Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U  (Leído 122295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« en: 14 Junio, 2013, 19:04:17 pm »

 Visto que estamos siendo bombardeados con noticias sobre las consolas de nueva generación y que nadie abre hilo nuevo me decido yo a ocuparme de tal labor, si algún moderador considera que no es adecuado abrirlo que lo mueva o cierre según vea... mi ira caerá sobre él y no podrá nunca más caminar tranquilo por la calle pero lo aceptaré como un caballero  :lol:

 De todas formas no me parecía bien seguir invadiendo más el hilo de las consolas de generación anterior y más sabiendo que al menos durante un tiempo coexistirán.

 De las 3 nuevas consolas la Wii U no la considero de esta generación realmente ya que sus especificaciones técnicas (que según creo no las ha ofrecido Nintendo públicamente) no llegan a la altura de sus competidoras sino que son más bien equiparables a PS3 y Xbox 360. De todas formas están compartiendo espacio temporal y por el momento es la que más me interesa de las tres sobretodo con los anuncios de nuevos juegos que han salido en el E3 para esta consola  :adoracion: lo cual seguramente hará que acabe comprandola en cuanto baje un poco su precio.

 Empezamos con un plato fuerte, la comparativa técnica entre las dos consolas que intentarán hacerse con el dominio del mercado

 http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/comparativa-xbox-one-vs-ps4-las-consolas-52771

 la peor noticia del reportaje... la no retrocompatibilidad de ambas consolas, algo común en las últimas generaciones que te obligan a pasar por caja de nuevo si quieres jugar a juegos viejos (y no tan viejos) y la anterior consola no funciona (algo también habitual con estas cajas llenas de tornillos que se escacharran con solo mirarlas...)

 en parte comprendo a la Xbox One en este aspecto debido a que pasa de un lector de DVD a uno de Blue ray y, en mi ignorancia supongo que serán incompatibles, pero la PS4 que ha dicho que si tendrá retrocomtabilidad... vía streaming y evidentemente pagando... :lol: :lol: :lol:

  Ahora 4 pinceladas de lo que ha dado de si la E3 respecto a las consolas de nueva generación

 WII U

 no ha tenido mucho peso en el E3 ya dijeron que no lo montarían a lo grande y sólo anunciarían algunos juegos, a algunos les ha decepcionado, a mi me ha gustado lo que he visto

 lleva un tiempecito en el mercado, esperaban que fuera otro bombazo como la Wii pero no termina de despegar del todo, muchos lo achacan al limitado catálogo de juego que tenían, eso se va a acabar ya que las franquicias seguras de la compañía vienen al rescate  :yupi: :yupi: :yupi:

 - Mario Kart 8 http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-trailer-todoterreno-mario-kart-8-53426
 - Sonic Lost World (parece el Mario Galaxy)
 - Bayonetta 2
 - Pikmin 3
 - Donkey Kong Country http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-donkey-kong-country-tropical-freeze-53418 siguiendo la estela del de Wii (ahora porteado a 3DS)
 - Super Mario 3D World http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-super-mario-3d-world-movimiento-53416 una pintaza como en su día fue el Mario Bros Wii para 4 jugadores y al fin recuperan a Peach como personaje jugable, ya era hora  :smilegrin: ahora bien, si juega Peach ¿a quien rescatarán?¿Toad King? Espero que también saquen un Mario 2D... me he quedado  :shocked2: con el MarioCat
 - Super Smash Bros U
 - Assassins Creed IV
 - Batman Arkham origins
 - Un remake de Zelda Wind Waker (seguimos sacando remakes mientras esperamos que aparezca el tan ansiado Zelda de nueva generación... :wall: :wall: :wall:)

 también ha salido el listado de los países en los que saldrá la consola de inicio, me llama especialmente la no inclusión de Japón y de varios países sudamericanos y europeos

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-xbox-one-lanzamiento-disponible-solo-21-paises-53536

 XBox ONE

 Desde mi punto de vista la apaleada del E3, 100€ más cara que su rival directa, la obligación de una conexión a internet permanente y la limitación (todavía por comprobar) de los juegos de segunda mano han lastrado la presentación de la consola, tenían una gran cantidad de reservas previas pero no sé si con estas características habrán mandando al garete todo eso, por mí que se metan un ostiazo bueno, aunque ya veremos cómo reacciona el mercado ante esta consola, yo por el momento ni me acercaré (y eso que hay juegos interesantes)

 la estética de la consola deja mucho que desear pero es algo menor frente a las otras limitaciones que se autoimpone Microsoft... de los juegos la mayoría son multiplataforma (no tardarán en salir los analistas que dien que se ve un poco mejor en esta consola que en aquella... ainsss yo personalmente extraño los tiempos de las 16 bits que cada una tenía sus juegos y si salía algún juego igual eran desarrollados de forma independiente) algunos de los juegos que han anunciado más interesantes son:

  - Forza motorsport 5
 - Ryse, tiene una pintaza alucinante, con lo que me gusta a mi la ambientación clásica... :babas:
 - Dead Rising 3 (otro en principio exclusivo que me da por saco que sea de esta consola)
 - Halo One
 - Quantum Break

 del resto de juegos interesantes ya son multiplataforma, puedo destacar entre:

 - Assassins Creed 4
 - Battlefield 4
 - CoD Ghosts
 - FF XV
 - Kingdom hearts 3
 - MGS 5
 - UFC
 - Wolfestein, the new order...

 PS4
 
 La vencedora del E3 según comentan muchos, su competitivo precio, un buen catálogo y el no poner tantas trabas y limitaciones (por ahora) como la Xbox, le han hecho destacar en la feria y que sus reservas se hayan disparado, tanto que ahora hasta dudan poder hacer frente a la demanda   :chalao:

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-sony-preocupada-por-stock-ps4-su-lanzamiento-53596

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-da-vuelta-tortilla-xo-las-reservas-amazon-uk-53369

 la consola hasta el momento tiene pocos juegos exclusivos interesantes, creo que puedo resaltar únicamente 2 (habrá más pero ignorante de mi no los conozco)

 - Infamous
 - Killzone
 
 el resto de juegos multiplataforma como los de Xbox one, aunque espero en breve tener noticias de un nuevo Uncharted por ejemplo  :adoracion:

 Asimismo Sony no abandonará por el momento la PS3 y seguirán saliendo juegazos para la consola.

  :hola:
 
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2013, 19:27:22 pm »
Muy bien hilo, currado  :birra:

El descalabro de la opinión pública de la consola de Microsoft es más que evidente... a ver si reculan.

Yo por mi parte hace ya mucho que no jugo de manera habitual. Justamente ahora se ha dado la circunstancia de que este año ha salido el Metal Gear Rising y ando jugándolo, pero en esta generación apenas he tocado nada, y eso que tenemos bastantes juegos, pero el que sí le saca partido es mi hermano. Como el Metal Gear Solid 5 sale ya este año o el que viene, para cuando salga el 6 o una próxima entrega, la PS4 ya está a un precio ''pensable'', pero en principio no tengo interés por más maquinitas.

Sí que me veo, en cambio, jugando a videojuegos de las tres primeras Play Station, que siento que apenas he arañado la superficie de lo que pueden dar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2013, 20:53:13 pm »
Sony gana  :thumbup: :thumbup:, a esperar que baje de precio  :thumbup:, recuerdo que la 3 me la compré por 400 ya rebajada  :alivio: :alivio:
sin dual shock ni cable hdmi ni nada  :torta:, seguramente me compre la que viene con el juego GTA V  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #3 en: 15 Junio, 2013, 21:09:11 pm »

 Los de Microsoft dejarán que se compartan juegos entre algunos "familiares" parece que incentivando el abandono del formato físico

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-podremos-compartir-nuestros-juegos-xbox-one-53539

 Los de Sony lo tienen más claro

 http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/[e3-2013]-sony-si-compras-el-juego-eres-su-dueno/61/1875259

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #4 en: 20 Junio, 2013, 08:16:02 am »

 Ante la presión del mercado Microsoft ha decidido que no se suicidará comercialmente  :smilegrin:

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cambios-drasticos-las-politicas-xbox-one-53776

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2013, 14:29:02 pm »

 Ante la presión del mercado Microsoft ha decidido que no se suicidará comercialmente  :smilegrin:

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cambios-drasticos-las-politicas-xbox-one-53776

  :hola:
no si.....son sinverguenzas pero no tontos  ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #6 en: 06 Julio, 2013, 00:29:13 am »

 Cada noticia que aparece sobre Xbox One me da mal rollo

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-publicidad-xbox-one-54321

 espiados por la consola  :lol: si ya me revienta que el PC me haga eso...

 En cuanto a Nintendo, que no me tiene acostumbrado a estas cagadas me parece que ha dado un mal paso en esto del "region lock"

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/iwata-region-lock-es-por-cuestiones-culturales-54284

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #7 en: 09 Julio, 2013, 11:04:55 am »
Lo del region lock ese me parece una puta mierda. Entiendo que cada región tenga su legislación y su clasificación por edades, pero con ponerlo en la caja y en la introducción del juego ya está, ¿no?

 :wall:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #8 en: 01 Septiembre, 2013, 11:27:16 am »

 La Wii U se prepara ante el lanzamiento de las consolas de nueva generación con una rebaja de precio

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/wii-u-baja-precio-europa-4-octubre-56438

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2013, 11:55:54 am »
Yo aunque me decantaré al final por la PS4, de momento creo que a mi PS3 le quedan por darme muuuuuuchas horas de juego. Primero porque en principio no hay un amplio catálogo de juegos en PS4 como para gastarme el dinero que cuesta (si fuera retrocompatible ya sería otra cosa), y segundo porque con la 3 todavía me quedan muchisimos juegazos que comprar, y muchos juegos que han salido hace poco y todavia no valen 20€  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #10 en: 01 Septiembre, 2013, 13:39:05 pm »
mi play tiene ya solera pero aguanta como una campeona  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #11 en: 01 Septiembre, 2013, 20:04:17 pm »

 A mi me queda muuuucho por jugar en mi play 3, simplemente con la veintena de títulos que tengo todavía con el precinto y, al ritmo actual de juego puedo estar un par de añitos sin comprar consolas ni juegos nuevos (aunque alguno más de play 3 caerá  :smilegrin:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #12 en: 01 Septiembre, 2013, 21:10:16 pm »

 A mi me queda muuuucho por jugar en mi play 3, simplemente con la veintena de títulos que tengo todavía con el precinto y, al ritmo actual de juego puedo estar un par de añitos sin comprar consolas ni juegos nuevos (aunque alguno más de play 3 caerá  :smilegrin:)

  :hola:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mis últimos juegos de la play me imagino que sean GTAV y el de Batman

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #13 en: 01 Septiembre, 2013, 23:09:57 pm »

 es lo que tiene la combinación de juegos a precios asequibles (menos de 20€) y poco tiempo libre  :lol: a mi ritmo actual dudo que pase a la nueva generación (fijo que luego me trago mis palabras) ya que con lo que tengo y lo que todavía compraré me da para muuuucho tiempo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre, 2013, 23:30:13 pm »
http://www.gamerzona.com/2013/08/26/lista-completa-de-los-100-juegos-confirmados-para-playstation-4/
e interesante pack
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines