Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.  (Leído 21619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« en: 23 Noviembre, 2014, 14:02:44 pm »
El objetivo que tengo con la creación de este nuevo hilo es la reivindicación de la nueva colección de Ms. Marvel. Una obra maestra que, ante la incertidumbre de su publicación en nuestro país, he tenido que empezar a leer en formato digital, aunque no descarto comprar el recopilatorio norteamericano publicado en papel.
Cuando termine de leer los cinco primeros números de esta colección -esta tarde- voy a publicar una breve reseña de los mismos.
Y para despedirme momentáneamente de este hilo, quisiera deciros que el primer número de esta nueva colección -que acabo de tener el privilegio de leer- es de lo mejor que he leído en mi larga trayectoria como aficionado a los cómics.
Un saludo, y muy pronto tendréis noticias sobre este tema.
« última modificación: 09 Enero, 2015, 23:49:46 pm por poza gonzalez »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2014, 15:22:15 pm »
A ver si Panini se anima y podemos leerla en papel y en español.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2014, 18:19:55 pm »
A continuación paso a enumerar las múltiples virtudes de la nueva y original colección dedicada a Ms. Marvel, aunque el entrañable personaje que la protagoniza, nada tiene que ver con nuestra querida Carol Danvers.
El esperado debut de G. Willow Wilson y Adrian Alphona en este título no ha podido ser más esperanzador.
[spoiler]Tenemos a un personaje protagonista peculiar y encantador: Kamala Khan. La nueva Ms. Marvel es la voz de una nueva generación de fans del cómic. Es el Peter Parker de nuestros días.
Esta inspirada narración cuenta con un plantel de secundarios maravillosamente representados.
La nueva Ms. Marvel cautiva a los lectores nuevos y antiguos por igual. Un mérito que muy pocas colecciones alcanzan en la actualidad.
Lo más interesante de este personaje es -según mi humilde opinión- el conflicto que se produce entre su vida familiar y sus aspiraciones sociales. Todo ello narrado de una forma sorprendente, gracias al ritmo atractivo y estable que le impone nuestro querido guionista.
El estilo de Alphona es impresionante; expresivo hasta en las escenas más surrealistas que se nos presentan en estos primeros cinco números.
Estamos ante un trabajo magnífico; sin fisuras; me atrevería a decir incluso que carece de fallos, y que está a la misma altura que otras colecciones de la editorial cómo pueden ser "Daredevil", "Ojo de Halcón", "Superior Spider-Man" o "La Nueva Patrulla-X".
Estamos ante un personaje bien definido y distinto que va a marcar una época en la larga y exitosa trayectoria de la editorial.
Me resulta incomprensible que Panini todavía no haya sacado un tomo recopilatorio de estos cinco números, cuando esta colección está siendo un éxito de crítica y público, sobre todo en su país de origen.
Os recomiendo que la compréis cuanto antes porque en España no tiene todavía fecha de salida, y ni siquiera sabemos si al final se acabará publicando.
Le doy un 10 a los primeros cinco números de esta nueva obra maestra de nuestra editorial favorita.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre, 2014, 18:31:45 pm »
Y te doy la razon  :palmas:, la serie es buenisima y todo esta bien definido, sigo sin entender porque Panini sigue pasando de la serie en favor de cosas que realmente no merecen la pena como Ciclope (de lo que lo unico destacable son los 5 primeros numeros de Rucka, luego a olvidarse de la serie), Punisher (que no se acerca ni de lejos al volumen anterior y el dibujo es lamentable) o la miniserie de Doop que no acabo de entender como es que se publica.

Si dicen que es una cuestion de espacio, me cuesta creer que primen la cantidad sobre la calidad y la serie de Ms. Marvel la tiene, sino estan seguros no lo acabo de entender porque arriesgarse con la diversidad se han arriesgado con multitud de cosas y ahi estan, si hasta ellos mismos decian que les sorprendia lo de los Guardianes de la Galaxia.

Espero que sea publicada, pequeñas joyas como esta no deberian ser ignoradas.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre, 2014, 18:44:59 pm »
Yo tampoco comprendo que Panini no le haya encontrado todavía un hueco a esta auténtica obra maestra, y en su lugar, se dedique a publicar medianías como las colecciones que tú has nombrado anteriormente, que vamos a ver cuanto tiempo aguantan en el mercado.
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre, 2014, 19:01:55 pm »
Aún faltan cosas por anunciar.
Seguro que la próxima semana nos dan una alegría con la publicación de esta serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2014, 19:02:36 pm »
Esperemos que la saquen al final, seria triste que la publicaran y dejaran de lado el prologo que salia en el All New Marvel Now Point One (es la ultima pieza que falta para tener ese especial completo en España).

Ademas es curioso que algunas cosas que han publicado (el mes pasado por ejemplo, Hulka y Nuevo X-Factor), el mismo mes se anunciara su cancelacion nada mas salir aqui y eran/son colecciones estupendas pero sin suerte y con dibujantes que han hecho mas mal que bien, quizas Ms. Marvel no tenga un super dibujante pero es bastante cumplidor.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre, 2014, 19:18:33 pm »
A mí Alphona me parece un dibujante muy bueno, aunque no tenga la consideración que tienen otros artistas como McNiven, Cheung, Immonen, McGuinness o Coipel, que también son excelentes dibujantes.
Ahora mismo, mi sueño sería que Marvel les encargase una nueva serie relacionada con Spider-Man a G. Willow Wilson y Adrian Alphona.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2014, 19:25:22 pm »
A mí Alphona me parece un dibujante muy bueno, aunque no tenga la consideración que tienen otros artistas como McNiven, Cheung, Immonen, McGuinness o Coipel, que también son excelentes dibujantes.
Ahora mismo, mi sueño sería que Marvel les encargase una nueva serie relacionada con Spider-Man a G. Willow Wilson y Adrian Alphona.
Un saludo.

Ahora que lo dices, G. Willow Wilson va a escribir la serie de X-Men después de Wood y Guggenheim.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre, 2014, 23:24:01 pm »
Gracias amigo Carlos_1981 por recordarme ese dato. Espero que G. Willow Wilson haga un gran trabajo con los mutantes, y que Alonso piense en ella como posible relevo de Slott en "The Amazing Spider-Man".
Un saludo.
« última modificación: 24 Noviembre, 2014, 13:49:38 pm por poza gonzalez »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre, 2014, 23:26:15 pm »

 Yo lamento ser la nota discordante pero habiendo leído los primeros números no me ha gustado la serie, el tono es demasiado adolescente, el dibujo no me entusiasma y el guión no me ha aportado nada nuevo. Sin embargo tampoco puedo entrar a valorar si se editan en España cosas peores ya que no sigo mucho la actualidad Marvel y, obviamente mi comentario es una opinión personal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre, 2014, 23:37:18 pm »

 Yo lamento ser la nota discordante pero habiendo leído los primeros números no me ha gustado la serie, el tono es demasiado adolescente, el dibujo no me entusiasma y el guión no me ha aportado nada nuevo. Sin embargo tampoco puedo entrar a valorar si se editan en España cosas peores ya que no sigo mucho la actualidad Marvel y, obviamente mi comentario es una opinión personal

  :hola:

Bueno el personaje principal es una adolescente asi que no se que esperabas, yo cuando se anuncio por primera vez y se decia lo de superheroina musulmana tenia miedo de encontrarme con un panfleto pro-musulman y todo eso y estaba como a punto de pasar totalmente de la serie pero le di una oportunidad, empece a mirarme la serie y me gusto bastante y le da 1000 vueltas a la mayor parte de lo que hay actualmente.

Por lo menos esta serie tiene lo que no tenia la serie de Nova, las ideas claras desde el principio que hasta que a la serie de Nova no llego el tercer escritor la cosa no empezo a mejorar un poco aun sin contar con Richard Rider el mejor Nova de todos y no el pringado de Sam Alexander.

Y otro punto a su favor, la serie lleva ya 11 numeros y no se ha cruzado con ninguna otra serie (ni siquiera con la serie de Carol Danvers) ni ha estado metida dentro de eventos.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre, 2014, 23:47:03 pm »
Coincido con Carlos_1981 en la enorme calidad que tiene la nueva colección dedicada a Ms. Marvel. Muy por encima de la media actual.
Al ser la protagonista un personaje joven es normal que este título tenga ese tono adolescente, que a mí por cierto, me gusta mucho y me parece muy acertado.
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #13 en: 24 Noviembre, 2014, 00:00:58 am »
Eso de "tono adolescente" me está echando para atrás.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #14 en: 24 Noviembre, 2014, 00:04:02 am »
Eso de "tono adolescente" me está echando para atrás.

Si, pero no es el típico cliché visto 1001 veces, es diferente.

Y el poder que tiene la chica viene de las nieblas terrígenas de Los Inhumanos visto en la saga de Infinito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines