias que ponen.

Yo creo que es que hay temporadas en las que la gente tiene menos tiempo de escribir, y eso pasa tanto aqui como en otros foros. (Aunque no es el caso de Zona Negativa, ya que alli ha habido una movida hace no tanto tiempo y ha habido desbandada generalizada).

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #93 en: 23 Abril, 2015, 15:53:22 pm »
Como bien indica mi tocayo Davidmanuel, lo de ZN es un caso diferente.

Lo que ocurre aquí es por desidia, aburrimiento, falta de estímulos, como lo querais llamar.

Incluso hay un hilo en el subforo General llamado "El Problema del Foro", precisamente a causa de este bajón de participación (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36885.0)


Sobre lo de Ms Marvel y los Eisner, supongo que se veía venir: ha sido una serie muy, muy bien recibida.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #94 en: 01 Mayo, 2015, 22:42:37 pm »
¿Y dónde empieza esta temporada tan interesante?

Desconectado tyler4

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • danirodrigu
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #95 en: 29 Julio, 2018, 18:11:30 pm »
Rescato este tema para comentar que he empezado (y acabado) el primer tomo de esta heroína y he quedado gratamente sorprendido. Se recopilan los siete primeros números y te explica de una manera muy clara todo el camino que recorre Kamala Khan para convertirse en la nueva Ms Marvel: un personaje con mucha personalidad, bastante carismático y del que puede sacarse mucho partido. Me ha parecido un punto muy fuerte el que la protagonista sea musulmana y cómo tiene que lidiar su cultura con estos nuevos poderes.
Mención especial, como ya viene siendo típico en mí, que no necesitas saber prácticamente nada del universo Marvel para poder leerlo con toda la tranquilidad del mundo y sin recurrir a centenares de referencias.
Me apetece mucho continuar y ver cómo sigue esto.  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines