Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Consejo para reengancharme a La Patrulla  (Leído 4711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Consejo para reengancharme a La Patrulla
« en: 20 Abril, 2014, 16:22:31 pm »
Buenas, soy nuevo por aquí aunque de la vieja guardia. Más que Marvelita, soy de la Patrulla X. Voy leyendo poco a poco los comics que voy comprando y no tengo mucha prisa, me quedan muchas historias que leer de la vieja etapa. Cuando oí hablar de la renumeración de las colecciones x y marvel now lo vi como una buena noticia, simbólicamente o no marcaba el punto a partir del cuál dejar de plantearme leer comics de La Patrulla.

Pero ahora me ha picado el gusanillo y quiero coleccionar en grapa un título x de los nuevos. Teniendo en cuenta que me gustan los X Men antiguod y que solo quiero hacer una colección ¿cuál me recomendaríais?
Saludos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #1 en: 21 Abril, 2014, 00:16:53 am »
Buenas, soy nuevo por aquí aunque de la vieja guardia. Más que Marvelita, soy de la Patrulla X. Voy leyendo poco a poco los comics que voy comprando y no tengo mucha prisa, me quedan muchas historias que leer de la vieja etapa. Cuando oí hablar de la renumeración de las colecciones x y marvel now lo vi como una buena noticia, simbólicamente o no marcaba el punto a partir del cuál dejar de plantearme leer comics de La Patrulla.

Pero ahora me ha picado el gusanillo y quiero coleccionar en grapa un título x de los nuevos. Teniendo en cuenta que me gustan los X Men antiguod y que solo quiero hacer una colección ¿cuál me recomendaríais?
Saludos.

No sé si te has equivocado de sección, pero pásate por aquí porque yo mismo pregunté algo similar hace apenas unos días  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31662.1095

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2014, 00:36:11 am »
Buenas, soy nuevo por aquí aunque de la vieja guardia. Más que Marvelita, soy de la Patrulla X. Voy leyendo poco a poco los comics que voy comprando y no tengo mucha prisa, me quedan muchas historias que leer de la vieja etapa. Cuando oí hablar de la renumeración de las colecciones x y marvel now lo vi como una buena noticia, simbólicamente o no marcaba el punto a partir del cuál dejar de plantearme leer comics de La Patrulla.

Pero ahora me ha picado el gusanillo y quiero coleccionar en grapa un título x de los nuevos. Teniendo en cuenta que me gustan los X Men antiguod y que solo quiero hacer una colección ¿cuál me recomendaríais?
Saludos.

No sé si te has equivocado de sección, pero pásate por aquí porque yo mismo pregunté algo similar hace apenas unos días  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31662.1095

Gracias! Pues lo de equivocarme puede haber sido, lo puse aquí por aquello de ser colecciones actuales USA, pero claro tampoco piloto del todo aunque me haya leído las normas  :interrogacion:

Ya he visto unos pocos consejos, yo tampoco soy de mezclar Vengadores con Patrulla y estoy un poco como tú. Perdidísimo jeje.
Tampoco soy fan de Bachalo pero no es definitivo, la verdad es que con tanta cabecera "X" me lío un montón, no sé ni por dónde empezar...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

spidey2029

  • Visitante
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2014, 12:50:33 pm »
La grapa de los x-men que debes comprar es la nueva patrulla x, es la mejor de todas te lo aseguro, tiene de todo, accion, intriga, y un argumento apasionante (de hecho de todas las series actuales de la patrulla x creo que es la unica que merece la pena).

La otra de Bendis, la imposible patrulla x esta regular (al menos para mi claro) ademas de que el dibujo deja mucho que desear.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #4 en: 21 Abril, 2014, 14:04:40 pm »
Deberías leer la Nueva Patrulla-X. El único problema que vas a tener es que está muy relacionada con su colección hermana, Imposible Patrulla-X, y es posible que tu lectura quede algo coja con sólo una de ellas.

Además de que vas a tener varios crossover que te van a obligar a comprar otras colecciones, aunque sea de manera puntual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #5 en: 21 Abril, 2014, 18:56:14 pm »
Pues gracias a los dos. :adoracion: Había leído buenas críticas de La Nueva Patrulla. Solo es que me parece haber leído que se trata de una especie de reboot de la Patrulla original y eso me sonaba un poco a Ultimate. Ya tengo bastante con una continuidad como para meterme con otra. Eso sí, me parece que la Nueva Patrulla respetaba de algún modo la continuidad. Cualquier duda sobre esto lo agradecería mucho.
Sañudos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #6 en: 21 Abril, 2014, 19:51:32 pm »
Sí, sí, entra totalmente en continuidad. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #7 en: 21 Abril, 2014, 21:39:37 pm »
Entra en continuidad. Lo que ocurre es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...pero yo de todos modos, si no es posible seguir las dos, recomiendo la Imposible Patrulla X :) Es un poco más central en la historia, y de todos modos, también salen los jóvenes :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #8 en: 21 Abril, 2014, 21:48:37 pm »
Entra en continuidad. Lo que ocurre es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...pero yo de todos modos, si no es posible seguir las dos, recomiendo la Imposible Patrulla X :) Es un poco más central en la historia, y de todos modos, también salen los jóvenes :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final Uncanny es la línea, por lo que veo sigue siendo el título "troncal"


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

spidey2029

  • Visitante
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #9 en: 22 Abril, 2014, 18:53:55 pm »
A ver, uncanny x-men ha sido la serie central o principal de la patrulla x durante 50 años, pero con la llegada de marvel now eso ha cambiado y ahora la serie central es la nueva patrulla x no la imposible patrulla x.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #10 en: 22 Abril, 2014, 19:36:56 pm »
Spidey, es cosa de opiniones :) Aunque, como hemos dicho otras veces, en realidad Bendis está haciendo una "doble troncalidad" con esas dos series, pasando tramas de una a otra.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #11 en: 22 Abril, 2014, 19:46:08 pm »
Gracias  a todos por la ayuda. Viendo estas opiniones divergentes, a lo mejor es una tontería pretender que haya una serie "central" hoy por hoy. No sé si es así. Estoy seguro de que valdrá la pena leer las dos después de leer vuestras opiniones -y sobre todo que nadie haya apostado por ninguna otra serie de la Patrulla como "serie cabecera", claro-. Es cuestión de elegir una de ellas y seguirla a muerte mientras no pueda tirar más de cartera. Pero aun así, sigo con la duda. No sé si elegir una de las dos al azar  :puzzled:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Consejo para reengancharme a La Patrulla
« Respuesta #12 en: 24 Abril, 2014, 22:27:40 pm »
Pues al final me he decidido por La Nueva Patrulla X. ¿Por qué? Porque de las dos colecciones, el único número uno que tenían era el de los All-New y no me aguantaba las ganas de empezar  :yupi: He leído medio número uno en el metro y ya me ha encantado el estilo narrativo de Bendis. Qué bueno es. Como las dos las ponéis por las nubes pues prácticamente la primera que he pillado para coleccionar en orden. Nada, que muchas gracias por los consejos y ya si eso me voy al post general a comentar, que ahora que conozco más el foro es verdad que este post estaba muy mal puesto en cuanto a sitio y tal   ::)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines