Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 135550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.942
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #840 en: 12 Abril, 2023, 09:35:18 am »
Pues yo la veré igual.
A los trailers no les hago mucho caso. Los veo una vez y hasta que no salga uno nuevo o la peli, no veo nada más.
No sé como podéis justificar que sea buena o mala viendo solo un teaser. Tiene buena o mala pinta y listos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #841 en: 12 Abril, 2023, 11:10:07 am »
Qué mala pinta, ¿no? A nivel de cgi, a nivel de lo que muestran de la posible trama...Buff, es que no me llama nada excepto los gatos, y ya tengo instagram para eso. ¿Y soy yo, o Carol es a la que menos cámara han dado en el trailer? Rato siendo la prota. Igual lo han hecho aposta para presentar a las otras dos a la gente que no ha visto las series y luego en la peli no es así, pero llama la atención.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #842 en: 12 Abril, 2023, 13:26:38 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #843 en: 21 Julio, 2023, 12:17:12 pm »
Me he encontrado un trailer nuevo esta mañana en Youtube. Menuda mierda pinta ser the Marvels.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #844 en: 21 Julio, 2023, 12:26:23 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #845 en: 21 Julio, 2023, 12:54:11 pm »
Sin sonar estrictamente hater: diré que Kamala Khan tiene una pinta de gilipollas que no puede con ella.


P.D. Lo que no quita que en el futuro vea la peli.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.285
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #846 en: 21 Julio, 2023, 13:01:52 pm »
¡Uf!
Qué malas sensaciones me ha dado ese trailer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #847 en: 21 Julio, 2023, 13:15:32 pm »
Pues para mi pinta bastante entretenida y primera vez que vemos una pelicula Marvel protagonizada por varias mujeres, eso es algo fresco.

Yo es que no veo mucha diferencia aquí frente a las otras comedias espaciales made in Marvel Studios, tipo Guardianes, Thor y co. asi que a los que les gustan esas peliculas.... si no les gusta esta, pues.... me pregunto porqué razón (ejem) será....   ::)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #848 en: 21 Julio, 2023, 13:34:49 pm »
Pues para mi pinta bastante entretenida y primera vez que vemos una pelicula Marvel protagonizada por varias mujeres, eso es algo fresco.

Yo es que no veo mucha diferencia aquí frente a las otras comedias espaciales made in Marvel Studios, tipo Guardianes, Thor y co. asi que a los que les gustan esas peliculas.... si no les gusta esta, pues.... me pregunto porqué razón (ejem) será....   ::)
En serio? Porque la protagonizan mujeres me tiene que gustar sí o sí y si no, es porque soy machista?
Y no digo esto porque me sienta atacado personalmente, es que me parece un argumento rastrero. Siempre juzgando a los demás por lo que les gusta y lo que no...

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #849 en: 21 Julio, 2023, 14:07:43 pm »
Visto el trailer... mejor que el anterior, pero me recuerda al de Blue Beetle para mal: mucha carita y mucho "uy uy uy uy oh oh oh" de Kamala Khan y tonterías destrozonas varias, pero ni un solo chiste o gag que me saque una risa de verdad (por cierto, tengo todos los comics de Kamala de G Willow Wilson así que no es que odie al personaje precisamente). La mala, genérica no, lo siguiente, y a ver que se inventan para que Mónica o Carol no la vaporicen en el segundo 2 de pelea. El bailecito bollywood... ugh. El trailer de cualquiera de las pelis de los Guardianes le daba 100.000 vueltas (como en esas películas no había mujeres, claro), pero bueno, supongo que si mi opinión me convierte en un machista, puedo vivir con ello.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.285
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #850 en: 21 Julio, 2023, 14:26:15 pm »
He parpadeado y me he convertido en misógino.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #851 en: 21 Julio, 2023, 14:30:57 pm »
Visto el trailer... mejor que el anterior, pero me recuerda al de Blue Beetle para mal: mucha carita y mucho "uy uy uy uy oh oh oh" de Kamala Khan y tonterías destrozonas varias, pero ni un solo chiste o gag que me saque una risa de verdad (por cierto, tengo todos los comics de Kamala de G Willow Wilson así que no es que odie al personaje precisamente). La mala, genérica no, lo siguiente, y a ver que se inventan para que Mónica o Carol no la vaporicen en el segundo 2 de pelea. El bailecito bollywood... ugh. El trailer de cualquiera de las pelis de los Guardianes le daba 100.000 vueltas (como en esas películas no había mujeres, claro), pero bueno, supongo que si mi opinión me convierte en un machista, puedo vivir con ello.
Dios, que racista eres, no te gusta Bollywood? Eres un fascista. A ver cuándo sacan los de Marvel una buena corrida de toros o un superhéroe flamenco. Viva España!

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #852 en: 21 Julio, 2023, 14:52:47 pm »
He parpadeado y me he convertido en misógino.
 :lol:
Aquí estamos de broma pero aún recuerdo cuando la directora de la nueva de Los ángeles de Charlie culpo a los hombres de su fracaso en taquilla porque no habían ido a verla...

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 373
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #853 en: 21 Julio, 2023, 15:21:38 pm »
Visto el trailer, me ha gustado bastante más que el teaser, que me generó algunas dudas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #854 en: 21 Julio, 2023, 16:21:01 pm »
He parpadeado y me he convertido en misógino.
 :lol:
Aquí estamos de broma pero aún recuerdo cuando la directora de la nueva de Los ángeles de Charlie culpo a los hombres de su fracaso en taquilla porque no habían ido a verla...

De que tampoco la fuesen a ver las mujeres dijo algo?


El trailer muy sin mas, parece una sucesión de gags de cambio de lugar inesperados con una villana que no se quien es.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines